La mejor Proteína 2021 Suplementos Whey

Guía para saber ¿Cuál es la mejor proteína? Tras analizar a fondo las proteínas mas vendidas y con mejores valoraciones (análisis de 20 marcas). Seleccionamos las Nº1 en proteínas whey del mercado español, americano y alemán.

Una vez encontrado el mejor de cada país, revisamos cual es le mejor de entre los mejores para dar un vencedor. Los aislados de proteína de suero (WPI) son la forma más pura de proteína de suero que existe actualmente.

Análisis de las mejores proteínas whey de gimnasio ¿Qué proteína comprar? Los ganadores que hemos seleccionado están aquí por méritos propios su calidad esta fuera de toda duda, la marca tiene un amplia aprobación en los deportistas que quieren ganar masa muscular. Aquí las mejores proteína para aumentar masa muscular. ¡Vamos al lio!


1. Mejor Proteína por valoración en España: Dymatize ISO100

Notable 7.7 sobre 10
Dymatize ISO 100 Gourmet Vanilla 2,2kg - Hidrolizado de Proteína de Suero Whey + Aislado en Polvo

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Dymatize ISO100. Es un batido proteínico óptimo para los atletas de fuerza y en la fase de competición y contiene 0 g de azúcares simples y unas 106 calorías (dependiendo del sabor). Actualmente no hay ningún otro producto en el mercado que tenga un mayor contenido de proteínas (24 g por porción) que el ISO 100, así que puedes estar seguro de que ayuda a construir tus músculos. Casi no contiene carbohidratos.


2. Mejor Proteína por valoración en USA: Optimum Nutrition ON Gold Standard 100%

Notable alto 8.3 sobre 10
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Optimum Nutrition ON Gold Standard 100%. GOLD STANDARD 100% WHEY BLEND – 24g de proteína mezclada que consiste en aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero y péptidos de suero para apoyar la masa muscular magra – no lo llaman el GOLD STANDARD de calidad por nada.

Con más de 20 tentadores sabores para elegir, ON GOLD STANDARD 100% Whey te ofrece muchas maneras de mantener interesante la recuperación del entrenamiento. Busca “ON Apparel TRUE STRENGTH” para ver nuestra nueva línea de ropa ON.


3. Mejor proteína por valoración en Alemania: Optimum Nutrition ON Platinum Hydro

Notable 7.4 sobre 10
Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey, Proteinas Whey en Polvo, Proteina de Suero para Masa Muscular...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Optimum Nutrition ON Platinum Hydro. 30 g de la proteína de más rápida digestión en una sola porción para desarrollar y mantener la masa muscular. Cuidadosamente formulado con 8,8 g de BCAA tanto naturales como añadidos. Los aislamientos de proteína de suero hidrolizado proporcionan la forma más pura de proteína de suero sin exceso de grasa o azúcar. Sólo 0,6 g de azúcar o menos y no más de 0,5 g de grasa por porción. Una fórmula fácil de mezclar que proporciona una fuente extra de proteínas en cualquier momento del día


4. Mejor proteína sin azúcar: BioTechUSA Iso Whey ZERO

Notable 7.0 sobre 10
BioTechUSA Iso Whey ZERO, Lactose, Gluten, Sugar FREE, Whey Protein Isolate, 2.27 kg, Chocolate...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones BioTechUSA Iso Whey ZERO. Iso Whey Zero de Biotech USA hablamos de una formula proteica de alta definición a base del Aislado de Suero de leche, el cual fué obtenido por medio de un adelantado desarrollo, llamado Microfiltracion por Fluído Cruzado (CFM), garantizado así conseguir un producto lo mas puro viable dentro de la gama de suplementos semejantes.


5. Proteína mas vendida de Weider: VICTORY ENDURANCE Total Recovery

Bien 6.7 sobre 10
VICTORY ENDURANCE Total Recovery, Maximiza la recuperación después del entrenamiento, Enriquecido...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones VICTORY ENDURANCE Total Recovery. Es un suplemento alimenticio en polvo que se disuelve en agua a base de hidratos de carbono (dextrosa), proteínas (aisladas del lactosuero), aminoácidos (BCAA y L-Glutamina), vitaminas (incluyendo A,C,D,E y Grupo B), minerales (incluyendo Calcio, Hierro y Magnesio) con la adición de agua de coco útil para lograr la máxima recuperación después de esfuerzos intensos y prolongados.


6. Mejor proteína de Myprotein: Impact Whey Protein

Bien 6.8 sobre 10
Myprotein Impact Whey Protein, Cookies and Cream, 1 paquete (1 x 2500 g)

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Impact Whey Protein. LA PROTEÍNA MÁS POPULAR EN INGLATERRA. Hecha de proteína de suero de leche de primera calidad, contiene 21g de proteína por porción. ¿Y de dónde viene eso? De las mismas vacas que hacen la leche y el queso. Simplemente filtrado, condensado y secado por aspersión para producir los nutrientes en una base completamente natural. Máximas calificaciones de calidad y contenido del laboratorio independiente Labdoor. Nuestro suero de impacto es oficialmente uno de los mejores polvos proteicos del mercado.


7. Mejor proteína de BioTech USA: 100% Pure Whey

BioTechUSA 100% Pure Whey Complejo de proteína de suero, con aminoácidos añadidos y edulcorantes,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones 100% Pure Whey. Se trata de un batido de proteína de calidad premium con un prominente VB (valor biológico) y el 78% de contenido de proteína derivado totalmente de fuentes de proteína de suero. Utilizable en una extensa diversidad de sabores, 100% Pure Whey es una conjunción de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y aminoácidos agregados (L-glutamina, L-arginina y BCAA).


8. Mejor Proteína whey de la marca Mamut: Whey Protein 3000 gr

Notable 7.9 sobre 10
Mammut Whey Protein 3000 gr

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Mamut Whey Protein 3000 gr. Paquete de 3 kg de proteína gym Mammut’s un soporte ideal para su suministro de proteínas durante el día o después del entrenamiento, disponible en numerosos y deliciosos sabores. Es una proteína en polvo con 4 fuentes de proteína diferentes. Contiene proteínas de soja, leche, suero y huevos de gallina y ha sido enriquecido con vitamina B6. Por porción (polvo mezclado con leche baja en grasa) el batido contiene casi 30g de proteína. El batido se endulza con edulcorantes.


9. Nº1 de la marca Scitec Nutrition: 100% Whey Protein

Bien 6.7 sobre 10
Scitec Nutrition 100% Whey Protein con aminoácidos adicionales, 2.35 kg, Chocolate Blanco

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Scitec Nutrition 100% Whey Protein. Una proteína de suero pura, enriquecida con aminoácidos adicionales y disponible en numerosos y deliciosos sabores.100% Whey Protein es una proteína de alta calidad con un contenido de 22g por porción. Se elabora exclusivamente a partir de suero de leche, considerado la fuente más completa de proteína para definir y quemar grasa, ya que aporta al organismo todos los aminoácidos necesarios.


10. Mejor proteína de recuperación: Science in Sport Batido de proteínas

Science in Sport Batido de proteínas, Sabor Chocolate - 1 x 1600 gr

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Science in Sport Batido de proteínas. SiS REGO Rapid Recovery tiene dentro una mezcla de hidratos de carbono, proteínas, electrolitos, vitaminas y minerales de simple digestión que conforman un producto de rehabilitación terminado para consumir justo luego del ejercicio. La rehabilitación comunmente se encuentra dentro de los puntos más infravalorados en la nutrición de resistencia, pero SiS REGO Rapid Recovery garantizará que no se pone en riesgo su rehabilitación.

Propiedades de la bebida de rehabilitación SiS REGO Rapid Recovery. El esfuerzo de un entrenamiento duro y repetitivo puede conducir a agotar las reservas energéticas de hidratos de carbono y a la deshidratación. Si la rehabilitación de las reservas de glucógeno en los músculos y la rehidratación no empieza justo luego del ejercicio, el desarrollo de rehabilitación se retrasa y el desempeño a lo largo de su siguiente sesión de entrenamiento puede verse muy achicado. Además de la rehabilitación del desempeño, las horas iniciales posteriores a llenar el ejercicio tienen que usarse para fomentar la amoldación del entrenamiento.


Tipos de proteínas

En este listado podrás encontrar las principales variedades y tipos de proteínas a parte de la proteína whey. Haz clic en el nombre de la proteína o en su fotografía para más información.

La mejor Proteína Vegana
La mejor proteína de vacuno
La mejor proteína de huevo
La mejor proteína sin lactosa
La mejor proteína para adelgazar

Consejos generales sobre proteína GYM

Ahora que ya tienes claro que proteína comprar solo te falta conocer un poco mas en detalle algunos conceptos básicos sobre estos suplementos proteicos que se utilizan en muchos gimnasios.

Qué es proteína whey

¿Qué es proteína whey?

La proteína del suero es una mezcla de proteínas aisladas del suero, el material líquido creado como subproducto de la producción de queso. Las proteínas consisten en α-lactalbúmina, β-lactoglobulina, albúmina de suero e inmunoglobulinas.

La proteína del suero se comercializa comúnmente como un suplemento dietético, y se le han atribuido varias propiedades saludables. Una revisión publicada en 2010 en la revista de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria concluyó que la bibliografía proporcionada no apoyaba adecuadamente las afirmaciones propuestas.

Para el crecimiento muscular, la proteína de suero ha demostrado ser ligeramente mejor en comparación con otros tipos de proteína, como la caseína o la soja.

Composición

La proteína de la leche de vaca es un 20% de suero y un 80% de caseína. La proteína de la leche humana es un 60% de suero y un 40% de caseína. La fracción de proteína del suero constituye aproximadamente un 10% del total de sólidos secos del suero.

Esta proteína gym es típicamente una mezcla de beta-lactoglobulina (~65%), alfa-lactalbúmina (~25%), albúmina de suero bovino (~8%), e inmunoglobulinas. Estas son solubles en sus formas nativas, independientemente del pH.

Principales formas y usos suplemento proteínas

La proteína para definir de suero producida comercialmente a partir de la leche de vaca se presenta típicamente en cuatro formas principales:

  • Los concentrados (WPC) tienen típicamente un nivel bajo (pero aún significativo) de grasa y colesterol pero, en general, comparados con las otras formas de proteína de suero, son más altos en carbohidratos en forma de lactosa – son 29%-89% de proteína por peso.
  • Los aislados (WPI) son procesados para eliminar la grasa y la lactosa – son 90%+ de proteínas por peso. Al igual que los concentrados de proteína de suero, los aislados de proteína de suero tienen un sabor entre suave y ligeramente lácteo.
  • Los hidrolizados (WPH) son proteínas de suero que están predigeridas y parcialmente hidrolizadas con el fin de facilitar su metabolismo, pero su coste es generalmente más alto. El suero altamente hidrolizado puede ser menos alergénico que otras formas de suero.
  • La proteína nativa del suero se extrae de la leche desnatada, no es un subproducto de la producción de queso, y se produce como concentrado y aislado.

Hay pruebas de que la proteína del suero se absorbe mejor que la caseína o la proteína de la soja.

Ventajas y desventajas suplementos proteicos

Existe toda una gama de diferentes polvos de proteína con diferentes propiedades, ventajas y desventajas:

cuales son los mejores suplementos de whey del mercado
  • Proteína de suero de leche: entra a la sangre rápidamente, por lo que es ideal para una rápida patada después de un entrenamiento. También tiene un alto valor biológico y una alta proporción de BCAA. Whey es el favorito de los culturistas.
  • Caseína (proteína de la leche): a diferencia de Whey, la caseína se absorbe solo lentamente y, por lo tanto, juega un papel menor en la construcción muscular directa y más en la regeneración muscular y la pérdida de peso. Durante la noche, proporciona al cuerpo proteínas constantes y el efecto de saciedad de larga duración ayuda durante el día con las dietas.
  • Proteína del huevo: es bastante amarga y, por lo tanto, rara vez se consume como un producto proteico aislado, pero a menudo se encuentra en proteínas multicomponente. Es especialmente adecuado para personas con intolerancia a la lactosa.
  • Proteína multicomponente: MKP es un término genérico para una mezcla de varias variedades. Lo que debe estar allí exactamente, no hay reglas. La mirada exacta vale la pena. Muchos productos baratos contienen z. B. Proteína de soja muy inferior.
  • Proteína de soja: es un producto puramente herbal, pero tiene una valencia menor que otros tipos. Otras alternativas a base de hierbas son proteína de cáñamo, guisante o de arroz.

Debido a que la proteína Whey es claramente la variedad en polvo más utilizada, también debe enfocarse en esta prueba. En una sección separada, también observamos de cerca las mejores de caseína y multicomponente.

Batidos de proteína de suero de leche

Los tipos más comunes de los mejores batidos de proteínas están hechos de suero de leche, un subproducto de la producción de queso .Las proteínas basadas en suero se pueden dividir en tres subcategorías  principales “Concentrado de proteína de suero, aislado e hidrolizado”

Mejores sabores batidos proteínas whey

Hay muchos sabores en el mercado a elegir las marcas se adaptan cada vez mas al gusto de los consumidores, pero los que mas gustan generalmente son los de chocolate y vainilla.

Proteínas de origen vegetal

Existen ventajas al elegir los suplementos de proteína vegetariana, incluso si no eres vegano. “La clave es tener los cofactores y los superalimentos allí”. “Si tu ingesta de antioxidantes aumenta, tu sistema inmunitario va a aumentar, por lo que puede entrenar más y más tiempo” – “Las proteínas a base de plantas también son menos antagónicas al intestino”.

Pierde grasa y tonifica

“Si estás tratando de perder peso, puedes reemplazar una o dos comidas durante el día con un batido de proteína saludable, pero tendrías que comer saludablemente”.

mejor proteina para aumentar masa muscular rapidamente

¿Por qué la proteína en polvo es importante para desarrollar músculo?

El cálculo es simple a primera vista: si la proteína es el material de construcción de nuestros músculos, entonces necesitamos la mayor cantidad posible para desarrollar músculo. La investigación ha demostrado que se necesitan al menos 2 gramos por kilo de peso corporal por día, incluso más en deportes intensos de construcción muscular. Eso hace al menos 80 gramos de proteína pura al día para un hombre de 80 libras, mejor aún 200.

Y esta es la cuestión: los alimentos naturales no son solo proteína pura (excepto la clara de huevo de un helado entero), sino que también contienen grasa o carbohidratos, o ambos. Cuando consumimos una gran cantidad a través de alimentos naturales, inevitablemente consumimos grasas y carbohidratos, y muchas más calorías de las que quemamos. El resultado: estamos engordando. Los batidos proporcionan proteínas concentradas con la menor cantidad de grasa y carbohidratos posible pueden ayudar. Los batidos se mezclan con agua o leche de proteína en polvo, que está disponible lista para consumir en una amplia variedad de variaciones, tamaños, sabores y rangos de precios.

El polvo de proteína es el suplemento más vendido en el deporte de la construcción muscular. Está diseñado para apoyar el crecimiento muscular, ayudar con la pérdida de peso y facilitar la recuperación después del ejercicio. ¿Pero es eso cierto? El polvo de proteína puede ayudar a aumentar su ingesta diaria de proteínas mientras mantiene baja su ingesta de calorías. Se supone que esto hace que los músculos sean más fáciles de construir sin ganar grasa al mismo tiempo.

¿El polvo de proteína realmente funciona?

No son indiscutibles, los críticos dudan de la efectividad de los productos. Motivo: la proteína aislada en forma de polvo se absorbe en la sangre más rápido que la proteína de los alimentos naturales. El contenido de aminoácidos en la sangre aumenta, por lo que la proteína de las mezclas en polvo se usa principalmente para la producción de energía rápida, pero no para la síntesis de proteínas (es decir, el crecimiento muscular).

Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ser una desventaja justo después del entrenamiento, porque entonces el cuerpo necesita energía y proteínas rápidamente. Pero el hecho es que nunca puede reemplazar una dieta balanceada y rica en proteínas.

¿Qué hace un buen polvo de proteína?

Por supuesto, una buena proteína en polvo debe contener tanta proteína como sea posible, con la menor cantidad de grasa y carbohidratos posible. No solo la cantidad de proteína contenida, sino también su calidad juega un papel. Por un lado, esto está determinado por el valor biológico, pero el proceso de fabricación también es decisivo. Las proteína de calidad cuidadosamente filtrados contienen mayor pureza que los productos de producción barata y, en ocasiones, contaminados. Los certificados apropiados pueden ayudar con la orientación.

En el verdadero sentido de la palabra, una cuestión de gusto es el sabor de la proteína en polvo. Los fabricantes ahora ofrecen innumerables variedades diferentes. También se debe prestar atención a la solubilidad del polvo, ya que los grumos en el batido no solo son poco apetecibles, sino que también complican la absorción en la sangre. Además de los ingredientes y el sabor, el precio es, en última instancia, un criterio de compra decisivo. Mientras tanto, hay polvos baratos pero de alta calidad, así como productos premium en el segmento de precios superior. El contenido de proteína, la calidad de los ingredientes, el sabor, la solubilidad y el precio son los criterios más importantes de buena proteína en polvo.

¿Cuándo tomar las proteínas?

A continuación te indicamos una serie de consejos y una receta de Receta de batido de proteínas de chocolate.

  • 1/2 taza de yogur natural bajo en grasa, leche de almendras o agua.
  • un plátano, maduro
  • una cucharada de polvo de cacao
  • una cucharada de polvo de proteína
  • 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete
  • 3 cubos de hielo

En una licuadora, mezcla el yogur, el plátano y la mantequilla de cacahuete. Añade el cacao en polvo, la proteína en polvo y el hielo; bátelo hasta que esté suave. Cubrir con nueces picadas, virutas de chocolate oscuro o café instantáneo en polvo para un crujido extra.

batidos de proteínas para ganar masa muscular

Mientras el cuerpo crece

El cuerpo de los adolescentes está en la etapa de crecimiento. Durante los entrenamientos completos, la necesidad de aminoácidos esenciales aumenta el colector. Es porque todo lo que el cuerpo hace es construir nuevos músculos. Los suplementos proteicos naturales están llenos de estos nutrientes esenciales, cumpliendo así con los requisitos.

Cuando planee comenzar un nuevo régimen de ejercicios

Para cualquier nuevo régimen de entrenamiento que tenga como objetivo el desarrollo de músculos específicos, el cuerpo necesita ser alimentado con proteínas adicionales. En este caso, la proteína natural en polvo se convierte en la mejor fuente de proteína natural.

Cuando intensifique su rutina de ejercicios

Has estado haciendo ejercicio durante media hora al día, y ahora planea invertir el doble de tiempo para alcanzar tus objetivos de musculación. Aquí, los suplementos naturales de proteína son fundamentales.

Mientras se recupera del desgaste muscular

Estos suplementos naturales ayudan a reparar y regenerar los músculos. Por lo tanto, si has pasado por un daño muscular severo recientemente, o te has esforzado demasiado mientras hacías ejercicio, los suplementos de proteína natural en polvo pueden ayudar.

Antes de cambiar a una dieta vegana

Esta es otra situación en la que la proteína natural en polvo ha dado resultados significativos. Los alimentos no vegetarianos son una fuente notable de proteínas. Por lo tanto, si estás planeando cambiar a una dieta vegana, significaría un menor suministro de proteínas a tu cuerpo.


Las Mejores Marcas de proteina whey

Las marcas con mas reputación del mercado de las proteínas son:

  • Weider
  • Optimum Nutrition
  • Scitec Nutrition
  • Myprotein
  • BioTech USA
  • Mammut
Pinterest la mejor proteína para consumir culturistas

Resumen: La mejor proteina whey del mercado 2021


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Producto
Nº1 en España
Dymatize ISO 100 Gourmet Vanilla 2,2kg - Hidrolizado de Proteína de Suero Whey + Aislado en Polvo
Nº1 en USA
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales,...
Nº1 en Alemania
Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey, Proteinas Whey en Polvo, Proteina de Suero para Masa Muscular...
Imagen
Dymatize ISO 100 Gourmet Vanilla 2,2kg - Hidrolizado de Proteína de Suero Whey + Aislado en Polvo
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales,...
Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey, Proteinas Whey en Polvo, Proteina de Suero para Masa Muscular...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.7/10
8.3/10
7.4/10
Cantidad
2.3 kg
2.28 kg
1.6 kg
Precio
54,79 EUR
53,90 EUR
78,90 EUR
Nº1 en España
Producto
Dymatize ISO 100 Gourmet Vanilla 2,2kg - Hidrolizado de Proteína de Suero Whey + Aislado en Polvo
Imagen
Dymatize ISO 100 Gourmet Vanilla 2,2kg - Hidrolizado de Proteína de Suero Whey + Aislado en Polvo
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.7/10
Cantidad
2.3 kg
Precio
54,79 EUR
Nº1 en USA
Producto
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales,...
Imagen
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales,...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
8.3/10
Cantidad
2.28 kg
Precio
53,90 EUR
Nº1 en Alemania
Producto
Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey, Proteinas Whey en Polvo, Proteina de Suero para Masa Muscular...
Imagen
Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey, Proteinas Whey en Polvo, Proteina de Suero para Masa Muscular...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.4/10
Cantidad
1.6 kg
Precio
78,90 EUR

Tras analizar las tres mejores proteinas del mercado por valoración. El ganador para nosotros es el que eligen los compradores estadounidenses Optimum Nutrition ON Gold Standard 100%.

Tiene 102.048 opiniones, “son un montón opiniones” esto concede un altísimo grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en EE.UU con un 83 %.

Este artículo ha sido evaluado por 324 lectores con 4.50 de 5 estrellas.

2 comentarios en «La mejor Proteína 2021 Suplementos Whey»

Deja un comentario