La mejor cerradura antibumping 2018

0
598

¿Cuál es la mejor cerradura antibumping?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor tinte de pelo con mejor valoración de todos sus compradores. Cilindro Tesa TK100

Si lees cualquier opinión sobre Cilindro Tesa TK100 de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble cerradura.

El TK100 es un cilindro de alta seguridad de llave reversible de puntos de 10 pitones.

tesa-k100-mejor-cerradura-642x1024 La mejor cerradura antibumping 2018
Respondemos a la siguiente pregunta ¿Cuál es la mejor cerradura del mercado? Tesa k100 mejor es la mejor cerradura

Este cilindro incorpora una patente en llave y cilindro que le confiere una seguridad adicional y una protección contra las copias de llaves fraudulentas, pues es necesario presentar una tarjeta de propiedad para solicitar las copias.

El TK100 dispone de unos niveles de protección anti-taladro, anti-bump, anti-extracción y anti-ganzúa superiores al resto de la gama de cilindros Tesa. Asimismo es un cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza.

Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos.

Se caracteriza por ser una solución de gama alta adecuada para residencial y proyectos de mediana y gran envergadura dónde se requiera seguridad activa y protección de llave.

Dispone de una capacidad alta de amaestramientos, al utilizar el sistema orbital de pitones multi-punta. Esta disponible en una amplia gama de medidas y perfiles y se sirve con cinco llaves de alpaca con cabeza de plástico.

Esta certificado según la norma EN-1303 con los niveles máximos de seguridad en todos sus apartados. Al igual que el cilindro TX80 el cilindro TK100 es compatible con cerraduras de control de accesos, insertando un chip RFID en su llave.

MEJOR PRECIO
41EEt4q-HjL._SL160_ La mejor cerradura antibumping 2018
179 Opiniones
Tesa Assa Abloy TK153030L - Cilindro de alta seguridad TK100, 30x30 mm, Latonado
  • Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con 10 pitones orbitales. Leva larga de 15 mm
  • 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico; copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad
  • Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti-extracción y antiganzua certificados según norma 1303; durabilidad: 200.000 ciclos
  • Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza
  • El carácter patentado del sistema, permite al propietario de la instalación, controlar en todo momento las copias de llaves y/o cilindros que se realizan

Descripción del producto

  • Tesa Cerradura de cilindro TK153030L; alta seguridad.
  • 60 mm en el centro; leva larga de 15 mm de bloqueo.
  • Latonado. Leva larga de 15 mm. 5 + 5 pitones con sección de lágrima multipunta
  • Pasadores anticorona en frente rotor. Pasadores antitaladro en cañón y cañuto de metal duro
  • Escudo integrado / rotor antiextracción. Antibump avanzado. Puente reforzado con barra de acero. Grado máximo según normativa vigente.
  • Doble embrague de serie. 5 llaves incopiables y patentadas. Certificado según norma en 1303:2005. Cilindro compatible con escudos de boca estrecha
  • Copias protegidas a partir de posesión de tarjeta de propiedad. llave patentada e incopiable con Sistema sensor. Compatible con tecnología rfid

¿Cómo elegir una buena cerradura?

La cerradura es un dispositivo que te permite bloquear o desbloquear tu puerta, ventana, portón, puerta de garaje, etc… Hay varios tipos de cerraduras en el mercado de cerrajería. Sin embargo, debido a su diversidad, algunas personas a menudo son incapaces de decidir qué cerradura utilizar.

tesa-tk100 La mejor cerradura antibumping 2018
Tesa Cerradura de cilindro TK153030L; alta seguridad.

Elegir una cerradura para uso doméstico o profesional no es nada fácil. Hay que tener en cuenta varios parámetros antes de optar por la instalación de cualquier cerradura en su puerta.

En primer lugar, es importante conocer los diferentes tipos de cerraduras en el mercado del cerrajero y sus características. Además, hay que tener en cuenta que la elección de una cerradura también depende del soporte que se vaya a equipar, ya que se puede necesitar una cerradura de puerta, una cerradura de ventana, una cerradura de puerta, una cerradura de garaje, una cerradura de buzón, una cerradura de maletero, etc… Hablaremos aquí de la cerradura de la puerta.

Los diferentes tipos de cerraduras de puertas y sus caracteristicas

Los fabricantes de equipos de cerrajería han puesto en el mercado una amplia variedad de cerraduras para puertas. Se diferencian entre sí según varios criterios: según el tipo de instalación, el nivel de seguridad y el sistema de cierre.

Dependiendo de su instalación, se puede distinguir entre cerradura de superficie, cerradura de embutir, cerradura oculta y cerradura con manilla.

Dependiendo del nivel de seguridad, los fabricantes de cerraduras le proporcionan la cerradura de falleba (es un sistema de apertura de puerta de dos hojas).

Y también, la cerradura multipunto (gracias a esta cerradura, es posible cerrar 3 o 5 puntos de seguridad con una sola llave).

También hay que tener en cuenta que las cerraduras difieren entre sí en función del sistema de cierre de cada una de ellas. Para ello, se distingue entre cerraduras con llave, cerraduras con tarjeta, cerraduras con código, cerraduras biométricas y cerraduras antipánico.

Una vez que conozca todos los elementos que caracterizan la cerradura, podrá elegir la que más te convenga.

Cerradura adaptada a cada tipo de puerta

Antes de elegir una cerradura, tómate la molestia de asegurarse de que el dispositivo que deseas instalar en tu puerta es adecuado para ella.

pin-la-mejor-cerradura La mejor cerradura antibumping 2018
Pinterest la mejor cerradura antibumping. El TK100 es un cilindro de alta seguridad de llave reversible de puntos de 10 pitones.

Para tus puertas de interior, por ejemplo, puedes optar por la instalación de una cerradura integrada, cerradura con o sin tirador, cerradura benarde o cerradura de cerrojo, cerradura con palanca o cerrojo, etc.

En tus puertas exteriores, principalmente la puerta principal de un apartamento o casa, tiene sentido instalar una cerradura de 3 o 5 puntos (la mayoría de las veces con llave, cerradura, código, tarjeta o biométrica).

Para la puerta de entrada de un edificio colectivo, el dispositivo que debe instalarse en este nivel es una cerradura eléctrica con código, tarjeta o biométrica. La cerradura antipánico es ideal para puertas de emergencia.

Una vez que sepa dónde instalar tu cerradura, también es necesario considerar su certificación.

Este es un punto muy importante a la hora de elegir su dispositivo. Además, para mejorar la seguridad de su puerta y, por lo tanto, de su cerradura, es preferible optar por un modelo certificado.

Es importante destacar que cuando eliges instalar una cerradura de alta protección en tu puerta principal, estás optimizando la seguridad de tu hogar.

¿Qué cerradura elegir para una buena seguridad?

Hoy en día, los robos y hurtos son cada vez más espectaculares. No pasa un día sin oír hablar de los robos aquí y allá. De hecho, los bandidos generalmente atraviesan la puerta principal para entrar en su local profesional o privado.

A medida que la gente redobla sus esfuerzos para garantizar tu seguridad, también lo hacen estas personas malintencionadas. Sin embargo, existen medidas sencillas a implementar para garantizar su seguridad, o al menos ralentizar los robos y hurtos. Para una seguridad óptima de su hogar, está en instalar el mejor antibumping del mercado.

¿Qué es una cerradura antibumping?

Una llave bumping es la llave que se introduce en el interior de la cerradura de seguridad para ser golpeada y hacer saltar los pistones del cilindro. Esta llave no es una llave común, sino una llave especial que encaja en la mayoría de las cerraduras y se coloca hacia abajo para recibir el fuerte golpe con un objeto (normalmente un martillo) y abrir la puerta.

Consiste en hacer que los pasadores salten por encima de la línea de corte para obtener acceso. Se fabrica una llave especial con muchas crestas de la misma corta longitud.

Cuando éstos son introducidos en el cilindro y girados casi instantáneamente después, la cerradura se abre con bastante frecuencia. No hay daños, no hay signos de allanamiento y se puede hacer en cuestión de segundos.

Las cerraduras anti-golpes funcionan al tener más pasadores y llaves especiales, al tener montones de pasadores poco profundos para evitar que salten, o cerraduras con barras laterales programables y sin pasadores superiores. Las cerraduras que utilizan discos giratorios también protegen contra golpes, manteniendo la puerta cerrada de forma segura.

MEJOR PRECIO
41EEt4q-HjL._SL160_ La mejor cerradura antibumping 2018
179 Opiniones
Tesa Assa Abloy TK153030L - Cilindro de alta seguridad TK100, 30x30 mm, Latonado
  • Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con 10 pitones orbitales. Leva larga de 15 mm
  • 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico; copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad
  • Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti-extracción y antiganzua certificados según norma 1303; durabilidad: 200.000 ciclos
  • Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza
  • El carácter patentado del sistema, permite al propietario de la instalación, controlar en todo momento las copias de llaves y/o cilindros que se realizan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.