Nº1 – La Mejor Ginebra

Seleccionamos La Mejor Ginebra. La ginebra está de moda. Hay muchos tipos y una gran variedad de marcas interesantes para probar, todas ellas basadas en la humilde baya de enebro, pero cada una con sus propios orígenes, estilos y perfiles de sabor.

Entonces, ¿Cómo se elige? ¿Cuáles son las opciones y cuáles son las mejores de las mejores? Hemos tomado suficiente ginebra como para considerarnos bastante conocedores de este tema, así que aquí están las respuestas a estas preguntas.

Análisis de las mejores ginebras del mercado: Después de analizar las diferentes valoraciones de los usuarios en diferentes países nos hacemos a la idea de una forma global de cuales son las mejores ginebras que se pueden comprar. Nuestro ranking a continuación. ¡Vamos al lio!


1. Mejor valorada en Inglaterra: Brockman’s ginebra

Sobresaliente 9.2 sobre 10
Brockman's ginebra botella 70 cl

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones en Inglaterra. Brockmans intensly Smooth opiniones son impresionantes 9.2 sobre 10 habla por si misma, elegida por los reyes de la ginebra los ingleses.

Brockmans intensly Smooth opiniones son impresionantes 91% habla por si misma, elegida por los reyes de la ginebra los ingleses. La historia nos dice que los ingleses junto con los holandeses son los mas entendidos en ginebras. Incluso se encuentra el museo de la ginebra y su hotel “the Distillery”. La creación de Brockmans requirió las diferentes habilidades de un grupo de amigos muy experimentados y dedicados.

Lo que los unió a todos fue una fascinación duradera por este espíritu excitante y exótico. Su conocimiento combinado de la historia de la ginebra y los sutiles matices de los diferentes estilos y destilación resultaron inestimables a la hora de crear una ginebra que era completamente nueva y original.


2. Mejor valorada en España: Ginebra Premium nacional Nordés Atlantic Galician

Notable alto 8.3 sobre 10
Ginebra Premium nacional Nordés Atlantic Galician Gin 40º 70 cl

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones en España. Nordés Atlantic Galician opiniones son muy positivas sin lugar a dudas se trata de una de las mejores ginebras fabricadas en España. Una ginebra revolucionaria : Nordés Gin es un homenaje al viento nórdico que anuncia la llegada del buen tiempo a Galicia, la botella está inspirada en la tradicional porcelana blanca de Sargadelos hecha en Galicia. El primer gin atlántico gallego, el Nordés, es un gin revolucionario, que rompe moldes con su receta aromática y distintiva.

Nordés se produce lentamente y con mucho cuidado. El aguardiente de vino, alma de la ginebra, se elabora a partir de uvas albariñas gallegas, y este destilado está macerado con 11 productos botánicos, 6 de ellos autóctonos de Galicia, Samphire, Sage Bay, Lemon Verbena, Eucalyptus y Peppermint. Como una brisa del Atlántico : Los 6 botánicos gallegos utilizados son esenciales para dar al Nordés su aroma único, que evoca la frescura verde típica de Galicia.

La bahía es un elemento clave para lograr una tenacidad e intensidad aromática; Sagead añade una intrigante nota herbácea; la verbena de limón aporta notas ligeras, frescas y un toque de cítricos; la hierbabuena evoca Galicia; el eucalipto aporta notas balsámicas; y el eucalipto añade una nota novedosa y salada de una brisa marina atlántica, tan evocadora de Galicia.


3. Mejor valorada en Alemania: Bombay Sapphire London Dry Gin

Notable alto 8.7 sobre 10
Bombay Sapphire Ginebra, 700ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Alemania. Bombay Sapphire Gin opiniones son muy favorables se trata de una de las ginebras mas consumidas a nivel mundial.

Bombay Sapphire London Dry Gin : Bombay Sapphire se basa en una receta secreta inglesa del siglo XVIII. Fue el inglés Thomas Dakin quien creó la base de Bombay Sapphire con su receta en 1761. Bombay Sapphire es más: es una historia de 250 años de imaginación, evolución y pasión para crear una ginebra de primera calidad.

Proceso de fabricación : El secreto de Bombay Sapphire reside en la mezcla de diez productos botánicos seleccionados a mano y un proceso especial de destilación llamado infusión de vapor. Tan extraordinario como el gin premium es el proceso de destilación especial utilizado para hacer Bombay Sapphire: la infusión de vapor. Los sabores y aromas de los diez productos botánicos recolectados a mano de todo el mundo se absorben con especial suavidad.

El alcohol se produce en el matraz de cobre a partir de grano escocés puro. Esta infusión de vapor única da a Bombay Sapphire su sabor perfectamente equilibrado, puro y fresco. Por esta razón, es una de las pocas ginebras que se pueden degustar puras sobre hielo y que convencen por su insuperable versatilidad para cócteles. Los componentes de un cóctel deben complementarse entre sí sin que un aroma cubra al otro.


4. Mejor de Tanqueray: Ginebra Tanqueray Number Ten

Suficiente 5.6 sobre 10
Tanqueray Nº TEN Ginebra - 700 ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Una ginebra de primera calidad que establece nuevos estándares: Tanqueray No. 10 combina cítricos frescos, flores de manzanilla y exquisitos productos botánicos como el enebro para crear un sabor suave y refrescante. El espíritu favorito de los camareros: Con su aroma suave y sutil, el Tanqueray Gin es la base perfecta para bebidas alcohólicas como el Gin Tonic, Martinis y otros cócteles.


5. Mejor de Larios: Ginebra Larios 12

Notable 7.5 sobre 10
Larios, 12 Ginebra Mediterránea 40%, 700ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Las notas frescas y afrutadas de los cítricos provienen de la naranja, el limón, la lima, el pomelo, la mandarina, la clementina y la mandarina. La infusión de azahar en el 5º curso de destilación da a Larios 12 Gin un toque de exotismo suave y es decisiva por su carácter único. La ginebra Larios 12 se produce exclusivamente a partir de ingredientes 100% naturales y en una destilación cuádruple. La llamativa botella de color azul intenso subraya su carácter de primera calidad y llama la atención en el bar. Doble oro en 2018 SIP Awards.


6. Mejor de Santamaria: Ginebra Santamania Gin Reserva

Bien 6.5 sobre 10
SANTAMANIA Gin RESERVA 70cl 41% Vol.

COMPRAR EN AMAZON

Puntuación: 9 opiniones en España con un 64 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones. Destilada a partir del mejor alcohol de uva tempranillo, un sello inconfundible de calidad, suavidad y excepcional aroma.


7. Mejor de Beefeater: Ginebra Beefeater 24 London

Notable 7.9 sobre 10
Beefeater 24 Ginebra - 700 ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. El Beefeater Gin 24 es el mejor Ginebra Seco Destilado de Londres y se presenta en un nuevo diseño rojo. Déjese inspirar y convencer por la calidad del Beefeater 24 Red Look London Dry Gin de alta calidad. El Beefeater Gin 24 Red Look no debería faltar en ningún buen bar.


8. Mejor de Seagram’s: Ginebra Seagram’s Dry Premium

Notable 7.5 sobre 10
Seagram'S Dry Ginebra Premium, 700ml

COMPRAR EN AMAZON

Puntuación: 165 opiniones en España con un 79 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones. Seagram’s Gin es una ginebra premium obtenida a través de la destilación de grano 100% Americano. Una ginebra ajena a las modas y al paso del tiempo.


9. Mejor de Hendrick’s: Ginebra Hendrick’s Orbium

Notable alto 8.8 sobre 10
Hendrick's Orbium Gin 700 ml

COMPRAR EN AMAZON

Puntuación: 883 opiniones en España con un 87 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones. Orbium es una reinvención de la ginebra HENDRICK’S, viene de la palabra “orbe”. Este nombre fue elegido para representar el sabor esférico.


10. Mejor ginebra rosa: Gin Puerto de Indias Strawberry

Notable alto 8.3 sobre 10
Gin Puerto de Indias Strawberry 70 cl

COMPRAR EN AMAZON

El Gin de Fresa de Puerto de Indias se produce en Carmona, cerca de Sevilla, España. Su sabor proviene de la maceración de fresas frescas y maduras de la provincia de Huelva en Andalucía (donde se cultivan muchas fresas), así como de enebro y algunas otras especias y hierbas.

A diferencia de la mayoría de las otras ginebras, los cítricos no se añaden aquí. Se destila en calderas de cobre de más de 100 años de antigüedad. La destilería Puerto de Indias es una empresa rica en tradición cuya historia se remonta al año 1880.

En esa época, la destilería fue fundada por un inmigrante vasco llamado Izaguirre, que utilizaba una fuente de agua romana y alambiques de cobre para destilar sus brandies. Tanto entonces como ahora, la destilería se centra en la alta calidad de sus productos y en el uso de materias primas cultivadas lo más regionalmente posible.


11. Ginebra mas cara: Arnautovic Gin

Arnautovic Gin Arnautovic London Dry Gin Premium Gin No. 7 40% Vol. 3l - 33 ml

COMPRAR EN AMAZON

El jugador de futbol austriaco-serbio Marko Arnautovic en este momento trajo su propia ginebra al mercado. El talentoso lingüista, que habla holandes ademas de aleman, ingles, italiano y serbio, se inspiro en su pais natal, Inglaterra, para hacer su propia ginebra. Esto no es solo el comienzo del brandy de enebro, la ginebra siempre se ha bebido comunmente en los clubes de futbol en oportunidades destacables. Solo el agua de manantial austriaco mas pura se usa para esta ginebra. Los elementos surgen tanto de Austria como de Serbia. la mezcla impecable para un producto increíble. Botanicos: enebro, albaricoques, ciruelas, flores de diente de leon, flor de sauco, semillas de cilantro, cascara de naranja.


12. Mejor ginebra para gin tonics: Martin Miller’S

Notable alto 8.5 sobre 10
Martin Miller'S - Gin Ginebra - Botella 700 ml

COMPRAR EN AMAZON

Martin Miller’s Gin se destila en Inglaterra. Pero en contraste con muchas otras gins, la Martin Miller’s Gin se destila en alambique separando en dos destilaciones los especiales botánicos terrosos y cítricos. Esta destilación separada le proporciona un equilibrio exclusivo de cítricos y enebro. Otra de sus propiedades únicas es el agua usada. Martin Miller suponía que la clave para hallar una ginebra premium de increíble calidad era la utilización de agua de extrema pureza.

Por esto, el agua usada en la mezcla procede de los manantiales de Islandia. Emerge en un estado tan puro que no se debe desmineralizarla o destilarla artificialmente, lo que le proporciona a la ginebra ese aroma y suavidad en boca tan característico. De esta forma, nos encontramos frente una ginebra que ha seducido millones de paladares y que se utiliza, cómo no, para realizar los especiales cócteles.


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Toni Prieto

Brockman’s ginebra

Veredicto

Tras analizar las mejores ginebras del mercado por valoración. El ganador para nosotros en la mejor ginebra es Brockman’s. Cuenta con una nota de 9.2 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 4.298 opiniones, “son bastantes opiniones” esto concede un alto grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en Inglaterra.

5

Lo que debes conocer de la ginebra

La mayoría de las ginebras se producen en Europa. A continuación te respondemos a las preguntas mas frecuentes para que tengas una idea mucho mas precisa sobre esta magnifica bebida espirituosa.

Lo que debes conocer de la ginebra

¿Qué es la ginebra?

El gin (del francés genévrier: juniper) es un aguardiente en su mayoría incoloro con enebro (juniper schnapps) y el ingrediente principal de muchos cócteles, especialmente el Martini, así como la bebida larga Gin Tonic.


¿Qué tipos de ginebra hay?

London Dry Gin: El tipo más conocido y popular, tiene características florales y aromáticas, que son el resultado de la adición de productos botánicos, principalmente enebro, durante la segunda o tercera destilación. Los vapores llegan al alcohol a medida que pasan a través de un alambique con un accesorio llamado cabeza de ginebra. Ideal para cócteles y martinis.

Ginebra artesanal: Este tipo más moderno utiliza el mismo proceso de destilación que la ginebra tradicional, pero normalmente se infunde con sabores adicionales (y a veces sorprendentes), ampliando las características más tradicionales de la bebida espirituosa. Las ginebras de esta categoría se conocen también como ginebras occidentales nuevas.

El viejo Tom Gin: Una versión endulzada del London dry gin, con notas de jarabe y/o cítricos. La preferida en el siglo XIX, antes sólo estaba disponible en el Reino Unido, pero ahora también se produce en otros países. Ideal para recetas de cócteles de ginebra antiguas, incluyendo Tom Collins.

Genever Gin: También conocida como ginebra Schiedam, esta versión holandesa y belga de la ginebra es la más antigua que existe. Se remonta a la Edad Media y se destila -al igual que el whisky, a partir de mosto de cereales malteados, y a menudo se añeja en barricas de roble. Se pueden obtener dos tipos: el Genever antiguo, que es dulce, aromático y de color pajizo, y el Genever joven, que es más claro y más seco.

Ginebra de endrinas: Este licor rojo es ginebra aromatizada con drupas de endrino (blackthorn), una pequeña fruta que es un pariente de la ciruela. El método tradicional de producción consiste en remojar las endrinas en la ginebra, utilizando azúcar para asegurar que el jugo de endrinas se extrae de la fruta, pero muchas endrinas comerciales se fabrican aromatizando bebidas espirituosas de grano neutro más baratas.

La mejor ginebra London dry
La mejor ginebra Plymouth
La mejor ginebra Old Tom
La mejor ginebra Genever

¿Cómo se fabrica la ginebra?

Los tres métodos más populares son:

Columna destilada: Esta es la forma más común de producir ginebra. Con un alambique Coffey se crea un espíritu muy concentrado. A continuación, se vuelve a destilar con la adición de una “cesta de ginebra” llena de productos botánicos, entre los que se incluyen las bayas de enebro, cuyos sabores se extraen por el calor que hace que el vapor se eleve. Se trata de una ginebra destilada o seca londinense de sabor ligero.

Olla destilada: Proceso tradicional que consiste en la destilación de mosto de grano fermentado, elaborado a partir de granos como la cebada. Luego se vuelve a destilar con productos botánicos para darle sabor. Normalmente se almacena en tanques o barriles de madera para darle un sabor a malta que se asemeja al del whisky.

Gin compuesto: Se trata de aromatizar bebidas espirituosas neutras con esencias o aromas naturales -como cilantro, azafrán, pomelo, nuez moscada, canela y anís- sin necesidad de volver a destilarlas.


¿La ginebra es una bebida saludable?

Mientras que beber a la salud de uno puede sonar raro para algunos, con moderación puede ser beneficioso, especialmente cuando la ginebra es el ingrediente principal. Desde aliviar la artritis hasta prevenir enfermedades, la ginebra es como la medicina para el cuerpo, un verdadero remedio natural. De hecho, históricamente se ha usado con fines medicinales y es bajo en calorías.


¿Es la ginebra el mejor alcohol?

La extraña (y para muchos, sorprendente) realidad es que la ginebra es la bebida más parecida al vodka, que se presume popularmente como la bebida espirituosa “más segura” para beber. En términos sencillos, la ginebra es poco más que vodka con sabor: un licor neutro impregnado de bayas de enebro y otros productos botánicos.


Historia de la ginebra

Historia de la ginebra : El origen del nombre “Gin” se debe a su ingrediente predominante, “Juniper Berries”. Desde sus primeros comienzos en la Edad Media, evoluciono a lo largo de varios siglos de una medicina herbolaria a una fuente de placer en todo el mundo.

La ginebra fue desarrollada a partir de la más antigua’Jenever’ (ginebra holandesa) y se hizo muy popular en Gran Bretaña cuando Guillermo de Orange, líder de la República Holandesa, ocupó el trono británico con su esposa María. Ha sido parte de la historia del mundo habiendo causado disturbios en Londres durante el siglo XVIII cuando la llamada manía de la ginebra se afianzó.

La ginebra también estuvo involucrada en la Prohibición en América e incluso ha desempeñado un papel en la protección del Imperio Británico. Hoy en día, es popular en todo el mundo y la categoría incluye una amplia variedad de ginebras con diferentes orígenes, estilos y sabores. Es esta rica e intensa historia y la variedad inherente a la ginebra la que crea la emoción y el placer del consumidor.


Resumen: La mejor ginebra del mercado 2021


la mejor ginebra del mundo
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario