El Mejor Producto Anticelulítico

0
613

¿Cuál es el mejor producto anticelulítico?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo 2018 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. Se celebraron en la pedrera de Barcelona en junio.

El ganador al mejor producto del 2018 anticelulitico: Body Slim anticelulitico Lierac

¡Pronto llegan las vacaciones! Para salir con una mente ligera y exponer tus piernas sin sentirse atormentada, puedes anticipar los días soleados añadiendo un toque de concentrado adelgazante Body Slim a tu rutina. Pero, ¿cómo funciona exactamente?

Contrariamente a la creencia popular, la celulitis no está relacionada con la obesidad, ya que es también presente en sujetos delgados.

Principalmente visible en los muslos, parte superior de los muslos.

Es el resultado del almacenamiento de grasa en la hipodermis, que puede ir acompañado de retención de agua. Y afecta al 90% de las mujeres después de la pubertad…

Body Slim es un concentrado eficaz, que se aplica con un gesto agradable, para reducir los hoyuelos y suavizar la piel.

Los Laboratorios LIERAC han desarrollado un nuevo complejo compuesto por un péptido mensajero celular, WTB SYSTEM (patente Lierac) y cafeína en dosis récord.

BODY-SLIM-Anticelulitico-de-calidad El Mejor Producto Anticelulítico
Este cuidado adelgazante contiene una combinación única de activos que actúan de forma sinérgica en el complejo Morpho 40

Estos principios activos reactivan el metabolismo celular, refuerzan la acción lipolítica y mejoran la calidad de la capa superior de la epidermis.

Te puede interesar : Dieta Anticelutica los alimentos que funcionan

Un profesional del modelaje también ha desarrollado un protocolo de masaje. Se realiza en 3 fases, por la mañana y por la noche, se practica en las zonas afectadas para facilitar la penetración de los principios activos, ayudar a descongestionar y tonificar la piel.

En el vídeo de mas arriba tienes un tutorial de como usar la crema.

Descripción del producto

El tratamiento adelgazante Lierac Body Slim, para aplicar en muslos, caderas y glúteos, ofrece resultados excepcionales desde el primer uso.

Alisa la piel y la hidrata continuamente. A partir de los 14 días, la piel aparece más firme y la silueta visiblemente curvada. Puede perder hasta 20,5 cm3 de volumen en los muslos!

La fórmula de este tratamiento de adelgazamiento concentrado consiste en:

un complejo rico en cafeína, que actúa sobre el volumen de los adipocitos..;
de sauce blanco, loto sagrado y un péptido biotecnológico, una sinergia que convierte los adipocitos que queman grasa en adipocitos que almacenan grasa.

¿El resultado? Los hoyuelos se reducen, tu silueta se refina, estas ¡radiante!

Indicaciones :
Tratamiento adelgazante para todo tipo de pieles.

Instrucciones de uso :
Por la mañana y por la noche, masajear las zonas afectadas.

Composición :
Aqua/Agua/Agua, Cafeína, Dimeticona, Salicilato de Sodio, Ciclopentasiloxano, Butilenglicol, Poliacrilamida, Copolímero de Acrilatos de Sodio, Lecitina, Ciclohexasiloxano, Poliisobuteno Hidrogenado, Benzoato de Sodio, Acrilatos/C10-30 Cruce de Acrilato de Alquilo, Glicerina, Tromethamina, Isoparafina C13-14, Perfume/Fragancia, Fluoroflogopita Sintética, Clorfenesina, Extracto de Hoja de Nelumbo Nucifera, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Menthoxypropanediol, Fosfolípidos, Estearato de Poligliceril-10, Laureth-7, CI 77891/Dióxido de Titanio, Mentol, Extracto de Flor de Sambucus Nigra, Sílice, Tocoferol, Propilenglicol, Extracto de Corteza de Salix Alba (Sauce), Poliacrilato de Sodio, Pyroglutamylamidoethyl Indole, CI15985/Yellow 6, Decapeptide-2, Biotina.

¿Realmente funcionan las cremas anticelulíticas?

Las cremas que anuncian la capacidad de combatir la celulitis funcionan hasta cierto punto para ocultar o desvanecer temporalmente los hoyuelos.

No parece haber una crema para la piel que pueda eliminar la celulitis. Para ello se necesitan tratamientos con láser, radiofrecuencia o laminación al vacío. Aumentan la circulación y literalmente funden la grasa. Algunas cremas dicen que pueden hacer lo mismo, pero no son tan efectivas porque son tratamientos externos.

Algunas cremas y sueros tópicos contienen cafeína o aminofilina para bloquear la creación de nueva grasa.

La L-carnitina ayuda a que la grasa se convierta en energía para que las células la usen. Otros ingredientes naturales aumentan la circulación, ayudan a reconstruir el colágeno y la elastina, e hidratan la piel.

Todas estas técnicas hacen que la piel esté más firme, al menos temporalmente.

Así que sí, las cremas anticelulíticas funcionan, si entiendes lo que estás recibiendo. Estos no harán que su celulitis desaparezca.

Tu dieta y ejercicio y cualquier tratamiento que reciba en el dermatólogo pueden hacer eso. Pero una buena crema hará que la celulitis sea menos notoria y su piel se verá y se sentirá más joven y saludable.

Algunos incluso pueden reducir el tamaño de su celulitis por un día. Si sigue usando la crema, su piel puede mejorar con el tiempo, especialmente si hace más ejercicio.

Como usar un anticelulitico

Las cremas con las instrucciones completas están disponibles en la etiqueta. Las formulaciones son una combinación no grasa de gel y crema líquida (loción) que se absorbe en cuestión de segundos y tiene un encantador aroma fresco de menta + aceite esencial de cáscara de limón (Fase Uno) o menta + esencial de mandarina (Fase Dos).

Al aplicar las cremas sentirás un zumbido instantáneo y una sensación de ligereza y frescura en tus piernas, que a menudo dura horas.

Una sensación instantánea de frescor y alivio de piernas pesadas y cansadas se puede experimentar desde el primer día, y las cremas continuarán siendo igualmente efectivas para el rejuvenecimiento de las piernas cada vez que se aplica la crema.

Por otro lado, para obtener los mejores resultados con la celulitis, las estrías y el bienestar general de la pierna, le sugerimos la aplicación durante 1-3 meses, todas las mañanas y noches después de la ducha, y combinar las cremas con una dieta sana y un régimen de ejercicio (ninguna crema para la celulitis puede “deshacerse de la celulitis” en una o dos semanas, independientemente de la publicidad publicitaria, y ninguna crema para la celulitis produce resultados si no se está siguiendo un régimen estricto de azúcar / alcohol / exceso de grasa / exceso de carbohidratos).

Diseñadas específicamente para las piernas (pantorrillas, muslos, caderas y glúteos), las cremas pueden utilizarse en cualquier zona del cuerpo que se beneficie de sus activos naturales reafirmantes de la piel, estimulantes de la circulación, antiestrías y anticelulíticos, es decir, estómago, brazos, cintura, espalda (pero no cara, cuello o pecho).

Eliminar la celulitis es posible

Debido a que la naturaleza es hipermétrope, se ha colocado en las caderas, muslos y nalgas de las mujeres reservas de grasa destinada al bebé que llevan o amamantan, se trata de celulitis.

Pero la celulitis no es inevitable, ¡puede ser eliminada! Una dieta anticelulítica es perfectamente concebible; de hecho, es posible perderla con la condición de emprender un plan de ataque que combine al mismo tiempo medidas dietéticas, ejercicio físico, crema adelgazante, masajes (palpate-roll, rodillo o ventosas) y relajación.

Causas de la celulitis

Las causas de la celulitis son numerosas:

  • mala circulación sanguínea y linfática
  • falta de ejercicio
  • errores dietéticos
  • estrés o depresión
  • pero sobre todo predisposición genética y desequilibrio hormonal

Los principales culpables son los ovarios. Los estrógenos que producen estimulan la lipoproteína lipasa femoral, una enzima responsable del almacenamiento de grasa.

Estas hormonas también promueven la retención de agua y sal dentro de los tejidos. Por eso la celulitis evoluciona al ritmo de las variaciones hormonales.

La celulitis se desarrolla cuando los ovarios secretan cantidades excesivas de estrógeno, especialmente en ciertos momentos de la vida: adolescencia, embarazo, síndrome premenstrual, toma de píldoras anticonceptivas mal adaptadas, premenopausia y menopausia.

Existen consejos para eliminar la grasa acumulada tras la acción de la lipoproteína lipasa femoral.

4 consejos para combatir la celulitis

  • Practicar deportes
  • Siga una dieta moderada
  • Estimular la circulación sanguínea
  • Alivia el estrés

Practicar deportes

El ejercicio físico es un gran aliado para perder la celulitis. Aunque no te hace perder peso, el deporte es sin igual para eliminar la grasa y producir músculo.

practicar-deporte El Mejor Producto Anticelulítico

La silueta cambia y se vuelve más firme. El deporte también regula el apetito y reduce los antojos. A medida que aumenta el metabolismo básico, los efectos beneficiosos del deporte continúan durante varias horas.

Quemamos más calorías en la noche después del esfuerzo, aunque haya ocurrido en la mañana. Lo ideal es dedicar 30 minutos al día, más si es posible, al ejercicio físico.

Es mejor elegir una actividad de resistencia como caminar para empezar.

Comience alternando entre caminar y correr despacio

Las vibraciones presentes durante la carrera son excelentes para aumentar el tono muscular de los glúteos y cuádriceps, pero también para movilizar mecánicamente la celulitis con el fin de revitalizar la circulación sanguínea en los muslos.

Sigue una dieta moderada contra la celulitis

La celulitis no responde muy bien a las dietas. Es inútil seguir una dieta draconiana, demasiado severa o privilegiar un alimento en particular porque no hay ningún alimento milagroso capaz de derretir la celulitis.

Una dieta está menos justificada cuando el índice de masa corporal es normal. Sin embargo, puedes seguir algunas reglas simples:

Por la mañana, un buen desayuno hecho con cereales, huevos pasados por agua y una o más frutas frescas de temporada y orgánicas.

Al mediodía, almuerzo completo con pescado magro, verduras crudas, verduras verdes, almidones, productos lácteos a base de leche de cabra o de oveja y fruta.

Acompañe los platos con ajo, que refuerza el sistema inmunológico y actúa como un antibiótico natural.

Por la noche, comida ligera: sopa de verduras, pescado y productos lácteos.

Beba de 1,5 a 2 litros de agua o té verde al día porque le ayuda a perder peso al actuar sobre su metabolismo, permitiéndole así quemar lípidos.

Prefiere fibra de grano entero, verduras y frutas verdes o secas, preferiblemente sin pelar y, por supuesto, orgánicas.

Consumo moderado de sal, un factor que promueve la retención de agua, pero que insiste en especias como la cúrcuma y la pimienta de cayena para la circulación sanguínea y el drenaje de toxinas.

Coma menos azúcar (pan blanco, pasteles, dulces) porque el azúcar se convierte en grasa en el cuerpo.

Si tienes una tendencia al estrés, debe evitar los estimulantes como los cafés que son demasiado fuertes o las bebidas energéticas, porque el estrés también es responsable del exceso de celulitis.

Estimular tu circulación sanguínea

La mala circulación favorece la acumulación de celulitis. Para combatirlo, toma una ducha alternativamente caliente y fría en los pies, las pantorrillas y especialmente los muslos.

Una ducha fría o incluso un baño frío corto (de 10 a 30 segundos) después de una sauna hará lo mismo y estimulará la circulación.

La sauna es realmente eficaz contra la celulitis no para la pérdida de agua debido a la sudoración, porque este agua siempre se recupera bebiendo, pero alternando vaso-dilatación vaso-constricción de los capilares, los vasos sanguíneos más finos del cuerpo humano.

Esta alternancia actúa como una bomba y facilita el transporte de sangre. Además, la alternancia de frío y calor permite aprovechar al máximo los efectos relajantes de la sauna. La reducción del estrés es también un objetivo en un plan anticelulítico.

Siempre para facilitar la circulación sanguínea es preferible evitar el uso de tacones altos y ropa ajustada. También puede usar medias de compresión para aliviar la circulación venosa.

PINTEREST-EL-MEJOR-ANTICELULITICO El Mejor Producto Anticelulítico

Estrés 

El estrés promueve la secreción de una hormona, el cortisol, que acelera el envejecimiento de la piel, el aumento de peso y la aparición de la celulitis.

Es mejor evitar la absorción de tranquilizantes que pueden causar trastornos del apetito y, a largo plazo, perturbar la memoria.

Lo mejor es relajarse produciendo endorfinas relacionadas con la práctica del deporte o emprender una psicoterapia que contribuya a lograr este estado de relajación.

El deporte reduce las manifestaciones externas de depresión leve o moderada, liberando endorfinas, pero no hace de ninguna manera la economía de la psicoterapia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.