Los Mejores Superalimentos

El término “superalimento” fue acuñado por David Wolfe, un nutricionista estadounidense que se interesaba principalmente de los efectos de los alimentos frescos. Los superalimentos son alimentos sanos y naturales con “características adicionales”. Al igual que algunas frutas y verduras, contienen muchos nutrientes valiosos, que pueden ser beneficiosos para la salud.

Se dice que en la mayoría de los casos el espectro de nutrientes contenidos es tan amplio que uno podría incluso vivir de un superalimento durante un tiempo sin mostrar deficiencias graves.

Tipos de Superalimentos

En este listado podrás encontrar los principales superalimentos (superfoods). Haz clic en el nombre del superalimento en su fotografía para más información.

¿Para qué sirven los Superalimentos?

Los superalimentos pueden darle a su dieta un impulso saludable, mientras reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, pérdida de memoria y otros problemas de salud. Estos alimentos tienen un gran impacto nutricional. Son fuentes fuertes de vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes.

El Mejor Producto