La mejor base de maquillaje

¿Buscas la mejor base de maquillaje que suavice, reduzca los poros, mate, humedezca y prolongue la vida de tu maquillaje? Has venido al lugar correcto, aquí están los mejores del mercado, dedicadas a diferentes tipos de piel.

Todo depende de tus necesidades individuales. La base de maquillaje no solo alisa eficazmente la piel y extiende la durabilidad del maquillaje. Puede realizar muchas más funciones, como hidratar, reducir los poros o disminuir el sudor. También hay productos con pigmentos en el mercado: el rosa ayuda, por ejemplo, a ocultar los signos de fatiga, mientras que el verde neutraliza los vasos rotos y el eritema. Las bases que proporcionan iluminación también se están haciendo cada vez más populares.

¿Qué base de maquillaje comprar?

¿Qué base de maquillaje es la mejor para ti? Nuestras especialistas en belleza te indicarán las mejores bases que hay en el mercado en este 2023, para ello tiene en cuenta 3 factores: reputación, marca, calidad de la base y valoraciones en tres países: España, Alemania y Estados Unidos.

1. Bareminerals: TOP en España 8.4/10
Bare Minerals FUNDACIÓN ORIGINAL SPF15 MEDIO es una base de maquillaje en polvo que ofrece un acabado natural, mate y sin brillo. Está formulada con minerales puros, que se mezclan perfectamente con la piel y permiten disfrutar de un aspecto saludable.
2. Clinique 38796: TOP en Alemania 7.6/10
¡Presentamos la base de maquillaje 38796 14 VANILLA Stay Matte Fluid de Clinique! Este maquillaje sin aceite de larga duración está especialmente formulado para pieles normales, grasas y mixtas. La cobertura ligera a media proporciona un acabado mate natural que dura todo el día. Además, la fórmula de gel-crema es cómoda de usar y está probada contra alergias. 100% libre de fragancia.
3. Lancome Fondo de maquillaje La Base Pro: TOP en USA 8.7/10
Lancome La Base Pro es una crema que reduce las imperfecciones. Su acción suavizante de piel garantiza una cobertura perfecta. Lancome La Base Pro se presenta en formato de crema y está indicada para pieles grasas. Su volumen es de 25 Mililitros.
Giorgio Armani Base de maquillaje – 30 ml
  • Maquillaje: base de maquillaje
  • Contenido: 30 mililitros
  • Base de maquillaje para mujer, 30 mililitros
4. Mejor base de maquillaje de lujo: Giorgio Armani
Luminosa Seda de Giorgio Armani es un maquillaje para el rostro que cubre imperfecciones, ilumina dejando una piel jugosa y joven. Es la mejor base de maquillaje de lujo si el dinero no es problema. Tiene una textura sedosa y se funde perfectamente con la piel sin que se pegue, para lograr un acabo óptimo.
5. Shiseido Synchro Skin SPF30: Mejor ligera
Synchro Skin Self-Refreshing Foundation de Shiseido es una base de color en crema que le brinda un acabado natural e hidratado. Esta base es perfecta para tipos de piel normales y contiene minerales que reflejan la luz que ayudan a aclarar e iluminar tu cutis. También contiene SPF 20 para proteger tu piel de los dañinos rayos UV del sol. La mejor base de maquillaje autorefrescante Synchro Skin de Shiseido viene en un cómodo tubo flexible para una fácil aplicación.
6. Mejor base de maquillaje para pieles mixtas: Estée Lauder Double Wear
El maquillaje Double Wear Stay-In-Place de Estée Lauder resiste el calor, la humedad y el sudor hasta por 12 horas. Con una cobertura media y un acabado mate natural, es perfecto para usar todo el día. Este maquillaje sin aceite viene en 33 tonos para combinar con todos los tonos de piel.
7. L’Oréal Paris Make-up: Mejor larga duración
Existen muchas bases de maquillaje costosas, pero no es necesario gastar mucho dinero para encontrar una opción excepcional. Un ejemplo de ello es esta base de maquillaje asequible. Su fórmula hidratante es perfecta para pieles normales a secas y proporciona una sutil luminosidad, además de contar con un factor de protección solar (FPS) 15. La textura es bastante ligera, lo que facilita aumentar la cobertura de media a completa, y aquellos con piel grasa apreciarán que también esté disponible en versión mate.
8. Chantecaille Future Skin Oil Free Gel Foundation: Mejor en GEL
Es una de nuestras favoritas y destaca por ser una de las pocas fórmulas en gel disponibles. Al igual que las cremas hidratantes en gel, contiene un 60% de agua, lo que le otorga una textura ligera y refrescante que resulta encantadora, especialmente en días calurosos. Puede aplicarse con los dedos o con una brocha, y es posible agregar capas para obtener una mayor cobertura. El único inconveniente es que su gama de colores no es muy amplia.

Preguntas frecuentes sobre la base de maquillaje

Una vez que sabes cuáles son las mejores del mercado, solo te falta conocer los aspectos principales de este producto de belleza. Te respondemos a las dudas más genéricas.

lo que debes saber sobre bases de maquillaje

¿Qué es una base de maquillaje?

La mejor base de maquillaje es una base para la preparación o el maquillaje de la cara que permite que se mantenga más suave y que dure más tiempo. Las fórmulas están disponibles en crema, gel y polvo. Muchas bases de maquillaje están formuladas con polímeros de base de silicona, como la dimeticona, debido a sus efectos ultrasuaves.

¿Para qué se utiliza la base del maquillaje?

La base es un maquillaje líquido o en polvo que se aplica en el rostro para crear un color uniforme y homogéneo en la tez, cubrir las imperfecciones y, a veces, cambiar el tono natural de la piel. Algunas bases también funcionan como hidratantes, protectores solares, astringentes o como capa base para cosméticos más complejos.

¿Cómo se aplica una base de maquillaje?

La mejor base de maquillaje se aplica directamente debajo de los cosméticos de color. Sin embargo, antes de hacerlo, primero ten cuidado de hidratar tu piel. La base debe ser el segundo paso, el primero es el cuidado. Así que primero aplica una crema hidratante o un suero y espera un momento para que el cosmético se absorba bien.

Únicamente ahora procedemos a aplicar la base bajo el maquillaje. No exageres con la cantidad: si usas demasiado, puedes lograr lo contrario del efecto deseado. Solo aplica un poco del producto en toda la cara.

¿Qué tipos de base de maquillaje existen?

Hay varios tipos diferentes de bases de maquillaje. Estas bases difieren en la consistencia, los ingredientes y la aplicación. Cada tipo diferente de base tiene sus propias ventajas:

Líquida: La fundación líquida es uno de los tipos de fundación más populares. La base líquida se aplica fácilmente y funciona bien para la piel seca. Antes de aplicar la base líquida, agita la botella. Este tipo de base puede aplicarse con una esponja de maquillaje, brocha(s) de maquillaje o con el dedo. Los maquillajes líquidos son los que más cobertura ofrecen y pueden utilizarse para hidratar la piel seca o absorber el aceite.

Polvo: En polvo es el tipo de base más clásico y el más sencillo de aplicar. Normalmente, viene en un estuche compacto, que puede ser fácilmente usado para retoques rápidos. Este tipo de base de maquillaje consiste en una fórmula más seca, que se utiliza mejor en pieles grasas. La base en polvo es ligera y proporciona un acabado natural. Se puede utilizar una brocha densa y suave para una cobertura completa, o se puede emplear una brocha para polvo de cerdas más sueltas para una cobertura ligera.

Crema: La base de crema proporciona la mejor cobertura para las manchas y los brotes. Esta fórmula es genial para los retoques sobre la marcha. Tiene una consistencia más espesa, lo que hace que sea importante encontrar el tono adecuado para el tono de tu piel. Las bases de maquillaje en crema se pueden usar como corrector para áreas más grandes de la piel. Esta base da una cobertura media a completa y funciona mejor en pieles no grasas.


pinterest Mejor base de maquillaje
si te gusto el post pinear aqui

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Tras analizar las mejores bases de maquillaje calidad precio. El ganador para nosotros es Lancôme Fondo de maquillaje La Base Pro. Tiene 425 opiniones, “son bastantes opiniones” obtiene el TOP en puntuación en USA con un 87 %. Esta es la mejor base de maquillaje en 2023.

Deja un comentario