Seleccionamos la mejor proteína vegana. Sí, por diversas razones, no puede tomar alimentos que contengan proteínas animales, no significa que tenga que aceptar una deficiencia de proteínas en tu cuerpo. Este ingrediente es sumamente importante para el buen funcionamiento, especialmente en condiciones de mayor esfuerzo físico.
Los suplementos de proteínas vegetales son una gran solución para los vegetarianos y los veganos, así como para aquellos que no pueden utilizar productos lácteos. Las proteínas vegetales de soja, guisantes, cáñamo y arroz son las más comunes. La proteína es un ingrediente que contribuye a la construcción del tejido muscular y a la regeneración post-entrenamiento. Las personas que llevan un estilo de vida activo corren el riesgo de sufrir una deficiencia de este componente.
Naturalmente, se puede encontrar en los huevos, la carne de ave, el pescado o las legumbres. Si no consumes productos animales, piensa en comprar suplementos de alta calidad para vegetarianos y veganos. Los suplementos de proteína vegetal proporcionarán las sustancias que faltan, y te asegurarás de que tu cuerpo funcione adecuadamente y sea altamente efectivo durante el entrenamiento.
Análisis de los mejores suplementos de proteínas veganas. Los suplementos de proteína vegetal que te recomendamos tienen un alto contenido de proteínas, que te ayudarán a construir tu cuerpo y a ejercitar tu estado de salud. Para ello nuestro equipo analiza en profundidad las mejores marcas teniendo en cuenta 4 factores: reputación, calidad, pureza y valoraciones obtenidas en diversos países para tener una visión global de cuál es la mejor.
TOP Proteínas Veganas
¿Cuáles son las ventajas de las proteínas veganas?
600 gramos de proteína vegana. Receta puramente vegetal: 100% vegetal, sin gluten, sin sustancias nocivas y con plantas cultivadas manipuladas genéticamente. Completamente libre de agentes separadores, sabores artificiales y edulcorantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y también sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

Hay muchos mitos veganos que vale la pena cosultar, ya que no sólo las plantas son una gran fuente de proteínas naturales, sino que son esenciales para ayudar a equilibrar la dieta y el cuerpo. El polvo de proteína vegetal no es diferente.
Se ha demostrado que son tan eficaces como otros tipos de polvos, los polvos de proteína de base vegetal son una fuente alternativa de proteína que también vienen con un montón de beneficios añadidos inesperados…
Más proteína por porción
Es un poco erróneo pensar que los polvos veganos contienen menos proteínas que los productos de suero de leche, esto no es cierto. Con proteínas súper magras obtenidas de guisantes, girasoles y calabazas, esta mezcla está repleta de nutrientes para sacar el máximo provecho de tus entrenamientos.
Lleno de nutrientes
Primero tenemos la fibra. Las plantas están absolutamente llenas de ella. La fibra es una parte vital de una dieta saludable, manteniendo nuestro sistema digestivo funcionando sin problemas, manteniendo una sensación de plenitud después de comer y contribuyendo a la buena salud del corazón.
Como probablemente empieces a ver, hay un montón de razones por las que los polvos de proteínas vegetales son tan buenos para ti, pero una de las principales es la cantidad de vitaminas y minerales que contienen.
Sin apenas alergias
Aunque la proteína del suero es realmente eficaz para la construcción de músculo, hay un número creciente de personas que sufren de alergias al suero, con lo que a menudo causa gases o hinchazón en las personas con intolerancia a la lactosa. Las personas con alergias al gluten también pueden sufrir, ya que los polvos de proteína a menudo contienen gluten para ayudar a sentirse más lleno.
Por lo tanto, si estás experimentando algún síntoma no deseado y te preguntas por qué, definitivamente deberías probar proteínas veganas, siempre y cuando no tengas una alergia específica a ninguno de los ingredientes.
¿Qué tienes que mirar a la hora de comprar una proteína vegana?
Aquí hay una lista de control que le facilitará la búsqueda de los ingredientes y la selección adecuada a tener en cuenta.
- Alto contenido de proteínas por porción: La mayoría de las proteínas de las plantas son más bajas en proteínas. No te conformes con menos de 20 gramos de proteína por porción. Y, como ya hemos mencionado, asegúrate de obtener proteínas completas con todos los aminoácidos que su cuerpo necesita.
- Sin edulcorantes ni sabores artificiales: si quieres que tu estómago se sienta bien, opta por polvos de proteína que utilicen edulcorantes de origen vegetal (como la stevia o la fruta del monje), o un poco de azúcar (3-4 gramos como máximo está bien).
- Sin aceites vegetales o cremas: no necesitas añadir grasa para un polvo de proteína.



Listado de la mejor proteína vegana
Soy Toni Prieto y me considero un amante de las mejores compras. Combinando mi naturaleza empática con el entusiasmo por el conocimiento, estoy tratando de poner en práctica mis habilidades ayudando a otros. Te quiero enseñar como comprar con cabeza. Espero que mis análisis te ayuden en tu elección. in