La Mejor Cerradura Electrónica

Imagínate lo agradable que sería no hacer posiciones imposible con las compras, bolsas de compras, equipaje y cualquier otra cosa mientras busca tu llave. Imagínate poder caminar hasta tu puerta y abrirla sin llave.

Esto es lo que un sistema electrónico de cerrojo de seguridad sin llave puede hacer por ti.
Las nuevas cerraduras (junto con las antibumping) son una nueva forma de proteger tu vivienda. 

En este articulo vamos a analizar las mejores del mercado para de esta manera contar con un mayor nivel de seguridad en tu casa.

Análisis de las mejores cerraduras electrónicas del mercado

Después de un amplio análisis y tras ver las mejores valoraciones de los usuarios, aquí esta el ranking de las Nº1 por países de esta manera siempre tenemos un enfoque mucho mas global para encontrar la mejor de la mejor.

Nº1 en USA : August Smart Lock Pro

August-Smart-Lock-Pro-200x300 La Mejor Cerradura Electrónica

Tiene 2.110 opiniones en USA con un 67 % de valoración 5 ⭐

Convierta su puerta de entrada en una puerta inteligente con el August Smart Lock Pro + Connect.

Desde tu teléfono, cierra y abre la puerta desde cualquier lugar. Permita la entrada sin llave a familiares y amigos, o programe el acceso a los servicios en el hogar sin preocuparse por llaves perdidas o copiadas.

Se conecta fácilmente a su cerrojo existente. Con la tecnología DoorSense, usted sabrá que su puerta está completamente cerrada y bloqueada. Incluso puedes decirle con Alexa, Siri o al asistente de Google que controle tu August Smart Lock.

Se desbloquea automáticamente al llegar: Con el teléfono en el bolsillo, simplemente abra la puerta y estará en su casa. ¿Vas a salir? August Smart Lock Pro también cerrará automáticamente la puerta después de que usted se vaya.

Controle su puerta desde cualquier lugar: Cierre y abra la puerta, controle el acceso sin llave y controle quién entra y sale, todo desde su teléfono. El registro de actividades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, significa que usted siempre está al tanto de todo.

Usa tu voz: August Smart Lock Pro + Connect es la solución de bloqueo inteligente que funciona con las tres principales plataformas de voz. Simplemente usa tu voz para decirle a Alexa, Siri o a la página principal de Google que controlen tu cerradura.

Fácil instalación y operación: Instalación sencilla y fácil
August Smart Lock Pro se instala en el interior de su puerta en unos 10 minutos con sólo un destornillador.

Te recomendamos : La Mejor TV QLED

Funciona con la mayoría de los cerrojos estándar: August Smart Lock Pro es compatible con la mayoría de los cerrojos de un cilindro, y le permite mantener el hardware y las llaves existentes.

Funciona con August Home App
Disponible para dispositivos Android (5.0 o superior), iOS (9.0 o superior) y Apple Watch.

Nº1 en España : Remock Lockey Pro RLP4G

Remock-Lockey-Pro-RLP4G-200x300 La Mejor Cerradura Electrónica

Tiene 48 opiniones en España con un 77 % de valoración 5 ⭐

417PqrCIS4L._SL160_ La Mejor Cerradura Electrónica
50 Opiniones
Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado
  • Segunda cerradura, complementa a la...
  • Sistema Inteligente de gestión de...
  • Estética y robustez acordes a tu...

Remock Lockey Pro es una cerradura de seguridad invisible que puede instalarse en cualquier puerta, de forma rápida y sencilla, controlada por control remoto.

La cerradura convencional no se ha desarrollado más y, por lo tanto, es cada vez más susceptible, ya que hoy en día cualquiera puede abrir las puertas por los medios adecuados sin romperlas, utilizando métodos como golpes, tarjetas o similares, impresión, etc….

Remock Lockey Pro es una verdadera sorpresa para cualquiera que intente cometer un robo y que ya haya abierto la cerradura convencional y se encuentre con un obstáculo invisible e inesperado.

Por lo tanto, los profesionales lo ven como la solución definitiva contra el robo. Protéjase y proteja a los demás rápida y fácilmente. Características :

  • Cerradura para montaje en cualquier tipo de puerta o ventana
  • Con tornillos para montaje en puertas o ventanas de madera o metal. Con adhesivo extra fuerte para montaje en puertas o ventanas de vidrio. Sólo para uso en interiores.
  • Sistema de desbloqueo de emergencia interno. Pomo para abrir y cerrar desde el interior. Sistema de apertura de emergencia con mando a distancia. Diseño robusto y de alta calidad.
  • Mando a distancia, de fácil manejo mediante dos botones: apertura y cierre. Aviso acústico de cada apertura/cierre. Se pueden registrar 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
  • Cada mando a distancia puede controlar un número ilimitado de cerraduras. Cifrado de código con protección anticopia evolutiva.
  • Indicador de cambio de pila cuando la carga de la pila está baja: El LED indica la necesidad de cambiar la pila. Si la carga de la batería es muy baja, las operaciones de bloqueo se bloquean para evitar que se bloqueen los bloqueos.

Nº1 en Alemania : Nuki Combo 2.0

Nuki-Combo-2.0-200x300 La Mejor Cerradura Electrónica

Tiene 315 opiniones en Alemania con un 49 % de valoración 5 ⭐

31-fb-DYS7L._SL160_ La Mejor Cerradura Electrónica
35 Opiniones
Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Cerradura inteligente de puerta vía Bluetooth | Abrepuertas...
  • Acceso práctico en línea:...
  • Controlar desde la distancia: abra...
  • Integración smart home: conecte su...
  • Control completo: siempre tenga su...
  • Fácil instalación: en menos de 3...

NUKI – SU BLOQUEO ELECTRÓNICO PARA CASA Con Nuki y su smartphone, usted puede fácilmente reequipar la cerradura de su puerta para un acceso inteligente.

En combinación con el Puente, usted tiene acceso total a su Smart Lock – incluso cuando está en movimiento: ¿Quiere dejar entrar al fontanero? ¿O comprobar si sus hijos ya están en casa? No hay problema con el Nuki Combo.

BIENVENIDO A CASA. El Nuki Smart Lock gira la llave en el interior de la puerta cuando usted lo desee. El Nuki Bridge – un abrepuertas remoto – convierte su Smart Lock en un abrepuertas WLAN que usted puede controlar a través de Internet.

SETUP & INSTALATION El Nuki Smart Lock está conectado al cilindro de cierre existente en el interior de su puerta. Dos soportes de montaje diferentes están disponibles para el montaje: Dependiendo de la protuberancia de su cilindro de puerta, Nuki se sujeta a él o se pega a la superficie de la puerta alrededor del cilindro. Para más información sobre los requisitos de instalación, vea nuki.io/installationscheck.

Te puede interesar : La mejor cámara de vigilancia

⚙️ FUNCIONES: AUTO UNLOCK – La cerradura electrónica de la puerta de Nuki abre automáticamente la puerta cuando usted llega a casa. Tu smartphone se queda en tu bolsillo!

✅ LOCK’N’GO – Con Nuki, tu puerta se cierra automáticamente cuando sales de casa. Así que no tendrá que preguntarse de nuevo en el camino si su puerta está bien cerrada.

✅ APPLE HOMEKIT – A través de la integración en Apple Homekit, el Smart Lock ahora también puede ser convenientemente controlado con Siri, gestionado a través de la Apple Home App e integrado en escenas.

✅ SMART HOME INTEGRATION – Conecte su Nuki Smart Lock con todos los servicios populares de Smart Home, como Apple HomeKit, Alexa o Google Home, para hacer su vida aún más fácil.

✅ MÁXIMO A LA SEGURIDAD – Concepto de encriptación segura de extremo a extremo en Nuki. Cada aplicación Nuki usa su propia clave para comunicarse con la Nuki, la cual es conocida sólo por la Nuki y la aplicación. Nadie más conoce esta llave.

✅ DERECHOS DE ACCESO – Gestione hasta 200 autorizaciones de acceso para su familia, amigos, invitados, bricolaje o niñeras – Permítales bloquear su cerradura de forma permanente, recurrente o una vez.

Tabla comparativa de las mejores cerraduras electrónicas 

La más completa
Nº1 en USA
Compra perfecta
Nº1 en España
Medalla de bronce
Nº1 en Alemania
De agosto de Pro + Smart Lock connect, AUG-SL03-C02-S03, 1.5 voltsV
Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado
Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Cerradura inteligente de puerta vía Bluetooth | Abrepuertas...
thumb-spacer La Mejor Cerradura Electrónica
thumb-spacer La Mejor Cerradura Electrónica
thumb-spacer La Mejor Cerradura Electrónica
2.110 opiniones con un 67 % de valoración 5 ⭐
48 opiniones con un 77 % de valoración 5 ⭐
315 opiniones con un 49 % de valoración 5 ⭐
420,00 EUR
216,00 EUR
299,00 EUR
La más completa
Nº1 en USA
De agosto de Pro + Smart Lock connect, AUG-SL03-C02-S03, 1.5 voltsV
thumb-spacer La Mejor Cerradura Electrónica
2.110 opiniones con un 67 % de valoración 5 ⭐
420,00 EUR
Compra perfecta
Nº1 en España
Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado
thumb-spacer La Mejor Cerradura Electrónica
48 opiniones con un 77 % de valoración 5 ⭐
216,00 EUR
Medalla de bronce
Nº1 en Alemania
Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Cerradura inteligente de puerta vía Bluetooth | Abrepuertas...
thumb-spacer La Mejor Cerradura Electrónica
315 opiniones con un 49 % de valoración 5 ⭐
299,00 EUR

Y la ganadora a la mejor cerradura inteligente es …

Tras analizar las tres mejores cerraduras electrónicas. El ganador para nosotros es Remock Lockey Pro RLP4G por tener 48 opiniones, “son bastantes opiniones” obtiene el TOP en puntuación en España con un 77 %.

Os deseamos una buena compra, dejar comentarios si es tan buen producto como recomiendan en Alemania 😉.

Guía para comprar y preguntas frecuentes

Los intrusos a menudo tienen bastantes dificultades para abrir cerraduras inteligentes por las siguientes razones. Las características antirrobo de alta tecnología a menudo dificultan la intromisión.

El bloqueo por golpe es un método popular de intrusión que abre la puerta empujándola agresivamente o golpeándola contra la puerta con fuerza para abrirla.

Con las cerraduras inteligentes, la cerradura inteligente para puertas incluye mecanismos a prueba de golpes, como una barra pequeña y resistente incorporada para hacer que la cerradura sea a prueba de golpes.

¿Cuales son los beneficios de las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes son el primer paso para mantener tu hogar protegido sin preocupaciones. Podrás salir de casa sin preguntarte si dejaste o no la puerta abierta, o dónde tuviste tus llaves por última vez. Con muchas opciones y características variadas para elegir.

¿Se necesita llave en este tipo de cerraduras electrónicas?

Con cerraduras inteligentes, podrá cerrar la puerta y tirar la llave. Las cerraduras inteligentes para puertas están diseñadas para ser practicas, pero proporcionan seguridad adicional sin llave, como códigos de acceso, huellas dactilares y desbloqueo de la puerta mediante el uso de su teléfono inteligente. Tus invitados tendrán fácil acceso a tu casa cuando les des un código de acceso generado de forma segura y creado especialmente para su uso.

¿Son seguras y dan protección?

A los ladrones les será más difícil descifrar tus contraseñas y atravesar estructuras resistentes a prueba de golpes. Es posible que les resulte más difícil abrir la puerta con una palanca que con la mayoría de las cerraduras tradicionales.

La mayoría de las cerraduras inteligentes incluso tienen medidas adicionales para barajar su código inmediatamente después de la entrada o añadir dígitos adicionales antes y después del código.

Y con su smartphone, siempre tendrá la comodidad de saber quién va y viene con notificaciones móviles instantáneas.

Buscas un hogar más inteligente

Combinando tu cerradura inteligente con tu Amazon Alexa, el sistema de seguridad inteligente o las luces te darán un control extra con sólo tocar un botón, incluso cuando estés fuera. Consulte nuestra Guía del comprador de productos de domótica para saber cómo la interconectividad es clave en tu hogar inteligente.

Ahora que entiendes los pormenores de las cerraduras de puertas inteligentes, podrás elegir la que más le convenga con facilidad. A continuación, toma lo que ha aprendido de nosotros para elegir la mejor cerradura inteligente para tu hogar.

Reseña
Ranking Usuarios Reales
Soy Toni Prieto y me considero un amante de las mejores compras. Combinando mi naturaleza empática con el entusiasmo por el conocimiento, estoy tratando de poner en práctica mis habilidades ayudando a otros. Te quiero enseñar como comprar con cabeza. Espero que mis análisis te ayuden en tu elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí