La Mejor Prueba de ADN en 2019

0
59

¿Qué distancia en el tiempo puedes rastrear de tu árbol genealógico? ¿Estás buscando conocer más acerca de tu herencia y ascendencia, acerca de los posibles problemas genéticos de salud que tu y tus hijos pueden enfrentarse más adelante en la vida?

¿Por qué deberías hacer una prueba de ADN?

No hay duda de que las pruebas de ADN pueden llevar a una serie de hechos sorprendentes e interesantes, y también pueden ayudarle a encontrar familiares perdidos.

Con una prueba genética fiable y precisa, puedes averiguar más acerca de cualquier condición y problemas de salud heredados genéticamente a los que pueda ser propenso, de modo que pueda hacer todo lo posible para tomar todas las medidas preventivas a tiempo. Esta es una gran noticia para ti y para tus hijos.

En otras palabras, si quieres saber más sobre tu ascendencia, tu herencia y la historia de tu familia, una prueba de ADN es definitivamente la forma más fácil y consistente de hacerlo.

Con una prueba de ADN como MyHeritage DNA o TellmeGen, puedes averiguar más sobre tu genealogía.

MyHeritage DNA

Este es el más popular de los dos. La compañía ha acumulado una enorme base de datos de ADN y posibles coincidencias, lo que la hace muy fiable y útil para realizar su propia investigación genealógica personal.

De hecho, contiene una inmensa plataforma genealógica con + 9 mil millones de registros históricos de todo el mundo si se hace esta prueba.

415XoJrEGrL._SL160_ La Mejor Prueba de ADN en 2019
25 Opiniones
Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage DNA – Pruebas genéticas de ADN para descubrir...
  • Descubra su linaje y encuentre...
  • Desglose detallado de los orígenes...
  • Kit de prueba de ADN la cual...
  • Base de datos global de muestras de...
  • Precio asequible y sin costes...

MyHeritage analiza en gran profundidad sus raíces ancestrales para ofrecerle el más detallado desglose étnico con porcentajes, que incluye 42 etnias diferentes de todo el mundo, más que cualquier otra prueba de ADN.

Con un precio de menos de 100 € por el kit de la prueba de MyHeritage, puedes conseguir la información interesante con respecto a su herencia y a sus antepasados, pero no conseguirás ninguna información de la salud o de la salud basada en tu ADN.

El servicio utiliza una tecnología de genotipado para analizar su ADN y le permite vincularlo a su árbol genealógico.

Este es el kit de ADN perfecto para obtener si estás haciendo una investigación sobre tu historia familiar, o será un regalo perfecto para un pariente que está interesado en hacer una investigación en profundidad y crear un árbol genealógico más detallado para su familia.

El sitio ha añadido un instrumento muy ingenioso que puede trazar los patrones de migración de sus antepasados, lo que puede ser fascinante.

Gracias a la opción Círculos de ADN, puede saber exactamente de qué parientes ha descendido.

Además de su estimación étnica, también recibirá una lista de coincidencias de ADN de todo el mundo que se actualiza constantemente, personas cuyo ADN coincide con el suyo, por lo que están emparentadas contigo.

Tus coincidencias (tanto por parte materna como por parte paterna) incluirán información sobre sus secuencias genéticas compartidas e identificarán una estimación de parentesco.

Puesto que MyHeritage DNA es líder en el mercado europeo, tendráS más oportunidades de obtener Coincidencias de ADN y de encontrar parientes en Europa que a través de cualquier otro servicio de ADN.

Nuestro veredicto para MyHeritage DNA es que es una excelente opción para todos los que estén interesados en rastrear su árbol genealógico más atrás de lo que cualquiera de su familia puede hacerlo.

Es perfecto si estás interesado en los hechos acerca de su ascendencia, tus patrones de migración y para averiguar más acerca de dónde vinieron sus antepasados por primera vez.

Por otro lado, si estás más preocupado por los aspectos de salud de tal prueba, MyHeritage DNA no le proporcionará tal información.

Es muy útil para encontrar factores sorprendentes de donde vinimos. También es una excelente manera de ponerse en contacto con parientes o primos desconocidos anteriormente o con otros miembros de la familia de los que no estabas al tanto.

TellmeGen Test ADN (Salud + Ancestry) Prueba Genetica

En primer lugar, tenga en cuenta que TellmeGen es el único sitio web de pruebas de ADN que ofrece informes de salud y bienestar.

Gracias a la gran base de datos que incluye más de un millón de resultados de pruebas y su test genético que más información proporciona del mercado, ayudándote a prevenir más de 130 enfermedades y frenar su desarrollo

El servicio TellmeGen es el único test que se actualiza sin coste alguno de manera automática a medida que se producen avances y nuevos descubrimientos.

41JQ2vIWU2L._SL160_ La Mejor Prueba de ADN en 2019
9 Opiniones
Test ADN (Salud + Ancestry) Prueba Genetica - TellmeGen +330 Informes Online: El test de ADN más...
  • LE AYUDAMOS A ALARGAR SU ESPERANZA...
  • USTED ES ÚNICO: ¡SÉPALO! Con el...
  • SIEMPRE A SU LADO: TellmeGen es el...
  • EL TIEMPO ES SU ALIADO CONTRA LA...
  • TellmeGen es una empresa avalada...

En cuanto al informe de salud y bienestar proporcionado por el servicio, puede informarle más sobre la probabilidad de rasgos físicos específicos, como si es probable que tenga el cabello rizado, ojos azules u hoyuelos.

La parte sobre el bienestar le dará más información sobre si es más probable que seas un velocista exitoso, o qué tan bien su organismo metaboliza el café y la cafeína, por ejemplo.

El informe también le proporcionará información sobre su estado de portador y la probabilidad de que usted sea portador de mutaciones genéticas específicas que pueden afectar a sus hijos o nietos.

Con el test de TellmeGen podrá conocer qué medicamentos son los más adecuados para ti y cuáles no, podrá conocer su predisposición a la obesidad, la calvicie, trabajar sobre su musculatura e incluso su tolerancia al alcohol. Descubra así los rasgos que le hacen único.

En total, esta prueba incluye más de 330 Informes de salud y bienestar, y la compañía sigue agregando nuevos informes todo el tiempo, y lo mantendrá informado sobre las nuevas adiciones a través del correo electrónico.

En cuanto al informe de ascendencia, TellmeGen le proporcionará información sobre la composición de su ascendencia, incluyendo el área geográfica y la región y el país específicos en los que hay coincidencias con su muestra.

También puede obtener información sobre la cronología de cuando sus antepasados vivieron en una región o país específico a lo largo del tiempo.

Puede obtener acceso a la herramienta DNA Relatives, que puede proporcionarle los medios para ponerse en contacto con personas de la base de datos que sean posibles parientes.

Nuestro veredicto sobre el kit y servicio de pruebas de ADN TellmeGen es que si estás específicamente interesado en tus riesgos genéticos para la salud y su bienestar, es una buena idea pagar por la prueba completa.

Pero, si está máss interesado en la información de sus ancestros y los porcentajes específicos, puede optar por el paquete básico de pruebas de ancestros.

Si decide hacerse la prueba TellmeGen completa, tendrá acceso a una serie de informes que incluyen información sobre sus ancestros, informes de transportistas, información sobre el bienestar y rasgos genéticos, riesgos para la salud y otra información pertinente.

También tendrá acceso a varias herramientas en el sitio web, incluyendo una opción de compartir y comparar, una opción de búsqueda para los familiares que también han tomado la prueba, y un gran árbol genealógico.

TellmeGen Ancestría Así que puedes averiguar qué rasgos compartes con tus padres, abuelos y otros parientes cercanos. Con test de ADN tendrás acceso a una de las informaciones más personal que existe: el origen de tus genes. ¿De dónde provienes?¿Quiénes fueron tus antepasados?¿Eres quién crees ser? ¡Descúbrelo ahora!

Gracias a la ingeniería genética se incluye el servicio de ancestry en test de ADN. Resolveran todas tus dudas sobre tus antepasados conectando tu información genética a diferentes grupos étnicos. ¿Eres un poquito francés?¿Italiano quizá? ¿Familia lejana de un antiguo guerrero vikingo?

Aquí están algunas de las principales características y estimaciones que ambos servicios de pruebas de ADN proporcionan.

Los tipos de pruebas que ofrece cada servicio

Para poder entender las diferencias y comparar TellmeGen y MyHeritage DNA , puedes querer saber un poco más sobre los diferentes tipos de pruebas de ADN de genealogía.

MyHeritage DNA utiliza pruebas genealógicas autosómicas. Esta es una prueba de su ADN, ya que es transmitido por todos sus antepasados. Con cada generación el ADN se mezcla, por lo que este tipo de prueba puede decirle acerca de sus antepasados sólo hasta 6-8 generaciones atrás.

En cuanto a TellmeGen, el servicio ofrece todo tipo de pruebas, incluidas las pruebas autosómicas, así como las pruebas de ADN mitocondrial (mtDNA) y del cromosoma Y (Y).

Tanto el ADN-Y como el ADN-mt permiten rastrear una sola línea familiar paterna o materna mucho más atrás en el pasado. El ADNJ examina la línea paterna y el ADN mitocondrial la línea materna.

Gracias a estas pruebas más específicas, TellmeGen puede proporcionarle información más detallada con respecto a sus haplogrupos, que incluyen a todos los descendientes de una persona específica. Usted puede ver todos los descendientes masculinos gracias a la prueba de ADN-Y, y todos los descendientes de ambos sexos con la prueba de ADN-mt.

Las pruebas de ADN-Y también son muy útiles como pruebas de paternidad, pero tenga en cuenta que sólo los hombres pueden hacerse esta prueba porque tienen cromosomas Y. Si eres una mujer, puedes pedirle a un pariente cercano que haga la prueba por ti.

Aún así, las pruebas realizadas por TellmeGen siguen siendo bastante básicas, por lo que si desea información más precisa y detallada, puede que desee buscar otro servicio de pruebas de ADN en caso de que desee realizar un seguimiento de sus haplogrupos y de cómo han migrado en los últimos años.

Un beneficio claro de usar TellmeGen cuando se trata de los tipos de pruebas que se ofrecen es la opción de recibir un informe de evaluación de salud y bienestar si elige el paquete completo más caro.

Así que nuestro veredicto final cuando se trata de una comparación del tipo de pruebas proporcionadas es que TellmeGen es el ganador, porque proporciona todos los tipos de pruebas genealógicas (autosómica, ADN-Y y ADNmt), además de que usted tiene la opción de pagar por un informe de salud y bienestar basado en su muestra de ADN con ellos también.

Las estimaciones de etnicidad proporcionadas por ambas pruebas

Este es un desglose real de todas las regiones del mundo donde sus antepasados han sido rastreados basado en la muestra que usted proporcionó.

PINTEREST-la-mejor-prueba-de-ADN La Mejor Prueba de ADN en 2019

Cada una de las compañías de pruebas de ADN le dará esta información basada en regiones y en los patrones de ADN que se han encontrado típicamente en estas regiones a lo largo de la historia.

Al comparar su ADN con el de regiones específicas, ambas compañías le proporcionarán estimaciones o porcentajes de la cantidad de sus genes que provienen de cualquier región.

Sólo recuerde que se trata de estimaciones y que cuanto más específico desee obtener, menor será la validez estadística de los resultados.

Además, con el tiempo, a medida que más personas toman cada una de estas pruebas, se vuelven más específicas a medida que los algoritmos y la investigación de datos se vuelven más específicos con más datos agregados a las bases de datos de ambas compañías.

Te puede interesar : El mejor producto del mercado para la memoria 

Encontrar miembros de la familia con la ayuda de estos packs

Encontrar parientes perdidos y desconocidos es posiblemente la mejor razón para hacerse una prueba de ADN genealógica. Esto le permitirá encontrar y conectarse con cualquier pariente vivo, sin importar dónde viva.

Lo más probable es que no conozcas a la mayoría de tus parientes más lejanos, así que si quieres encontrar a tus primos tercero y cuarto, este tipo de pruebas puede ser de gran ayuda.

Kit de pruebas de ascendencia
Test ADN (Salud + Ancestry) Prueba Genetica
Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage DNA – Pruebas genéticas de ADN para descubrir...
Test ADN (Salud + Ancestry) Prueba Genetica - TellmeGen +330 Informes Online: El test de ADN más...
thumb-spacer La Mejor Prueba de ADN en 2019
thumb-spacer La Mejor Prueba de ADN en 2019
69,00 EUR
199,00 EUR
Kit de pruebas de ascendencia
Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage DNA – Pruebas genéticas de ADN para descubrir...
thumb-spacer La Mejor Prueba de ADN en 2019
69,00 EUR
Test ADN (Salud + Ancestry) Prueba Genetica
Test ADN (Salud + Ancestry) Prueba Genetica - TellmeGen +330 Informes Online: El test de ADN más...
thumb-spacer La Mejor Prueba de ADN en 2019
199,00 EUR

pinit_fg_en_rect_red_28 La Mejor Prueba de ADN en 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here