El Mejor Cortapelos para Hombres 2021 [Guía de Compras]

Tener la cortadora de pelo adecuada puede significar la diferencia entre un excelente resultado de corte de pelo, que no es en absoluto inferior al que se obtiene en la peluquería. Estoy seguro de que con los modelos recomendados aquí conseguirás el corte de pelo que quieres.

Con la variedad de cortapelos disponibles, puede ser difícil orientarse. Pero no te preocupes, ya he hecho la investigación por ti. En esta página encontrará una visión general de las mejores máquinas de cortar el pelo en la actualidad, así que encontrará rápidamente el modelo adecuado para tus necesidades.

Análisis de los mejores cortapelos del mercado. Tras un estudio completo de varias horas, hemos seleccionado los mejores que hay calidad precio buscando tres factores principales: la reputación de la marca, fabricados con buenos materiales y por último las valoraciones.

En este punto nos fijamos no solo en las opiniones de España si no que también contemplamos las valoraciones de los alemanes y estadounidense (buscamos visión global) para determinar el mejor cortapelos del mundo.


1. Mejor por valoración en España: Cortapelos Philips Serie 5000 HC5650/15

Notable 7.7 sobre 10
Philips Serie 5000 HC5650/15 - Cortapelos con cuchillas acero inoxidable, 28 ajustes de longitud, 90...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Cortapelos Philips Serie 5000 HC5650/15. Uniforme e incluso cortante. Cabello suelto para el doble de la velocidad de corte. Consigue cortes de pelo uniformes gracias a la tecnología DualCut y Trim-n-Flow Pro. El nuevo diseño del accesorio del peine evita la obstrucción del cabello de cualquier longitud, para que puedas terminar el peinado de una sola vez.

Philips Serie 5000 HC5650/15. Cortadora de cabello con cuchillas de acero inoxidable, 28 posiciones de longitud, 90 minutos de uso inalámbrico, incluye 3 accesorios para el peine y un estuche de viaje * Comparado con el modelo anterior de Philips


2. Mejor por valoración en USA: Panasonic ER-DGP82K801

Notable alto 8.6 sobre 10
Panasonic ER-DGP82K801- Cortapelos profesional (funciona con batería y red), color negro

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Panasonic ER-DGP82K801. Mejora X-Taper Blade 2.0: Ahora con una vida útil todavía más larga. Con una potencia de corte de sesenta y dos mil pelos por segundo*, el ER-GP82 es el recortador de pelo Panasonic más potente. La cuchilla de corte X-Taper Blade veinte mejorada ahora dura todavía más. La hoja X-cónica cubierta de fibra de carbono y titanio con ángulo de corte de 45° deja un corte afilado y supercompleto en seco como en el pelo mojado, con contornos finos o bien cortes completos de pelo de la máquina.

Nuevo: Los resultados son menos fricción, menos acumulación de calor, menos desgaste y desgaste. El diseño delgado y ergonómico con un siete con cinco por ciento de reducción de peso en comparación con el ER-mil seiscientos once y superficies suaves y con frotis garantizan el máximo confort. El ER-mil seiscientos once asimismo es superado en concepto de desempeño de corte: ER-GP82 corta un diecisiete por ciento más de cabello/segundo. Una potente batería de iones de litio evita prácticamente por completo la pérdida gradual de desempeño al cargar la batería con cierta frecuencia (= efecto de memoria).


3. Mejor por valoración en Alemania: SURKER Cortadores de pelo para hombre

Bien 6.8 sobre 10
Cortadores de pelo para hombre sin cordón corte de pelo y kit de aseo para hombres barredor...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones SURKER Cortadores de pelo para hombre. Tu cortadora de pelo familiar profesional, mejora tu cuidado corporal con esta cortadora de pelo de la familia Surker. Este dispositivo es una inteligente adición a su rutina matutina o vespertina. Esta cortadora de pelo ofrece un funcionamiento rápido y suave y está impulsada por la tecnología de iones de litio. Este modelo tiene diferentes longitudes de accesorios, un cortador de detalles para retoques que hará que su experiencia de recorte sea suave y sin problemas.

También está equipado con cuchillas de acero inoxidable autoafilables y un accesorio ajustable que permite ajustar las longitudes. Con este kit de corte de pelo Surker puedes cortar el pelo de tu familia en casa, nunca ha sido tan fácil y conveniente. Gracias a las cuchillas mejoradas, autoafilables y de larga duración, puedes sostener esta cortadora de pelo familiar durante mucho tiempo y deslizarla de forma suave, rápida, fácil, eficiente y precisa sobre tu cabeza. La hoja profesional está hecha de acero al carbono de alta calidad.


4. Mejor gama económica: WONER Cortapelos Profesional

WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar...

COMPRAR EN AMAZON

 ▷▷▷ Ver opiniones WONER Cortapelos Profesional. La velocidad y la longitud de corte son ajustables y se pueden ajustar en 5 niveles, 0,8 mm / 1,2 mm / 1,4 mm / 1,8 mm / 2,0 mm. También equipado con 9 peines guía (3mm, 6mm, 9mm, 12mm, 15mm,18mm,left protector, protector derecho, adelgazamiento). Puede ajustar fácilmente el peine a la altura correcta y cortar el peinado que desee.

Este kit de corte de cabello con un juego completo de protectores de sujeción está disponible para satisfacer sus necesidades de corte de cabello. Cuchilla de cerámica profesional, diseñadas para el corte de cabello en casa, las cuchillas duraderas de precisión autoafilables mejoradas de HC818B son de titanio y cerámica, lo que hace que duren mucho tiempo y corten cualquier cabello de forma suave, rápida, fácil, eficiente y precisa.


5. Mas vendido del mercado: Braun MGK7220

Bien 6.9 sobre 10
Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 7220,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Braun MGK7220. Domina tu estilo de los pies a la cabeza con la recortadora MGK7220 diez en 1 recargable para hombre. MGK7220, pertrechada con un motor de detección automática que afeita de forma eficaz tanto una barba gruesa como fina, ofrece trece longitudes (0,5-veintiuno mm) y también incluye cuchillas metálicas afiladas de larga duración. La caja incluye: 1 corta barbas y de pelo, 1 recortadora Ear&Nose, 1 recortadora para pequeños detalles, 1 cabezal de depiladora anatómico, 1 afeitadora de minilámina, cuatro peines, 1 maquinilla Gillette, 1 funda blanda, 1 cargador SmartPlug.


6. Mejor iónico: Oster C200

Suficiente 5.0 sobre 10
Oster C200 - Cortapelos iónico, de acero inoxidable, regulable en 5 niveles

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Oster C200. Batería de iones de litio la cortadora de cabello profesional está equipada con una batería de iones de litio para tener toda la potencia hasta el último corte. Se puede cargar en cualquier momento sin problemas y no hay efecto de memoria. Cabezal de afeitado ajustable, el cabezal de afeitado de 5 veces ajustable de 0,5 a 2,4 mm tiene un anillo de ajuste fácil de usar.

Carcasa de goma en la parte inferior: La parte inferior de la maleta, recubierta de goma, garantiza un agarre óptimo y un manejo perfecto. Potente motor rotativo el potente motor rotativo domina tanto el cabello húmedo como el seco.


7. Mejor para rapara cabezas al cero: Skull Shaver Pitbull Platinum PRO

Notable 7.3 sobre 10
Skull Shaver Pitbull Platinum PRO Maquinilla de afeitar eléctrica, funcionamiento en húmedo/seco,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Skull Shaver Pitbull Platinum PRO. La Bald Eagle X es una afeitadora con un diseño innovador. La afeitadora tiene un mango ergonómico que se ajusta perfectamente a la palma de la mano y proporciona el mejor agarre para el afeitado.

Gracias a su mango ergonómico, la afeitadora llega fácilmente a todas las zonas de difícil acceso y garantiza unos resultados perfectos. La Bald Eagle X tiene cinco cuchillas rotativas para un afeitado rápido y suave.

Cada uno de los cinco cabezales rotativos tiene una rotación multidireccional para adaptarse a la forma de su cabeza sin dejar fuera un solo cabello. La maquinilla de afeitar está equipada con una potente batería para una carga rápida y un uso sin cables.

La afeitadora puede utilizarse tanto para el afeitado en seco como en húmedo. El Bald Eagle X es fácil de limpiar. Puede enjuagar el aparato con agua corriente o utilizar la estación de limpieza.


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Tras analizar los mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en la mejor cortapelos para hombre es Panasonic ER-DGP82K801. Cuenta con una nota de 8.6 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 3.915 opiniones, “son muchas opiniones” esto concede un alto grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en USA.


Las mejores marcas de cortapelos

Importantes fabricantes de máquinas de cortar el pelo:

Panasonic: El fabricante japonés es el representante de las máquinas de cortar el pelo de primera clase. No en vano muchos peluqueros juran por estos dispositivos, cuyas cuchillas de corte y motores están a la altura de los suyos. La calidad tiene su precio aquí, pero los usuarios exigentes no pueden ignorar esta marca cuando se trata de cortapelos.

Braun: El fabricante alemán es conocido por su calidad y durabilidad. Braun es uno de los líderes absolutos del mercado, especialmente en lo que se refiere a las afeitadoras, y también puede convencer con las máquinas de cortar el pelo. Aunque las máquinas de cortar el pelo de Braun no coinciden con los dispositivos de Panasonic, usted puede obtener buena calidad a un precio razonable.

Philips: El gigante holandés de la electricidad ofrece casi todo, desde televisores hasta planchas. Así que no es de extrañar que los cortadores de pelo también formen parte de la gama. En nuestra prueba de cortapelo, el modelo de Philips es el más barato. Ofrece un resultado de corte decente a un precio muy razonable. Los clientes más exigentes prefieren las máquinas de cortar el pelo de Braun o Panasonic. Básicamente, las máquinas de cortar el pelo de Philips no son malos dispositivos.

Oster: La empresa americana John Oster Manufacturing Company para la producción de pequeños electrodomésticos fue fundada en 1924. Inicialmente, las máquinas de cortar el pelo con funcionamiento manual se desarrollaron para el corte rápido y preciso del cabello de los hombres. Poco tiempo después, Oster introdujo en el mercado las primeras máquinas de cortar el pelo motorizadas. Hoy en día la marca Oster es parte de la tradicional Corporación Jarden. Durante casi 100 años han estado desarrollando y perfeccionando con éxito productos que hacen la vida de sus clientes más fácil y segura.


Mejores cortapelos del mercado en 2021

Deja un comentario