La Mejor Nevera 2019

¿Cuál es La mejor nevera?

La mejor nevera con mejor valoración elegida por nuestros expertos en frió es la serie 8 de Bosch. Con un diseño impresionante Design Award 2016. Bosch serie 8 – Frigorifico combinado kgf56sb40

La nueva generación NoFrost de Bosch establece nuevos estándares en diseño y tecnología. El diseño de la puerta de vidrio se encuentra ahora en su tercera generación e impresiona con una gran cantidad de nuevas características.

El sofisticado frontal de cristal negro de alta calidad llama la atención en la cocina abierta. Con un nuevo concepto de iluminación interior, su banda de luz vertical ilumina el interior a la perfección.

Además, un proyector de techo proyecta la luz con precisión sobre la pantalla de cristal, lo que permite ajustar el nivel de humedad del compartimento VitaFresh Pro.

Los productos alimenticios pueden almacenarse aquí en condiciones ideales para garantizar una frescura y conservación óptimas de las vitaminas.

Rendimiento y consumo

  • Clase de eficiencia energética: A++++
  • Consumo de energía: 216 kWh/año
  • Capacidad neta total: 480 L
  • Valor de ruido: 42 dB(A) re 1 pW

Tiendas de Confianza donde comprar Bosch KGF56SB40

¿Qué tamaño debo comprar?

frigorifico-mejor-2019-215x300 La Mejor Nevera 2019 Probablemente ya tengas una buena idea, pero asegúrate de que el modelo que elijas se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, si compra muchos alimentos frescos para una casa grande, asegúrese de que el refrigerador sea lo suficientemente grande como para que quepa todo.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitaré?

Antes de comenzar a comparar los volúmenes de almacenamiento de refrigeradores y congeladores, vale la pena tener en cuenta que los fabricantes típicamente calculan esto con todos los estantes, cajones y estantes de las puertas sacados.

Cuando probamos los congeladores de la nevera, dejamos todo dentro y medimos el espacio que realmente se puede utilizar para almacenar alimentos.

Las diferencias entre nuestras mediciones y las de los fabricantes pueden ser enormes: las peores difieren en más de un 25%.

Esto significa que incluso los frigoríficos congeladores de las mismas dimensiones pueden contener diferentes cantidades de alimentos.

Te puede interesar : la mejor lavadora del mercado

¿Qué características vale la pena pagar más?

nevera-mejor-vista-interior-154x300 La Mejor Nevera 2019Algunos frigoríficos con congelador tienen características adicionales que aumentan la refrigeración o facilitan el almacenamiento de los alimentos.

Van desde las funciones de enfriamiento rápido y congelación rápida para ayudar a que los alimentos duren más tiempo, hasta los cajones de los refrigeradores que mantienen la carne y el pescado extrafríos protegiéndolos del aire caliente que se filtra cuando se abre la puerta.

Otras características añaden un toque de lujo, como pantallas digitales y dispensadores de agua, o son agradables de tener – controles de humedad, por ejemplo, que pueden mantener algunas frutas y verduras más frescas por más tiempo.

Las características que obtendrá dependerá en gran medida de la cantidad que gastes, ya que la mayoría de los extras se añadirá al precio.

Las siguientes características son útiles y no harán mucha diferencia en el precio total:

  • Congelador libre de escarcha si seleccionas solo una característica, elije esta. Ahorrarás horas y mucho desorden al nunca tener que descongelar el congelador.
  • Estantes ajustables esto te da la flexibilidad para establecer el espacio que desees.
  • Un cajón decente para ensaladas crujientes vaya por uno que se deslice suavemente pero que no se deslice demasiado fácilmente – ya que esto puede hacer que se le caiga el cajón y todo su contenido.
  • Cajones congeladores de deslizamiento suave pronto se enfurecerá si los cajones se pegan o no se deslizan lo suficiente, así que elija un modelo que sea fácil de usar.
  • Estantes de puerta ajustables esto te permiten crear más espacio si necesitas almacenar botellas altas.

¿Cómo puedo deshacerme de mi nevera vieja?

Mantener una nevera vieja en el garaje llena de cerveza y bebidas variadas y cuestionables es una uena tradición, pero si es muy antigua el consumo eléctrico no te compensara, más si la nevera en cuestión es vieja e ineficiente.

La buena noticia es que algunos minoristas se llevarán tu nevera vieja para deshacerse de ella cuando te la entreguen, así que pregúntale si vas a comprar una nevera nueva.

Si tu nevera vieja sigue funcionando, es posible que pueda venderla de segunda mano.

Incluso si no está funcionando, el acero que contiene puede tener algún valor residual, y algunos comerciantes de chatarra aceptan electrodomésticos viejos para que puedan recuperar las materias primas, aunque asegúrese de llamar primero para confirmarlo.

pinit_fg_en_rect_red_28 La Mejor Nevera 2019

Valoración producto
Clasificación Energética A+++
100 %
Tecnológica No Frost
100 %
Nivel de ruido
90 %
Garantía de 2 años
100 %
Soy Toni Prieto y me considero un amante de las mejores compras. Combinando mi naturaleza empática con el entusiasmo por el conocimiento, estoy tratando de poner en práctica mis habilidades ayudando a otros. Te quiero enseñar como comprar con cabeza. Espero que mis análisis te ayuden en tu elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here