La mejor crema depilatoria que harán que tu piel sea muy suave

La depilación permite eliminar el vello de diferentes zonas del cuerpo sin afectar a los folículos del interior. La principal ventaja de este procedimiento es que no hay dolor, ya que se utiliza una crema especial. En comparación con las depiladoras eléctricas, todo el proceso es más rápido, más barato y más eficaz. El compuesto se aplica en una parte específica del cuerpo, se mantiene durante un tiempo y se retira con una espátula. El artículo ayudará a determinar la mejor crema depilatoria en 2022, y el ranking se basa en las opiniones de los consumidores y esteticistas.

1. Mejor por valoración en España: Veet Silk & Fresh con Leche de Lotto y Fragancia de Jazmín

8.3 sobre 10
Veet Silk & Fresh, Crema Depilatoria para Pieles Normales con Leche de Lotto y Fragancia de Jazmín...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Veet CREMA DEPILATORIA. Una crema depilatoria a la que no se le resiste ni el pelo más breve. Diviértete con una piel plus despacio a lo largo de muchísimo más tiempo con su fórmula con leche de loto y una satisfactorio fragancia de jazmín. Su aplicación es súper simple, solo tienes que extenderla por tus piernas y dejar accionar unos minutos antes de sacar y ¡Voilá! desaparecen completamente todos los pelos. Para pieles normales.

2. Mejor por valoración en USA: Veet Crema depiladora de gel

7.6 sobre 10
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer, Con Dosificador, Piel Sensible, 400 ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. La crema de depilación Veet descarta eficazmente inclusive el pelo obstinado de las piernas y el cuerpo delicadamente en pocos minutos sin provocar ningún desorden Mejor para pieles sensibles: es más correcto para pieles sensibles, puesto que está enriquecido con aloe vera que contribuye a humectar y calmar tu piel Fragancia deliciosa: crema depilatoria perfumada con la fragancia especial de aloe y flor violeta para una vivencia exitosa y agradable Fácil de usar: la crema depilatoria viene en una botella estilo bomba para una simple dispensación, simple de utilizar y remover sin ningún riesgo de rasguños o golpes

3. Mejor por valoración en Alemania: Veet Spray Depilatorio

6.4 sobre 10
Veet Spray Depilatorio Piel Normal 150ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Crema depilatoria elimina el vello no deseado para una piel notablemente suave y sin rastrojos, ideal para la espalda, los hombros, el pecho, el estómago, los brazos, las axilas y las piernas. Depilación indolora la crema depilatoria es adecuada para todo tipo de piel.

Piel notablemente suave con el spray de la nueva crema depilatoria Veet para pieles normales con complejo de loto enriquecido con hidratación y leche. Es un limpiador voluminizador diario que elimina suavemente el vello no deseado de forma eficaz, sin tener que eliminarlo, por lo que el vello crece con la misma sensación de suavidad y deja la piel hidratada. Ahora puedes conseguir unas piernas suaves como la seda, sin necesidad de extender la crema, simplemente pulverízala.

4. Mejor crema depilatoria en GEL: Venus Satin Care

7.5 sobre 10
Venus Satin Care Gel De Afeitado Mujer, Pieles Sensibles, 200 Mililitro

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. El gel de depilación para mujer satin care piel sensible de gillette desprende una rápida fragancia y está principalmente pensado para la piel sensible. Sus avanzados lubricantes ofrecen un deslizamiento fenomenal que asegura frente a arañazos y cortes, y deja tu piel despacio y tersa con cada uso. Para conseguir los especiales resultados, usa las maquinillas venus de gillette.

5. Mejor crema depilatoria para hombre: Nair Men

6.8 sobre 10
Crema corporal Nair Men para depilación, 13 oz (Paquete de 2)

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. La crema corporal Nair Men Hair Remover es rápida y fácil. Funciona mientras te duchas. Para una piel limpia y suave y dura días más que el afeitado. No se puede utilizar en la cabeza ni en la cara.

6. Mejor crema depilatoria facial: Taky Pro Oro crema

7.9 sobre 10
Taky Pro Oro crema depilatoria facial caja 20 ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Crema depilatoria facial 20 ml. Este producto fue desarrollado con atención al aspecto, para que el usuario logre sentir la calidad impecable desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre las pretensiones del cliente y un merecido mimo.

Cómo elegir la mejor crema depilatoria

Para elegir una crema depilatoria eficaz, basta con estudiar su composición. Sin embargo, también hay que saber cómo funciona cada ingrediente de la fórmula:

  1. El tioglicolato de calcio y el tioglicolato de potasio son los principales ingredientes activos que descomponen la queratina. Garantizan una fácil eliminación del vello.
  2. El hidróxido de sodio (Natrii hydroxidum) y el hidróxido de calcio (Calcium hydroxide) son ingredientes alcalinos que suavizan la estructura del cabello, mejorando la conductividad de los tioglicolatos.
  3. Ceteareth-20, un agente emoliente y desengrasante que aumenta la actividad del tioglicolato.
  4. emolientes para neutralizar el daño de los ingredientes activos y reparar la piel después de la exposición química. Los emolientes más populares y eficaces son los extractos de aloe vera, manzanilla, caléndula, menta y mentol, así como el pantenol, la vitamina E y la glicerina.

En una buena crema depilatoria, los ingredientes químicos para la depilación deben ser los primeros de la lista. Los agentes regeneradores están en el centro de la etiqueta; las fragancias y los conservantes están al final de la lista.

Resumen: la mejor crema depilatoria del mercado 2022