El mejor multivitaminico

0
247

¿Cuál es el mejor multivitaminico ?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor multivitaminico con mejor valoración de todos sus compradores.
Centrum Silver Men 50

Si lees cualquier opinión sobre este multivitaminico de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto para tu cuerpo.

Mientras que la mayoría de las personas prestan atención a sus macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas), a menudo se olvidan de vigilar sus micronutrientes, las vitaminas y minerales presentes en los alimentos.

Vitaminas B y licopeno para ayudar a promover la salud del corazón, zinc y vitaminas B para ayudar a apoyar la función normal del cerebro, vitaminas A, C, y E, y luteína para ayudar a apoyar la salud de los ojos, magnesio, vitaminas D y B6 para apoyar la función muscular, las vitaminas B ayudan a promover la salud del corazón.

Si tu cuerpo es una máquina, piense en los micronutrientes como los engranajes: facilitan las reacciones metabólicas que ayudan a convertir los alimentos en combustible. Y aunque todas las vitaminas y minerales son esenciales para tu salud en general, algunas son especialmente cruciales para los atletas.

Para optimizar su rendimiento, concéntrese en estos ocho y procure obtenerlos (preferiblemente) a través de fuentes de alimentos reales en lugar de suplementos.

Hierro

Lo que hace: El hierro ayuda a que los glóbulos rojos transporten oxígeno a los músculos, dice Sumbal, que es fundamental para mejorar la resistencia.

Las investigaciones muestran que el entrenamiento regular de resistencia lleva a una mayor pérdida diaria de hierro, haciendo que las deficiencias sean comunes entre los muy activos.

Para combatir esta rápida pérdida acelerada, la Junta de Alimentos y Nutrición sugiere un aumento del 30 por ciento en la ingesta de hierro para las personas que hacen ejercicio intenso con regularidad.

Dónde encontrarlo: Ostras, almejas, carnes rojas, pescados, pasas, tofu, lentejas y frijoles blancos son grandes fuentes de hierro. Otra opción sólida (y barata): Una taza de espinaca cocida contiene alrededor del 80 por ciento de la cantidad diaria recomendada para los hombres y el 35 por ciento para las mujeres.

Vitaminas B

Qué hacen: Cada vitamina B -incluyendo folato, tiamina, riboflavina, niacina, B6, B12, ácido pantoténico y biotina- tiene un papel en la producción de energía, pero muchos de ellos trabajan juntos para lograr un mayor impacto.

Específicamente, descomponen los carbohidratos en glucosa para obtener energía y ayudan a procesar la grasa y las proteínas. “Son como una llama al fuego”, dice.

Entre las vitaminas B, B12 destaca por su función en la producción de glóbulos rojos y la síntesis del ADN.

Dado que los glóbulos rojos son responsables de eliminar el dióxido de carbono de su cuerpo y transportar oxígeno, es especialmente importante que los atletas de resistencia mantengan sus niveles de B12 altos.

Dónde encontrarlos: Pollo, carne de res, verduras frondosas, huevos, leche, frijoles y granos enteros contienen la mayoría de las vitaminas B.

Las fuentes animales son las mejores fuentes de B12, pero los vegetarianos o vegetarianos también pueden encontrarlo en los cereales fortificados y la levadura nutricional.

Vitamina D + Calcio

Qué hacen: La vitamina D y el calcio trabajan mano a mano para la salud ósea. Aunque el calcio por sí solo hará que sus huesos sean más fuertes y funcionen como un antiinflamatorio, no será absorbido completamente sin la ayuda de la vitamina D.

La escasez de esta vitamina es sorprendentemente común en los atletas al aire libre, la mayoría de los cuales asumen que están recibiendo suficiente de la luz solar sola.

Especialmente si usted es un atleta de deportes de invierno, es posible que no esté recibiendo la exposición que usted cree que es”.

Dónde encontrarlos: La mayoría de los productos lácteos -como el queso, la leche y el yogur- proporcionan una gran dosis de calcio y vitamina D.

Dado que la vitamina D se absorbe mejor cuando se combina con la grasa, opte por una opción completa en vez de una alternativa sin grasa, dice Sumbal. El salmón es otra gran fuente de ambos.

Vitamina C

Lo que hace: Es conocido por luchar contra la enfermedad, y por una buena razón. La vitamina C es un importante estimulante de la inmunidad, y las investigaciones publicadas en Medicine and Science in Sports and Exercise han demostrado que el ejercicio de larga duración a una intensidad moderada disminuye la inmunidad.

Incorpore algunos alimentos saludables en su dieta para mejorar su capacidad de combatir las enfermedades.

Dónde encontrarlo: Cargue en alimentos como brócoli, pimientos, kiwi y naranjas. Los pimientos amarillos están repletos de la materia, con un pimiento grande que contiene casi cuatro veces la cantidad diaria recomendada para los hombres y cinco veces más que para las mujeres.

Magnesio

Lo que hace: El magnesio desempeña un papel en la función nerviosa y muscular, incluyendo cómo se contrae el corazón.

También ayuda en la síntesis de proteínas, grasas y carbohidratos y en el equilibrio electrolítico. Cuando no hay suficiente magnesio en las células, los músculos y nervios pueden llegar a estar estresados, causando calambres o piernas inquietas y espasmos involuntarios, dice.

Dónde encontrarlo: Para obtener la dosis diaria recomendada de 420 miligramos para los hombres y 320 miligramos para las mujeres, busque una mezcla diaria de verduras de hoja verde oscuro, nueces, semillas y granos enteros.

Potasio + Sodio

Lo que hacen: El potasio es uno de los tres electrolitos principales y trabaja en conjunto con el sodio para mantener el potencial de la membrana celular.

Es una forma elegante de decir que es responsable en gran medida de la contracción muscular apropiada, la función cardíaca y la comunicación entre los nervios.

Los dos micronutrientes también trabajan juntos para mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo.

Durante el ejercicio, usted pierde electrolitos a través del sudor, que puede llevar a la fatiga y calambres musculares, pero el potasio y el sodio ayudan a restaurar la hidratación adecuada y mantener esos efectos secundarios a raya.

Dónde Encontrarlos: Los plátanos son el medio usual para obtener una dosis de potasio, pero una pequeña papa blanca con la piel en la piel contiene casi el doble del contenido de potasio del plátano.

Otras buenas fuentes de potasio incluyen naranjas, frijoles, salmón y leche.

Para una solución rápida de sodio, simplemente añada un poco de sal de mesa a su comida. Espolvorear una patata con sal para un rápido golpe de uno a dos golpes después de una intensa sesión de resistencia para reequilibrar los electrolitos.

Fuentes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.