El mejor drone 2018

0
404

¿Cuál es el mejor drone?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El drone con mejor valoración de todos sus compradores. EACHINE E56 720PH

Si lees cualquier opinión sobre este magnifico drone de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble drone.

  • CONTROL INTUITIVO DEL G-SENSOR: Incline el regulador a una dirección específica para volar el zumbido.
  • PRODUCTO DE FOTOGRAFÍA PERFECTO: Cámara HD 720P incorporada para aprovechar cada gran momento de su vida diaria.
  • TÉCNICA DE ESTABILIZACIÓN DE GIROS DE SEIS AXIS: El inteligente seis giroscopios equilibra el zumbido para un despegue constante.
  • RETORNO DE UNA LLAVE: Con el sistema de colocación incorporado, el zumbido puede localizar automáticamente el control remoto, apenas presione el botón de vuelta de una llave, el zumbido volará de nuevo a la localización del control remoto.
  • BATERÍA MODULAR: La batería modular garantiza la seguridad tanto para el uso como para la carga.
  • ALTITUD HOLD: Equipado con avanzado sensor de barómetro, el drone es capaz de llevar a cabo vuelos estables y estables y entregar fotografías aéreas.

drone-de-calidad El mejor drone 2018

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Descripción del drone

  • Batería del producto: batería de 3.7V 500mAh Lipo (incluida)
  • Batería del transmisor: batería de 2×1.5V AAA (no incluida)
  • Tiempo de carga: 70 minutos
  • Tiempo de vuelo: 7mins
  • R / C distancia: unos 30m
  • Resolución de vídeo: 720P
  • Tamaño del producto: 17.8 * 18 * 3.2 cm (antes del plegamiento)
  • 14.6 * 6.7 * 3.2cm (después de doblar)
  • Distancia entre ejes: 18.7cm
  • Tamaño del paquete: 19.5 * 8.5 * 16.5cm
  • Paquete incluido:
  • 1 x EACHINE E56 Mini zángano RC
  • 1 batería de x 3.7V 500MAH
  • 1 x control remoto
  • 1 cargador del USB de x
  • 1 x destornillador
  • 4 x Hélice
  • 1 x funda protectora
  • 1 x Manual

Tipos de drones 

EACHINE-E56-720PH-300x300 El mejor drone 2018Cuando se trata de comprar drones, tienes que considerar tantas marcas y modelos como lo hace cuando compra un nuevo smartphone o tv.

De hecho, puedes poner la mayoría de los drones en dos grandes categorías: los grandes volantes con cámara y los más pequeños y ligeros sin cámara.

Para algunos consumidores, un drone no es un drone a menos que pueda capturar imágenes que dejen caer la mandíbula desde el cielo; otros compradores sólo quieren controlar una máquina en el campo y no les importa sacrificar la vista digital a cambio de un precio más bajo.

Además de tener costes más bajos, los llamados drones de juguete, más compactos, pueden volar por los interiores, por lo que no tendrá que salir a jugar con ellos.

Características a buscar en un drone 

El precio no te dará un indicador exacto de la calidad de una máquina, aunque proporciona una evaluación rápida y aproximada de qué drones son mejores que otros.

En general, los drones más caros volarán más y más lejos, tomarán mejores películas y fotos, y vendrán con más campanas y silbatos.

Pero para tomar una decisión más informada, necesitará ser más específico sobre las especificaciones. Aquí están las características que debes conocer.

Duración de la batería: Al igual que un teléfono inteligente, un dron eventualmente se quedará sin energía.

Incluso en los mejores modelos, los tiempos de vuelo entre cargas superan los 30 minutos.

Por supuesto, siempre puede llevar una batería adicional, pero si crees que puedes necesitarlas, asegúrate de incluir el coste de las baterías de repuesto en el precio total de la opción que estás considerando.

Motores Brushless: Al examinar un listado, puedes encontrarte con este término. Los motores sin escobillas cuestan más que los cepillados, pero a cambio, ofrecen un funcionamiento más silencioso y tienen una vida útil más larga, lo que significa que no tendrá que sustituirlos tan a menudo.

Cámara: Si desea la mejor calidad de imagen posible, las especificaciones de la cámara deben ser una gran consideración.

Así que asegúrate de buscar la resolución de foto y vídeo de la cámara integrada del dron. La mayoría de los modelos de tamaño decente, sin incluir los drones de juguete, ahora vienen con una cámara incorporada, pero algunos le dejan la opción de adjuntar los suyos propios.

Modo sin cabeza: Comenzar a volar un avión teledirigido puede ser complicado, así que para los principiantes, algunos modelos ofrecen el modo sin cabeza. Esto significa que cuando presionas la palanca de control en una dirección, el drone se moverá en esa dirección en relación contigo, en lugar de en relación con la dirección a la que está apuntando la palanca de control.

pin-El-mejor-drone-2018 El mejor drone 2018

GPS integrado: En el extremo superior del mercado de aviones teledirigidos, encontrará modelos con GPS integrado, que permite a las máquinas saber en qué parte del mundo se encuentran.

Esta actualización ayuda a su dron a encontrar su camino de regreso a casa – una característica llamada, acertadamente, volver a casa o RTH – y mejora su estabilidad general y habilidades de navegación. Por ejemplo, muchos drones con GPS pueden flotar fácilmente en un lugar.

Modo Sígueme: Algunos drones equipados con GPS también ofrecen esta opción: El modo “sígueme” permite que tu dron te siga a través del suelo o del océano, para que puedas concentrarte en tu ciclismo de montaña o en el kitesurf mientras tu compañero de vuelo registra tu progreso.

Algunos drones hacen esto mejor que otros, así que compruebe en los comentarios de los usuarios para ver qué como de bien funciona el modo en la práctica.

Gimbal: A medida que los drones suben de precio, notarás que empiezan a tener algo llamado un cardán integrado.

Este soporte sólo mantiene la cámara estable mientras se mueve con vientos fuertes y altitudes elevadas. (Los drones de juguete más pequeños no tendrán este accesorio, pero en realidad no lo necesitan, porque a menudo vuelan en interiores o a altitudes más bajas).

Si quieres las mejores imágenes de vídeo y fotos, asegúrate de que el dron incluye un cardán.

Evitar obstáculos: Una característica premium en algunos drones premium, la evitación de obstáculos le costará dinero, pero podría proteger su dron de estrellarse contra un árbol.

Al igual que con el modo follow me, algunos drones hacen esto mejor que otros. Así que además de señalar si un modelo tiene esta capacidad o no, revise las revisiones en línea para ver si realmente funciona como se anuncia.

Alcance: El rango de un dron te dice que tan lejos de ti se puede mover antes de que pierdas el control.

Los aviones no tripulados de nivel profesional más caros tienen mayor alcance. No importa lo lejos que pueda desviarse tu dron, ten en cuenta que debe mantener tu dron a la vista en todo momento de todos modos.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here