La Mejor Nevera 2019

¿Cuál es La mejor nevera? En esta guía te vamos a indicar las mejores de cada marca. Nuestros expertos analizan a fondo cada modelo determinando los Nº1.

Para saber que frigorífico es el mejor nos basamos basicamente en su fiabilidad y reputación como marca a lo largo de la última década.

Las marcas mas fiables en neveras con las mejores reseñas y reputación del mercado son: Bosch, Miele, AEG, Liebherr, Electrolux, Siemens , Samsung y LG.

Para descubrir las mejores en el ranking nos basamos en las que novedosas y ecológicas de cada marca.

Análisis de las mejores neveras del mercado

Tras revisar a fondo las mejores marcas hemos seleccionado nuestro ranking TOP.

¡Vamos al lió!

Nº1 de Bosch : Serie 8 kgf56sb40

Bosch-serie-8-Frigorifico-combinado-kgf56sb40 La Mejor Nevera 2019

La mejor nevera con mejor valoración elegida por nuestros expertos en frió es la serie 8 de Bosch. Con un diseño impresionante Design Award 2016. Bosch serie 8 – Frigorifico combinado kgf56sb40

La nueva generación NoFrost de Bosch establece nuevos estándares en diseño y tecnología. El diseño de la puerta de vidrio se encuentra ahora en su tercera generación e impresiona con una gran cantidad de nuevas características.

El sofisticado frontal de cristal negro de alta calidad llama la atención en la cocina abierta. Con un nuevo concepto de iluminación interior, su banda de luz vertical ilumina el interior a la perfección.

Además, un proyector de techo proyecta la luz con precisión sobre la pantalla de cristal, lo que permite ajustar el nivel de humedad del compartimento VitaFresh Pro.

Los productos alimenticios pueden almacenarse aquí en condiciones ideales para garantizar una frescura y conservación óptimas de las vitaminas.

Rendimiento y consumo

  • Clase de eficiencia energética: A++++
  • Consumo de energía: 216 kWh/año
  • Capacidad neta total: 480 L
  • Valor de ruido: 42 dB(A) re 1 pW

Nº1 de Liebherr : CNEF4015 Independiente 356L A++

Liebherr-CNEF4015 La Mejor Nevera 2019

NoFrost: Los aparatos NoFrost de Liebherr ofrecen una técnica de refrigeración experta para garantizar la frescura a largo plazo. Los alimentos se congelan con aire fresco recirculante y se expulsa cualquier humedad. Como resultado, el congelador siempre está libre de hielo y los alimentos ya no se congelan. La comodidad de NoFrost hace que el descongelamiento sea cosa del pasado.

DuoEnfriamiento: El control preciso e independiente de la temperatura del compartimento del frigorífico y del congelador de los frigoríficos-congeladores combinados se consigue a través de DuoCooling con dos circuitos de refrigeración completamente separados. Y no hay intercambio de aire entre el refrigerador y el congelador. Esto evita la transferencia de olores y evita que los alimentos almacenados se se sequen.

Cajones montados sobre rieles telescópicos: Los cajones se extienden sobre guías telescópicas de marcha suave y se pueden desmontar cómodamente con un ángulo de apertura de la puerta de 90°.

SmartSteel: SmartSteel reduce significativamente la visibilidad de las marcas de dedos y es muy fácil de limpiar.

Sistema PowerCooling: El sistema PowerCooling de alto rendimiento enfría rápidamente los alimentos recién almacenados y crea una temperatura de enfriamiento uniforme en todo el interior. Un interruptor de contacto de la puerta apaga el ventilador cuando se abre la puerta, lo que ahorra una valiosa energía.

Botellero: El botellero es una solución para almacenar bebidas que es práctica y agradable a la vista. Aquí las botellas se pueden almacenar en un espacio compacto.

Nº1 de Samsung : RB34K6232SS Independiente 344L A++

Samsung-RB34K6232SS La Mejor Nevera 2019

Space Max – Más espacio para sus existencias
Space Max ofrece hasta un 30% más de capacidad de uso que los modelos Samsung comparables con las mismas dimensiones externas. Esta ventaja de espacio se consigue gracias a las paredes especialmente delgadas del aparato con un fuerte efecto aislante.

Compresor Digital Inverter – Garantizado Fiable y Eficiente
Los sensores distribuidos en el frigorífico miden las fluctuaciones de temperatura causadas por la apertura de las puertas. Basándose en esta información, el compresor Digital Inverter selecciona uno de sus seis niveles de potencia. Esto no sólo conduce a una temperatura interna más constante, sino que también aumenta la eficiencia energética y la longevidad del compresor. Por lo tanto, Samsung ofrece una garantía de 10 años para el compresor Digital Inverter.

Fresh Zone – ideal para carne y pescado
El cajón Fresh Zone es aprox. 2°C más frío que la temperatura ajustada en el interior de la nevera y ofrece una temperatura de almacenamiento óptima para el pescado y la carne.

Nº1 de Electrolux : ENN3054EFW Integrado 267L A++ 

Electrolux-ENN3054EFW La Mejor Nevera 2019
Electrolux ENN3054EFW Integrado 267L A++ Blanco nevera y congelador - Frigorífico (267 L, SN-T, 39...
  • Clase energética: A++.
  • Profundidad: 549 mm
  • Ancho: 54 cm.
  • Capacidad en litros: 287 l.
  • Refrigeración compartimento...
  • Electrolux enn3054efw. Compartimento de almacenamiento integrado:. Capacidad neta total: 267 L. Posición de la bisagra de la puerta: derecha
  • Pantalla: LCD. Clase climática: sn-t
  • Nivel de ruido: 39 dB. Capacidad neta de la nevera: 207 l
  • Luz en el interior de la nevera
  • Número de arcillas/lavabos de la nevera: 5
  • Número de tirolesas, hortalizas: 1. Capacidad Red de congelador: 60 l
  • Capacidad de congelación: 10 kg/24h. EEK: A + + +
  • Consumo eléctrico anual: 233 kWh. Color del producto: Blanco

Preguntas Frecuentes sobre Frigoríficos

¿Qué tamaño debo comprar?

Probablemente ya tengas una buena idea, pero asegúrate de que el modelo que elijas se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, si compra muchos alimentos frescos para una casa grande, asegúrese de que el refrigerador sea lo suficientemente grande como para que quepa todo.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitaré?

Antes de comenzar a comparar los volúmenes de almacenamiento de refrigeradores y congeladores, vale la pena tener en cuenta que los fabricantes típicamente calculan esto con todos los estantes, cajones y estantes de las puertas sacados.

Cuando probamos los congeladores de la nevera, dejamos todo dentro y medimos el espacio que realmente se puede utilizar para almacenar alimentos.

Las diferencias entre nuestras mediciones y las de los fabricantes pueden ser enormes: las peores difieren en más de un 25%.

Esto significa que incluso los frigoríficos congeladores de las mismas dimensiones pueden contener diferentes cantidades de alimentos.

Te puede interesar : la mejor lavadora del mercado

¿Qué características vale la pena pagar más?

Algunos frigoríficos con congelador tienen características adicionales que aumentan la refrigeración o facilitan el almacenamiento de los alimentos.

Van desde las funciones de enfriamiento rápido y congelación rápida para ayudar a que los alimentos duren más tiempo, hasta los cajones de los refrigeradores que mantienen la carne y el pescado extrafríos protegiéndolos del aire caliente que se filtra cuando se abre la puerta.

Otras características añaden un toque de lujo, como pantallas digitales y dispensadores de agua, o son agradables de tener – controles de humedad, por ejemplo, que pueden mantener algunas frutas y verduras más frescas por más tiempo.

Las características que obtendrá dependerá en gran medida de la cantidad que gastes, ya que la mayoría de los extras se añadirá al precio.

Las siguientes características son útiles y no harán mucha diferencia en el precio total:

  • Congelador libre de escarcha si seleccionas solo una característica, elije esta. Ahorrarás horas y mucho desorden al nunca tener que descongelar el congelador.
  • Estantes ajustables esto te da la flexibilidad para establecer el espacio que desees.
  • Un cajón decente para ensaladas crujientes vaya por uno que se deslice suavemente pero que no se deslice demasiado fácilmente – ya que esto puede hacer que se le caiga el cajón y todo su contenido.
  • Cajones congeladores de deslizamiento suave pronto se enfurecerá si los cajones se pegan o no se deslizan lo suficiente, así que elija un modelo que sea fácil de usar.
  • Estantes de puerta ajustables esto te permiten crear más espacio si necesitas almacenar botellas altas.

¿Cómo puedo deshacerme de mi nevera vieja?

Mantener una nevera vieja en el garaje llena de cerveza y bebidas variadas y cuestionables es una uena tradición, pero si es muy antigua el consumo eléctrico no te compensara, más si la nevera en cuestión es vieja e ineficiente.

La buena noticia es que algunos minoristas se llevarán tu nevera vieja para deshacerse de ella cuando te la entreguen, así que pregúntale si vas a comprar una nevera nueva.

Si tu nevera vieja sigue funcionando, es posible que pueda venderla de segunda mano.

Incluso si no está funcionando, el acero que contiene puede tener algún valor residual, y algunos comerciantes de chatarra aceptan electrodomésticos viejos para que puedan recuperar las materias primas, aunque asegúrese de llamar primero para confirmarlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto