La mejor plancha 2018

0
377

¿Cuál es la mejor plancha?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La-mejor-plancha-2017-161x300 La mejor plancha 2018La plancha con mejor valoración de todos sus compradores. Philips GC4870/22

Si lees cualquier opinión sobre Philips GC4870/22 de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta increíble plancha.

La punta Activa permite usar vapor en las zonas más difíciles de alcanzar.

La exclusiva Punta Activa de esta plancha de Philips combina una parte delantera de la suela especialmente puntiaguda, con ranuras de vapor especiales alargadas en la punta, para llegar a las zonas más pequeñas y difíciles y obtener unos resultados de planchado óptimos.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Descripción del producto

La nueva Azur dispone de la exclusiva función Ionic Deepsteam que te ofrece los mejores resultados en las arrugas más rebeldes como en el algodón o el lino. Junto con su peso y diseño óptimos, esta plancha está diseñada simplemente para unos resultados perfectos.

  • Punta Activa: La exclusiva Punta Activa de esta plancha de Philips combina una parte delantera de la suela especialmente puntiaguda, con ranuras de vapor especiales alargadas en la punta, para llegar a las zonas más pequeñas y difíciles y obtener unos resultados de planchado óptimos.
  • 2600 W para un calentamiento rápido: Un gran rendimiento.
  • Suela SteamGlide: Es la mejor suela de Philips. Dispone de una gran resistencia a los arañazos, se desliza de forma excelente y es fácil de limpiar.
  • Vapor continuo de hasta 50 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente.
  • Fácil de manejar: Esta plancha de vapor de Philips está diseñada para poder deslizarla fácilmente sobre las prendas y permitirte alcanzar incluso las zonas más difíciles.
  • Ionic DeepSteam: El proceso de ionización crea partículas de vapor más pequeñas que penetran más profundamente en los tejidos, eliminando así fácilmente hasta las arrugas más rebeldes.
  • Plancha ligera: La plancha tiene un peso óptimo de 1,6 kg, lo que facilita el movimiento de la posición de planchado a la posición de reposo de la plancha.
  • Apagado de seguridad: La función de apagado de seguridad apaga automáticamente la plancha de Philips si no se utiliza durante 10 minutos para ahorrar energía.
    Supervapor de 200 g

Criterios a tener en cuenta a la hora de elegir la plancha

Su capacidad es importante, dependiendo de si se usa ocasional o regularmente. Para sesiones de planchado largas, es mejor optar por un modelo de gran capacidad.

En general, una capacidad de 300 ml permite planchar durante unos 30 minutos. Hay modelos con tanque separado, que no son una planta de vapor: el tanque no es de alta presión, es sólo un tanque grande.

El peso: Para mantener la comodidad de uso, especialmente cuando la sesión de planchado dura mucho tiempo, la plancha no debe ser demasiado pesada. Lo ideal es que no supere los 1,5 kg. Contrariamente a la creencia popular, una plancha pesada no plancha mejor que un modelo más ligero.

El poder: Es importante garantizar un modelo eficiente. Cuanto más alta sea, mayor será el aumento de temperatura de la plancha, un vapor disponible en cualquier circunstancia y una suela a temperatura. Elija entre 2200 y 2400 vatios o más.

Caudal de vapor: Se expresa en gramos por minuto. En general, este caudal varía de 20 a 50 g/min. Cuanto más alto sea, más vapor se producirá. En general, las planchas están equipadas con una función de “secador”, que aumenta la cantidad de vapor para alisar las arrugas, especialmente cuando se plancha en vertical.

La suela: Este es un punto importante en la elección de la plancha. En la punta, facilita el acceso a espacios difíciles, como el cuello, los bolsillos, los botones… Si la suela es metálica (acero inoxidable, aluminio…), también se puede recubrir con diversos materiales, como cerámica para un mejor deslizamiento, u otro recubrimiento específico de cada marca. También es importante que la suela tenga un número suficiente de agujeros para permitir una buena salida de vapor.

Enfoque en las opciones de la plancha

pin-La-mejor-plancha La mejor plancha 2018

Seguridad: Algunos modelos están equipados con una parada automática cuando no están en uso. Este sistema es práctico para evitar cualquier accidente doméstico.

Dispositivos anticalcáreos: Existen varias posibilidades para luchar contra la cal que escalda el hierro y reduce su vida útil. El sistema de autolimpieza reduce la cal a polvo y lo expulsa de la unidad.

La varilla anticalcárea insertada en la plancha se retira y facilita la recolección de la caliza. Es fácil de limpiar. El cartucho anticalcáreo absorbe la caliza pero debe ser sustituido regularmente.

El sistema antigoteo

Con él, el agua no escurre por la plancha de la ropa cuando se utiliza a bajas temperaturas.

Un sistema antigoteo es importante en una plancha de vapor. Al disminuir la temperatura la plancha no produce vapor y este sistema reacciona y se cierra la válvula situada entre el depósito y la cámara de vapor.

De este modo, se evita que salga el agua sin vaporizar de su base y que manche la ropa ya planchada o especialmente al planchar ropa delicada a baja temperatura.

¿Qué hay de las planchas inalámbricas?

La innovación en el lado del planchado es el modelo inalámbrico. ¿Un gadget o argumento realmente útil? Esta plancha es muy práctica, porque permite gestos sin restricciones. Se apoya sobre su base para ser recargado por inducción. Ofrece un planchado totalmente gratuito. La desventaja sigue siendo el precio de estos modelos, debido a la tecnología aún poco desarrollada.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon
Reseña Panorama
Valoración de usuarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here