La Mejor Nevera 2021

¿Cuál es La mejor nevera? En esta guía te vamos a indicar las mejores de cada marca. Nuestros expertos analizan a fondo cada modelo determinando los Nº1.

Para saber que frigorífico es el mejor nos basamos basicamente en su fiabilidad y reputación como marca a lo largo de la última década. Las marcas mas fiables en neveras con las mejores reseñas y reputación del mercado son: Bosch, Miele, AEG, Liebherr, Electrolux, Siemens , Samsung y LG. Para descubrir las mejores en el ranking nos basamos en las que novedosas y ecológicas de cada marca.

Análisis de las mejores neveras del mercado. Tras revisar a fondo las mejores marcas hemos seleccionado nuestro ranking TOP. ¡Vamos al lio!


1. Mejor nevera de Bosch: KGF39PIDP Serie 8

Notable 7.7 sobre 10
Bosch KGF39PIDP Serie 8 nevera independiente/D / 203 cm / 210 kWh/año/Inox-antifingerprint / 256 L...

COMPRAR EN AMAZON

La mejor nevera con mejor valoración elegida por nuestros expertos en frio es la serie 8 de Bosch. Con un diseño impresionante Design Award 2016. Bosch serie 8 – Frigorífico combinado KGF39PIDP

La nueva generación NoFrost de Bosch establece nuevos estándares en diseño y tecnología. El diseño de la puerta de vidrio se encuentra ahora en su tercera generación e impresiona con una gran cantidad de nuevas características. El sofisticado frontal de cristal negro de alta calidad llama la atención en la cocina abierta. Con un nuevo concepto de iluminación interior, su banda de luz vertical ilumina el interior a la perfección.

Además, un proyector de techo proyecta la luz con precisión sobre la pantalla de cristal, lo que permite ajustar el nivel de humedad del compartimento VitaFresh Pro. Los productos alimenticios pueden almacenarse aquí en condiciones ideales para garantizar una frescura y conservación óptimas de las vitaminas.

Rendimiento y consumo

  • Clase de eficiencia energética: A++++
  • Consumo de energía: 216 kWh/año
  • Capacidad neta total: 480 L
  • Valor de ruido: 42 dB(A) re 1 pW

2. Mejor nevera de Haier: A3FE735CGJE A++

Notable 7.7 sobre 10
Haier A3FE735CGJE nevera y congelador Independiente Acero inoxidable 330 L A++ - Frigorífico (330...

COMPRAR EN AMAZON

Esta combinación de frigo-congelador de diseño superior ofrece ausencia total de escarcha, torno de doble inversor y pantalla de puerta otras muchas tecnologías renovadoras para la máxima lozanía
MyZone Plus. La temperatura conveniente para cada comestible conforme sus necesidades. MyZone Plus es una zona flexible y separada en el área de refrigeración, que puede regularse en tres niveles (-1°C / 0°C / +1°C), de manera fácil por medio de la pantalla. Merced al suministro de aire frío controlado de forma activa, la temperatura ajustada se sostiene de forma fiable. De esta forma, la carne, el pescado, las verduras o bien la fruta se pueden guardar de forma inmejorable.

Zona de Humedad (Moist Zone). La Zona de Humedad es un divido separado con un noventa por ciento de humedad, que da las condiciones idóneas para guardar fruta, verdura o bien ensalada. Así, esta clase de comestibles pueden sostenerse frescos dos veces más. Merced a la mayor durabilidad, asimismo se pueden reducir los restos superfluos. El sistema de control de la humedad (HCS) asimismo evita la capacitación de condensación en el divido.

Cajones de congelación de simple acceso. Los cajones del congelador Easy Access, ergonómicos y exageradamente robustos, con rieles de deslizamiento suave de la compañía alemana Hettich, facilitan la busca de los productos congelados deseados sin precisar una larga busca. Considerablemente más veloz que una puerta abatible tradicional. Va a tener una visión completa y ahorrará hasta un treinta por ciento de electricidad al abrir la puerta más escuetamente.


3. Mejor nevera de Samsung: RT53K6540SL/ES

Notable alto 8.2 sobre 10
Samsung RT53K6540SL/ES - Nevera doble puerta RT6000K, Total No Frost, 526 L, acero inoxidable...

COMPRAR EN AMAZON

Los frigos de doble puerta de la serie seis mil disponen de tecnología twin cooling plus capaz de crear un entorno conveniente para la conservación de comestibles, alcanzando en el frigo un nivel de humedad hasta un setenta por ciento, en comparación con el treinta por ciento de un modelo tradicional. De este modo los comestibles se sostienen frescos a lo largo de más tiempo sin que se sequen. El sistema Twin Cooling Plus merced a los 2 circuitos independientes de circulación evita la difusión de olores no deseados del frigo al congelador conservando su sabor natural. La función Smart Cooling hace que el congelador se transforme de manera fácil en un refrigerador conforme cinco modos de conversión, para sostener frescos todos y cada uno de los comestibles que precises guardar en las distintas estaciones o bien a veces singulares, o bien activar el modo perfecto apagado para ahorrar energía (la temperatura de los compartimentos continúa bajo quince °C con un consumo reducido de energía).

¿Deseas hielo y bebidas frescas? Con un simple click en la pantalla, la función de frío enfría los comestibles y las bebidas, al tiempo que el sistema de refrigeración deja congelar y guardar comestibles y hacer hielo. La nevera Samsung asimismo cuenta con un anaquel Easy Diapositiva que te deja guardar, organizar y acceder a los comestibles de forma más cómoda y flexible, lo que te deja lograr de manera fácil aun lo que se halla en la parte inferior. El torno digital inverter de la nevera Samsung asimismo tiene un dispositivo que modula la potencia proporcionada de forma proporcional a las necesidades reales. Ahorra energía y minimiza el estruendos merced al recubrimiento acústico. La iluminación led garantiza una perfecta visibilidad en todos y cada zona del frigo, reduciendo el consumo de energía.


4. Mejor Frigorífico de una puerta: Hisense RR220D4ARF

Notable 7.0 sobre 10
Hisense RR220D4ARF - Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad...

COMPRAR EN AMAZON

Reimagina tu cocina a todo color merced a los nuevos frigos de la serie RR220 de Hisense. Desata una explosión de color merced a su colorado pasión o bien sorprende con el color negro que combina con todo. Estrellas Zona congelación (<-18℃) La zona de congelación cuatro estrellas deja hacer hielo aparte de guardar productos por un largo periodo de tiempo. Cajón productos frescos
La zona para productos frescos da suficiente espacio para guardar los artículos más grandes. El diseño transparente deja ver de forma fácil el contenido.

La bisagra oculta da un diseño frontal limpio y una apariencia perfecta. Cubierta Trasera Metálica
Los frigos de la serie Flat Door (de puertas llanas) integran una cubierta trasera fabricada en metal para mayor seguridad y protección. Botellero niquelado, este botellero niquelado libera espacio en la puerta de tu frigo y evita que las botellas rueden por los anaqueles. Anaqueles laterales para más espacio para guardar bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta del frigorífico gracias a los anaqueles laterales.


5. Mejor frigorífico de Liebherr: Combi CNP 371

Liebherr Frigorífico Combi CNP 371 con congelador No Frost

COMPRAR EN AMAZON

Los aparatos NoFrost de Liebherr ofrecen una tecnología de refrigeración experta que garantiza la frescura a largo plazo. Los alimentos se congelan con el aire de retorno refrigerado y se libera la humedad. Esto significa que el congelador está siempre libre de hielo y los alimentos ya no se congelan. El confort NoFrost es cosa del pasado.

La regulación precisa e independiente de la temperatura de las combinaciones de frigorífico y congelador se consigue mediante DuoCooling con dos circuitos de refrigeración completamente separados. Y no hay intercambio de aire entre el frigorífico y el congelador. Esto evita la transferencia de olores y evita que los alimentos almacenados se sequen. El preciso sistema de control electrónico está equipado con una pantalla digital de temperatura y proporciona información sobre los ajustes realizados. El botellero es una solución para guardar las bebidas que resulta práctica y agradable a la vista. Las botellas se pueden almacenar en un sp compacto.


6. Mejor nevera pequeña: Klarstein Happy Hour Minibar

Klarstein Happy Hour - Minibar, Mininevera, nevera para bebidas, nevera de compresor, temperatura de...

COMPRAR EN AMAZON

Silencioso y de bajo consumo¿No oyes nada? No te sorprendas, la mininevera Happy Hour no emite ningún ningún estruendos. Ningún estruendos te incordiará, merced a que su sistema de enfriamiento cuenta con lo la mejor tecnología de A que consume poco. Puedes conservar tanto bebidas como piscolabis para ponerlos a una temperatura fresca. Con unos cajones extraíbles, el Happy Hour ofrece muchas posibilidades para preservar pequeñas exquisiteces ordenadas dentro de la nevera.

Diseño compacto merced a que no emite ruidos y su tamaño reducido se puede emplear en cualquier lugar sin que moleste a absolutamente nadie, como en una habitación de hotel, una habitación para pequeños o bien chavales jóvenes o bien en el sótano de las fiestas. Viene con unos reguladores giratorios en la parte trasera puedes seleccionar una temperatura entre los cinco y los quince °C. Se trata de una elegante nevera de bebidas Happy Hour de Klarstein da bebidas y piscolabis a temperaturas refrescantes.


7. Mejor nevera americana (dos puertas): LG GSJ361DIDV

Notable alto 8.2 sobre 10
LG GSJ361DIDV Independiente 591L A+ Acero inoxidable nevera puerta lado a lado - Frigorífico...

COMPRAR EN AMAZON

Partición de refrigeración: 2 cajones transparentes, 4 estantes de cristal de seguridad. Partición de congelación: 4 estantes de cristal de seguridad, 2 cajones transparentes. Funcionamiento: pantalla digital con control de temperatura. Suministro de agua: Conexión fija de agua. Características técnicas: Compresor lineal Inverter (súper silencioso con 10 años de garantía de los materiales), Total No-Frost (nunca más se descongela), refrigeración por convección Multiairflow (enfriamiento rápido y uniforme de los alimentos).

Características técnicas: Iluminación LED en las secciones del congelador y del frigorífico, máquina de hielo montada en la puerta, dispensador de hielo, hielo picado y agua, crisper de equilibrio húmedo (contenido óptimo de humedad), bloqueo para niños, Quick Freeze (enfriamiento rápido conmutable para toda la sección del congelador).


Preguntas Frecuentes sobre Frigoríficos

¿Qué tamaño debo comprar?

Probablemente ya tengas una buena idea, pero asegúrate de que el modelo que elijas se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si compra muchos alimentos frescos para una casa grande, asegúrese de que el refrigerador sea lo suficientemente grande como para que quepa todo.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitaré?

Antes de comenzar a comparar los volúmenes de almacenamiento de refrigeradores y congeladores, vale la pena tener en cuenta que los fabricantes típicamente calculan esto con todos los estantes, cajones y estantes de las puertas sacados. Cuando probamos los congeladores de la nevera, dejamos todo dentro y medimos el espacio que realmente se puede utilizar para almacenar alimentos.

Las diferencias entre nuestras mediciones y las de los fabricantes pueden ser enormes: las peores difieren en más de un 25%. Esto significa que incluso los frigoríficos congeladores de las mismas dimensiones pueden contener diferentes cantidades de alimentos.

¿Qué características vale la pena pagar más?

Algunos frigoríficos con congelador tienen características adicionales que aumentan la refrigeración o facilitan el almacenamiento de los alimentos. Van desde las funciones de enfriamiento rápido y congelación rápida para ayudar a que los alimentos duren más tiempo, hasta los cajones de los refrigeradores que mantienen la carne y el pescado extra fríos protegiéndolos del aire caliente que se filtra cuando se abre la puerta.

Otras características añaden un toque de lujo, como pantallas digitales y dispensadores de agua, o son agradables de tener – controles de humedad, por ejemplo, que pueden mantener algunas frutas y verduras más frescas por más tiempo. Las características que obtendrá dependerá en gran medida de la cantidad que gastes, ya que la mayoría de los extras se añadirá al precio.

Las siguientes características son útiles y no harán mucha diferencia en el precio total:

  • Congelador libre de escarcha si seleccionas solo una característica, elije esta. Ahorrarás horas y mucho desorden al nunca tener que descongelar el congelador.
  • Estantes ajustables esto te da la flexibilidad para establecer el espacio que desees.
  • Un cajón decente para ensaladas crujientes vaya por uno que se deslice suavemente pero que no se deslice demasiado fácilmente – ya que esto puede hacer que se le caiga el cajón y todo su contenido.
  • Cajones congeladores de deslizamiento suave pronto se enfurecerá si los cajones se pegan o no se deslizan lo suficiente, así que elija un modelo que sea fácil de usar.
  • Estantes de puerta ajustables esto te permiten crear más espacio si necesitas almacenar botellas altas.

¿Cómo puedo deshacerme de mi nevera vieja?

Mantener una nevera vieja en el garaje llena de cerveza y bebidas variadas y cuestionables es una buena tradición, pero si es muy antigua el consumo eléctrico no te compensara, más si la nevera en cuestión es vieja e ineficiente. La buena noticia es que algunos minoristas se llevarán tu nevera vieja para deshacerse de ella cuando te la entreguen, así que pregúntale si vas a comprar una nevera nueva.

Si tu nevera vieja sigue funcionando, es posible que pueda venderla de segunda mano. Incluso si no está funcionando, el acero que contiene puede tener algún valor residual, y algunos comerciantes de chatarra aceptan electrodomésticos viejos para que puedan recuperar las materias primas, aunque asegúrese de llamar primero para confirmarlo.


Mejores neveras del mercado 2021

6 comentarios en «La Mejor Nevera 2021»

Deja un comentario