Los mejores guantes de moto 2022

Los guantes de motorista son una prenda esencial. Protegen al motorista del polvo, la suciedad y el viento, ayudan a reducir los efectos de las caídas y le permiten sentir la moto cuando conduce. Veamos los mejores guantes de moto de la temporada y cómo elegir los adecuados.

1. Mejores por valoración en USA: COFIT Guantes de Moto

8.4 sobre 10
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB,...

COMPRAR EN AMAZON

Top ventas en amazon USA y España por algo será. COFIT proporciona «dedos de pantalla táctil» en sus manos y dedos, para que sus dispositivos tecnológicos funcionen sin problemas con tus manos. Las puntas de los dedos de COFIT brindan un agarre perfecto, lo ayudan a sentirse seguro y eliminan la necesidad de quitarse los guantes o detenerse mientras conduce.

2. Mejores por valoración en Alemania: Alpinestars SMX 1 Air V2

9.0 sobre 10
Alpinestars SMX-1 Air V2 Gloves Black Red Fluo - Guantes para Moto (Talla S), Color Negro y Rojo

COMPRAR EN AMAZON

Las opiniones en Alemania son de sobresaliente. Se trata de Alpinestars crea los guantes perfectos para todos los días, los SMX-1 Air V2, que son livianos y brindan una excelente protección. La construcción de cuero perforado y malla ventilada es ideal para climas cálidos y su acolchado estructurado en 3D ofrece la máxima protección y comodidad.

3. Mejor por valoración en España: Alpinestars Crazy Eight Gloves

9.5 sobre 10
Alpinestars Crazy Eight Gloves - Guantes para Moto, Color Negro y Negro, Talla L

COMPRAR EN AMAZON

Cuenta con unas increíbles valoraciones de sobresaliente. Un guante Alpinestars inspirado en la herencia de la piel de plena flor que cuenta con una amplia inserción elástica en la parte superior de la mano para obtener excelentes niveles de ajuste y movimiento, el guante Crazy Eight con certificación CE es ideal para la conducción urbana y de calle.

4. Mejores guantes de moto de invierno: IRON JIA’S

8.0 sobre 10
Guantes de Motos Invierno cálido Impermeable Cubierta Guantes de protección a Prueba de Viento...

COMPRAR EN AMAZON

Los guantes de moto de IRON JIA son imprescindibles para todos los motociclistas. Están hechos de material impermeable de alta calidad y tienen un diseño a prueba de viento, impermeable y ergo-resistente. Vienen con una variedad de diseños y tamaños coloridos que protegerán tus manos del viento, la lluvia y el frío. Estos guantes también son compatibles con pantallas táctiles y se pueden ajustar para cualquier tamaño de mano.

5. Mejores guantes de moto de verano: Kemimoto

7.5 sobre 10
Guantes Moto Verano Homologados para Hombre y Mujer, Guantes de Moto Transpirables con Pantalla...

COMPRAR EN AMAZON

Los guantes de moto de IRON JIA son imprescindibles para todos los motociclistas. Están hechos de material impermeable de alta calidad y tienen un diseño a prueba de viento, impermeable y ergo-resistente. Vienen con una variedad de diseños y tamaños coloridos que protegerán tus manos. Estos guantes también son compatibles con pantallas táctiles y se pueden ajustar para cualquier tamaño de mano.

6. Mejores guantes calefactables moto: Inbike

7.8 sobre 10
INBIKE Guantes Calefactables Moto Invierno con 3M Thinsulate Membrana TPU Impermeable, Guantes...

COMPRAR EN AMAZON

NBIKE ofrece guantes térmicos para motocicleta de alta calidad y rendimiento que están diseñados para proporcionar suficiente calor incluso en los días más fríos. Los guantes cuentan con un paquete de baterías con dos baterías de iones de litio recargables que brindan hasta 50 horas de energía y pueden recargarse en tan solo 2 a 5 horas. También cuentan con un diseño a medida con una excelente construcción y un exterior de cuero para todo clima y una membrana de TPU impermeable.

7. Mejores para mujeres: SCOYCO

7.0 sobre 10
SCOYCO Guantes de Moto para Mujer Pantalla táctil Transpirable Antideslizante Antigolpes...

COMPRAR EN AMAZON

¡Funcional, a la moda y cómodo! Los guantes de motocicleta MBX de SCOYCO cuentan con un revolucionario diseño de pantalla táctil transpirable, liviano, antideslizante y a prueba de golpes. Ideal para todo tipo de conducción en moto.

8. Mejores guantes de moto elegantes: Harssidanzar

8.0 sobre 10
Harssidanzar Guantes de Moto Hombre,Cuero de Guantes de Montar Touch Screen con Protecciones...

COMPRAR EN AMAZON

¡Los guantes de motocicleta con pantalla táctil de dedo completo para hombre de Harssidanzar le permitirán enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos y navegar por Internet con solo deslizar la mano! El cuero de piel de cabra de alta calidad te mantendrá abrigado durante los fríos meses de invierno. Para evitar que su motocicleta se raye, estos guantes son resistentes al agua.

FAQ sobre guantes de moto

Elegir los guantes junto con los cascos de moto adecuados es lo mas importante. «Los «guantes», como los llaman los moteros, mejorarán la seguridad de tu traje y añadirán un toque de «glamour» a tu look.

¿Son necesarios los guantes de moto?

Sí. Los guantes de moto ofrecen mayor protección, seguridad, comodidad y estilo. Ayudan a proteger las manos de lesiones graves, ofrecen mayor fuerza de agarre para un mejor control del manillar y amortiguan las vibraciones de la carretera.

¿Cómo saber si los guantes de moto son los adecuados?

Lo ideal es que los guantes de moto se ajusten bien, sin que se sientan restrictivos o apretados en los nudillos, ni que corten la circulación. Los guantes deben permitir un buen movimiento y tener la suficiente holgura para manejar los mandos y los intermitentes.

¿Cómo de ajustados deben ser los nuevos guantes de moto?

Es importante pedir la talla correcta; y no, los guantes no son de talla única, a pesar de lo que algunos puedan pensar. Los guantes de moto adecuados deben ser ajustados pero no restrictivos. Deben sentirse como una capa más de piel. De este modo, te sentirás realmente conectado a tu moto cuando conduzcas.

Resumen: Los mejores guantes de moto del mercado 2022

Pinterest los mejores guantes de moto
si te gusto el post pinear aqui