El Mejor Spray para Defensa Personal

Cuando se usa correctamente, el pulverizador de puede ser extremadamente efectivo contra las personas e incluso contra los animales, y cualquiera puede aprender a usarlo.

Cuando se trata de encontrar el mejor spray para defensa personal, el spray es una de las armas más efectivas, baratas, fáciles de usar y de fácil acceso que puede tener.


¿Cuál es el mejor spray para protección?

Analizamos a fondo los mejores spray que hay en el mercado y que se pueden comprar online. Para ellos nos fijamos en tres factores: reputación de la marca, valoraciones de los compradores y materiales usados en la elaboración. A continuación nuestro ranking.

1. HOERNECKE Spray De Défense Tiw Farb-Gel – El mas valorado en España

Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40 Ml (Version Clapet De Sécurité)

VER PRECIO

Descripción del producto

  • Inyección de gel de un alcance de 3 – 4 m
  • Altura de 9,2 cm, diámetro de 3,5 cm – Peso de 70 g, capacidad 40 ml
  • 3 años (fecha de caducidad)
  • Spray rojo vibrante Marquant muy déstabilisant para un potencial agresor
  • Última generación

La seguridad personal lo primero: Con el índice de criminalidad cada vez mayor, este producto proporciona una forma alternativa de protegernos y disuadir los ataques.

Puntuación: 374 opiniones en España con un 66 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

El mejor SPRAY con mejor valoración de todos los compradores. Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40 Ml

Farb Gel es legal en España y no contiene ningún producto químico dañino y no es tóxico.

Diseñado para manchar y marcar a su atacante con un gel rojo brillante y no está diseñado para causar lesiones.

Diseñado para disparar un gel rojo grueso para desorientar y marcar a tu atacante en su casa o negocio y le da tiempo para escapar.

Se suministra en un bote de tamaño de bolsillo que puede caber en la mayoría de los bolsillos o bolsas.

Cómo funciona El Mejor Spray para Defensa Personal

Cómo funciona El Mejor Spray para Defensa Personal

La pulverización se activa simplemente manteniendo pulsado el botón situado en la parte superior del bote y puede detenerse soltando el botón.

Presiona para soltar y rociar un gel rojo sobre tus atacantes, dándote segundos vitales para escapar y llamar a la policía.

Farb Gel teñirá la piel y la ropa del agresor durante VARIOS días si no se lava inmediatamente.

Si se manchan la piel y la ropa, los transeúntes y la policía podrán identificarlos fácilmente.

Aunque la mayoría de los aerosoles de defensa no son legales en España, Farbgel no contiene ningún ingrediente que pueda clasificarse como prohibido y es una alternativa viable a los aerosoles ilegales de pimienta.

La pulverización puede descargarse desde una distancia de hasta 4 metros, lo que le permite permanecer a una distancia razonable de su atacante, reduciendo el riesgo de lesiones.

Farb Gel es popular entre todo tipo de personas, desde individuos que pueden requerir la seguridad añadida de un identificador de delincuente hasta profesionales que están regularmente en contacto con personas a través de su empleo y pueden ser vulnerables a los ataques.

  • Puede rociar hasta una distancia de 4 metros
  • Puede disuadir el ataque
  • El spray de defensa más pequeño y discreto disponible
  • Tamaño de la lata: 9 cm de alto, 3 cm de diámetro
  • No contiene ningún producto químico nocivo
  • Contenido: 40 ml

2. SABRE-SDID-22 – El Mejor Spray para Defensa Personal mas valorado en Inglaterra

Sabre, SABRE-SDID-22

VER PRECIO

Puntuación: 1.023 opiniones en Ingleterra con un 73 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

Los residentes de las naciones que no permiten el uso del spray de pimienta pueden disfrutar de la tranquilidad de SABRE, líder mundial en spray de pimienta en el que confían la policía y los consumidores de todo el mundo.

Consistente en agua, colorante púrpura y colorante UV, el Defence I.D. no contiene ningún irritante de pimienta. Diseñado para darle un nivel extra de seguridad sin entrometerse en su carrera, la correa de mano ajustable proporciona un acceso instantáneo. No importa dónde estés, llevar el Defence I.D. contigo ayuda a aumentar tu conciencia y a tener en cuenta la seguridad.

  • Disuasión a distancia: Asusta y ciega temporalmente a un atacante desde hasta 3 metros de distancia.
  • Identifica a múltiples sospechosos: La tintura dura hasta 48 horas; Contiene múltiples ráfagas para una mejor oportunidad de marcar a su atacante.
  • Reduce el retroceso del viento: Poderosa entrega de corriente.

30% más pequeño que otros sprays de defensa con tinte de marcaje, el spray de defensa Sabre I.D. Compact para identificación criminal con clip es el más pequeño y discreto tinte de marcaje UV.

Consiste en tinte púrpura, agua y tintura UV, este spray de ataque personal no contiene spray de pimienta. Cuando se rocía directamente en la cara de un atacante, el líquido púrpura puede asustar al asaltante e interrumpir el ataque. Con un poderoso chorro de spray, el identificador criminal rocía 3 metros y contiene 35 ráfagas.

El tinte de larga duración, que dura hasta 48 horas si no se elimina inmediatamente, alerta a los demás del peligro y ayuda a las autoridades a identificar al sospechoso. Desarrollado para su uso en naciones que no permiten el uso del spray de pimienta, para que pueda seguir disfrutando de la tranquilidad.

Ya sea que vaya caminando a su auto, salga a correr o salga a pasear, guarde una lata de identificación de defensa de sable en su bolso o bolsillo para que esté preparado para asustar, identificar y posiblemente hasta disuadir a un atacante o a varios atacantes. Protéjase hoy mismo.

Deja un comentario