El Mejor Bronceador para ponerte morena

Con el comienzo del verano y los recientes anuncios sobre la seguridad de los protectores solares, se habla (¡y se confunde!) más que nunca sobre el SPF (Factor Protección Solar).

Pero una cosa es segura: es extremadamente importante llevarlo puesto regularmente. En el análisis de Belleza de el mejor producto, buscamos los mejores protectores solares para encontrar el mejor protector solar para mantener tu piel protegida, saludable y joven durante todo el año.

¿Qué bronceador comprar? Los bronceadores son necesarios para lograr el mejor color en tu piel. Sin lugar a dudas, escoger el mejor bronceador marca la diferencia entre una piel normal y una piel resplandeciente. En este análisis te indicamos los mejores bronceadores del mercado por valoración tanto en España, EE.UU y Alemania. De este modo encontraras el que más se ajusta a tu piel.


1. Mejor bronceador por valoración en España: Australian Gold Protector Solar con Bronceador

7.7 sobre 10
Australian Gold Protector Solar con Bronceador, Marron, 237 Mililitros

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷Ver opiniones Australian Gold Protector Solar. La experiencia lo es todo, la experiencia del cuidado solar debe ser agradable. Productos para que se sientan agradables en la piel, te hagan lucir bien mientras los llevas puestos y huelan increíblemente bien donde quiera que te lleve el día.

Protección solar debe ser responsable : Con más de 25 años de experiencia en el cuidado del sol, fórmulas proporcionan una protección solar sin igual, pero no incluyen productos químicos innecesarios ni pruebas con animales. Ya sea de vacaciones o en su patio trasero, ya sea que esté surfeando o paseando a tu perro, y ya sea que sea joven, viejo o que se encuentre en algún punto intermedio, Australian Gold te brinda la protección que necesita para disfrutar de tu estilo de vida soleado para ponerte morena.


2. Mejor por valoración en USA: La Roche Posay Anthelios 50

8.2 sobre 10
Anthelios Crema Antibrillos Con Color SPF50+, 50ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones La Roche Posay Anthelios 50. Este protector solar para el cuerpo y la cara está formulado con la exclusiva tecnología Cell-Ox Shield, una combinación de filtros solares físicos y un poderoso complejo antioxidante para ayudar a proteger la piel de los radicales libres causados por los rayos UV. Todos los protectores solares Anthelios de La Roche-Posay están formulados para una óptima tolerancia de la piel. Adecuados para la piel sensible.

Seguridad dermatológica, los protectores solares Anthelios han sido rigurosamente probados y formulados para una óptima tolerancia de la piel. Dermatólogo y antialérgico, este protector solar fue probado para la piel sensible. No tiene fragancia. Sin parabenos. Protección solar avanzada, pasar tiempo al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y de envejecimiento prematuro de la piel. Los rayos UVB causan principalmente quemaduras, mientras que los rayos UVA contribuyen directamente al envejecimiento de la piel. Este daño no siempre es visible a simple vista, pero cuando se expone a la luz ultravioleta se puede ver debajo de la piel.


3. Mejor bronceador por valoración en Alemania: Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective

7.9 sobre 10
Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective - Loción Solar Protectora con Cintas de Seda Hidratantes...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective. Destaca en todos los ámbitos en nuestros exámenes, obteniendo calificaciones ideales para pieles húmedas o sensibles. Una probadora dijo que incluso se mantuvo durante una carrera y también que realmente no le quemó los ojos. Además, a menos de 1,40 euros por 30 ml, es menos de la mitad del coste medio de otros productos que examinamos.

A las probadoras también les gustó que no te sentirás pegajoso o sensación de grasa en tu piel y que se absorbe bien sin depósitos blancos. Su aroma a playa fue también un éxito de público, a pesar de que las probadoras tienden a ser especialmente exigentes con el aroma.


4. Mejor gama alta: Hot! Maximum Tanning Energy

7.5 sobre 10
Hot! Maximum Tanning Energy - Tanning Lotion

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Hot! Maximum Tanning Energy. Combina aceites nativos y omega, así como extractos de hierbas con aloe puro, permitiendo que su proceso de pigmentación natural se broncee tan rápido como la naturaleza lo permita. Las vitaminas antioxidantes A, C y E ayudan a hidratar y a proteger la piel de las líneas finas y las arrugas. Durante más de 25 años, la marca Australian Gold ha producido continuamente lociones con un poder bronceador superior, un cuidado avanzado de la piel y resultados insuperables.

La loción Australian Gold Accelerator sigue siendo la más vendida en la industria. Las nuevas tecnologías como la mezcla DermaDark mantienen a Australian Gold en la vanguardia de la industria como la marca más reconocida en el bronceado de interiores. Australian Gold es una de las marcas de bronceado y cuidado del sol de mayor renombre. Australian Gold ofrece toda la gama de productos para el cuidado de la piel, desde la crema solar spf hasta las lociones de bronceado y los aftersuns. Australian Gold contiene fragancias únicas que lo dejan con un aspecto y un olor fabulosos.


5. Mejor gama económica: Piz Buin Protección Solar

8.4 sobre 10
Piz Buin, Protección Solar en Crema, Tan & Protect Intensificadora del Bronceado SPF 15 Protección...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Piz Buin Protección Solar. La Loción Intensificadora de Bronceado Piz Buin Tan and Protect combina eficaces filtros UVA y UVB con Melitane, un innovador ingrediente que ayuda a favorecer el proceso natural del bronceado de la piel, para ponerte morena en la playa.

La fórmula de absorción inmediata proporciona a la piel una hidratación intensiva. Esto ayuda a prevenir la descamación prematura de la piel y contribuye a un bronceado más duradero. No es grasoso y no es pegajoso. Sin autobronceado. Aplicar generosamente y de manera uniforme antes de tomar el sol, pequeñas cantidades reducen considerablemente la protección. Repita la aplicación varias veces, especialmente después de sudar, nadar o secarse


6. Mejor bronceador mineral para el cuerpo: Babo Botanicals Daily Sheer Sunscreen SPF40

6.2 sobre 10
Babo Botanicals Daily Sheer Sunscreen SPF40 - Fragrance Free - For Face & Extra Sensitive Skin 50ml

COMPRAR EN AMAZON

Aunque es lo suficientemente suave como para usarlo en la cara, a muchas persoanas le gusta usarlo en todo el cuerpo ya que es un «SPF no graso y tampoco deja residuos aceitosos alrededor de la ropa». Además, es un protector solar mineral seguro para los arrecifes y también hipoalergénico.

Además, es ligero y transparente, por lo que no dejará actores blancos mientras lo frotes. Nos gusta que también tenga antioxidantes eficaces como la rosa mosqueta y el té ecológico, junto con componentes hidratantes como los aceites de aguacate y jojoba.


7. Mejor bronceador mercadona: Protector solar corporal fps 6 aroma coco

Spray protector solar de Coco Deliplus SPF 6

Spray Bronceador protector solar de Coco Deliplus SPF 6: Con perfume de Coco e ingredientes de origen natural que ayudan a broncear la piel. Fabricado por la marca RNB Cosmetics en Valencia. Si no lo sabéis el aceite de coco tiene también propiedades calmantes en el caso de que precisamente te quemes con el sol.


8. Mejor bronceador para hacer deporte: ISDIN Fotoprotector Fusion Gel SPORT

7.5 sobre 10
ISDIN - Fotoprotector Fusion Gel SPORT SPF 50+ - Protector solar Corporal, 100 ml

COMPRAR EN AMAZON

Gel transparente ultraligero, eficaz además sobre piel mojada (baño y sudor), correcto zonas pilosas particular brazos y piernas, cuero cabelludo, efecto refrescante inmediato, asiste para equilibrar la temperatura corporal a lo largo de el ejercicio, muy fuerte al agua y fuerte al sudor. Apto para toda clase de deportes y condiciones, recuerda la utilización de fotoprotector inclusive en los días nublados y en el agua. Envase portable, recibido en cabina, probado dermatológicamente, libre de aceite, fórmula con la mayor parte de elementos biodegradables y/o inorgánicos


9. Mejor para piel blanca: Garnier Delial Sensitive Advanced

Notable 7.3 sobre 10
Garnier Delial Sensitive Advanced - Leche Solar para Pieles Claras, Sensibles e Intolerantes al Sol,...

COMPRAR EN AMAZON

IP50+ particular para pieles visibles, sensibles e intolerantes al sol, asegura contra los rayos UVB y UVA, inclusive los largos, para impedir al momento las quemaduras solares y los perjuicios cutáneos a extenso plazo Descubre la más reciente originalidad de Delial: Tecnología Nude Skin para una aplicación ultra-ligera en la piel; su fórmula se funde en pocos segundos con tu piel para un acabado seco al instante: 0% graso, 0% sensación que se pega y sin marcas blancas en tu piel Delial partner de la Organización de Ligas De europa contra el Cáncer; apoyado en autoevaluación, 68 consumidores.


10. Mejor para piel morena: Garnier Delial Aceite Bronceador Intenso

Notable 7.0 sobre 10
Garnier Delial Aceite Bronceador Intenso Nutritivo Hidratante con Aroma a Coco - 200 ml

COMPRAR EN AMAZON

El Aceite Bronceador de Garnier Delial es el complemento ideal para pieles morenas que se broncean de forma sencilla. Asegura contra los rayos UVA/UVB. Consigue un bronceado dorado y claramente más acelerado. Antes de la exposición del sol, utilizar ampliamente este aceite y alargarlo de forma homogénea y traje con movimientos circulares para contemplar todas las ubicaciones de su piel expuestas al sol. Formulada con un complejo humectante que impide que la piel se reseque; no asegura contra los rayos perjudiciales del sol. Con extracto de coco, utilizar ampliamente de forma homogénea y para contemplar todas las ubicaciones expuestas al sol.


11. Mejor aceite autobronceador: St.Tropez Aceite Bronceador

Suficiente 5.7 sobre 10
St.Tropez Autobronceador - 240 ml.

COMPRAR EN AMAZON

Cosmética del sol St. Tropez. LUXURY DRY OIL. Aceite de secado ágil que da un precioso tono dorado con un look natural, apto para todas las tonalidades de piel. No deja manchas, ni marcas. Brinda un bronceado que dura hasta 7 días y además, tiene dentro la única tecnología de perfume Aromaguard™ por la que disminuye el olor del autobronceador.


12. Mejor bronceador para la cara: VICHY CAP SOL SPF30

Notable 7.0 sobre 10
VICHY CAP SOL SPF30 P SEN300ML

COMPRAR EN AMAZON

El ganador de la prueba de el mejor bronceador facial más reciente de el mejor producto, Vichy, quedó en primer lugar en casi todas las categorías. Obtuvo la mejor puntuación por ser fácil de aplicar, por hacer que la piel se sintiera hidratada y por no dejar una capa blanca, ser pegajosa, causar brotes o irritación o interferir con el maquillaje.

La fórmula se clasificó como la más eficaz para proteger la piel de las quemaduras solares. Las usuarias no se pusieron de acuerdo en cuanto a su aroma: algunas lo adoraron mientras que a otras les disgustó. «Se difumina fácilmente y no deja una película blanca, y además es muy hidratante sin ser graso», señaló una de las probadoras. Otra comentó: «Mi piel se ve/siente más saludable y vibrante después de usarla».


13. Mejor acelerador bronceador: Australian Gold Accelerator Extreme

Notable 7.7 sobre 10
Australian Gold Accelerator Extreme, One size, 250 ml

COMPRAR EN AMAZON

Puede llevar su bronceado al siguiente nivel con Australian Gold Accelerator Extreme. Esta loción aceleradora está impregnada de bronceadores naturales para ayudar a garantizar un bronceado inmediato y prolongará la vida de su bronceado sin sol. El exclusivo Biosine Complex® lleva humectantes y protectores para ayudar a la piel a mantenerse hidratada para obtener los máximos resultados.


14. Mejor bronceador en spray: HAWAIIAN Tropic Island Sport

Notable 7.7 sobre 10
Hawaiian Tropic Island Sport - Bruma Solar Deportiva en Spray de Vaporización Continua, Textura...

COMPRAR EN AMAZON

Toma algunos rayos (y gana a lo grande en el voleibol) con la protección de Hawaiian Tropic® Island Sport. Esta nueva fórmula de protección solar tiene una ligera fragancia tropical, una sensación no grasa y una aplicación ligera que no bloquea los poros. La cobertura ultraligera y modulable significa que puedes reaplicar tanto (o tan poco) como quieras y seguir con fuerza.


15. Mejor bronceador de zanahoria: NIVEA SUN Leche Solar

Notable 7.6 sobre 10
NIVEA SUN Leche Solar Zanahoria FP6 (1 x 200 ml), protección solar para un bronceado bonito y...

COMPRAR EN AMAZON

Esta loción bronceadora con extracto de caroteno y vitamina E proporciona un bronceado intenso y duradero y deja un bonito brillo en la piel. La leche hidratante con acelerador del bronceado y factor de protección 6 hidrata la piel para una sensación de suavidad sedosa. La protección UVA/UVB altamente eficaz asegura una protección inmediata contra las quemaduras solares, para que su piel pueda recuperarse de los daños de los rayos UV. Es resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse de que se lave en el agua. Esta leche solar es adecuada para el tipo de piel normal.


17. Mejor bronceador que no mancha la ropa: Bioderma – Autobronceador

Suficiente 5.7 sobre 10
Bioderma - Autobronceador Aerosol Photoderm, Normal (1666536)

COMPRAR EN AMAZON

Vuelva a enamorarse de su piel. La Loción Bronceadora Gradual le permite elegir la intensidad de su bronceado y le ayuda a prevenir las manchas. Ideal para las pieles claras y las que temen las manchas, es fácil de aplicar, incluso en lugares de difícil acceso. Tiene una fórmula líquida que no deja manchas en la ropa.


FAQ sobre bronceadores

Antes de comprar el mejor bronceador para esta temporada de playa, ten en cuenta los siguientes consejos que te vamos a indicar, de manera que puedas seleccionar el mejor bronceador del mercado y el que mas se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel.

¿Qué SPF recomiendan los dermatólogos?

Los dermatólogos recomienda SPF 30. «Pero recuerda, el protector solar no es un bloqueador completo». Los dermatólogos también recomiendan aprovechar la ropa, los sombreros, las gafas de sol y los lugares con sombra (especialmente entre las horas de máxima exposición a los rayos UV de 10:00 y 17:00).

Asegúrate de buscar una fórmula de amplio espectro resistente al agua, junto con un SPF de 30 o superior: El término «amplio espectro» significa que el protector solar protege contra ambos rayos UVA/UVB dañinos.

¿Cómo me aplico el protector solar y cuánta crema protectora debo usar?

Para obtener la mejor protección, aplique protector solar en todas las áreas expuestas 30 minutos antes de salir al aire libre. Ponte una segunda capa sobre la primera capa «para ayudar a cubrir las zonas que se te escaparon la primera vez.

Ponte el mejor bronceador por todas partes antes de vestirte para asegurar una cobertura completa y evitar esas dolorosas quemaduras solares que siempre parecen aparecer a lo largo de los bordes de tu traje de baño.

¿Cuál es el factor de protección solar más fuerte?

Si bien es posible que haya escuchado que los números de SPF (Factor Protección Solar) aumentados son sólo jerga de marketing y se está considerando limitar el SPF a 60, realmente no debería confiar sólo en un SPF bajo de 15.

«El SPF 30 filtra el 96,7% de los rayos UV, lo que significa que permite que el 3,3% llegue a la piel, mientras que el SPF 60 filtra el 98,3%, permitiendo que pase el 1,7%». «Así que el SPF 30 deja que los rayos UV lleguen a la piel el doble que el SPF 60»

Más razones para ir un SPF alto: «Nuestras pruebas han demostrado que la gente se aplica alrededor de un tercio de la cantidad de protector solar necesaria para lograr el SPF indicado en la etiqueta»

«Recomendamos usar al menos un SPF 50 de amplio espectro para compensar.» Pero los números altos de SPF pueden dar una falsa sensación de seguridad, así que recuerde volver a aplicar por lo menos cada dos horas.

¿Cuánto tiempo dura el factor de protección?

El factor de protección puede resistir el agua y el sudor, pero sólo durante un cierto tiempo. Esto se debe a que ningún protector solar es completamente impermeable al agua y al sudor, de la misma manera que ningún protector solar puede «bloquear» totalmente los rayos del sol.

La etiqueta «Resistente al sudor» significa que la fórmula mantuvo su nivel de SPF en la piel de los probadores en un baño de agua durante el tiempo indicado.

¿Realmente necesito usar protector solar a la sombra?

Sí, y debes usar protector solar todos los días del año también. Un estudio encontró que el 78% de las personas que usaban sólo sombrillas en un día soleado de playa se quemaban, en comparación con el 25% de las que usaban sólo bronceador, probablemente porque la sombra no bloquea la luz UV desde todos los ángulos.

Su mejor apuesta es triplicar, dice Aral: «Ponte protector solar, quédate en la sombra, y ponte ropa protectora y gafas de sol.»

¿Debo usar un protector solar natural?

«No existe tal cosa como un protector solar verdaderamente natural» «Porque los ingredientes necesitan ser tratados en procesos químicos cuando se añaden a las fórmulas para prevenir reacciones dañinas». Dado que no existe una definición clara de la palabra «natural» para los productos de cuidado personal, es probable que esté pensando en los protectores solares químicos frente a los físicos.

Se ha comprobado que los protectores solares, tanto en la familia química como en la física, son seguros y efectivos. Las fórmulas químicas absorben la luz UV para que no pueda penetrar en la piel, mientras que los bloqueadores solares físicos contienen sólo los activos minerales dióxido de titanio y óxido de zinc, que actúan inmediatamente como una barrera para la piel, reflejando o «rebotando» la luz solar.

¿Necesito un protector solar diferente para mi cara?

El protector solar para tu cuerpo puede sentirse demasiado grasoso o pesado en la cara, así que si tienes la piel grasa, es posible que desee considerar los productos que están especialmente formulados para tu cara.

Estos humectantes faciales con SPF contienen otros productos como antioxidantes que tratan problemas específicos del cuidado de la piel como la hidratación, las manchas de la edad, las líneas finas y las arrugas.


Compra Perfecta

Tras analizar los mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en el mejor bronceador es Australian Gold Protector Solar. Cuenta con una nota de 7.7 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 3.465 opiniones, “son bastantes opiniones” esto concede un alto grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en España.


Resumen: el mejor bronceador del mercado 2022

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Australian Gold Protector Solar con Bronceador, Marron, 237 Mililitros Australian Gold Protector Solar con Bronceador, Marron, 237 Mililitros 4.769 Opiniones 20,28 EUR
2 Anthelios Crema Antibrillos Con Color SPF50+, 50ml Anthelios Crema Antibrillos Con Color SPF50+, 50ml 815 Opiniones 14,29 EUR
3 Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective - Loción Solar Protectora con Cintas de Seda Hidratantes... Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective - Loción Solar Protectora con Cintas de Seda... 11.181 Opiniones 14,00 EUR 11,95 EUR
4 Hot! Maximum Tanning Energy - Tanning Lotion Hot! Maximum Tanning Energy - Tanning Lotion 483 Opiniones 50,00 EUR 46,99 EUR
5 Piz Buin - Protección Solar, Ultra Light Dry Touch Fluido Solar Facial SPF 15 - Protección media... Piz Buin - Protección Solar, Ultra Light Dry Touch Fluido Solar Facial SPF 15 - Protección... 107 Opiniones 16,95 EUR
6 Babo Botanicals Daily Sheer Sunscreen SPF40 - Fragrance Free - For Face & Extra Sensitive Skin 50ml Babo Botanicals Daily Sheer Sunscreen SPF40 - Fragrance Free - For Face & Extra Sensitive Skin 50ml 837 Opiniones 39,27 EUR
7 ISDIN - Fotoprotector Fusion Gel SPORT SPF 50+ - Protector solar Corporal, 100 ml ISDIN - Fotoprotector Fusion Gel SPORT SPF 50+ - Protector solar Corporal, 100 ml 1.186 Opiniones 22,95 EUR 21,95 EUR
8 Garnier Delial Sensitive Advanced - Leche Solar para Pieles Claras, Sensibles e Intolerantes al Sol,... Garnier Delial Sensitive Advanced - Leche Solar para Pieles Claras, Sensibles e Intolerantes al... 2.346 Opiniones 15,66 EUR 10,90 EUR
9 Garnier Delial Aceite Bronceador Intenso Nutritivo Hidratante con Aroma a Coco - 200 ml Garnier Delial Aceite Bronceador Intenso Nutritivo Hidratante con Aroma a Coco - 200 ml 368 Opiniones 10,41 EUR
10 St.Tropez Autobronceador - 240 ml. St.Tropez Autobronceador - 240 ml. 422 Opiniones 34,29 EUR
11 VICHY CAP SOL SPF30 P SEN300ML VICHY CAP SOL SPF30 P SEN300ML 184 Opiniones 16,42 EUR
12 Australian Gold Accelerator Extreme, One size, 250 ml Australian Gold Accelerator Extreme, One size, 250 ml 633 Opiniones 24,89 EUR
13 Hawaiian Tropic Island Sport - Bruma Solar Deportiva en Spray de Vaporización Continua, Textura... Hawaiian Tropic Island Sport - Bruma Solar Deportiva en Spray de Vaporización Continua, Textura... 494 Opiniones 13,55 EUR 11,89 EUR
14 Bioderma - Autobronceador Aerosol Photoderm, Normal (1666536) Bioderma - Autobronceador Aerosol Photoderm, Normal (1666536) 463 Opiniones 16,08 EUR 13,02 EUR

mejores bronceadores
si te gusto el post pinear aqui

1 comentario en «El Mejor Bronceador para ponerte morena»

  1. Hola Toni gracias por la información, no conocía el Australian golg voy cambiando de marca cada dos por tres del supermercado, ya que tengo la fortuna de vivir en Denia uso mucho bronceador. Tengo que decir que es increíble deja un bronceado inmejorable y tiene un olor a dulce que lo hace el mejor que he comprado.

    Responder

Deja un comentario