Los mejores regalos de navidad para tus hijos 2021-2022

¿Busca un buen regalo de Navidad? Encontrar un regalo de Navidad original para los niños puede ser bastante complicado. Probablemente busques algo que puedan disfrutar durante un tiempo y que no haga demasiado ruido. Por suerte, elmejorproducto.com ha reunido algunos consejos para los regalos de Navidad. Aquí tienes la garantía de encontrar un bonito regalo de Navidad para los niños.

Los Reyes Magos o el día de Año Nuevo es una fiesta mágica que todos los niños esperan con ilusión. En Nochevieja, toda la familia se reúne y todo brilla con luces, espumillón y bengalas. Sin embargo, lo más importante para los niños son los regalos. Todos los niños, independientemente de su edad, sueñan con recibir algo especial para el Año Nuevo. Los padres en las fiestas actúan como magos, que a toda costa intentan hacer realidad cualquier sueño de sus vástagos. En este artículo se explica qué regalar a los niños en Año Nuevo. Aquí están los mejores regalos.

Regalos de navidad para niños de 1 a 3 años

1. Clasificadores: Learning Resources ED-Pastel (3+)

8.7 sobre 10
Supertarta clasificadora de Learning Resources (LER6216)

COMPRAR EN AMAZON

Valor educativo ‎habilidades de contar, habilidades motoras, reconocimiento de color, habilidades de clasificación. Para niños a partir de 3 años.

2. Piramides: mushie Juguetes Apilables Bebé

9.4 sobre 10
Mushie Juguetes Apilables Bebé - 100% Libre de BPA - Educativo Cubos Piramide Apilar (Rainbow)

COMPRAR EN AMAZON

Un ejemplo perfecto de juguetes bien hechos. Son perfectos para bebes. Disfrutará de horas de juego con ellos. Muy buenas valoraciones. Son un gran regalo y vienen en una caja preciosa.

3. Instrumentos musicales: Hape Golpea Pelotas Xilófono

8.1 sobre 10
Hape Golpea Pelotas Xilófono, Premiado Juguete Musical para Tocar de Madera Duradero para Niños y...

COMPRAR EN AMAZON

Con este xilófono se puede jugar de numerosas maneras; los jovenes y las pequeñas tienen la posibilidad de golpear las bolas que suenan al caer y atraparlas o tienen la posibilidad de sacar el teclado y el xilófono y tocar un solo. Incentiva la destreza, la sincronización mano-ojo, la manipulación, el movimiento de los brazos, y la comprensión causa y efecto. Este juguete para tocar para jovenes y pequeñas chicos incentiva el avance y la navegación musical, el reconocimiento y reproducción de sonidos

4. Mascota interactiva: little tikes Rescue Tales Mascotas en Adopción Dálmata

8.1 sobre 10
little tikes Rescue Tales Mascotas en Adopción Dálmata - Juguete Interactivo, Tierno, de Felpa,...

COMPRAR EN AMAZON

El Dálmata de Rescue Tales tiene un cuerpo despacio y de felpa que los chicos van a querer abrazar por horas. El dálmata de felpa tiene una reacción al movimiento con gimoteos, jadeos y sonidos que dicen cómo se siente la mascota. ¡Activa el interruptor en la barriga del cachorro para cambiar el estado de arrojo de triste a feliz!

5. Tienda de juegos: NUBUNI 3 en 1

7.1 sobre 10
NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil:...

COMPRAR EN AMAZON

Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Diviértete con instantes memorables jugando con tu niña, pequeño o niño recién nacido con las tiendas de operación Infantiles plegables NUBUNI. Impulsa la Psicomotricidad, incentiva el juego imaginativo, creativo y en empresa. Tu hijo o hija se lo va a pasar en grande contigo y sus amigos y amigas, asi sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete favorito.

6. Juego de pintura de dedos: Eberhard Faber 578606

7.1 sobre 10
Eberhard Faber 578606 - Juego de pintura de dedos EFA Color con 6 botes de pintura de 40 ml cada...

COMPRAR EN AMAZON

Las pinturas de dedos son un juguete educativo. Se pinta con los dedos, pero además se puede trabajar realmente bien con una esponja, espátula o pincel. Las pinturas de dedos se caracterizan por su brillo de color y su buena durabilidad. Por medio de su enorme transparencia, tienen la posibilidad de usarse realmente bien sobre superficies como el papel, el cartón, la madera o el vidrio. Las manos, la ropa y los utensilios de pintura son simples de limpiar con agua y jabón. El juego tiene dentro seis botes de pintura con 40 ml de pintura cada uno en blanco, rojo, azul, negro, amarillo y verde.

7. Alfombra para dibujar: FUNOVA Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica 3+

7.2 sobre 10
FUNOVA Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica - 120*90 cm Alfombra Mágica de Agua Doodle Estera de...

COMPRAR EN AMAZON

Esta alfombra mágica de doodle de agua 122*91cm brinda bastante espacio para que numerosos jovenes pinten juntos. Esta agua dibujo pintura tiene dentro 4 ventosas que se tienen la posibilidad de utilizar para fijar la estera de agua en la pared y el suelo. Deje que su hijo dibuje parado para asegurar la columna vertebral. La alfombra mágica de agua brinda un alfabeto para que los jovenes copien y aprendan. Un juguete perfecto para alentar la creatividad y desarrollar la aptitud costumbre, la navegación de la imaginación de los jóvenes.

Regalos de navidad para niños de 4 a 6 años

1. Cocina de juguete: Step 2 Kitchen&Grill

8.0 sobre 10
Step 2 - Cocina Kitchen&Grill (85316)

COMPRAR EN AMAZON

Qué bien huele en esta cocinita En la cocina Kitchen&Grill se cuece lo destacado por medio de sus zonas de almacenaje, barbacoa, fregadero y electrodomésticos. La cocina mide 120x93x129 cm y la altura desde el suelo a la encimera es de 48 cm, la composición tiene suelo real para un juego más realista. El grill, los fogones y el teléfono emiten luz y sonido, trabajan con 2 pilas AA y 4 pilas AAA (no incluidas) Con este juguete se refuerza la movilidad global, la creatividad, el lenguaje y la relación causa-efecto

2. Herramientas de construcción: Step2 Deluxe Workshop

8.2 sobre 10
Step2 Deluxe Workshop Banco de Trabajo para niños / infantils | Banco de Trabajo Juguete con...

COMPRAR EN AMAZON

Este es el taller de herramientas de juguete definitivo. Los niños harán creer que son carpinteros o diseñadores mientras crean obras maestras de madera con Durafoam. Los niños pueden fingir que son manitas o manitas mientras utilizan sus herramientas de juguete.

3. Muñeca tipo Barbie: Barbie con Armario de ropa

7.9 sobre 10
Barbie Muñeca y Dream Closet - Armario Ampliable con Perchero Giratorio - 25+ Prendas y Accesorios...

COMPRAR EN AMAZON

El Dream Closet de Barbie se abre para revelar un espacio de juego de bastante más de 60 cm de ancho con bastante más de 10 superficies de alojamiento, un perchero giratorio, espejo de tamaño terminado, escritorio personalizable y bastante más de 25 prendas y complementos. La muñecaBarbie tiene 4 trajes: un vestido de fiesta rosa brillante, un estilismo de día con camisa a cuadros y falda de flores, un traje de médico con vestido de rayas y bata blanca y un traje de buceo.

4. Muñecas L.O.L: Surprise! 565116E7C Busy B.B O.M.G

8.8 sobre 10
L.O.L. Surprise! 565116E7C Busy B.B O.M.G Muñeca de Moda con 20 sorpresas

COMPRAR EN AMAZON

Desembala 20 sorpresas con L.O.L. Sorpresa O.M.G. Muñeca popular, Busy B.B., con propiedades increíbles, peinado y articulado para toneladas de poses Busy B.B. es la hermana más grande de los adeptos L.O.L. Personaje sorpresa, puede llevar a cabo niño recién nacido. Dress Busy B.B. en su feroz moda y fabulosos complementos. Consejo profesional: las manos son extraíbles para un simple vestir.

5. Coche radiocontrol: Baztoy Coche Teledirigido 4WD

7.0 sobre 10
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes...

COMPRAR EN AMAZON

Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede desplazarse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de manera maleable. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta definición hacen que logre girar a 45°, 180° y 360° de rotación. El diseño particular de los neumáticos facilita que este transporte todoterreno se ajuste mejor a numerosos terrenos. Puede correr en lote interior liso o correr en rutas al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es correcto para jugar en interiores y al aire libre.

6. LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos

8.0 sobre 10
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Regalo Educativo para Niños y Niñas a...

COMPRAR EN AMAZON

La Caja de ladrillos creativos mediana LEGO Classic da a los adolescentes constructores la posibilidad de examinar su lado creativo. Perfecto para todas las edades, esta recopilación de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes invita a crear y jugar con independencia, despertando simultáneamente la creatividad. Ventanas, ojos y ruedas en grandes cantidades hacen de este un entretenido equipo que brinda infinitas oportunidades de crear con imaginación y jugar a todo motor.

7. Trenes: Set de ferrocarril de ciudad ajetreada de Hape

8.2 sobre 10
Set de ferrocarril de ciudad ajetreada de Hape, juego completo de tren de juguete de madera...

COMPRAR EN AMAZON

Juego terminado de tren pensado en la localidad, grupo ferroviario con dos plantas inspirado en la localidad. maravilloso para estudiar cómo es la vida en la localidad. Los jóvenes y pequeñas tienen la posibilidad de hacer sus propias localidades únicas y examinar su lado más creativo Imanes mágicos, ciertas secciones de este juego de tren se tienen la posibilidad de juntar por medio de los imanes incluidos para que la vivencia de juego sea muchísimo más verdadera. entre otras cosas, los vagones del tren se unen con imanes independientemente de en qué dirección se coloquen

8. Walkie Talking: Wishouse M8

7.2 sobre 10
Wishouse M8 Walkie Talkie Niños 3X3000mAh Bateria Recargable USB, Adultos Walky Talky 3 Piezas...

COMPRAR EN AMAZON

Personalizado para mayores y jovenes para añadir más distracción a la vida familiar. La vida no hay que hitos, sino de instantes. El tiempo en familia es el instante preferido. Pack de 3 Walkie Talkies Recargable cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la capacidad de ahorro de energía automático prolonga la vida servible de la batería, Prolonga el tiempo de diversión

Regalos de navidad para niños de primaria y secundaria

1. Futbolín: Leomark Futbolín de Mesa

5.8 sobre 10
Leomark Futbolín de Mesa futbolines Classic, Mesa de Madera para Jugar al futbolín, Dimensiones:...

COMPRAR EN AMAZON

El juego es la distracción para toda la familia. Necesita la exactitud y aprende la concentración. Ordena al jugador alentar su creatividad y enseña la rivalidad fair play Futbolín Clasic impulsa las emociones no solo de los jovenes sino además los mayores Artículo está hecho muy exactamente cuidando cada aspecto, lo verdaderamente reducido mismo. Todo fabricado desde los tablones de consistencia media MDF.

2. Hockey de aire: Tachan

6.4 sobre 10
Tachan- Juego Air Hockey a Corriente (CPA Toy Group Trading S.L. HG278)

COMPRAR EN AMAZON

Juego de sobremesa apoyado en el Hockey. Con aire. Con enchufe para conectar a la red eléctrica. Es perfecto para jugar en familia. Organiza campeonatos y revela quien es el mas hábil de la familia.

3. Bolígrafo 3D: Pluma de impresión

7.5 sobre 10
No products found.

No products found.

El bolígrafo de impresión tres dimensiones está compuesto por material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no generan sustancias tóxicas a lo largo de el calentamiento).Juego de sobremesa apoyado en el Hockey. Con aire. Con enchufe para conectar a la red eléctrica. Es perfecto para jugar en familia. Organiza campeonatos y revela quien es el mas hábil de la familia.

4. Juegos de mesa: Catan

8.5 sobre 10
Devir - Catan, Juego de Mesa, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN)

COMPRAR EN AMAZON

Juego premiado, en bastante más de 2 millones de hogares Catan es un juego de mesa para toda la familia que se convirtió en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania tuvo mucho más triunfo que varios de los juegos más habituales. Hablamos de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la aptitud para negociar y donde los players tratan de colonizar una isla, Catan, rica en elementos naturales. Creando pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc. Con bastante más de 2 millones de ejemplares publicados en Europa y América y premiado en Alemania y USA como Juego del Año. El juego básico de Catan, anunciado ya hace bastante más de 10 años en España, marcó un hito en toda Europa en relación a juego de idealización, colaboración y, desde luego, distracción. No es necesario comentar que es la exclusiva parte importante de Catan en tu ludoteca.

5. Hasbro Jenga Classic

9.0 sobre 10
Hasbro Jenga Classic | Block Stacking Game for 1 or More Players

COMPRAR EN AMAZON

Juego de bloques de madera apilables ¿Quieres una vivencia de juego que mezcle amigos, capacidad, suspenso, risas y quizás algo de suerte? Consigue el juego tradicional de Jenga Tira atentamente de un bloque de madera de la torre y colócalo en la parte de arriba. Es simple al inicio, pero mientras se tiran más bloques, la torre empieza a volverse desequilibrado. Los players van a estar en el borde de sus asientos intentando de evadir que la torre se mueva. El juego Classic Jenga es ágil de modificar, y es un juego simple de jugar en algún instante, en cualquier sitio. Juego de equilibrio de bloques.

Regalos Premium

1. Patinete eléctrico: Xiaomi Mi Scooter 1S

7.4 sobre 10
Xiaomi Mi Scooter 1S

COMPRAR EN AMAZON

Patinete eléctrico con control de crucero exclusivo y cinético. Sistema de rehabilitación de energía (KERS). El KERS recupera la cinética de un transporte en movimiento. Energía bajo frenado para más grande duración. El sistema de control de crucero contribuye a sostener una agilidad recurrente establecida por el conductor para calmar conductores de presión y tensión permanentes. Baterías de alta definición garantizan una distancia de conducción de hasta 30 km.

2. Consola de juegos: PlayStation 5

9.1 sobre 10
PlayStation 5 - PS5 825GB Digital + Mando Media Remote PS5 + Tarjeta Suscripción PlayStation Plus...

COMPRAR EN AMAZON

La consola ps5 hace probables otras maneras de juego que nunca habías soñado. Una inmersión más profunda con reabastecimiento háptica, gatillos adaptables y audio 3d, además de una exclusiva generación de juegos de playstation. Revela una vivencia de juego más intensa por medio de tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3d y una inmersión que te va a dejar sin aliento. Déjate sorprender por unos gráficos correctos y experimenta novedosas funcionalidades de ps5. Ratchet & clank agregado.

3. Auriculares: Bose QuietComfort 35 II

8.0 sobre 10
Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos...

COMPRAR EN AMAZON

Bose auriculares premium. Descarta las dispersiones de lo que te circunda y céntrate en lo que más te importa. Concéntrate en tu música, tu trabajo y tus pasiones, sin ruidos de por medio. Además, con Amazon Alexa, tendrás la posibilidad de gozar del diversión, conseguir información y administrar tu día. únicamente debes pedirlo.

4. Smartphone: ONEPLUS 9 Pro 5G

7.5 sobre 10
ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7' WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB...

COMPRAR EN AMAZON

Cámara primordial de 48MP, ultra enorme angular de 50MP, teleobjetivo y cámara de pocos colores – Creada a través de Hasselblad, la única cámara Hasselblad para dispositivo móvil da varios adelantos, como la funcionalidad Calibración Natural de Color.

Elegir un regalo según el temperamento del niño

Cada niño es diferente. A algunos les gustan los juegos tranquilos, otros no se quedan quietos y prefieren pasar el tiempo al aire libre.

  • Si su hijo pertenece a la clase activa de los niños, entonces lo primero que debe buscar son juguetes diseñados para la calle, deportes y actividades, juegos de tipo competitivo.
  • Si su hijo es un poco lento y tranquilo, entonces dé preferencia a los juguetes de desarrollo de la creatividad, los rompecabezas y los diseñadores que requieren perseverancia.

En general, los niños son bastante impredecibles, el juego que les gustaba ayer, no puede adaptarse a la actualidad. Por eso, a la hora de elegir un regalo, te sugerimos que te guíes no sólo por el temperamento, sino también por la edad y los intereses de tu hijo en esta etapa de su vida.

Regalos para niños de 1 a 3 años

En esta época, los padres prestan bastante atención a diversos aspectos del desarrollo del niño. Durante estos pocos años, se forman en el niño la percepción, el habla y el pensamiento. El niño construye su visión del mundo a través de los objetos. Aunque el bebé todavía quiere y entiende muy poco, le atraen los juguetes brillantes y pegadizos que hacen ruido y no se rompen cuando juega activamente.

Para las edades de 1 a 3 años, los padres deben buscar los siguientes tipos de regalos:

  • Clasificadores. Los clasificadores se hacen a menudo en forma de vehículos o animales divertidos. Los juguetes tienen agujeros en la parte superior de diferentes formas: redondos, cuadrados, triangulares, etc. El bebé tiene una tarea importante: poner las figuras en los agujeros correctos. Al mismo tiempo, los juguetes suelen emitir sonidos y melodías divertidas que animan al niño en caso de éxito.
  • Pirámides. Se trata de un juguete clásico para el desarrollo de los niños, que ha mantenido su vigencia durante muchas décadas. Seguro que a tu hijo le encantará ensartar o colocar las anillas y los vasos en el orden correcto, y los colores vivos y las piezas originales hacen que el aprendizaje sea muy divertido.
  • Instrumento musical. Empieza a introducir a tu hijo en la vida al aire libre regalándole un instrumento musical en Año Nuevo. Puede ser un piano, una guitarra o una batería. Los fabricantes se han asegurado de que estos juguetes no sólo reproduzcan los sonidos propios de cada instrumento musical, sino que también entretengan a su hijo con voces grabadas de animales, música incorporada y otras características.
  • Juguete interactivo para mascotas. Aunque tengas una mascota, no significa que tu bebé no vaya a jugar con una mascota interactiva. La tecnología moderna permite adquirir modelos que no sólo tienen aspecto, sino que también se mueven y emiten sonidos como los reales. Si quieres conseguir un juguete, lo más parecido a un animal vivo, tendrás que desembolsar mucho dinero. Pero el niño tendrá un amigo de verdad que puede ladrar, maullar, responder a la voz y al tacto, comer e incluso ir al baño. Además, el bebé desde una edad temprana no sólo se familiarizará con las características de los animales, sino que también aprenderá gradualmente las normas de cuidado de las mascotas.
  • Tienda de juegos. Piensa en tu infancia, probablemente te gustaba construir algo como una tienda de campaña con materiales improvisados en el piso. Hoy en día, los niños no tienen que pensar en qué construir una tienda de campaña, pero el juego no es menos interesante. A los niños les encanta equipar las casas en tiendas especiales. Que, por cierto, le encantará y los padres, ya que es muy fácil de plegar y casi no ocupa espacio. En las tiendas, puedes encontrar opciones más sofisticadas con túneles e incluso una piscina para las bolas.
  • Pinturas de dedos. Es un regalo muy útil e interesante. A los niños les encanta explorar con el tacto, así que les encantará el proceso de pintar con los dedos. Además de ser creativas, las pinturas de dedos también ayudan a desarrollar la motricidad fina. El lugar ideal para esta actividad es el cuarto de baño: no sólo pueden dibujar en las paredes, sino también sobre ellos mismos.
  • Una alfombra para dibujar con agua. Es un invento genial. Al fin y al cabo, los dibujos se crean en un bloc especial con un rotulador lleno de agua pura. Además, el juego suele incluir una variedad de sellos, que también se imprimen en la alfombra con agua. Incluso el niño más activo quedará fascinado por el juego, y los padres tendrán unos minutos de tranquilidad, porque el juguete es completamente seguro y no dañará ni al bebé ni a los muebles que lo rodean.

Regalos para niños de 4 a 6 años

A los preescolares les encanta imitar a los adultos. Las niñas piden cada vez más algo para ayudar a su madre en la cocina y los niños se interesan por los coches y las herramientas de papá. Para elegir un regalo de Nochevieja que seguro que gustará a tu hijo, tienes que prestar atención a sus preferencias.

  • Una cocina de juguete, un juego de utensilios, frutas, verduras. Productos similares, que permiten presentarse como una verdadera anfitriona, en grandes cantidades presentes en el mercado. La elección es tan grande que los padres pueden correr los ojos. Intenta elegir un juego para que el bebé pueda imitar completamente a su madre, y no sólo cocinar su comida favorita, sino también poner la mesa y alimentar a una docena de muñecos.
  • Un conjunto de herramientas de construcción. Una gran mesa de carpintero con un juego de todas las herramientas necesarias es el sueño de todo niño. La capacidad de unir las piezas con un perno y un destornillador, martillar un clavo o desenroscar un tornillo, seguro que atrae la atención del novato de todos los oficios.
  • Muñecas tipo Barbie. Estas muñecas han atraído la atención de las niñas de todo el mundo durante décadas. En los niños de hoy en día han perdido un poco de relevancia, pero todavía siguen estando entre los juguetes más populares para regalar en Año Nuevo. Hoy en día se puede comprar no sólo una belleza con un vestido elegante, sino también una muñeca de la serie de «profesión». A la hora de elegir un juguete asegúrese de centrarse en las preferencias e intereses de las hijas.
  • Muñecos LOL. Estas pequeñas muñecas y un gran número de accesorios un verdadero éxito en los últimos años. Ninguna niña rechazará una bola misteriosa, porque nunca se sabe lo que le espera dentro. Brillantes, originales, de colores y formas diferentes: cuelga un globo brillante en el árbol de Navidad y deja que tu hijo lo encuentre allí.
  • Coche de radiocontrol. A los pequeños corredores les encantará la posibilidad de asumir el papel de conductor y recorrer las carreteras a toda velocidad. El coche puede tener el aspecto de un coche de carreras, o puede estar hecho con la forma de un coche de clase S.
  • Constructores como Lego. Hoy en día, los diseñadores similares son muy diversos. Permiten coleccionar todo tipo de figuras, vehículos y edificios. Los fabricantes destinan modelos especiales más enfocados a niños o niñas. Muchas líneas de diseñadores están especialmente creadas sobre la base de dibujos animados populares. Por lo tanto, los padres podrán sin duda elegir un diseñador que fascinará al pequeño constructor. Lo principal es mirar cuidadosamente la edad de la caja para la que el juguete está dirigido, de lo contrario tendrá que dominar junto con el niño.
  • El ferrocarril. Este juguete es uno de los favoritos de los niños. Al fin y al cabo, es muy divertido construir un anillo de raíles e imaginarse a uno mismo como conductor, para gestionar todo el tren. Hoy en día puedes comprar un juguete que emite sonidos realistas e incluso suelta vapor o pompas de jabón.
  • Kit de espionaje y walkie-talkies. Tanto las niñas como los niños estarán interesados en jugar a los espías. Estos equipos permiten escuchar las conversaciones de las habitaciones vecinas, ver en la oscuridad y hablar con los demás mediante walkie-talkies.

Regalos para niños de primaria y secundaria

Para esta categoría de niños, es necesario elegir los regalos con cuidado y atención, para que los niños maduros no se molesten por la presentación recibida. Los niños en edad escolar apreciarán sin duda los juguetes, con los que podrá pasar tiempo en compañía de sus compañeros y amigos. Sin embargo, no hay que dividir los regalos en femeninos y masculinos. Es mejor elegir según las aficiones y las preferencias personales.

  • Fútbol de mesa. Tanto a los niños como a las niñas les encantará jugar al futbolín. Es un juego divertido que captará la atención incluso de los mayores. La Nochevieja es un momento ideal para una divertida excursión en familia.
  • Hockey de aire. Otro invento moderno al que se puede jugar hoy en día no sólo en la sala de juegos, sino también en casa. Muy divertido empujar el disco con dispositivos especiales en un tablero liso. Hagamos una verdadera competición de invierno y veamos quién puede vencer al mejor.
  • Bolígrafo 3D. Para personas creativas a las que les gusta hacer algo con sus propias manos. Deje que su hijo exprese su imaginación y creatividad. Un bolígrafo especial y un hilo de plástico de colores le permitirán crear verdaderas obras maestras.
  • Juego de mesa o de desafío. Una variedad de juegos de mesa son increíblemente populares hoy en día. Y todo gracias a que los decorados modernos son extremadamente fascinantes y originales. Regala unas cuantas cajas emocionantes con diferentes entretenimientos: un grupo grande de amigos nunca se aburrirá.
  • Jenga. Otro juego fascinante para una gran empresa, que permite demostrar asiduidad, paciencia, atención y precisión.
  • Equipamiento deportivo. Muchos niños hacen deporte, por lo que puede venir a la mente un regalo en forma de tacos de marca, balón de cuero, maillot para bailar o hacer gimnasia. Sin embargo, no te excedas con los regalos en forma de ropa o elementos de entrenamiento, muchos niños pueden sentirse molestos por algo tan «necesario».
  • Bola de nieve y patinaje sobre hielo. El invierno es la época de los paseos activos al aire libre, sobre todo cuando nieva. Por lo tanto, un equipo especial para caminar es una buena idea.

Regalos caros para niños de diferentes edades

No todas las familias pueden permitirse costosos regalos de Año Nuevo para los niños. Sin embargo, a menudo los seres queridos están dispuestos a dar la última palabra para hacer realidad el sueño de un hijo querido. Te ofrecemos algunos regalos de primera, con los que tus hijos estarán en el cielo.

  • Patinete eléctrico. Estos tipos de transporte que son muy populares entre los niños de hoy. Cualquier adolescente que aún no haya tenido un «juguete» de este tipo estará sin duda encantado de recibirlo.
  • Consola de juegos. Ningún niño rechazará una flamante PlayStation 5. Si ese juguete ya existe, puedes comprar un juego interesante, un nuevo joystick o un accesorio para él. Unas gafas de realidad virtual y un volante para un viaje virtual en coche son también una gran opción de regalo.
  • Auriculares. A los adolescentes les encanta escuchar música y podcasts. Busque los modelos inalámbricos que seguramente le gustarán a su hijo. Prefiera diseños brillantes y creativos que atraigan a los jóvenes.
  • Un teléfono inteligente. Un nuevo dispositivo móvil con buenas prestaciones es siempre un regalo bienvenido. Sobre todo si se trata del último modelo con el que sueñan la mayoría de los amigos de tu hijo.

La elección es tuya. Recuerda que no importa lo que cueste el regalo, siempre que a tu hijo le guste.

Resumen: Los mejores regalos de navidad para tus hijos

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Supertarta clasificadora de Learning Resources (LER6216) Supertarta clasificadora de Learning Resources (LER6216) 2.736 Opiniones 29,95 EUR
2 Mushie Juguetes Apilables Bebé - 100% Libre de BPA - Educativo Cubos Piramide Apilar (Rainbow) Mushie Juguetes Apilables Bebé - 100% Libre de BPA - Educativo Cubos Piramide Apilar (Rainbow) 7.655 Opiniones 17,48 EUR 12,94 EUR
3 Hape Golpea Pelotas Xilófono, Premiado Juguete Musical para Tocar de Madera Duradero para Niños y... Hape Golpea Pelotas Xilófono, Premiado Juguete Musical para Tocar de Madera Duradero para Niños... 14.292 Opiniones 23,00 EUR 18,71 EUR
4 little tikes Rescue Tales Mascotas en Adopción Dálmata - Juguete Interactivo, Tierno, de Felpa,... little tikes Rescue Tales Mascotas en Adopción Dálmata - Juguete Interactivo, Tierno, de Felpa,... 711 Opiniones 37,49 EUR
5 NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil:... NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil:... 789 Opiniones 38,99 EUR
6 Eberhard Faber 578606 - Juego de pintura de dedos EFA Color con 6 botes de pintura de 40 ml cada... Eberhard Faber 578606 - Juego de pintura de dedos EFA Color con 6 botes de pintura de 40 ml cada... 1.635 Opiniones 12,39 EUR
7 FUNOVA Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica - 120*90 cm Alfombra Mágica de Agua Doodle Estera de... FUNOVA Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica - 120*90 cm Alfombra Mágica de Agua Doodle Estera de... 168 Opiniones
8 Step 2 - Cocina Kitchen&Grill (85316) Step 2 - Cocina Kitchen&Grill (85316) 2.590 Opiniones 319,00 EUR
9 Step2 Deluxe Workshop Banco de Trabajo para niños / infantils | Banco de Trabajo Juguete con... Step2 Deluxe Workshop Banco de Trabajo para niños / infantils | Banco de Trabajo Juguete con... 548 Opiniones 392,55 EUR
10 Barbie Muñeca y Dream Closet - Armario Ampliable con Perchero Giratorio - 25+ Prendas y Accesorios... Barbie Muñeca y Dream Closet - Armario Ampliable con Perchero Giratorio - 25+ Prendas y... 5.845 Opiniones 79,99 EUR 59,37 EUR
11 L.O.L. Surprise! 565116E7C Busy B.B O.M.G Muñeca de Moda con 20 sorpresas L.O.L. Surprise! 565116E7C Busy B.B O.M.G Muñeca de Moda con 20 sorpresas 4.352 Opiniones 76,68 EUR
12 Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes... Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes... 237 Opiniones 30,99 EUR
13 LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Regalo Educativo para Niños y Niñas a... LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Regalo Educativo para Niños y Niñas a... 23.515 Opiniones 29,99 EUR 26,96 EUR
14 Set de ferrocarril de ciudad ajetreada de Hape, juego completo de tren de juguete de madera... Set de ferrocarril de ciudad ajetreada de Hape, juego completo de tren de juguete de madera... 521 Opiniones 76,05 EUR 66,69 EUR
15 Wishouse M8 Walkie Talkie Niños 3X3000mAh Bateria Recargable USB, Adultos Walky Talky 3 Piezas... Wishouse M8 Walkie Talkie Niños 3X3000mAh Bateria Recargable USB, Adultos Walky Talky 3 Piezas... 3.558 Opiniones 59,98 EUR 52,99 EUR
16 Leomark Futbolín de Mesa futbolines Classic, Mesa de Madera para Jugar al futbolín, Dimensiones:... Leomark Futbolín de Mesa futbolines Classic, Mesa de Madera para Jugar al futbolín,... 150 Opiniones
17 Tachan- Juego Air Hockey a Corriente (CPA Toy Group Trading S.L. HG278) Tachan- Juego Air Hockey a Corriente (CPA Toy Group Trading S.L. HG278) 57 Opiniones 69,95 EUR
18 Devir - Catan, Juego de Mesa, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN) Devir - Catan, Juego de Mesa, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN) 6.227 Opiniones 45,00 EUR 39,59 EUR
19 Hasbro Jenga Classic | Block Stacking Game for 1 or More Players Hasbro Jenga Classic | Block Stacking Game for 1 or More Players 281 Opiniones 26,75 EUR
20 Xiaomi Mi Scooter 1S Xiaomi Mi Scooter 1S 2.686 Opiniones 479,95 EUR
21 PlayStation 5 - PS5 825GB Digital + Mando Media Remote PS5 + Tarjeta Suscripción PlayStation Plus... PlayStation 5 - PS5 825GB Digital + Mando Media Remote PS5 + Tarjeta Suscripción PlayStation... 20 Opiniones 990,00 EUR
22 Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos... Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos... 44.335 Opiniones 379,95 EUR 299,99 EUR
23 ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7' WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB... ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB... 2.400 Opiniones 968,08 EUR

Deja un comentario