El mejor Altavoz Portátil Bluetooth

Los altavoces Bluetooth pueden conectarse a varios dispositivos de reproducción como un smartphone, una tablet o un ordenador, y en muchos casos ofrecen una excelente calidad de sonido.

Los altavoces Bluetooth son pequeños, prácticos y sobre todo inalámbricos. Esto los hace ideales para viajar. Algunos modelos ofrecen protección contra salpicaduras, por lo que puedes llevar tus altavoces Bluetooth a la piscina, por ejemplo.

Nuestro equipo analiza el mejor por valoración tanto en España, EE.UU y Alemania. Para ellos nos basamos en la calidad del altavoz junto con la reputación de la marca. Aquí esta nuestro ranking.

1. JBL Modelo GO 2 – El mejor valorado en España

8.2 sobre 10
JBL - Altavoz portátil Bluetooth Impermeable Modelo GO 2.

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Opiniones JBL Modelo GO 2. Esta rozando el sobresaliente teniendo un precio muy ajustado en su relación calidad precio. El JBL GO2 lleva el sonido de calidad JBL a todas partes. Su solución de altavoz todo en uno, el GO transmite música a través de Bluetooth desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Alimentado por una batería recargable con hasta 5 horas de reproducción. También está equipado con un cómodo altavoz con cancelación de ruido, lo que le permite contestar llamadas sin apagar el altavoz. Compatible con los dispositivos iOS o Android de su elección, lo que le proporciona la flexibilidad que necesita para disfrutar de su música.

2. OontZ Angle 3 S Cambridge SoundWorks – El mejor valorada en USA

7.5 sobre 10
Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3: Bluetooth portátil, 10 vatios de Potencia, radiador de Bajos...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Opiniones OontZ Angle 3 S Cambridge SoundWork. Notable alto tiene un montón de buenas valoraciones en USA. Sonido estereo de alta calidad: El OontZ Angle 3 (3ª Generación) está diseñado y diseñado por Cambridge Sound Works en los EE.UU. para un sonido de mayor claridad, medios precisos y agudos nítidos gracias a los controladores acústicos estéreo de doble precisión.

La salida de bajos se ve mejorada por nuestro radiador pasivo de bajos patentado; el diseño triangular único y el radiador de bajos orientado hacia abajo mejoran aún más la calidad del sonido; el sonido claro de cristal de alta calidad y las características lo distancian de la competencia.

3. Bose SoundLink® Micro – El mejor valorado en Alemania

8.5 sobre 10
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Opiniones Bose SoundLink® Micro. Un sonido nítido y equilibrado con graves inigualables dentro de su tamaño. Roza el sobresaliente por puntuación en Alemania. El altavoz Micro Bluetooth SoundLink de Bose SoundLink es tan pequeño y suena tan bien que querrá llevárselo a todas partes.

Las tecnologías Bose patentadas en Estados Unidos proporcionan una reproducción de música clara y potente, incluso al aire libre, gracias a un convertidor de sonido especialmente desarrollado y a radiadores pasivos. Y todo ello gracias a un altavoz que cabe en la mano. También es completamente impermeable, tiene un agarre cómodo y duradero y está equipado con una correa de silicona resistente al desgarro para que esté listo para cualquier aventura.

4. Mejor chollo: Tribit StormBox 24W

Altavoz portátil, Tribit StormBox 24W Altavoz Bluetooth Sonido Envolvente Completo 360 °,...

COMPRAR EN AMAZON

Probablemente no hayas oído hablar de Tribit, pero su línea de altavoces de audio Bluetooth suena mucho mejor de lo que tiene que hacerlo por su precio. El StormBox es mi diseño preferido. Cuenta con controladores de vehículos de tiro dual y también radiadores pasivos en una forma de tableta de 7 pulgadas de largo. No, no puede alimentar un evento de baile de trance hipnótico por sí mismo, sin embargo, su calidad de sonido es impresionante, así como tiene un interruptor de bajo adicional agradable que añade un poco de golpe sorprendente, si un poco descuidado.

Con 20 horas de batería y también una calificación a prueba de agua IPX7, lo que indica que no es a prueba de polvo, pero puede ser sumergido en el agua, es un gran amigo para las canciones de patio, un viaje por el río, o varios otros eventos informales.


5. Mejor fiestas en la playa: Ultimate Ears Wonderbooms 2

Ultimate Ears Wonderboom 2 Altavoz Inalámbrico, Graves Profundos, Sonido Envolvente de 360°,...

COMPRAR EN AMAZON

El Ultimate Ears Wonderboom fue el ganador del premio WIRED al Equipo del Año en 2017, lo que se debe a que era el mejor compañero de playa o piscina que puedes poseer. El Wonderboom 2 es mejor. La pequeña bola de felicidad de 4 pulgadas ahora luce resistencia al agua y al polvo IP67. Obtiene 13 horas de batería (3 más que antes), tiene una variedad de Bluetooth de 100 pies, deriva y drena un audio sorprendentemente potente mientras lo hace.

UE afirma que es “a prueba de caídas” hasta 150 cm, pero honestamente se puede jugar un poco a la pelota con el en el césped, así como no será ningún tipo de shabby. Simplemente límpialo cuando hayas terminado. Puedes incluso tener dos juntos para el audio estéreo correcta.


6. Mejor para excursiones: JBL Clip 4

JBL Clip 4 Altavoz inalámbrico con Bluetooth, resistente al agua (IP67) y al polvo, con estilo...

COMPRAR EN AMAZON

Nos gusta el último modelo de JBL Clip más que sus 3 precursores. Es la dimensión de un disco de hockey, pequeño adecuado que puedes llevar contigo en prácticamente cualquier tipo de experiencia. Es resistente al agua y tiene un clip de mosquetón en la parte superior para que puedas sujetarlo a cualquier cosa. Asimismo, tiene más controles (volumen, reproducción, Bluetooth, alimentación) que varios otros mini altavoces de audio, y su ruido es sorprendentemente vibrante, haciendo de este un excelente para colgar de mochilas o arneses, adecuado para los viajes de peso limitado.


7. Mejor diseño: Bang & Olufsen Beosound A1

Bang & Olufsen Beosound A1 (2ª generación) - Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua con...

COMPRAR EN AMAZON

Con un precio de 250 euros, el altavoz Bluetooth redondo de Bang & Olufsen, con clasificación IP67, tiene un precio de lujo, pero es uno de los altavoces diminutos con mejor sonido que hemos escuchado. Con la correa de cuero natural incluida, los excelentes controles y la construcción superdurable, se convirtió rápidamente en un favorito. Si quieres invertir mucho más para para obtener lo mejor de todos los sistemas portátiles, incluida la estetica, esta es la opción de lujo diminuta a batir.


Los diferentes tipos de altavoces bluetooth

Altavoces de interior

Los altavoces portátiles de interior son generalmente bastante elegantes y tienen una autonomía de 6 a 10 horas.

Son ideales para crear una atmósfera musical en una habitación de tamaño medio o para sustituir por completo los altavoces de los ordenadores de sobremesa. Los precios son muy variables, desde unos pocos euros hasta varios cientos de euros.

Altavoces nómadas Bluetooth

Los altavoces nómadas Bluetooth están pensados para acompañarle en todas partes (incluso en su kayak mientras desciende el Héraut a menos de 35°C antes de un picnic bajo el puente del Diablo y un paseo por los Monegros). Pueden ser resistentes al agua, a los golpes, al polvo o a la arena.

Su autonomía es relativamente la misma que la de un altavoz de interior, pero si eres un aventurero experimentado no hay duda de que ya tienes un cargador solar. ¡Tapa los bolsos! Estos modelos son a menudo muy asequibles a pesar de su tecnicidad.

Altavoces ultraportátiles

Los altavoces ultraportátiles le acompañarán a todas partes gracias a su tamaño extremadamente reducido. Atención sin embargo, no son hablantes nómadas, no se resistirán a sus extraordinarias aventuras a través del país.

Están hechos para acompañarle durante una siesta en el césped de las colinas de los Pirineos. En términos de autonomía, se quedan un poco atrás, pero se compensan con una recarga más rápida. No espere una calidad de sonido excepcional aunque algunos modelos sigan siendo sorprendentes. Por ejemplo: el altavoz JBL GO.

Consejos generales para comprar un altavoz bluetooth

Para elegir bien su altavoz bluetooth será necesario tener en cuenta un cierto número de criterios bastante importantes.

altavoces bluetooh para la playa
JBL Go tiene un peso de 132 g

La Autonomía

Si es un criterio absolutamente primordial a tener en cuenta a la hora de elegir un altavoz bluetooth es su autonomía. Es la autonomía del dispositivo lo que determina cuánto tiempo se puede utilizar en una sola carga.

Si desea llevar el altavoz al exterior o a un lugar en el que no disponga de toma de corriente para recargarlo, debería favorecer los dispositivos con una gran autonomía. En promedio, un altavoz Bluetooth tiene una autonomía de 6 a 10 horas dependiendo de los modelos. Depende de ti decidir cuánto tiempo quieres.

Calidad de sonido

Este sigue siendo un criterio esencial, pero es muy difícil de evaluar sobre el papel. Por supuesto, lo mejor sigue siendo poder probar el altavoz que comprará directamente en la tienda. Dicho esto, si usted tiene la intención de comprar en Internet, será difícil hacerse una idea. Tenga en cuenta que la potencia del altavoz se mide en vatios. Esto le dará una idea de lo que está comprando.

Desafortunadamente no todos los fabricantes dan información acerca de este poder y a menudo se verá obligado a confiar en los comentarios de los usuarios que ya han probado el producto al que se dirige.

El tamaño del altavoz

Parece obvio y sin embargo…. Mira atentamente las dimensiones del dispositivo que quieres comprar, si quieres poder meterlo en una bolsa o un bolso, si sólo quieres ponerlo en tu escritorio o si quieres poder moverlo de una habitación a otra.

Las dimensiones se muestran generalmente en las fichas técnicas de los productos y, por lo tanto, no son difíciles de encontrar.

Conexión del dispositivo

También es muy importante estar bien informado sobre los conectores suministrados con el dispositivo y los compatibles.

Si tiene reproductores de MP3 antiguos o dispositivos que no tienen Bluetooth, puede valer la pena elegir un modelo con un conector (3,5 mm) para que pueda conectar el altavoz directamente a cualquier dispositivo que también tenga un conector del mismo tipo.

Compruebe también si el altavoz tiene una ranura para tarjetas micro SD. Esto te permitirá poner música en la tarjeta y luego reproducirla directamente con el altavoz sin necesidad de conectarla a ningún dispositivo: ¡ahorro de batería garantizado!.

Por último, infórmese sobre el tipo de carga: ¿es un cable USB, micro-USB, otro? Algunos modelos sólo se entregan con un cable sin enchufe de red, otros directamente con un cable completo, otros con cables específicos. Si compras tu dispositivo en un sitio extranjero compruebe que el enchufe de red es compatible con el circuito español, que no siempre es el caso y te obligaría a obtener un adaptador.

Características y otras opciones

Casi todos los altavoces están equipados con varias opciones como: función de kit manos libres, radio FM, etc…

Algunos incluso le reproducen una atmósfera luminosa de acuerdo con la música en curso. Existen muchas características. Algunos son realmente útiles, otros son más bien un gadget. ¡Depende de ti ver lo que te gusta!.

¿Por qué es ventajoso un altavoz Bluetooth?

Usar un altavoz Bluetooth es sobre todo elegir la movilidad y la simplicidad. Cuando tienes la oportunidad de escuchar música sin sumergirte en tu mundo, los auriculares en los oídos y la nariz en el smartphone, un altavoz portátil bluetooth sigue siendo la mejor opción para hacerlo.

Para una fiesta con amigos: ¡Se acabaron los días en los que tenías que empujar el sistema de sonido hasta la sala de estar para escuchar la música en el jardín trasero.

Ahora su altavoz puede seguirte en la fiesta o según los caprichos del tiempo sin tener el pánico de los cajones para moverse, conexiones para volver muy rápidamente si llueve o vecinos que martillan en tu puerta para tener menos ruido. Sólo tienes un dispositivo más que devolver.

Tener música en toda la casa: El razonamiento es similar al de una fiesta entre amigos: no más volumen alto para escuchar tu música en la cocina mientras la mesa de mezclas está en camino.

Ahora puedes tener tu música al alcance de la mano mientras pelas tus patatas en la cocina, pasas la aspiradora en el salón, secas el pelo en el baño o doblas la ropa sucia en el dormitorio.

Para sustituir la vieja radio de tu coche: A menos que te sientas particularmente nostálgico con los casetes de radio, el sonido absolutamente singular de esos días y las cintas que tienes que rebobinar cada vez que quieres escuchar tu canción favorita, un altavoz bluetooth, por qué no equipado con una ranura para tarjeta micro SD, te permitirá finalmente tener música moderna y sonido de buena calidad.

Eso también se aplica si te lo robaron. Además, no es probable que le roben el altavoz Bluetooth, ya que puede llevárselo cuando salga del coche.

Escuchar música en la piscina sin electrocutarse: Sería una lástima que pudieras disfrutar de tu piscina en completa paz y tranquilidad y enamorarte de repente, así, gracias a una salpicadura en el multienchufe al que estaba conectado tu gran altavoz en el salón.

Afortunadamente para ti, ahora hay altavoces bluetooth a prueba de agua que pueden incluso bucear accidentalmente sin quedarse allí. Bonito, ¿verdad?.

Compra Perfecta

Producto
Nº1 en España
JBL - Altavoz portátil Bluetooth Impermeable Modelo GO 2.
Nº1 en EE.UU
Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3: Bluetooth portátil, 10 vatios de Potencia, radiador de Bajos...
Nº1 en Alemania
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro
Imagen
JBL - Altavoz portátil Bluetooth Impermeable Modelo GO 2.
Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3: Bluetooth portátil, 10 vatios de Potencia, radiador de Bajos...
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.2/10
7.5/10
8.5/10
Precio
39,20 EUR
65,67 EUR
95,00 EUR
Nº1 en España
Producto
JBL - Altavoz portátil Bluetooth Impermeable Modelo GO 2.
Imagen
JBL - Altavoz portátil Bluetooth Impermeable Modelo GO 2.
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
8.2/10
Precio
39,20 EUR
Nº1 en EE.UU
Producto
Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3: Bluetooth portátil, 10 vatios de Potencia, radiador de Bajos...
Imagen
Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3: Bluetooth portátil, 10 vatios de Potencia, radiador de Bajos...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.5/10
Precio
65,67 EUR
Nº1 en Alemania
Producto
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro
Imagen
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
8.5/10
Precio
95,00 EUR

Tras analizar las tres mejores altavoces bluetooth. El ganador para nosotros es el que elijen los compradores españoles JBL Go2.

Tiene 8.662 opiniones, “son un montón de opiniones” obtiene el TOP en puntuación en España con un 82 %. Hay que mencionar que el Bose SoundLink® Micro, tiene valoraciones parecidas pero no en precio.

pinterest altavoces bluetooth
si te gusto el post pinear aqui

Resumen: El mejor altavoz portátil bluetooth

Deja un comentario