La Mejor Aspiradora 2021

Las aspiradoras han revolucionado las tareas domésticas y las han hecho mucho más fáciles. En lugar de eliminar la suciedad y el polvo con un batidor de alfombras o una escoba, se utilizan potentes aspiradoras para lograr resultados mucho más completos y limpios.

Casi todos los hogares tienen estos demonios de limpieza prácticos y trabajadores, donde la búsqueda de la aspiradora perfecta y mejor se puede comparar con la búsqueda de una aguja en un pajar. Después de todo, las máquinas vienen en una amplia variedad de formas, colores, equipos y tipos.

¿Qué aspiradora comprar en 2021? Examinamos a fondo las mejores marcas para determinar nos fijamos en dos factores: la calidad de los materiales y las valoraciones obtenidas en diferentes regiones del mundo para obtener una visión global. Nuestro ranking TOP a continuación. ¡Vamos al lió!


1. Mejor por valoración en España: Numatic Henry HVR200-12

Notable alto 8.2 sobre 10
Numatic Henry HVR200-12- Aspirador con bolsa, color rojo clásico

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Numatic Henry HVR200-12. Son muy positivas la mayoría de compradores están encantados con el producto. Con la aspiradora compacta Aspiradora Numatic Henry, obtienes una aspiradora de alta calidad que le hará la vida más fácil tanto si es un profesional como si es un principiante. Para obtener más información sobre el dispositivo, le recomendamos una breve investigación en el sitio del fabricante.


2. Mejor por valoración en USA: EUREKA PowerSpeed

Notable 7.0 sobre 10
EUREKA PowerSpeed - Aspiradora vertical sin bolsa

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones EUREKA PowerSpeed. Esta segunda aspiradora analizada en este 2021 tiene unas valoraciones muy altas. Sin importar su diseño rápido, este aspirador de escoba da un sólido resultado para la limpieza rápida del hogar. Potente aspiradora multisuperficie, con 5 cambios de altura, esta versátil aspiradora puede ajustarse de forma sencilla entre pisos duros y alfombras profundas. Recipiente de polvo extragrande simple de vaciar de 2 y 6 litros, esta aspiradora sin bolsa necesita menos vaciado recurrente para una limpieza ininterrumpida.

Este rápido aspirador recalca en su trabajo como aspirador de varilla multiusos, dado que los elementos son de forma sencilla remplazables y el aspirador es lo bastante ágil como para usarlo en múltiples configuraciones. Ideal para dueños de mascotas: tiene dentro una utilidad turbo para mascotas, utilidad para hendiduras, cepillo para polvo y utilidad de tapicería que se puede guardar dentro para un simple ingreso y limpieza por arriba del suelo. Cero coste de mantenimiento, filtros lavables y diseño sin bolsa hacen que la PowerSpeed sea simple de mantener


3. Mejor por valoración en Alemania: Siemens VSQ5X1230

Notable 7.3 sobre 10
Siemens VSQ5X1230, 1200 W, 10A, Mecánico, HEPA, Negro, 240 mm

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Siemens VSQ5X1230. La Siemens Q 5.0 silencio extremo Potencia: Particularmente silencioso y sorprendentemente potente al mismo tiempo. Limpieza a fondo con bajo consumo de energía. Un hogar limpio y ahorra energía. Con la tecnología de compresores de bajo consumo se obtienen buenos resultados de limpieza. Radio de operación de 13 m para mayor comodidad y libertad de movimiento. Sin molestos cambios de enchufe y con más libertad para aspirar!.

Aspiración silenciosa con 70 dB(A): Limpia en cualquier momento gracias a su agradable filtro de 70 dB(A). Con activeSound Control siempre aspira muy silenciosamente. Menores costes de seguimiento gracias al volumen de saco de polvo de 4,5 l. ¡No más cambios frecuentes de bolsas de polvo! Con el gran volumen de bolsa de polvo de 4,5 l puede aspirar durante más tiempo y ahorrar dinero.


4. Mejor aspiradora para el pelo de mascotas: AEG CX7-2-45AN

Bien 6.8 sobre 10
AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano,Cepillo Mascotas, Batería 45 Minutos,2...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones AEG CX7-2-45AN. Aspiradora ideal modelo para mascotas, con boquilla animal care que limpia eficazmente el pelo de los animales, los ácaros y el polvo de las tapicerías, perfecto para personas con alergias o si tienes en tu hogar una mascota. A la aspiradora CX7 no se le escapan ni migas bajo la mesa del comedor, ni pelos de mascota en el sofá ni restos de polvo en las escaleras. Piénsalo bien, se te ocurrirán mil casos como estos y la CX7 va a estar a tu lado, ligera y preparada para dejar la vivienda inigualable al tiempo que te posibilita la vida.

Sistema de filtro ciclónico para una capacidad de succión impecable. El aspiradora sin cable 2 en 1 CX7 con tecnología ciclónica es perfecto para limpiar revestimientos de pisos sensibles. La batería de litio HD de 18 V brinda una colosal capacidad móvil con hasta 45 minutos de alta capacidad de succión con la misma absorción de polvo. Nos facilita incrementar el tiempo de desempeño en un 30% y hacer mejor mayormente la capacidad de succión, sin ningún efecto de memoria.


5. Mejor aspiradora ultra silenciosa: Electrolux UltraSilencer™ Zen

Notable 7.8 sobre 10
Electrolux - Aspiradora UltraSilencer™ Zen - Aspiradora con bolsa - Incluye accesorio AeroPro -...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Electrolux UltraSilencer™ Zen. Nivel de ruido es de 58 db. Si estas buscando una aspiradora con poder de succión y a la vez silenciosa este modelo es una opción muy recomendada. El motor con la suspensión y Vain tecnológicamente avanzados, filtros y el sistema Aeropro Silent Zen de la cepillo y manguera maleable renouvelés proponen la vivencia de limpieza Sereine y relajado. El motor flotante brinda el nivel de ruido recurrente en el tiempo. Sistema de aspiración AeroPro Silent Zen de Ø 36 mm sellada. Bolsa S-bag Clinic anti Allergy de 3.5 litros. Allergy más filtro lavable para la filtración del aire. Regulación electrónica de la capacidad con pantalla.

Sistema Motion Control. AeroPro Mini Turbo para la obtenida de pelos de animales de los muebles y los tejidos. Cepillo AeroPro Parketto Pro con cerdas que tengan precaución de superficies delicadas. Accesorio AeroPro 3 en 1 con almacenar los complementos sobre la empuñadura. Tubo telescópico con el AeroPro en aluminio. Empuñadura AeroPro Ergo. Nivel de capacidad sonora db (a) nivel de ruido (iec-60704 – 3) 58. Capacidad nominal de entrada 650 W. Ajuste de potencia: Electrónico con Pantalla. Aptitud del bolso de polvo 3.5 L. Longitud de Cable/Radio de acción 9/12 M filtro de salida Allergy más, filtro lavable.


6. Mejor aspiradora sin cable: Proscenic P10 PRO

Notable 8.0 sobre 10
Proscenic P10 PRO Aspirador sin Cable, 26kPa Potente Succión, Anti-Enredos, Pantalla Táctil,...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Proscenic P10 PRO. Con la súper succión máxima de 26000 Pa, capacidad nominal de 400W, puede hacer de forma sencilla la limpieza día tras día, aspira de forma eficaz toda clase de mugre como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa. Dispone de una pantalla táctil tocar el enlace “MODO” puede cambiar de forma sencilla la capacidad de succión, puede ver de manera directa el nivel de hoy de la batería y el código de error en la pantalla.

La Tecnología Anti-Enredos impide eficazmente que los pelos se enreden cerca del cepillo de rodillo y provoca que ande bien. Los engranajes del cabezal del cepillo suavizan los pelos. Enfrenta el enredo del cabello de frente. Viene con un sistema de filtración, la tecnología sellada y los filtros de 4 etapas capturan y atrapan el 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras, introduciendo el polvo y la caspa, manteniéndolas fuera del aire que respira. Versión avanzada de batería capacidad 2000mAh baterías de litio, hasta 55 minutos de desempeño en modo min. La batería quitable se puede cargar dentro o fuera de la aspiradora.


7. Mejor aspiradora de mano: Bosch Move Lithium BHN24L

Notable 7.0 sobre 10
Bosch Move Lithium BHN24L - Aspiradora sin cable y de mano, 24 V max, hasta 45 minutos de...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Bosch Move Lithium BHN24L. Perfecto para limpiezas veloces en el instante en que lo necesites Efectivo, práctico de sujetar y rápido. Esto, unido a su desempeño sin cable, hacen del aspirador de mano el aliado perfecto para hacer una limpieza ligera en el instante en que lo necesites. Sus 45 minutos de autonomía te aceptan hacer una costumbre limpieza de algún área, descartando de forma sencilla las irritantes migas del desayuno o los restos de comida en el sofá. Además, por medio de su accesorio para juntas tendrás la posibilidad de limpiar inclusive los sitios de más complicado ingreso cómodamente.

Con un enorme poder de limpieza El aspirador dispone del sistema High AirFlow ofreciendo una alta efectividad en la división del polvo,¡ y consiguiendo resultados de limpieza óptimos. Cómodo, rápido y práctico Efectivo, práctico de sujetar y rápido, con solamente 1,4 kg de peso. Para hacer una limpieza ligera en cualquier sitio y cualquier ocasión. limpieza con poco esfuerzo Limpia de forma sencilla y de manera ligera toda clase de mugre de zonas pequeñas, como las migas del desayuno, o los restos de palomitas en el sofá. Batería Litio-Ion. El aspirador de mano tiene unas baterías de alta durabilidad de Ion Litio que garantizan un desempeño recurrente y una recarga ligera.


8. Mejor robot aspirador: Roborock S7

Notable alto 8.2 sobre 10
roborock S7 Robot Aspirador con Trapeador Sónico, Fuerte Succión de 2500PA, Mapeo de Varios...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Roborock S7 Robot Aspirador. Es una aspiradora capaz y fuerte que combina la aspiración y el lavado para el precaución de toda clase de pisos en su casa!, Tiene una fuerte succión de 2500 Pa limpia de forma sencilla las superficies duras, en tanto que la capacidad de aceleración automática maximiza la capacidad de la aspiradora para la limpieza profunda de las alfombras. El depósito de agua de 300 ml facilita cambiar al modo de fregona hasta 150 m². El fluído de agua ajustable le facilita ajustar la limpieza para agradar las pretenciones de las distintas superficies.

Cartografía: El sistema de navegación láser LiDAR de alta exactitud, que da un giro a 300 rpm, cartografía su casa en el mismo instante, lo que mezclado con la limpieza con apariencia de Z afirma una máxima cobertura de la área. Una vez mapeadas, las partes se encuentran de forma automática. Así, se tienen la posibilidad de determinar programas de limpieza para todas las superficies identificadas, con la oportunidad de determinar superficies prohibidas y barreras virtuales en la aplicación, evadir el ingreso a algunas partes, asegurar muebles frágiles o evadir los tazones de sus mascotas.


Consejos generales para comprar una aspiradora

Si desea comprar una aspiradora, siempre debe tener en cuenta tus propias condiciones de vida al comparar y seleccionar el modelo. Un aspirador de mano pequeño, de gran alcance se predestina para los hogares pequeños, mientras que un aspirador del piso es la mejor opción para los espacios más grandes.

Si hay personas alérgicas que viven en el hogar, no hay forma de evitar una aspiradora especial para las personas alérgicas. Otro criterio de compra importante es el radio de acción. Este debe ser de 8 a 9 metros y el cable debe ser correspondientemente largo. Especialmente al aspirar escaleras, se debe utilizar un cable largo. El peso también es importante. Si la aspiradora se va a utilizar en varios pisos, un dispositivo que sea lo más ligero posible es lo mas sensato.

Consejo: recomendamos siempre modelos con potencia de aspiración ajustable. Es desfavorable si el motor tiene que usar la potencia máxima (y utiliza en consecuencia muchos vatios), si sólo se trata de eliminar una débil capa de polvo. Algunos fabricantes también conceden gran importancia a los accesorios para sus modelos (por ejemplo, accesorios especiales).

¿Vacío o cilindro vertical, embolsado o sin bolsa?

Existen ventajas y desventajas para cada tipo de máquina, pero mucho se reduce al diseño de tu hogar. Las aspiradoras cilíndricas (del tipo que tiras alrededor de la casa detrás de ti) son útiles si tienes escaleras y espacios difíciles de alcanzar, pero no tienden a recoger el pelo de las mascotas muy bien.

Las aspiradoras verticales de empuje son buenas si tiene grandes áreas de piso a cubrir, pero son más grandes y más difíciles de almacenar en espacios pequeños. No hay una gran diferencia entre el poder de limpieza de las aspiradoras embolsadas y sin bolsa, por lo que depende más de sus preferencias personales.


¿Cuál comprar Aspiradoras con cable o sin cable?

Las inalámbricas han tomado al mercado por sorpresa en los últimos años. Pueden ser mucho más fáciles de usar que sus equivalentes con cable, especialmente si tienen dispositivos de mano extraíbles incluidos como parte del precio.

Ser más ligero y sin cables puede facilitar su uso en escaleras y en lugares difíciles de alcanzar. Pero, muchas aspiradoras inalámbricas son francamente horribles en la limpieza, y han demostrado que debes comprar los mejores modelos inalámbricas para que se puedan comparar con el rendimiento de limpieza de una máquina con cable.


¿Es importante la capacidad de la aspiradora?

La capacidad de polvo de una aspiradora se mide en litros. Si tiene una casa grande que necesita mucha limpieza, generalmente es aconsejable elegir una aspiradora con una gran capacidad, tendrás que comprar menos bolsas o vaciarla con menos frecuencia y habrá menos problemas para vaciarla.

Pero para muchas aspiradoras, la cantidad de polvo recogido puede disminuir a medida que la bolsa o recipiente se llena, por lo que es una buena idea cambiar la bolsa antes de que se rompa en las costuras y vaciar el recipiente con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, esto puede resultar caro con algunos modelos con bolsa.


¿Son mejores las aspiradoras de mayor potencia?

Desde 2014, todas las aspiradoras fabricadas o importadas en la UE deben tener motores de 1.600 vatios o menos. A partir de septiembre de 2017, esto se reducirá a 900 vatios o menos. Pero menos potencia no significa necesariamente menos succión.

Las aspiradoras ahora también deben llevar una etiqueta energética, clasificando el modelo de A a G para uso de energía, rendimiento de limpieza (en alfombras y pisos) y emisiones de polvo. Las normas de etiquetado energético también requieren un nivel mínimo de rendimiento para cada aspiradora que se venda en la UE.


¿Las que dicen ser más eficientes en energía realmente usan menos energía?

Desde la introducción de las restricciones de la UE sobre el tamaño del motor de las aspiradoras, casi todas las son relativamente eficientes desde el punto de vista energético. El impacto en sus facturas oscila entre 5 y 10 € por año, dependiendo del tamaño de su casa y el tamaño del motor.

La mejor aspiradora para comprar

¿Es verdad que algunas aspiradoras pueden ayudar a las personas alérgicas?

Se estima que alrededor del 40% de nosotros padece alergias en algún momento de nuestras vidas. Y una forma de mantener a raya las alergias a los ácaros del polvo es quitar el polvo regularmente. Pero es importante elegir un buen aparato que pueda retener el contenido de su bolsa de polvo o recipiente y no dejar que vuelvan a filtrarse.

Algunas están mal construidas o tienen poca filtración en el escape permiten que las partículas diminutas vuelvan a la habitación, causando estragos entre los alérgicos. Las peores retienen menos del 10% de las pequeñas partículas de alérgenos, en comparación con las mejores que retienen más del 99%. Mire cuidadosamente estas calificaciones en nuestras revisiones si sufre de alergias.


¿Hay algún ‘extras’ que debes tener en cuenta?

Algunas vienen con boquillas y cepillos adicionales para limpiar la tapicería y las cortinas, o alrededor de los bordes de los zócalos. Desde cepillos turbo a herramientas para rincones. Una aparato con un cable y una manguera largos es útil para limpiar escaleras, o si no tiene tomas de corriente alrededor de su casa. Podrá limpiar un área más grande sin tener que desconectar y encontrar un zócalo más cercano. Hemos descubierto que el alcance de las aspiradoras puede oscilar entre 6 y 15 metros, una gran diferencia cuando se aborda una habitación grande.


Diferentes tipos de aspiradoras

El principio de funcionamiento es siempre el mismo para las aspiradoras: un ventilador es accionado por un motor, por el cual el aire es aspirado a través de un tubo. De esta manera, el polvo y la suciedad se aspiran y quedan atrapados en la bolsa de la aspiradora o en el contenedor de polvo. Sin embargo, hay diferentes tipos de aspiradores disponibles en el mercado, de modo que encontrarás el aspirador adecuado para cada aplicación. En el análisis de aspiradoras te mostramos los diferentes tipos de aspiradoras:

Aspiradoras con bolsa: Estas aspiradoras son las mas comunes, cuando se trata de la limpieza de suelos y tapicería durante décadas. Incluso hoy en día, los aspiradores de bolsa siguen siendo muy comunes y populares, especialmente porque ofrecen una potencia de succión muy alta y, por lo tanto, se garantizan resultados limpios y libres de polvo. Además, los filtros en la bolsa de la aspiradora han mejorado todo el tiempo. La bolsa en la que se recoge la suciedad se puede desechar fácilmente después de un uso repetido. Especialmente las aspiradoras de mano y de suelo están disponibles con el sistema de bolsa.

Aspiradoras sin bolsas: Al prescindir de las bolsas de aspiradoras, estos modelos son más respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, se puede ahorrar dinero, ya que no hay que comprar bolsas. Pero la limpieza es bastante desagradable y menos cómoda si las aspiradoras no tienen bolsa. Las aspiradoras sin bolsa están disponibles en varias formas y configuraciones, como las aspiradoras de mano o de suelo, que pueden contener más o menos litros de polvo/suciedad.

Aspiradora de escoba: Un clásico popular que se puede encontrar en muchos hogares. Con la aspiradora puede limpiar cualquier revestimiento de suelo como alfombras, baldosas o parquet. Además, los aspiradores tienen generalmente diversos accesorios para limpiar los muebles tapizados o similares. Además de las flexibles posibilidades de aplicación, las unidades obtienen puntos por su alto rendimiento de succión.

Aspiradora de mano: Se caracteriza por su diseño compacto y bajo peso, pero no están fabricadas exclusivamente para uso manual. Visualmente, los modelos recuerdan a una escoba electrónica, pero con una aspiradora de mano integrada. No existe la tubería de succión habitual. Las aspiradoras de mano están rápidamente listas para su uso y se recomiendan especialmente para apartamentos pequeños. Sin embargo, la potencia de succión y la capacidad de polvo suelen ser menores.

Aspiradora de agua: Comparable a una aspiradora de vapor en términos de funcionalidad. El polvo y la suciedad son filtrados y ligados por un filtro de líquido (en este caso agua), que se elimina después de la aspiración. Al prescindir de las bolsas para aspiradoras, el mantenimiento de las aspiradoras de agua también es más barato y, gracias a las nuevas tecnologías de filtros de agua, la limpieza higiénica es cada vez mejor. Sin embargo, no siempre se eliminan todos los residuos de suciedad.

Robots aspiradores: Estos aspiradores limpian y aspiran por sí mismos. No es necesaria ninguna configuración, ya que los robots de la aspiradora miden el entorno en tiempo real y no se topan con nada. Definitivamente la forma más conveniente de aspirar, pero los modelos tienen una potencia de succión más baja en comparación con los otros. Debido a su tamaño muy compacto, los aspiradores robóticos no se recomiendan para grandes áreas de estar.

Otros tipos de aspiradoras: Aspiradoras de coches, aspiradoras sin cable, aspiradoras de mesa, aspiradoras para alérgicos, aspiradoras industriales, aspiradoras centrales.


Especificaciones de compra

Si quieres comprar una buena aspiradora tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos claves a la hora de seleccionar tu maquina quita polvo.

especificaciones de compra aspiradora

La mayoría tiene entre 700 y 900 W. Un nivel de potencia más alto es más importante en un aspirador cilíndrico que en uno vertical; la suciedad tiene que subir más por la manguera. Cuanto más grande es, más eficazmente recoge el polvo y filtra el aire. Las regulaciones de la UE prohíben la producción de dispositivos con una potencia superior a 1600 W.

En los aspiradores sin bolsa, el llamado polvo ciclónico y otras impurezas (incluidos los ácaros) se acumulan en un recipiente especial, que debe ser limpiado a fondo después de la limpieza. En tales aspiradoras, también es necesario cambiar los filtros regularmente. Es mas caro, pero si alguien en su hogar sufre de una forma severa de alergia, debería considerar la posibilidad de comprar dicho equipo. Desafortunadamente, ninguna aspiradora de bolsa tradicional eliminará los ácaros que causan alergias.

Responsables de aspirar a fondo y refrescar el aire. Extremadamente importante en los hogares con alergias. Es mejor cuando hay varios de ellos (sistema de filtración), por ejemplo, microfiltros, filtros de clase S, filtros de electreto. Recomendamos los filtros HEPA, hechos de fibra de vidrio combinada con resina, capturan casi el cien por cien del polvo, los alérgenos e incluso las bacterias del aire soplado.

Se mide en decibelios, el valor máximo permitido es 80 dB (A) lo normal va entre 55 y 80 db. Hay modelos ultra silenciosos que se acercan a los 50 db. La importancia de este parámetro será especialmente apreciada por los padres de niños pequeños, ya que el sonido de 68-70 dB no perturbará el sueño del niño.

Vale la pena prestar atención al peso de la aspiradora, especialmente si buscamos un modelo ligero o uno que ciertamente levantaremos, entonces la correa de hombro montada también será una buena opción.


¿Cuál es tu aspiradora ideal?

Hay infinidad de aspiradoras de diferentes tipos y modelos así que lo mas lógico es que no sepas cual comprar. En el mejorproducto.com las hemos clasificado para que encuentres la que necesites para tu hogar.


Mejores aspiradoras del mercado 2021


Pinterest la mejor aspiradora
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario