La mejor maquina de coser 2021

Si estás a punto de decidir qué máquina de coser comprar, probablemente sé cómo te sientes. Has leído varios artículos, publicados en diferentes blogs, y has leído comentarios y críticas de usuarios sobre diferentes modelos de máquinas y cuanto más has aprendido, más sientes que no sabes cuál es la máquina correcta.

Con el actual aluvión de información en Internet (a veces contradictorio) no me sorprende en absoluto y por eso venimos a ayudarte.

¿Qué maquina de coser comprar? Hay muchos modelos de máquinas en el mercado hoy en día. Todas ellas se derivan directamente de la invención de Isaac Singer en el siglo XIX, pero es natural (vinculado al progreso tecnológico) que cada vez más máquinas sean diferentes de una máquina mecánica tradicional.

Hay muchos tipos, se diferencian no sólo en el número de funciones, sino también en la automatización, por lo que la decisión de elegir la máquina adecuada debe ir precedida de un análisis exhaustivo del tema.

Nuestro equipo analiza tres factores principalmente: en primer lugar la calidad de la maquina de coser en segundo lugar las valoraciones obtenidas en diferentes mercados y por último la reputación de la marca.

Con todo ello obtenemos los ganadores de la mejor maquina de coser de este año 2020. Nuestro ranking es el siguiente:


1. Mejor por valoración en España: Brother JX17FE

6.9 sobre 10
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura,...

 COMPRAR EN AMAZON

Ver opiniones Brother JX17FE. Es una máquina de coser de marco metálico tradicional con 17 puntadas e costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas. Perfecto para la confección y la costura diaria. El Brother JX17FE tiene una bobina a prueba de atascos que muestra cuánto hilo de la bobina queda. El sistema de iluminación LED significa que los colores del hilo no se distorsionan.

El paquete incluye un pie con cremallera y la máquina tiene una garantía de 3 años del fabricante. Por favor, tenga en cuenta que sólo se pueden utilizar bobinas de plástico en esta máquina. El uso de carretes metálicos afecta a la calidad de la puntada y en algunos casos puede dañar la máquina e invalidar la garantía.


2. Mejor por valoración en USA: Singer Heavy Duty

8.0 sobre 10
SINGER Heavy Duty 4411 - Máquina de coser eléctrica

 COMPRAR EN AMAZON

Ver opiniones Singer Heavy Duty. La máquina de coser Heavy Duty 4423 está diseñada para proyectos de gran envergadura, desde tejanos hasta lona, con su potente motor, tiene una velocidad de costura extra alta para ahorrar tiempo. Crea trajes originales, cose modas personalizadas o transforma tu casa con nuevas almohadas y cortinas de decoración.

Gracias a la aplicación SINGER Sewing Assistant, la ayuda está disponible en cualquier momento para ayudarte a aprender a configurarlo para varias telas y técnicas. La presión del prensatelas es ajustable, puede coser visillos muy ligeros, y la cama de acero inoxidable permite que las telas se deslicen con facilidad.

23 puntadas es un ojal de un solo paso, dándote resultados consistentes cada vez para proyectos que estarás orgulloso de decir que hiciste tú mismo. Top Drop-in Bobbin no sólo es fácil de enhebrar, sino que también es fácil de ver, por lo que no se le acabará el hilo de la bobina en medio de una costura.


3. Mejor por valoración en Alemania: Brother CS10 máquina de Coser

7.9 sobre 10
Brother CS10 Máquina de coser (40 puntos)

 COMPRAR EN AMAZON

Ver opiniones Brother CS10. ¿Ideas creativas, costura o simples cambios? Con 40 programas de costura, fácil manejo y una gran cantidad de características de conveniencia, el Brother CS10 satisfará sus necesidades. Su peso ligero hace que sea fácil llevarlo contigo, por ejemplo a las clases de costura. La clara pantalla LC muestra los ajustes más importantes de un vistazo.

Comodidad en la costura por ordenador para una fácil selección de las variantes de puntadas extensas. Pantalla LC muestra de un vistazo la información más importante de la costura, como la longitud y el ancho de la puntada, así como el prensatelas correspondiente al tipo de puntada seleccionado.

Máquina automática de ojales de un solo paso: El pie especial para ojales garantiza siempre ojales perfectos y precisos. Seleccione una de las variantes programadas y siga las indicaciones de la pantalla. Cose los cuatro lados del ojal sin más acción. Enhebrador de agujas: Rápido y fácil. El enhebrado automático de las agujas ahorra tiempo y es fácil para tus ojos.


4. Mejor costureras avanzadas: Brother 4977766712637

Brother 4977766712637 - Innov-is 15 máquina de Coser electrónica - 16 Tipos de Puntada

 COMPRAR EN AMAZON

Ver opiniones Brother 4977766712637. ¿Eres un principiante o simplemente quiere una máquina de coser que sea segura y fácil de manejar? Entonces el Innov-is 15 es la elección correcta: seleccionar la puntada deseada con la rueda de funciones y empezar.

La pantalla muestra información sobre la longitud y el ancho de la puntada, por ejemplo. Enhebrador automático de agujas Un toque es suficiente y el hilo está en la aguja.16 programas de puntadas, incluyendo tres variantes de ojales aseguran resultados de primera clase. F.A.S.T. Enhebrador automático de bobinas Inserte la bobina completa, coloque el hilo en la dirección de la flecha y estará listo para comenzar.

Luz LED de ahorro de energía para la superficie de trabajo. Las 7 filas de dientes de la unidad de alimentación de siete puntos aseguran una guía óptima y uniforme. Esto permite lograr una apariencia de primera clase en las costuras con cualquier tipo de tela, desde la seda pura hasta el denim. Pantalla LCD. La tensión del hilo superior es ajustable. Con un compartimiento de almacenamiento.


5. Mejor gama alta: Husqvarna Viking Jade 20

Husqvarna Viking Jade 20 Máquina de coser

COMPRAR EN AMAZON

¿Va a gastar un poco más en la máquina de coser ideal? Si es así, le sugerimos la Husqvarna Viking Jade 20. Esta moderna máquina de coser tiene más de 80 puntadas, así como siete pies prensatelas a presión, entre los que se encuentra un pie para ojales de un solo paso. Para saber qué pie necesita, sólo tiene que pulsar un botón en el lateral, y también el brillante equipo le aconsejará uno en su pantalla LED.

En comparación con otros aparatos de este punto de la tarifa, el espacio de costura es notablemente grande. Junto a la aguja hay un lugar de costura de prácticamente 8 pulgadas, lo que le permite desarrollar rápidamente prendas de vestir, patchworks, cortinas, cenefas, manteles, o varios otros artículos sustanciales. Además, con el control de velocidad fácil de usar, puede ajustar fácilmente la velocidad a su nivel preferido. La Viking Jade 20 es un producto elegante con un diseño suave. Su compartimento de accesorios incorporado es lo suficientemente grande como para que quepan todos los complementos consistentes, incluido el pedal, por lo que el almacenamiento es muy fácil.

6. Mejor portátil: Magicfly Mini Máquina de Coser

5.1 sobre 10
Magicfly Mini Máquina de Coser para Principiantes, Máquina de Coser Portátil de Doble Velocidad...

COMPRAR EN AMAZON

Si quieres una alternativa móvil, echa un vistazo a la mini máquina de coser Magicfly. Con un peso de 1.57 kilos y un tamaño de 26.8 x 23.6 x 18.5 cm, su diseño en miniatura le permite llevarla al trabajo, a los viajes o a cualquier otro lugar al que se dirija. Incluye una bolsa a prueba de polvo, que puede guardar en una mochila o maleta para su uso sobre la marcha.

Este dispositivo de costura funciona con una fuente de alimentación de CA/CC o con pilas para su uso sin cables. Se puede encender con el interruptor de encendido/apagado o con el pedal incluido y después ajustar la velocidad y el tamaño. Como kit de costura completo, el Magicfly Mini incluye 32 canillas, cinco agujas, un enhebrador, un juego de tijeras, una cinta métrica y también una tabla de expansión.


Lo que debes conocer de una maquina de coser

Al comprar una máquina de coser, la pregunta crucial que hay que hacerse es: ¿Qué es lo más importante para mí cuando coso? Las máquinas vienen con un montón de diferentes complementos, accesorios y capacidades que pueden no ser relevantes para usted y sólo añaden un coste innecesario, mientras que otras características no pueden coser sin ellas. Aquí hay algunas preguntas específicas para mirar antes de comprar:

preguntas sobre maquinas de coser

¿Qué es un maquina de coser?

Una máquina de coser es una máquina que se utiliza para coser telas y materiales con hilo. Las máquinas de coser fueron inventadas durante la primera Revolución Industrial para disminuir la cantidad de trabajo de costura manual realizado en las empresas de ropa.

¿Qué debo buscar a la hora de comprar una maquina de coser?

Si está buscando u primera máquina de coser, tus criterios de selección deben ser diferentes a los de una persona con conocimientos y habilidades avanzadas.

En primer lugar, no tiene sentido pagar de más: es mejor comprar una buena máquina (mecánica o electrónica) equipada con funciones básicas y útiles que un milagro computarizado, que probablemente no lo utilices.

Estas son las características que debe tener una máquina para una persona que comienza su aventura con la sastrería:

  • un pequeño número de puntadas; las más importantes son las puntadas rectas y las puntadas de lanzamiento; bueno, si se tiene una puntada elástica dedicada típicamente a la costura de tejidos de punto, pero aunque no sea de una puntada en zigzag que está en cada máquina, también se puede hacer una puntada elástica para coser tejidos de punto.
  • ajuste del ancho y la densidad de la puntada; suave en los modelos más altos, saltando en los tipos básicos, más sencillos; con el ajuste de salto del ancho se puede leer mucho en nuestra comparación de modelos de máquinas de hasta 700 PLN; si su presupuesto no le limita mucho, es mejor que elija un modelo que tenga un ajuste suave de la densidad y el ancho de cada puntada;
  • la posibilidad de cambiar la posición de la aguja (al menos básica: desde el centro del pie a la izquierda); si hay un ajuste progresivo de la posición de la aguja en relación con el agujero del pie en un modelo determinado – genial, en algún momento esta característica seguramente será útil.
  • enhebrador de agujas
  • cuchillo en la carcasa de la máquina (para cortar los hilos)
  • placa de puntada de metal con al menos una graduación básica (facilita la costura simple y uniforme)
  • ajuste de la presión del pie
  • de los más caros (influyen significativamente en el precio más alto de un modelo dado):
  • ajuste adicional de la velocidad de cosido en forma de un deslizador
  • posicionamiento de la aguja de arriba abajo (es decir, independientemente de cuando se quita la pierna del arranque, la máquina golpeará la aguja hacia abajo, en el material, o la dejará arriba, por encima de la superficie de la placa de sutura)
  • Botón de tijera (corta los hilos justo al lado del material después de la costura, nuestro trabajo se limpia del hilo sobre la marcha, sólo modelos electrónicos y de ordenador)
  • 100% agujero automático (sólo modelos electrónicos y de computadora)

¿Qué tipo de agujas hay que usar en las maquinas de coser?

Elija una aguja de tamaño 60/8 para telas livianas similares a la georgette u organdí; una aguja 70/10 u 80/12 para jersey de peso medio, lycra, lino o piel de becerro; una 90/14 y 100/16 para telas pesadas como jeans, vinilo, tapicería o lona; y 110/18 o 120/19 para telas muy pesadas.

¿Cuáles son los tipos de máquina de coser?

Las máquinas de coser se pueden clasificar en cinco tipos:

  • Máquina de coser mecánica.
  • Máquina de coser electrónica.
  • Máquina de coser computarizada o automatizada.
  • Máquina de bordar.
  • Máquina de coser Overlock o sierra.

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Producto
Nº1 en España
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura,...
Nº1 en USA
SINGER Heavy Duty 4411 - Máquina de coser eléctrica
Nº1 en Alemania
Brother CS10 Máquina de coser (40 puntos)
Imagen
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura,...
SINGER Heavy Duty 4411 - Máquina de coser eléctrica
Brother CS10 Máquina de coser (40 puntos)
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
6.9/10
8.0/10
7.9/10
Precio
149,95 EUR
249,00 EUR
175,73 EUR
Nº1 en España
Producto
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura,...
Imagen
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura,...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
6.9/10
Precio
149,95 EUR
Nº1 en USA
Producto
SINGER Heavy Duty 4411 - Máquina de coser eléctrica
Imagen
SINGER Heavy Duty 4411 - Máquina de coser eléctrica
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.0/10
Precio
249,00 EUR
Nº1 en Alemania
Producto
Brother CS10 Máquina de coser (40 puntos)
Imagen
Brother CS10 Máquina de coser (40 puntos)
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.9/10
Precio
175,73 EUR

Tras analizar las tres mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en la mejor maquina de coser 2021 SINGER Heavy Duty 4411. Cuenta con una nota de 8.0 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 11.877 opiniones, “son bastantes opiniones” esto concede un alto grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en USA.

Deja un comentario