Adiós a las Picaduras | mejores Repelentes para el verano

Los mosquitos son una parte inseparable de los meses de verano. Seleccionamos el Mejor Repelente de Mosquitos. Desafortunadamente, no es muy agradable. ¿Hay formas sencillas de deshacerse de estos pequeños insectos? Todo lo que se necesita es un poco de calor y humedad para que los mosquitos no nos dejen vivir. Para ser precisos, los mosquitos… son las hembras de los mosquitos las que más sed tienen de nuestra sangre.

La necesitan para reproducirse, sin ella no podrán producir huevos y dar a luz a la siguiente generación de mosquitos. Esto es incluso una cuestión de vida o muerte, y al mismo tiempo la razón por la que los mosquitos son tan intrusivos y desesperados por sangre.

¿Hay formas 100% efectivas de tratar los mosquitos? Desafortunadamente no del todo. Todos los caminos son poco fiables. La verdad es que no se puede luchar contra los mosquitos de una vez por todas. Son una parte importante del ecosistema. Participan en la polinización de las plantas y son un eslabón de la cadena alimentaria, se alimentan de otros animales.

Por lo tanto, los mosquitos no pueden ser erradicados. Sin embargo, puedes reducir su población y asegurarte unas vacaciones tranquilas en los meses de verano. ¿Cómo se hace esto? ¡Te presentamos los mejores repelentes!

¿Qué repelente de mosquito comprar? Nuestro equipo analizamos a fondo los mejores productos del mercado. Tras varios análisis sacamos los siguientes ganadores.


1. Mejor por valoración en España: Jungle Formula Antimosquitos muy fuerte

Notable 7.5 sobre 10
Jungle Formula - Antimosquitos muy fuerte, repelente para insectos con acción protectora duradera

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Jungle Formula Antimosquitos muy fuerte. Para una defensa completa contra las picaduras de insectos: este spray repelente no solo da una custodia duradera contra los mosquitos, sino que además calma el picor en caso de picaduras. Dermatológicamente probado: esta custodia muy fuerte tiene dentro DEET al 50% y extractos vegetales, que revelan eficaces agentes defensores contra los insectos. Gran compañero de viaje: su funcionalidad repelente fué pensada además en zonas de prominente compromiso de patologías transmitidas por insectos, como África, Latinoamérica o Asia.


2. Mejor por valoración en USA: 3M Ultrathon Loción repelente de insectos

Notable 7.1 sobre 10
3M Ultrathon Loción repelente de insectos, 56.7g

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones 3M Ultrathon Loción repelente de insectos. ¿Qué hace que el repelente de insectos Ultrathon sea diferente? La formulación avanzada de 3M crea una barrera efectiva que repele los mosquitos que pueden ser portadores del Virus del Nilo Occidental y las garrapatas que pueden ser portadoras de la Enfermedad de Lyme. Protección de liberación prolongada | Fórmula probada | Resistente a las salpicaduras y al sudor | Probado por los militares. La protección de liberación de tiempo significa que el DEET se evapora más lentamente y proporciona protección después de que otros se hayan disipado – hasta 12 horas de protección contra los mosquitos.


3. Mejor por valoración en Alemania: NOBITE Spray Sensitive

Bien 6.9 sobre 10
Tropical Concept Sarl Nobite Clothing Spray 200 ml by TROPICAL CONCEPT SARL

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones NOBITE Spray Sensitive. Protección rápida y eficaz contra las picaduras de insectos y mosquitos. ¿Busca el remedio más efectivo contra los mosquitos, insectos, mosquitos y garrapatas? Los productos Nobite con Deet son los repelentes de insectos más fuertes disponibles. Es adecuado tanto para destinos de larga distancia como para zonas de vacaciones más cercanas. Nobite es eficaz contra los mosquitos domésticos (especie Culex) y los mosquitos que causan el paludismo (especie Anopheles) y la fiebre amarilla (especie Aedes). Nobite también es eficaz contra las garrapatas (especies Ixodes), que pueden causar la enfermedad de Lyme y la encefalitis transmitida por las garrapatas.


4. Mejores tiritas de mosquito: Moskinto

Bien 6.4 sobre 10
Moskinto Tiritas de mosquito de Moskinto, 24 piezas, picor, mosquitos, abejas, picaduras de...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Moskinto. Las tiritas están hechos de poliéster y poliuretano, tienen forma de rejilla y están recubiertos con un adhesivo acrílico fundamentalmente creado y que no irrita la piel. El producto no tiene dentro ningún ingrediente y está libre de medicamentos e elementos activos. Cada pack tiene dentro 24 tiritas. Las tiritas Moskinto son impermeable y duran de 5 a 7 días en la piel, luego de lo cual se caen por sí solo o tienen la posibilidad de ser removido. Hasta el momento, el punto debajo de la tirita ha sanado.


5. Mejor para niños: Isdin Anti Mosquitos Pediatrics

Bien 6.6 sobre 10
Isdin Anti Mosquitos Pediatrics - Repelente de Mosquitos Infantil para la Prevención de Picaduras 1...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Isdin Anti Mosquitos Pediatrics. Repelente de mosquitos. Fundamentalmente formulado para niños recién nacidos (+12 meses) y jovenes. En jovenes inferiores de 30 meses, averiguar normas en el etiquetado del producto. Combina de manera exclusiva seguridad, efectividad y cosmeticidad fundamentalmente para la piel sensible y delicada de niños recién nacidos y jovenes. Forma sobre la piel una barrera protectora que brinda una alta custodia (de hasta 6 horas) frente a las picaduras de mosquitos, agregado el mosquito tigre, y otros insectos. Da un interesante olor. No tiene dentro alcohol. No deja residuo oleoso ni pegajoso en la piel.


6. Mejor en condiciones extremas: Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos

Notable 7.0 sobre 10
Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos, Repelente de Mosquitos, Eficaz Contra El Mosquito Tigre,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos. Por qué utilizar el spray antimosquitos relec plus fuerte el spray antimosquitos relec plus fuerte es un eficiente repelente de insectos que te asegura contra las picaduras de mosquitos aun bajo las condiciones más severas; el antimosquitos está formulado con deet 50%, uno de los in gramos e dientes activos poderosos que se conoce en el mercado, lo que da una correcta custodia por largos tiempo de tiempo. impecable custodia en solo una aplicación; el repelente te asegura de los mosquitos mientras disfrutas de tus ocupaciones preferidas al aire libre o a lo largo de vacaciones; el repelente es óptimo para personas que viajan a sitios como áfrica, américa o asia.


¿Qué spray es el más eficaz?

Todos los repelentes de mosquitos se dividen en sintéticos y naturales. A menudo, los sprays se aplican sobre la piel expuesta justo antes de salir al exterior. Pero si se trata de un producto sintético con un alto contenido de ingredientes activos, se aplica a la ropa, porque se basa en un veneno, que irrita la piel.

Es mejor evitar los aerosoles sintéticos si tienes la piel sensible. Sí, pueden tener un efecto de protección prolongado (hasta 8 horas), pero sus ventajas terminan ahí. Estos repelentes no pueden comprar para los niños, que están contraindicados para las personas alérgicas. Por lo tanto, es mejor buscar un repelente de mosquitos natural de inmediato.

Elija un repelente natural teniendo en cuenta una serie de criterios:

  • Composición. Lea la composición del aerosol para comprender su grado de seguridad. Si el producto está basado en picaridina o saltidina, así como en aceites esenciales, dicho repelente proporcionará una protección fiable y no causará irritación. Además, los sprays naturales contra los mosquitos no tienen un olor penetrante, no resecan la piel y no son tóxicos.
  • Principio de acción. Muchos repelentes naturales a base de aceites esenciales no ahuyentan a los insectos, sino que enmascaran el olor humano. Es decir, una persona se vuelve «poco atractiva» para los insectos chupasangre. Son los productos más seguros, que no contienen productos químicos agresivos.
  • Adecuado para quién. Incluso los repelentes naturales no son adecuados para todos. Algunos aceites esenciales provocan reacciones alérgicas. Antes de aplicar el spray o el gel en la piel expuesta, haz una prueba: pon una pequeña cantidad del producto en tu muñeca y asegúrate de que no hay irritación.
  • Método de aplicación. Si eliges un repelente natural en spray, tendrás que utilizarlo más a menudo que un producto sintético, ya que los aceites esenciales son más suaves. La primera pulverización debe aplicarse antes de salir de casa, y luego cada 40-50 minutos, para mantener el nivel de protección necesario.

Consejos generales para ayudar a combatir a los mosquitos

  • Los mosquitos atraen el olor del sudor humano (específicamente el ácido láctico que contiene). Después de cada esfuerzo en los días de verano vale la pena tomar una ducha rápida y lavarse el sudor.
  • Los mosquitos también reaccionan al olor de los perfumes, especialmente los florales. En los meses de verano vale la pena renunciar a ellos.
  • El negro es un color atractivo para los mosquitos. Si se trata de una plaga de mosquitos, es mejor vestirse con colores brillantes. Pero cuidado: blanco, amarillo, rosa, naranja, estos colores a su vez pueden atraer a otros insectos.
  • En las tardes de verano al aire libre, es mejor pasar la noche de verano con ropa de manga larga y pantalones largos.
  • Los mosquitos buscan lugares húmedos para reproducirse. Estas son principalmente aguas tranquilas, así que trata de eliminar todas las fuentes de agua. En las propiedades hay barriles llenos de agua, cubos, latas de agua de lluvia, jarras, a veces estanques, piscinas, también de goma para los niños. Vale la pena tirar lo innecesario, y proteger los estanques y piscinas con nuestro control de mosquitos.
  • Cultivando plantas que los mosquitos odian. Estos incluyen lavanda de hoja estrecha, albahaca, drosera, hierba gatera, geranio, mirto, menta..
  • Uso de vinagre, puedes usarlo para aplicarlo en partes del cuerpo expuestas. Desafortunadamente, el olor será un desincentivo no sólo para los mosquitos, sino también para las personas.
  • Usando muñequeras para mosquitos. Estas pulseras liberan sustancias que tienen un efecto disuasorio en los mosquitos. Así que son una alternativa a los repelentes usado en la piel o al vinagre con un desagradable y perceptible olor humano. Por desgracia, a veces el olor que desprenden estas pulseras es débil y habría que llevar varias para conseguir el efecto deseado.
  • Usando disuasores electrónicos, sus fabricantes nos convencen de que los ultrasonidos que emiten son efectivos para repeler mosquitos. Aunque los científicos están convencidos de que es imposible, hay gente que afirma que el camino es efectivo.
  • Usando incienso indio, una buena manera de pasar una noche al aire libre. En las tiendas hay incienso con aromas especialmente compuestos para disuadir a los mosquitos.
  • Usando mosquiteras, hay una gran selección de ellos en el mercado. Se pueden montar tanto en ventanas como, por ejemplo, sobre las camas. Una buena manera.
  • Usando electrofumigadores, estos son dispositivos de fácil acceso, que tienen una placa especial de insecticida o un contenedor con líquido y un vaporizador instalado. La sustancia repelente de mosquitos se libera gradualmente, de modo que el electrofumigador es suficiente para un tiempo más largo.
  • La iluminación de una lámpara de mosquito es una lámpara especial cuya bombilla está cubierta con una malla metálica viva. La luz atrae a los mosquitos, y cuando tocan la rejilla, mueren inmediatamente. El voltaje de la red es mortal para los mosquitos, no hará ningún daño a los humanos.
  • El uso de aceites esenciales, aceite de pachulí, eucalipto de limón, hierba de limón, aceite de clavo, tiene el efecto más fuerte sobre los mosquitos. Luego también esparcen aceites de romero, cedro y menta. Los aceites de lavanda, tomillo, limón, naranja y geranio también resultan útiles.

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Tras analizar las mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en el mejor repelente de mosquitos es NOBITE Spray Sensitive . Cuenta con una nota de 6.9 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 399 opiniones, “son pocas opiniones” esto concede un menor grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en Alemania con un 69 %.


Resumen: El Mejor Repelente de Mosquitos

Deja un comentario