Las Mejores Lentillas 2019

¿Cuales son las mejores lentillas mensuales?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La mejores lentillas para una buena visión con mejor valoración de todos sus compradores. Bausch & Lomb

Si lees cualquier opinión sobre estas lentillas de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta magnifico producto.

Lentes de Contacto Bausch & Lomb

Lentes-de-Contacto-Bausch-Lomb Las Mejores Lentillas 2019

204 opiniones en España con un 53 % de valoración de 5 ⭐

31NZiSfCg7L._SL160_ Las Mejores Lentillas 2019
242 Opiniones
Bausch & Lomb - Soflens 59 Esféricas - Lentes de Contacto - Pack de 6
  • Lente de uso diario y reemplazo de...
  • Material: Hilafilcon B con...
  • Es esencial para la salud de sus...
  • Siga siempre las indicaciones del...
  • Utilice siempre solución nueva y...

Millones de personas en todo el mundo, tanto jóvenes como ancianos, sufren mala visión.

¿Todavía no tienes experiencia con las lentes de contacto, pero quieres dar el paso y probarlo? Entonces SofLens 59 es la elección correcta para usted.

El fácil manejo hace que las lentes sean especialmente interesantes para los principiantes.

Superficie repelente a las proteínas: Las lentes de contacto SofLens 59 tienen menos deposición de proteínas debido a su material, que se encuentra de forma natural en la película lagrimal.

Agradable de llevar: La reducción de los depósitos en la superficie de la lente previene la irritación de los ojos, se consigue una mayor comodidad de uso. Este efecto se ve apoyado por las buenas propiedades humectantes de las lentes.

Lentes mensuales Hydrogel de B&L: Las económicas lentes de contacto SofLens 59 se pueden llevar durante un mes. Pídele consejo a tu profesional del cuidado de la visión y un plan de uso.

Fácil de usar: Las lentes de contacto son fáciles de usar: jóvenes y mayores, principiantes y profesionales – SofLens 59 son adecuadas para todos.

Cómo elegir las mejores lentes de contacto

Si sientes que quiere usar lentes de contacto, primero necesita hablar con su optometrista. Hay muchos tipos diferentes de lentes de contacto para elegir, y hay muchos factores que te ayudarán a determinar cuáles son los adecuados para ti.

Algunos de estos factores incluyen la disposición a cuidar los lentes, sus expectativas personales, cuán tolerantes a los lentes son tus ojos y tu error refractivo.

¿Qué son los lentes de contacto?

Los lentes de contacto son un tipo de dispositivo médico que se coloca directamente sobre la córnea.

Al igual que las gafas, están diseñadas para corregir cualquier error refractivo en el ojo, restándole o añadiéndole poder de enfoque al cristalino y la córnea del ojo.

Son una forma eficaz y segura de corregir la visión, siempre y cuando se les cuide adecuadamente. Dependiendo de su estilo de vida y de sus ojos, pueden ser una alternativa fantástica al uso de gafas.

Hay incluso algunas situaciones en las que no hay necesidad médica para ellos y su uso es simplemente cosmético. Dicho esto, pueden hacer todas las correcciones que los anteojos regulares pueden hacer para varias condiciones:

  • Miopía (miopía)
  • Hipermetropía (hipermetropía)
  • Visión distorsionada (astigmatismo)
  • Necesidad de bifocales (presbicia)

Si estás considerando comprar lentes de contacto, la salud de tus ojos debe ser tu principal prioridad. Por lo tanto, debes encontrar primero un optometrista experimentado y bien informado. Y también debe tener siempre un par de anteojos.

Los diferentes tipos de lentes de contacto

Hay muchos tipos de lentes de contacto en el mercado. El que sea adecuado para ti depende de tus necesidades individuales. Un optometrista discutirá sus opciones con usted, las cuales son:

Los lentes blandos, que son los más populares de todos. El material de estas lentes incluye agua, por lo que son flexibles y blandas, y cómo la córnea puede seguir recibiendo oxígeno.

Los lentes de contacto blandos se presentan como desechables diarios (más costosos, pero con menor riesgo de infección), mensuales o dos semanales, lentes tóricas (para astigmatismo moderado) y lentes bifocales.

Lentes permeables al gas o RGPs. Estos son lentes duros y rígidos hechos de plástico, fluoropolímeros y silicona. La lente permite que el oxígeno pase directamente a través de ella.

Independientemente de los contactos que elija, debe quitárselos antes de acostarse para evitar infecciones e intolerancia.

Riesgos con las lentillas

Existen varios factores de riesgo asociados con el uso de lentes de contacto, incluyendo:

  • Nunca use lentes de contacto de uso diario como lentes de uso prolongado. Esto puede dañar la córnea, que puede ser amenazante a la vista. Las infecciones corneales son más comunes en aquellos que usan lentes durante la noche. Esto se debe al mal cuidado y limpieza de los lentes. Si las personas no usan los lentes de contacto adecuadamente, pueden volverse intolerantes a ellos.
  • Existe la posibilidad de que los lentes permeables al gas rasguñen la córnea, particularmente si el ajuste es deficiente o si el lente se usa durante la noche. Además, pueden esconderse debajo de la tapa si se deslizan fuera de la córnea. En el pasado, estos lentes a menudo se caían del ojo, pero ahora esto es mucho menos preocupante.
  • Los lentes de uso prolongado y los lentes permeables al gas pueden provocar alergias relacionadas con los lentes debido a la acumulación de proteínas. Cuando la proteína se acumula, los lentes se vuelven incómodos y la visión se distorsiona. Esta es la razón por la que limpiar cada noche es vital, y es posible que se requieran productos especiales para disolver la proteína.

¿Quién no debe usar lentillas?

La gran mayoría de las personas que requieren visión correcta son capaces de usar lentes. Sin embargo, algunas personas no se consideran adecuadas, incluyendo:

  • Aquellos con infecciones oculares regulares
  • Aquellos con alergias severas
  • Aquellos con una película lagrimal inadecuada o síndrome del ojo seco
  • Aquellos que trabajan en ambientes sucios o polvorientos
  • Aquellos que no pueden cuidar sus lentes adecuadamente

¿Debería comprar lentes de contacto?

Existen varios factores en los que debes pensar si estás considerando usar lentes de contacto, entre los que se incluyen:

  • Cuáles son sus expectativas y necesidades personales
  • Qué tan motivado y paciente eres cuando se acostumbra a usarlos por primera vez.
  • Qué tan bien puede adherirse a las pautas en términos de limpieza, desinfección y uso de los mismos.
  • Si tienes condiciones que le impiden usarlas

A continuación encontrará más información diseñada para ayudarle a elegir los contactos adecuados para usted.

¿Con qué frecuencia?

A la mayoría de las personas se les prescriben lentes de contacto blandas, que pueden usarse a tiempo parcial o completo.

Sin embargo, si elige lentes rígidos permeables al gas, debe usarlos todo el tiempo. Si no, sus ojos no pueden acostumbrarse a ellos y se sentirán incómodos para siempre.

Por lo tanto, si sólo planea usar sus lentes de contacto de vez en cuando, estos no son para ti.

¿Astigmatismo?

A los RGPs les toma bastante tiempo acostumbrarse. Sin embargo, también se sabe que proporcionan la visión más nítida.

Esto es particularmente cierto para las personas con astigmatismo. Si te encuentras que tu visión no es lo suficientemente nítida con los lentes blandas, entonces es posible que desee cambiar a los RGP.

¿Cuida tus Lentes Adecuadamente?

Si deseas usar lentes de contacto con seguridad, debe asegurarse de cuidarlos adecuadamente.

De lo contrario, podrías desarrollar úlceras corneales e infecciones micóticas en los ojos, por nombrar sólo algunos problemas.

De hecho, un estudio realizado publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., Institutos Nacionales de Salud, demostró que las personas que han usado lentes de contacto durante mucho tiempo han reducido significativamente el grosor de la córnea y también experimentan un aumento en la irregularidad superficial y la curvatura de la córnea.

Una opción que podría considerar es usar lentes desechables diarios, ya que reducen la posibilidad de infección.

Sin embargo, incluso estos deben ser atendidos adecuadamente. Los desechables diarios significan que no tienes que realizar la limpieza diaria, ya que simplemente tiras los lentes después de usarlos.

¿Deseas usar sus lentes de contacto durante la noche?

Algunas personas prefieren usar sus lentes continuamente, incluso durante la noche.

Sin embargo, esto no siempre es seguro y sólo debe optar por ellos si su optometrista dice que es seguro hacerlo.

¿Deseas usar lentillas para cambiar el color de tus ojos?

También puede elegir lentes de contacto de color, que le darán un nuevo aspecto. Éstos son siempre lentes suaves que pueden realzar su color existente, o cambiarlo totalmente.

También puede elegir lentes de contacto de disfraz, o lentes de contacto teatrales, que tienen efectos especiales dramáticos.

Por ejemplo, los contactos góticos pueden hacer que te parezcas a los vampiros de la Saga Crepúsculo. Estos lentes son muy populares durante Halloween y se pueden comprar sin ninguna refracción, por lo que cualquiera puede usarlos.

Sin embargo, nunca debe usar lentes de contacto sin haber tenido una consulta adecuada.

FXCONTACTS lentillas de color vampire

FXCONTACTS-lentillas-de-color-vampire Las Mejores Lentillas 2019

72 opiniones en España con un 75 % de valoración de 5 ⭐

51o6QAlp-OL._SL160_ Las Mejores Lentillas 2019
91 Opiniones
Lentillas de color"Vampire" + cápsulas de sangre artificial + recipiente de FXContacs en blanco,...
  • MÁXIMA CALIDAD: Lentillas de color...
  • SÚPER EFECTO: Juego de lentillas...
  • UNIVERSALES: Para todos los colores...
  • DIMENSIONES: diámetro: 14,5 mm;...
  • VALORES: corrección visual: 0,0...

FXCONTACTS ofrece desde hace 10 años una amplia gama de lentes de contacto de color.

Ya sea con fines cosméticos, como actores profesionales o para el próximo evento, Linsenfinder ofrece las lentes de contacto adecuadas.

El objetivo principal es cumplir con los más altos estándares de calidad. FXCONTACTS desarrolla constantemente nuevos diseños y está en estrecho contacto con sus clientes.

Como líder del mercado europeo de lentes de contacto de color, FXCONTACTS le garantiza una comodidad de uso inconfundible y unas excelentes propiedades de cobertura.

Accesorios gratuitos: cada par de lentes de contacto solicitados incluye un estuche para lentes de contacto de alta calidad.
Esto es esencial para el almacenamiento higiénico de sus lentes de contacto.

¿Requiere Corrección Bifocal?

Si tienes más de 40 años de edad, es posible que necesite una corrección bifocal. Al usar lentes multifocales, lo más probable es que no necesite usar anteojos para leer.

Alternativamente, puede optar por lentes de monovisión, lo que significa que a un ojo se le proporciona visión de lejos y al otro, visión de cerca. Esto ha demostrado ser muy beneficioso para las personas que tienen presbicia.

¿Cuánto puedes pagar?

Cuando usas lentes de contacto, también necesita anteojos. Esto significa que debe considerar cómo se ve afectado todo tu presupuesto. Recuerde, al calcular el coste de tus lentes, también debe incluir el precio de las soluciones.

¿Tienes Ojos Secos o Alergias?

Si tiene el síndrome del ojo seco o alergias, tendrá dificultades para sentirse cómodo con los lentes de contacto.

De hecho, es probable que su capacidad para usarlos se reduzca significativamente. Por lo tanto, asegúrese de discutir estos temas con su optometrista primero.

Una opción es elegir lentes desechables diarias, ya que tienen menos síntomas de alergia relacionados con ellas. En la actualidad, incluso existen lentes de contacto fabricados específicamente para personas con síndrome del ojo seco, aunque estos lentes de contacto son más caros.

Cuidando tus lentillas

Una vez que haya elegido sus lentes de contacto, bajo la supervisión de su optometrista, deberá aprender a cuidarlos correctamente. Esto significa que:

  • Usted debe desinfectar y limpiar sus lentes después de quitárselos para prevenir infecciones y matar gérmenes.
  • Usted debe limpiar sus lentes diariamente y debe obtener un estuche de contacto nuevo cada tres meses.
  • No debe volver a utilizar la solución para lentes. En su lugar, deséchelo y deje que la caja se seque durante el día.
  • No use saliva para humedecer sus lentes.
  • No cree su propia solución de contactos. De hecho, la Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. ha relacionado esto con una mayor probabilidad de infecciones oculares.
  • Si utiliza gotas para los ojos, debe comprobar si son compatibles con su tipo de lente.

¿Cómo usar las lentillas?

También debe aprender a usar correctamente sus lentes:

  • Lávese bien las manos antes de manipularlas.
  • Tus lentes son sólo para ti, así que no los compartas.
  • Sólo utilice lentes de moda si están ajustados por el optometrista.
  • No compre lentes de origen desconocido.
  • Sólo use sus lentes según las instrucciones del optometrista.
  • Deshágase de sus lentes como y cuando sea necesario.
  • Peligros con los lentes
  • Si usted nota cualquiera de los siguientes síntomas, debe quitarse inmediatamente los lentes y buscar atención médica:
  • Usted nota sensibilidad repentina a la luz.
  • Te empiezan a doler los ojos.
  • Hay secreción del ojo.
  • Experimenta enrojecimiento durante al menos dos días.
  • Su visión se vuelve borrosa.
  • Tiene una sensación de picazón en el ojo.
  • Siempre recuerde asistir a sus chequeos anuales y exámenes de salud ocular también.
Las-mejores-lentillas-pinterest Las Mejores Lentillas 2019
si-te-gusto-el-post-pinear-aqui Las Mejores Lentillas 2019

Referencias :

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto