La Mejor Afeitadora Eléctrica (Análisis 2021) ▷ Afeitado Perfecto

Si deseas conocer la lista de las mejores afeitadoras eléctricas, entonces disfrutarás de esta guía 2021. Tras analizar a fondo las afeitadoras mas vendidas y con mejores valoraciones (15 marcas analizadas). Tenemos que decir que es realmente DIFÍCIL encontrar la afeitadora eléctrica correcta.

Con la ayuda de esta minuciosa guía del comprador sobre la afeitadora eléctrica, podrás tomar la decisión correcta para seleccionar una buena afeitadora eléctrica para tu uso personal. Seleccionamos la Nº1 en mejores afeitadoras eléctricas tanto del mercado español, americano y alemán.

El ganador de nuestro examen en afeitadoras mas vendida y con mejor valoración de todos los compradores españoles es Braun afeitadora Series 7 reacciona de forma inteligente a las características únicas del rostro para proporcionarte cada vez un afeitado apurado y suave. en resumen la mas completa del mercado.

De todos modos cada año vemos nuevas innovaciones en el mundo de las afeitadoras eléctricas hechas por marcas bien conocidas. Sin embargo, las nuevas innovaciones a veces no resultan más que en un truco de marketing, por lo tanto, es un poco difícil encontrar la mejor afeitadora eléctrica que sea la adecuada para ti.

Análisis de La Mejor Afeitadora Eléctrica del mercado. Todo el mundo tiene una piel facial diferente, así como vello facial con diferentes contornos. Esta es la razón principal por la cual se hace bastante difícil determinar la cuchilla correcta. Sin embargo, hay ciertas afeitadoras eléctricas que le proporcionan la mejor experiencia de afeitado. Por lo tanto, esas máquinas de afeitar han demostrado constantemente como una selección perfecta por la mayoría de los hombres que utilizan afeitadoras eléctricas.

Después de examinar diferentes tipos de marcas y ver las valoraciones obtenidas por los usuarios en diferentes países. Este es nuestro ranking de los Nº1. ¡Vamos al lio!


1. Mejor valorada en España: Braun Afeitadora Series 7

Notable 7.0 sobre 10
Braun Series 7 7893s Wet&Dry Papel aluminio Recortadora Plata - Afeitadora (Batería, Papel...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Braun series 7. La afeitadora eléctrica mas vendida y con mejor valoración de todos sus compradores en España. Braun Series 7. Es la última afeitadora eléctrica que analiza tu barba y se adapta a ella, con Inteligencia de Respuesta incorporada para un afeitado cercano y suave. Esta afeitadora eléctrica 100% impermeable tiene una esperanza de vida de hasta siete años. Cuenta con un recortador de precisión que no daña la piel y que le ayuda a afeitar con facilidad las zonas difíciles, como la nariz y las patillas.

Cinco modos personalizables te permiten afeitarte de la forma que más te convenga. Con una carga de sólo una hora, puedes afeitarte hasta 50 minutos sin cable. La única estación de carga y limpieza de cuatro pasos a base de alcohol del mundo selecciona la función de limpieza, limpia, mantiene y carga la afeitadora con sólo pulsar un botón, para que se sienta como nueva todos los días. Se incluye una bolsa de viaje con cepillo. Calidad superior – Desarrollado y fabricado por Braun en Alemania.

Lo que nos ha gustado:

La Braun Series 7 tiene un precio razonable es una afeitadora que ofrece un montón de características como el afeitado en seco y en húmedo, múltiples accesorios y una larga duración de la batería, viene con una estación de limpieza automática para facilitar el mantenimiento.


2. Mas valorada en USA: Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium

Notable 7.3 sobre 10
Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium. La afeitadora eléctrica premium y galardonada Panasonic Arc5 cuenta con un sistema de afeitado de 5 cuchillas con cuchillas de 30° afiladas con precisión para una proximidad excepcional.

El motor lineal Hyper Performance más rápido y potente de Panasonic realiza 14.000 cortes por minuto, es decir, 70.000 cortes transversales por minuto a través de 5 cuchillas, para un afeitado rápido y eficaz; un sensor de afeitado Arc 5 integrado controla las diferencias en la densidad de la barba y ajusta automáticamente la potencia de corte para un confort excepcional.

El sensor de afeitado Panasonic Arc5 incorporado detecta continuamente las diferencias en la densidad de la barba a medida que se afeita para ajustar automáticamente la potencia de la afeitadora eléctrica y lograr una afeitada más uniforme.

Lo que nos ha gustado:

Afeitado muy apurado, cómodo, excelente rendimiento en seco y en húmedo, muy potente y rápida, compacta, fantástica calidad de construcción, maletín de viaje rígido de primera calidad, fácil de limpiar, gran duración de la batería, útil recortador de pelo emergente


3. Mejor valorada en Alemania: Braun Series 8

Notable 7.5 sobre 10
Braun Series 8 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Tecnología Sónica y...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Braun series 8. Ofrece un afeitado preciso y cómodo. La afeitadora para hombres está hecha en Alemania. El accesorio de precisión agarra los pelos incluso en los lugares más difíciles para lograr resultados finales impecables. La tecnología sónica genera 10.000 micro-vibraciones que hacen que el cabezal de afeitado eléctrico se deslice sobre la piel durante el afeitado.

60 minutos de duración de la batería gracias a la batería de iones de litio. Una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado. El cabezal de afeitado de precisión es adecuado para afeitarse en seco y en húmedo. La estación de limpieza y carga selecciona automáticamente el programa de limpieza, limpia higiénicamente, aceita y mantiene la afeitadora y la carga. Para una afeitadora que se siente como nueva cada día.

Lo que nos ha gustado:

Muy cómoda, afeitado adecuado, apto para pieles sensibles, buen rendimiento en una barba de 2 a 3 días, uso en seco y húmedo, excelente duración de la batería, útil estación de limpieza


4. Mejor afeitadora para barba: Philips QP2520/30 OneBlade

Notable 7.1 sobre 10
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

COMPRAR EN AMAZON

La moderna unidad combinada Philips OneBlade QP2520/30 convence a primera vista por su diseño innovador. La pequeña unidad de mano es delgada y, por lo tanto, se adapta especialmente bien a la mano. Con los cuatro accesorios de corte de 1, 2, 3 y 5 mm, el OneBlade QP2520/30 puede recortar y mantener diferentes estilos de barba.

Lo que nos ha gustado:

Tiene un precio asequible, es muy cómoda de sujetar y utilizar (me encanta cómo el mango se estrecha cerca del cabezal de corte, lo que garantiza que nunca golpee la barbilla o la mandíbula cuando se recorta la barba), y muy pocos hombres experimentaron irritación alguna, gracias al innovador diseño de la cuchilla y al sistema de doble protección.


5. Mejor afeitadora corporal: Philips Serie 7000 BG7020/15

Bien 6.5 sobre 10
Philips Serie 7000 BG7020/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, apta para...

COMPRAR EN AMAZON

La maquinilla de afeitar philips Serie 7000 se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado perfecto con un diseño único para cortar por ambos lados. Con el peine ajustable de 5 longitudes diferentes de 3 a 11 mm puedes cambiar fácilmente de afeitado a acabado.

Fácil de limpiar y también se puede utilizar en la ducha Mango ergonómico para un control óptimo incluso en el uso inalámbrico húmedo gracias a la batería de iones de litio con un tiempo de funcionamiento de 70 minutos después de una hora de carga. Incluye cepillo de limpieza

Lo que nos ha gustado:

Puntos fuertes es la elasticidad del cabezal, la batería. El diseño se ha mejorado no sólo estéticamente, sino que en este nuevo modelo el sellado es más fuerte al agua.


6. Mejor afeitadora zona intima: Philips BG105/10

Suficiente 5.1 sobre 10
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y...

COMPRAR EN AMAZON

El exclusivo sistema de cuidado de la piel ofrece una protección óptima incluso en las zonas más sensibles. Con el recortador bidireccional también puedes alcanzar pelos que crecen en diferentes direcciones. El Bodygroom de Philips es 100% impermeable y se puede usar en la ducha. Batería AA para uso inalámbrico – Philips Bodygroom Serie 1000 siempre está listo para usar.

Lo que nos ha gustado:

Afeitadora eléctrica de clase alta que tiene un precio excepcional. La calidad de la fabricación la hace muy sólida, y su diseño robusto la ubica como una de las afeitadoras eléctricas a pilas más cómodas y con el más grande desempeño primordial.


7. Mejor afeitadora eléctrica para la cabeza: REMINGTON QuickCut HC4255

Matricula de honor 10 sobre 10
Remington QuickCut Edición Manchester United Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e...

COMPRAR EN AMAZON

Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable con una cobertura un 57 % mayor; tecnología de cuchilla CurveCut para cortes más limpios y uniformes. Totalmente lavable; diseño ergonómico de fácil agarre que permite recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello. Incluye 9 peines guía de 1.5 a 15 milímetros.

Uso con o sin cable: hasta 40 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 4 horas; batería de litio y carga rápida en 10 min. Incluye una toalla del Manchester United, cepillo limpiador, funda y botella de aceite.

Lo que nos ha gustado:

Es un dispositivo único y bien diseñado que ofrece un corte uniforme para aquellos que prefieren tener un control total sobre tus peinados. Compacto y portátil con un inteligente diseño de cuchilla curvada es resistente al agua y fácil de limpiar.


8. Mejor afeitadora para pieles sensibles: Philips AquaTouch S5420/06

Bien 6.0 sobre 10
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de...

COMPRAR EN AMAZON

La afeitadora eléctrica AquaTouch S5420/06, húmeda y seca, de Philips, garantiza una barba bien cuidada. Gracias a Aquatec Wet & Dry, puedes elegir entre afeitarte en seco o en húmedo. El sistema de cuchillas MultiPrecision se desliza cómodamente sobre la piel y evita la irritación de la misma. Los cabezales de afeitado móviles se adaptan perfectamente a los contornos faciales.

El recortador de precisión SmartClick perfecciona el aspecto. Max. Consumo de energía: 9 W. Sistema de protección para la piel, afeitado apurado sin cortes ni rasguños. Dispone de cuchillas MultiPrecision con cabezales redondos que se deslizan suavemente y cuidan tu piel.

Lo que nos ha gustado:

Cabezal Flex de 5 direcciones fabricado con movimientos independientes reducen el tiempo de afeitada garantizado tranquilidad y desempeño a lo largo de los 45 minutos de autonomia.


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Producto
Nº1 en España
Braun Series 7 7893s Wet&Dry Papel aluminio Recortadora Plata - Afeitadora (Batería, Papel...
Nº1 en USA
Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de...
Nº1 en Alemania
Braun Series 8 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Tecnología Sónica y...
Imagen
Braun Series 7 7893s Wet&Dry Papel aluminio Recortadora Plata - Afeitadora (Batería, Papel...
Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de...
Braun Series 8 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Tecnología Sónica y...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.0/10
7.3/10
7.5/10
Autonomía
45 minutos
45 minutos
50 minutos
Peso
950 gramos
798 gramos
458 gramos
Precio
183,00 EUR
174,80 EUR
243,02 EUR
Nº1 en España
Producto
Braun Series 7 7893s Wet&Dry Papel aluminio Recortadora Plata - Afeitadora (Batería, Papel...
Imagen
Braun Series 7 7893s Wet&Dry Papel aluminio Recortadora Plata - Afeitadora (Batería, Papel...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.0/10
Autonomía
45 minutos
Peso
950 gramos
Precio
183,00 EUR
Nº1 en USA
Producto
Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de...
Imagen
Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.3/10
Autonomía
45 minutos
Peso
798 gramos
Precio
174,80 EUR
Nº1 en Alemania
Producto
Braun Series 8 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Tecnología Sónica y...
Imagen
Braun Series 8 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Tecnología Sónica y...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.5/10
Autonomía
50 minutos
Peso
458 gramos
Precio
243,02 EUR

Tras analizar las tres mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en las mejores afeitadoras eléctricas es Braun series 7. Cuenta con una nota de 7.7 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 1.126 opiniones, “son bastantes opiniones” esto concede un alto grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en España.


Tipos de afeitadoras electricas

En este listado podrás encontrar los diferentes tipos de afeitadoras eléctricas. Haz clic en el nombre de la afeitadora o en su fotografía para más información.

La mejor afeitadora para pieles sensibles
La mejor afeitadora de cabeza
La mejor afeitadora para genitales
La mejor afeitadora corporal
La mejor afeitadora de barba

Preguntas Frecuentes

Ahora que ya tienes una idea de cuales son las mejores afeitadoras eléctricas para hombre y los tipos que hay para afeitar dependiendo tus necesidades, solo nos queda responder a las dudas mas comunes sobre el tema de este articulo.

La Mejor Afeitadora Eléctrica

Entre las mejores afeitadoras eléctricas para hombres se encuentran la afeitadora eléctrica Braun series 7, la afeitadora Panasonic ES-CV51-S803 y la afeitadora Braun Series 8

Ninguna afeitadora eléctrica puede conseguir un afeitado tan apurado como una cuchilla; sin embargo, se reconoce que las afeitadoras de láminas se acercan más que las rotativas.

Tanto Philips como Braun son líderes del mercado en lo que se refiere a herramientas de cuidado personal para hombres. Por ello, ambas tienen una excelente gama de productos. La diferencia más significativa entre las marcas es el tipo de cuchillas que utilizan. Braun fabrica maquinillas de afeitar de láminas, mientras que Philips utiliza el estilo rotativo. Esto significa que el estilo que prefieras utilizar depende de tus preferencias personales.

Las máquinas de afeitar eléctricas funcionan de forma diferente a las máquinas de afeitar de cuchillas convencionales mediante el uso de una acción de corte similar a una tijera, en lugar de contacto directo de la cuchilla a la piel. Los pelos entran en la pantalla perforada de la máquina de afeitar y las cuchillas móviles en el interior de la máquina de afeitar eléctrica los cortan en ese punto.

Estas cuchillas están conectadas a un motor oscilante que las mueve en un movimiento circular contra la lámina entre la afeitadora y su piel. Como la cuchilla no está rozando la piel del usuario, sino más bien el interior de la cuchilla, son menos irritantes para la piel. El término eléctrico se refiere a cómo se mueven las cuchillas como resultado de la energía de la electricidad. Estas navajas de afeitar pueden alimentarse con una fuente de electricidad con cable o con batería.

Muchas afeitadoras eléctricas modernas usan baterías recargables. Estos componentes eléctricos son resistentes al agua y seguros de usar con agua para la limpieza. La mayoría de las afeitadoras eléctricas están secas, lo que significa que no requieren lubricación con crema de afeitar o agua. Debido a que las cuchillas no se deslizan sobre su piel, las afeitadoras eléctricas son menos propensas a causar irritación en comparación con las máquinas de afeitar normales. También hay algunas afeitadoras eléctricas híbridas húmedas y secas que hacen ambas cosas.

Ambas máquinas de afeitar ofrecen excelentes resultados de afeitado con diferentes tecnologías. Si una máquina de afeitar rotativa o de hoja es más adecuada, depende por completo de factores tales como la rutina de afeitado, el tipo de vello facial y las preferencias personales. Hay muchos factores que entran en juego al seleccionar entre las afeitadoras rotativas y las de lámina. No nos gusta establecer normas sobre quién puede usar qué tipo de afeitadoras porque cada persona tiene una piel facial diferente y un tipo de barba diferente en términos de grosor y longitud.

También depende del estilo de afeitado y de los hábitos. Por lo tanto, después de leer esta guía del comprador de afeitadoras eléctricas puedes tener una idea de qué tipo de afeitadora funcionará mejor para usted y siempre puede probar el estilo de afeitadora (rotativa o de papel de aluminio) que se adapte a su tipo de piel, barba facial y la forma de afeitarse. La gente también se confunde con los diferentes modelos de afeitadoras eléctricas. Las afeitadoras que pertenecen a la misma línea de serie tienen la misma tecnología de corte utilizada en su interior.

La sección de la hoja de la máquina de afeitar se refiere a la capa ultrafina de metal que cubre la superficie de las hojas. Los agujeros o ranuras que puedes ver en la lámina atrapan los pelos, lo que permite que la afeitadora eléctrica se afeite mucho más cerca de la piel, lo que te proporciona un afeitado más homogéneo que una afeitadora rotativa.

Si está buscando un acabado preciso, como recortar sus patillas, bigote o barba, entonces una afeitadora eléctrica de láminas es la opción adecuada. Para las personas que se afeitan todos los días, las láminas funcionan mejor. Las cuchillas de afeitar están encerradas detrás de láminas de acero muy finas que están perforadas. Las cuchillas oscilan a una velocidad extremadamente alta y trabajan para elevar el vello facial hacia las cuchillas para darle ese afeitado súper suave y perfecto.

Las maquinillas de afeitar eléctricas rotatorias por otro lado tienen cabezas giratorias. Por lo general, verá tres cabezas en forma triangular. Estas maquinillas de afeitar giratorias están diseñadas para seguir de cerca los contornos de la cara mientras mueve la afeitadora eléctrica en un movimiento circular. Los pelos se deslizan en las aberturas en las tres cabezas circulares y se cortan por completo.

Una maquinilla de afeitar rotativa es muy fácil de maniobrar alrededor de las áreas problemáticas más difíciles de la cara, como la barbilla y el cuello, que pueden ser más difíciles de manejar con otros tipos de afeitadoras. Si tienes mucho vello facial, una maquinilla de afeitar rotativa te brinda los mejores resultados. Son excelentes para cortar pelos más largos y más gruesos y para aquellos hombres que no tienen una rutina diaria de afeitado, especialmente los fines de semana.

Cuando llegue el lunes por la mañana y desee verse bien afeitado y profesional para la oficina, una afeitadora eléctrica rotativa marcará todas las casillas. Las maquinillas de afeitar rotativas tienen tres cuchillas circulares que giran y se flexionan en la unidad para seguir de cerca los contornos de su rostro. Como estas cuchillas giran y se flexionan solas, son mucho mejores que una cuchilla de afeitar siguiendo el contorno de su cara y cuello.

Otro beneficio de las maquinillas de afeitar giratorias, hacen menos ruido que una afeitadora de hojas, que le ofrece el beneficio adicional de dejar que afeite como quiera. De lado a lado, con un movimiento circular o hacia arriba y hacia abajo. Además, les va mejor con el cabello más largo.

En general, las afeitadoras eléctricas son mejores para la piel sensible porque no hay posibilidad de cortes, mellas y quemaduras. Esto no significa que no haya irritación con las afeitadoras eléctricas, pero generalmente son más fáciles para la piel sensible.

Las maquinillas de afeitar eléctricas pueden causar irritación de la piel porque la piel a menudo puede ser arrastrada dentro de la lámina y ser cortada por las cuchillas eléctricas.


Resumen: Mejor afeitadora eléctrica del mercado este 2021


Infografia : Como lograr un afeitado al ras

pinterest como lograr un afeitado perfecto al ras
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario