El mejor disco duro externo

0
262

¿Cuál es el mejor disco duro externo?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El disco duro externo con mejor valoración de todos sus compradores. Samsung 850 EVO

El-mejor-disco-duro-externo-300x169 El mejor disco duro externoSi lees cualquier opinión sobre Samsung 850 EVO de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta impresionante tv.

Toda la información sobre esta impresionante disco duro la encontraras aquí.

Trabaja más rápido gracias a TurboWrite. La tecnología TurboWrite te ofrece una óptima experiencia de usuario gracias a su gran rendimiento de lectura / escritura. La unidad SSD 850 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de lectura de 540 MB/s y de escritura de 520 MB/s, las más altas dentro de su categoría.

Además, mejorará el rendimiento general en todos los QD de tu ordenador. Disfruta de una experiencia de usuario un 10% más satisfactoria* que con la anterior SSD 840 EVO, así como un 1,9x más rápida que en los anteriores modelos de 120 / 250 GB.

✅ 250 GB Samsng 850 EVO. Comprobar precio y disponibilidad aquí

✅ 500 GB Samsng 850 EVO. Comprobar precio y disponibilidad aquí

✅ 1 TB Samsng 850 EVO. Comprobar precio y disponibilidad aquí

✅ 2 TB Samsng 850 EVO. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto 

  • Protege tus datos con una encriptación más segura: La unidad SSD 850 EVO cuenta con un motor de encriptado basado en hardware AES de 256 bits que mantendrá a salvo tu información sin reducir el rendimiento, cumpliendo con la normativa TCG Opal 2.0. Además, es totalmente compatible con Microsoft e-drive IEEE1667, por lo que tu información estará siempre segura.
  • Olvídate del sobrecalentamiento: La protección Dynamic Thermal Guard de la unidad SSD 850 EVO mantiene la temperatura óptima para proteger la integridad de tus datos. La temperatura disminuye si se detecta un sobrecalentamiento, asegurando así la máxima protección de tu equipo.
  • Instalación sencilla: Migra todos tus datos y aplicaciones desde tu disco duro a la nueva unidad SSD 850 EVO en tres sencillos pasos. Gracias al software Samsung Magician optimizarás y gestionarás tu sistema de la forma más eficiente.
  • Componentes de la mayor calidad: Samsung es el único fabricante de unidades SSD que diseña y fabrica directamente todos los componentes. Así, puede garantizar que sus tarjetas ofrecen un increíble rendimiento, bajo consumo con hasta 1 GB de memoria caché LPDDR2 DRAM y la máxima eficiencia energética gracias al controlador MEX / MGX.

Otros artículos de la sección tecnología que seguro te van a interesar:

TAMAÑO Y FORMA

Mientras compra el mejor disco duro externo para tus necesidades, debe considerar el tamaño físico y los requisitos de potencia de un disco.

Las unidades externas se dividen en dos tamaños principales: modelos portátiles del tamaño de una camisa o chaqueta (basados ​​en unidades de disco duro portátiles de 2,5 pulgadas) y unidades de escritorio mucho más grandes (basadas en los discos duros de 3,5 pulgadas más voluminosos que se usan en el escritorio PCs).

Actualmente, la mayoría de las unidades de 2,5 pulgadas funcionan con bus , lo que significa que consumen la energía que necesitan de la misma conexión de cable que utilizan para la transferencia de datos, sin necesidad de un adaptador de CA.

Las unidades de escritorio, mientras tanto, tendrán su propio adaptador de corriente. Eso, obviamente, afecta si su disco es una persona que se queda en casa o puede viajar con usted y trabajar lejos de un enchufe.

Dicho esto, sepa que las unidades de estilo de escritorio de mayor tamaño tendrán las capacidades máximas posibles, si obtener el mayor espacio de almacenamiento posible es su principal preocupación.

A medida que los precios de las unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD) internas han seguido disminuyendo, los discos SSD externos han comenzado a surgir como una alternativa a los discos duros portátiles, entregando hasta cinco veces la velocidad de un disco duro portátil.

No tienen bandejas para girar, ni cabezas de lectura / escritura que necesitan viajar a un punto específico en un plato para encontrar el archivo que necesita.

Y debido a la falta de partes móviles, las SSD externas o portátiles suelen ser más compactas, más delgadas y más adecuadas para viajes frecuentes y caídas accidentales que los discos duros, incluso los más duros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here