La mejor Proteína Vegana

Seleccionamos la mejor proteína vegana. Si, por diversas razones, no puede tomar alimentos que contengan proteínas animales, no significa que tenga que aceptar una deficiencia de proteínas en tu cuerpo. Este ingrediente es sumamente importante para el buen funcionamiento, especialmente en condiciones de mayor esfuerzo físico.

Los suplementos de proteínas vegetales son una gran solución para los vegetarianos y los veganos, así como para aquellos que no pueden utilizar productos lácteos. Las proteínas vegetales de soja, guisantes, cáñamo y arroz son las más comunes. La proteína es un ingrediente que contribuye a la construcción del tejido muscular y a la regeneración post-entrenamiento. Las personas que llevan un estilo de vida activo corren el riesgo de sufrir una deficiencia de este componente.

Naturalmente, se puede encontrar en los huevos, la carne de ave, el pescado o las legumbres. Si no consumes productos animales, piensa en comprar suplementos de alta calidad para vegetarianos y veganos. Los suplementos de proteína vegetal proporcionarán las sustancias que faltan, y te asegurarás de que tu cuerpo funcione adecuadamente y sea altamente efectivo durante el entrenamiento.

Análisis de los mejores suplementos de proteínas veganas. Los suplementos de proteína vegetal que te recomendamos tienen un alto contenido de proteínas, que te ayudarán a construir tu cuerpo y a ejercitar tu estado de salud. Para ello nuestro equipo analiza en profundidad las mejores marcas teniendo en cuenta 4 factores: reputación, calidad, pureza y valoraciones obtenidas en diversos países para tener una visión global de cual es la mejor.


LA MEJOR PROTEÍNA VEGANA POR VALORACIÓN EN ESPAÑA
81ULjz9sD4L. AC SX569

Pureza de la proteína: 70%

Ver opiniones Vegan protein COOKIE DOUGH de Alpha Foods. 600 gramos. No usan ningún producto secundario encubierto que no tenga que ser anunciado. Sin edulcorantes artificiales como el aspartamo, la sucralosa o el acesulfamo K. Libre de plaguicidas, herbicidas, mohos y metales pesados. Materiales naturales altamente puros, sin aditivos sintéticos o animales, tintes, rellenos y materiales auxiliares. Sin gluten, fructosa, sin lactosa, vegano, sin ingeniería genética. Libre de residuos químicos cuestionables (como la acetona, el N-hexano, el metanol utilizado en la producción industrial de proteínas). Alpha foods es una marca con muy buenas opiniones.

Ver Precio
LA MEJOR PROTEÍNA VEGANA POR VALORACIÓN EN USA

Pureza de la proteína: 50%

Ver opiniones Vega Sport Protein Vanilla. 800 gramos de proteína vegana. Ayuda a reconstruir los músculos después de un duro entrenamiento con el polvo de proteína de vainilla de Vega Sport.  Obtendrás 30 gramos de proteína vegetal, 5g de BCAA, 2 billones de CFU de probióticos (bacillus coagulans), y cereza agria para apoyar la recuperación después del entrenamiento. El polvo de proteína vegana de múltiples fuentes de proteína de guisante, semilla de calabaza, semilla de girasol orgánica y alfalfa proporciona un perfil completo de aminoácidos que contiene los 9 aminoácidos esenciales. 

Ver Precio
LA MEJOR PROTEÍNA VEGANA POR VALORACIÓN EN ALEMANIA
716oPz6+iqL. AC SY300 SX300

Pureza de la proteína: 70%

Ver opiniones Vegan protein fresa de Alpha Foods. Proteína vegetal que proceden de guisantes amarillos, arroz integral, semillas de girasol, semillas de lino y otras semillas y judías germinadas para conseguir una proteína en polvo muy completa, complicada y de alta biodisponibilidad. Naturalmente deliciosa: Solo usamos aromas extraídos de manera natural o destilados de comestibles integrales reales como vainas de vainilla, arándanos o granos de cacao que complementamos con un toque de la más fina canela de Ceilán y una cremosa leche de coco en polvo para conseguir una textura cremosa sublime y el gusto más real.

Ver Precio
LA MEJOR PROTEÍNA VEGETAL GUISANTES
61Zs9gEMfWL. AC SX569

89% Aislado de proteína de guisante

Weider Vegan Protein está elaborado con una mezcla exclusiva de vitaminas, minerales y aminoácidos que brindan nutrientes vitales para mantener su cuerpo saludable. También ofrece un sabor delicioso y una consistencia perfecta como ninguna otra.

Weider vegan protein es un batido de proteínas sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y sin disolventes químicos. Es una proteína en polvo vegana certificada con proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad que puedes beber con o sin leche. Con un plus de extractos de plantas y cereales orgánicos, ¡podrás disfrutar de este batido de vainilla de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar!

Ver Precio
LA MEJOR PROTEÍNA VEGANA PARA DEFINICION
61+9 W6jG L. AC SX569

20 Gramos de proteína por dosis

Goldnutrition V-Protein es la próxima generación de proteínas de origen vegetal. Es una proteína con bajo contenido en grasas saturadas y sin azúcar que complementa dietas hiperproteicas o vegetarianas. Goldnutrition V-Protein está hecho de vegetales mixtos con un esfuerzo adicional para usar proteínas vegetales de la más alta calidad y evitar azúcares, grasas y aceites. Alto contenido en proteínas que favorece la definición muscular, y previene la pérdida de tejido muscular. Un producto te ayuda a alcanzar tus objetivos de culturismo, incluso con una dieta vegetariana o vegana.

Ver Precio

¿Cuáles son las ventajas de las proteínas veganas?

600 gramos de proteína vegana. Receta puramente vegetal: 100% vegetal, sin gluten, sin sustancias nocivas y con plantas cultivadas manipuladas genéticamente. Completamente libre de agentes separadores, sabores artificiales y edulcorantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y también sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

Proteína de calidad vegana

Hay muchos mitos veganos que vale la pena cosultar, ya que no sólo las plantas son una gran fuente de proteínas naturales, sino que son esenciales para ayudar a equilibrar la dieta y el cuerpo. El polvo de proteína vegetal no es diferente.

Se ha demostrado que son tan eficaces como otros tipos de polvos, los polvos de proteína de base vegetal son una fuente alternativa de proteína que también vienen con un montón de beneficios añadidos inesperados…

Más proteína por porción

Es un poco erróneo pensar que los polvos veganos contienen menos proteínas que los productos de suero de leche, esto no es cierto. Con proteínas súper magras obtenidas de guisantes, girasoles y calabazas, esta mezcla está repleta de nutrientes para sacar el máximo provecho de tus entrenamientos.

Lleno de nutrientes

Primero tenemos la fibra. Las plantas están absolutamente llenas de ella. La fibra es una parte vital de una dieta saludable, manteniendo nuestro sistema digestivo funcionando sin problemas, manteniendo una sensación de plenitud después de comer y contribuyendo a la buena salud del corazón.

Como probablemente empieces a ver, hay un montón de razones por las que los polvos de proteínas vegetales son tan buenos para ti, pero una de las principales es la cantidad de vitaminas y minerales que contienen.

Sin apenas alergias

Aunque la proteína del suero es realmente eficaz para la construcción de músculo, hay un número creciente de personas que sufren de alergias al suero, con lo que a menudo causa gases o hinchazón en las personas con intolerancia a la lactosa. Las personas con alergias al gluten también pueden sufrir, ya que los polvos de proteína a menudo contienen gluten para ayudar a sentirse más lleno.

Por lo tanto, si estás experimentando algún síntoma no deseado y te preguntas por qué, definitivamente deberías probar proteínas veganas, siempre y cuando no tengas una alergia específica a ninguno de los ingredientes.

¿Qué tienes que mirar a la hora de comprar una proteína vegana?

Aquí hay una lista de control que le facilitará la búsqueda de los ingredientes y la selección adecuada a tener en cuenta.

  • Alto contenido de proteínas por porción: La mayoría de las proteínas de las plantas son más bajas en proteínas. No te conformes con menos de 20 gramos de proteína por porción. Y, como ya hemos mencionado, asegúrate de obtener proteínas completas con todos los aminoácidos que su cuerpo necesita.
  • Sin edulcorantes ni sabores artificiales: si quieres que tu estómago se sienta bien, opta por polvos de proteína que utilicen edulcorantes de origen vegetal (como la stevia o la fruta del monje), o un poco de azúcar (3-4 gramos como máximo está bien).
  • Sin aceites vegetales o cremas: no necesitas añadir grasa para un polvo de proteína.

Vegan protein COOKIE DOUGH
Vega Sport Protein Vanilla
Vegan protein Arandanos

Deja un comentario