La Mejor TV QLED (Análisis 2020)

El televisor que supera tus expectativas. Experiencia visual prodigioso. Los nuevos televisores QLED no únicamente te sorprenderán por su eficacia de imagen gracias a la tecnología Quantum dot, sino igualmente por su diseño eterno y su único cable.


Índice

    ¿Qué hacemos para seleccionar el Nº1?

    Nuestro equipo busca los mejores productos del mercado y los compara entre si. Nos fijamos en dos factores: su calidad y su valoración obtenida en diferentes países de esta manera obtenemos una visión global mucho mas real.

    Nuestra web no contiene anuncios. Pero a veces obtenemos una pequeña comisión en Amazon por el enorme trabajo que hacemos para encontrar el mejor productoPara mas información.


    Ranking de las mejores TV QLED 

    QLED es la nueva tecnología de TV de Samsung. Con la avanzada tecnología Quantum Dot, QLED crea una imagen en la que simplemente se puede ver más: colores de luz puros, estables y precisos, ricos en detalles a través de mayores contrastes y un brillo máximo de hasta 2.000 Nits.

    Elaboramos nuestra lista sabiendo que es un invento de Samsung del año 2017. Por eso seleccionamos el último modelo de QLED de Samsung, el mas evolucionado del años 2020.


    1. Samsung QLED 4K Q60R - La mejor Gama Barata

    Samsung QLED 4K 2019 65Q64R - Smart TV de 65' con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR,...

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 190 opiniones en España con un 79 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    El altamente inteligente Procesador Cuántico utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para escalar todo el contenido de todas las fuentes al nivel 4K.

    El resultado: una imagen que está más cerca que nunca de nuestra idea de la realidad. Con el Modo Inteligente, esto se logra optimizando el brillo y el sonido de la pantalla.

    Quantum 4K, la inteligencia artificial optimiza el rendimiento en tiempo real, basado en las condiciones de visualización y el contenido.

    Guía Universal. Termine con las largas búsquedas. Una pantalla de tu QLED te da todo tu contenido favorito.

    Tanto el brillo de la iluminación de la pantalla como los colores que se pueden mostrar a través de los QLEDs permiten que los videos en calidad HDR10 se vean en su totalidad.

    La buena visualización también vale la pena para las fotos digitales correspondientes. Además, casi todos los puntos de acceso a los conocidos servicios de streaming están disponibles en Smart TV, que también puede suministrar material de vídeo adecuado.

    Pero también para el programa de televisión normal, el televisor está perfectamente posicionado para todo tipo de recepción gracias al doble sintonizador y a la buena extrapolación a una resolución de 4K.

    Los altavoces, incluyendo un woofer adicional, también encajan en la convincente imagen general. Con este televisor sólo tiene que decir adiós a los dispositivos analógicos. Ni para el sonido ni para la imagen hay conexiones adecuadas.


    2. Samsung QLED 4K 2020 65Q80T - La mejor Gama Media

    Samsung QLED 4K 2020 65Q80T - Smart TV de 65' con Resolución 4K UHD, Direct Full Array HDR 1500,...

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 22 opiniones en España con un 54 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Dar vida a cada detalle: Con el nuevo QLED 4K Q80T, el asombro está a la orden del día. Samsung ha combinado las tecnologías de televisión más avanzadas en el nuevo Q80T para ofrecerte una imagen casi perfecta. Direct Full Array, el procesador cuántico inteligente 4K, el sonido de seguimiento de objetos, el Quantum HDR 1500 y muchas otras características aseguran que la calidad de la imagen sea impresionante sin excepción. Compruébelo usted mismo.

    El minimalismo tiene una forma: Puedes esperar un televisor delgado y elegante que, con su diseño minimalista y casi sin marco, pone el foco completamente en la imagen desde diferentes ángulos, convirtiéndolo en una verdadera pieza de diseño. La televisión casi como en el cine.

    Un centro inteligente y un mando a distancia: Con el práctico mando a distancia One Remote puede controlar su televisor y todos los demás dispositivos conectados, sin importar si se trata de un decodificador, un sistema de audio o un reproductor de Blu-ray. Y el Smart Hub de Samsung le permite encontrar todo su contenido en un lugar conveniente. Utiliza Smart Hub y navega a tus servicios de streaming, descarga aplicaciones o navega por la web.


    3. Samsung QLED 8K 2020 65Q700T - La mejor Gama Alta

    Samsung QLED 8K 2020 65Q700T - Smart TV de 65' con Resolución 8K, Direct Full Array HDR 1000,...

    VER EN AMAZON

    • Resolución 8K Real: disfruta de imágenes realistas gracias a los 33 millones de píxeles y el 100% Volumen de color
    • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.
    • Inteligencia Artificial 8K: tecnología revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen

    Criterios de compra

    Aquí están las 5 cosas más importantes que hay que saber (o hacer) cuando se compra un televisor:

    Tamaño a seleccionar

    Si te sientas a la distancia correcta del televisor, verás muchos detalles, una buena definición de los bordes y un movimiento suave y limpio, pero si te sientas demasiado cerca de la pantalla, entonces verás más ruido de imagen.

    Por otro lado, si te sientas demasiado lejos del televisor, te será difícil captar todos los detalles de la imagen que ofrece el televisor.

    Hay una organización llamada SMPTE (que significa Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión) ha publicado directrices detalladas sobre la distancia exacta a la que debe sentarse para optimizar el rendimiento de su televisor.

    PulgadasFull HD4K
    75 pulgadasmínimo 3.0m2.5m
    65 pulgadasmínimo 2.5m2.1m
    50 pulgadasmínimo 2.2m1.7m
    46 pulgadasmínimo 1.9m1.5m
    40 pulgadasmínimo 1.7m1.3m
    32 pulgadasmínimo 1.3m

    Resolución de pantalla

    La resolución con 3840 x 2160 píxeles (también llamada Ultra Alta Definición) es actualmente "el mejor" en resolución. Tiene cuatro veces más píxeles que el Full HD (1920 x 1080), lo que significa que la imagen es mucho más nítida porque se puede mostrar con más detalle.


    Consumo de energía

    consumo energía en TV

    Cuando compre un nuevo televisor, preste atención al consumo de energía. El tamaño del televisor no dice necesariamente nada sobre el consumo de energía del mismo. Las TV pueden consumir hasta un 70 por ciento más de electricidad cuando están en funcionamiento que los modelos del mismo tamaño.

    Las clases de eficiencia A+ y A++ identifican modelos con un consumo de energía relativamente bajo. Los televisores con clases de eficiencia energética E o F, por otro lado, tienen un consumo de energía particularmente alto


    Conectividad

    Para conectar el televisor inteligente, primero necesita una toma LAN. A menudo hay al menos dos puertos USB, así como tomas HDMI y de audio.

    Para el uso frecuente de dispositivos externos como la memoria portátil, el smartphone o la cámara, podría valer la pena tener aún más puertos USB, para no tener que cambiar las conexiones cada vez. Los puertos HDMI son adecuados para conectar el portátil, un monitor adicional o una consola de juegos.


    Sonido

    Considere seriamente la posibilidad de mejorar el audio. No es una sorpresa, pero los altavoces de estos nuevos y sorprendentes televisores 4K no son tan buenos como los que venían en tu viejo y destartalado televisor de mesa de hace dos decadas.

    La buena noticia: una actualización de audio decente no tiene por qué ser caro: con tan sólo 69 a 99 euros se obtendrá una mejora significativa, y con 399 euros se obtendrá un sonido digno de un buen televisor 4K. Hay montones de barras de sonido en el mercado ahora mismo, algunas son incluso inalámbricas, y otras tienen un gran rendimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies. Leer más