Las Mejores Gafas de Sol 2020 ▷ ¡Ideal para cuidar tus ojos!

Las mejores gafas de sol

Seleccionamos las Mejores Gafas de Sol. Los pacientes preguntan con frecuencia si ¿son necesarias las gafas de sol? la respuesta es: si ayudan aprevenir el daño solar en los ojos.

Fuente: charlotteoptometry.com

La mejor compañía de gafas de sol del mundo, Ray Ban sigue produciendo nuevas líneas de gafas de sol y rentabilizando sus series preexistentes.

No importa lo que intenten hacer, siempre son excelente, y sólo están compuesta de materiales de alta calidad.

Basta de presumir de nuestra fabricantes de gafas de sol favorita: sigamos con las mejores gafas de sol Ray Ban para hombres y mujeres, y un poco sobre la historia de esta empresa al final, si le interesa.

Índice

    Tipos de gafas de sol más populares para hombres y mujeres

    Todas las gafas de sol, o las amas o las odias. Algunos los usan como protección, otros sólo por el estilo.

    Pero no importa para qué quieras comprar un par, tendrás que tener en cuenta dos cosas principalmente.

    Uno, por supuesto, es lo bien que se ve, y dos es qué características y protección proporciona.

    Los expertos en ojos recomiendan el uso de gafas de sol para protegerse de la dañina radiación UV del sol, por lo que si usted es alguien que permanece mucho tiempo al sol, debe considerar seriamente la posibilidad de obtener un par decente de gafas de sol de marca.

    Con el paso de los años, las gafas de sol han crecido en popularidad como accesorios de moda, y no estamos hablando de los últimos años, pero desde alrededor de finales de los años 40.

    Probablemente perdurarán, ya que deben tener accesorios sin importar las tendencias que aparecen y desaparecen, y estamos bastante seguros de que no se encontrará maldiciendo la compra de un par de gafas de sol de calidad.

    Así que si estás buscando para comprar gafas de sol en internet, echa un vistazo a todos los tipos y estilos disponibles para que pueda elegir el mejor para ti.

    1. Ray-Ban Rb3025 - Gafas de sol de Aviador

    Ray-Ban RB3025, Gafas de Sol Unisex Adulto

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 144 opiniones en España con un 73 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Originalmente fue desarrollado para pilotos, y los cuadros más grandes fueron diseñados para minimizar el resplandor de los pilotos.

    Tal vez el más popular y conocido de los estilos de gafas de sol, los aviadores fueron introducidos en 1936 por Bausch & Lomb, e inicialmente llamados Ray-Ban Aviators.

    Eventualmente, las gafas fueron presentadas al público, y se hicieron populares después de que el general estadounidense Douglas MacArthur las lució durante la Segunda Guerra Mundial.

    Luego, por supuesto, cantantes, actores y personalidades de los medios de comunicación los hicieron parte de su mirada, y su lugar en los anales de la historia de la moda se consolidó.

    Todo el mundo, desde Paul McCartney hasta Freddie Mercury y Tom Cruise, parecía usarlos, y cuando lo hacían grandes estrellas, el público seguramente los seguiría.

    Hay un sin número de imitadores y acabados disponibles de este estilo, pero no hay nada como el original. Realmente no puedes equivocarte con los aviadores, ¡y el look clásico parece estar muy de moda!

    2. Ray-Ban Justin RB4165 - Gafas de sol Wayfarer

    Ray-Ban Justin RB4165 Non-Polarized, Gafas de sol Unisex

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 146 opiniones en España con un 73 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Otro diseño clásico de Ray-Ban, Wayfarers, fue introducido en 1952 como una rama de los ya populares Aviators.

    Con lentes trapezoidales y una parte superior más gruesa, se convirtió en un ícono de la moda después de haber sido exhibido por James Dean, The Blues Brothers y Roy Orbison.

    Los wayfarers se hicieron populares con la contracultura, y siguen siendo una gran opción incluso hoy en día, ya que se ven muy bien en casi todas las estructuras faciales. Además, Mad Men los ha vuelto a poner en el candelero.

    3. Ray-Ban 001 3362 - Gafas de sol Mariposa

    Ray-Ban RB 4098 Gafas de sol, Light Havana, 60 para Mujer

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 1.419 opiniones en España con un 79 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Llamado así por su parecido con las mariposas, este es un estilo clásico femenino que fue popularizado por Jacqueline Kennedy.

    De hecho, también se llaman comúnmente gafas de sol de gran tamaño o'Jackie O's'.

    Encontrarás más de un buen número de celebridades que lo lucen, es perfecto para una protección completa, el look de alta costura, y es bastante atemporal. El estilo Butterfly también es popular entre los usuarios que quieren minimizar el arco de la nariz.

    4. Ray-Ban Rb431 - Gafas de sol Cat Eye

    Ray-Ban Gafas de sol para mujer Rb4314n Nina Cat Eye

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 207 opiniones en España con un 77 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Una mirada a estas gafas de sol ojo de gato y usted probablemente pensaría en una persona y una sola persona, la encantadora Audrey Hepburn.

    Eso no quiere decir que no fuera utilizado por otros iconos de la moda en los años 50 y 60, por supuesto, usted encontrará grandes nombres como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Barbara Windsor que juraron por ellos.

    Este estilo es perfecto si usted va para la mirada retro, y es uno de los estilos femeninos más populares incluso ahora.

    5. Ray-Ban Clubmaster - Las Mejores Gafas de Sol

    Ray-Ban Clubmaster Lentes oscuros para Hombre

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 67 opiniones en España con un 70 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    El estilo Browline se caracteriza por un marco superior grueso que atraviesa la ceja, de ahí su nombre. Fue introducido por primera vez por Shuron Ltd. En 1947, pero se hizo mucho más popular después de que Ray-Ban introdujo su versión de la misma, llamada el Clubmaster.

    De hecho, a veces también se les llama simplemente 'Clubmasters'. Los pesos pesados de la historia como Malcolm X, el Coronel Sanders y Lyndon B. Johnson usaban gafas de este estilo, pero las gafas de sol se hicieron populares después de la introducción del Clubmaster. Una vez más, un gran estilo si quieres ir para el look retro.

    6. Ray-Ban Round Metal - Gafas de sol Redondos

    Ray-Ban Round Metal Gafas De Sol Unisex

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 572 opiniones en España con un 74 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Seremos honestos aquí, no todo el mundo puede con las gafas de sol redondas. John Lennon viene inmediatamente a la mente con este estilo, y aunque se asocia con frecuencia con la contracultura "hipster" en estos días, darle una oportunidad para ver si le conviene. Las gafas redondas son fantásticas si lo que buscas es un look estrafalario y original.

    7. Ray-Ban - Gafas cuadradas/rectangulares

    Ray-Ban Hombre gafas de sol RB 3498, 002/71, 61

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 168 opiniones en España con un 70 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Por último, pero no por ello menos importante, tenemos las populares copas cuadradas o rectangulares. Son bastante auto-explicativos y en su mayoría funcionan bien en caras redondas.

    Han sido asociados con miradas "futuras" de vez en cuando, pero no estamos de acuerdo. Simple, elegante y vale la pena intentarlo si no quieres meterte en algo demasiado elegante.

    Así que ahí tienes, todos los tipos y estilos de gafas de sol importantes y bien conocidos explicados.

    Por supuesto que hay más estilos, pero son principalmente vástagos de uno o más de los que hemos mencionado anteriormente.

    Mientras que la mayoría de los fabricantes tienen casi todos estos tipos en su portafolio, algunos estilos como los Wayfarers son marcas registradas de una sola compañía, en este caso Ray-Ban, así que si quieres conseguir el look perfecto, tendrás que comprar el original.

    También recomendamos no escatimar en la calidad, no importa lo bien que se vea y se sienta la alternativa más barata sin marca. Por lo general, comprometen la calidad y la protección de los lentes, y ese es un riesgo que realmente no te puedes permitir. ¡Feliz compra!.

    Historia de la marca : Ray Ban

    En 1929, el Coronel del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos John A. Macready trabajó con Bausch & Lomb, un fabricante de equipos médicos con sede en Rochester, Nueva York, para crear gafas de sol de aviación que redujeran la distracción de los pilotos causada por los intensos tonos azules y blancos del cielo.

    En concreto, MacCready estaba preocupado por cómo se empañarían las gafas de los pilotos, reduciendo en gran medida la visibilidad a gran altitud.

    pinterest las mejores gafas de sol

    El prototipo, creado en 1936 y conocido como "Antideslumbrante", tenía monturas de plástico y lentes verdes que podían cortar el resplandor sin oscurecer la visión.

    Las gafas de sol fueron rediseñadas con una montura de metal al año siguiente y patentadas como Ray-Ban Aviator.

    Según la BBC, las gafas utilizaban "lentes de Kalichrome diseñadas para afinar los detalles y minimizar la neblina filtrando la luz azul, lo que las hace ideales para condiciones de niebla".

    En 1999, la División Global de Gafas de Bausch & Lomb, incluyendo Ray-Ban, fue adquirida por Luxottica Group por 640 millones de dolares.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies. Leer más