La mejor proteína sin lactosa

La proteína del suero es, con mucho, el suplemento más popular y más utilizado para apoyar la construcción de los músculos y el rendimiento atlético en general. Sin embargo, vivimos en una época en la que gran parte de los atletas sufren de cierta intolerancia a la lactosa. ¿Significa esto que no puedes usar ninguna proteína de suero?

Afortunadamente, hay varias opciones disponibles y no tienes que sacrificar ni siquiera la calidad mínima porque los mejores productos de proteína de suero son libres de lactosa. En este artículo queremos recomendar las mejores alternativas y mostrarte todas tus variantes.

Análisis de las mejores proteínas sin lactosa. Como ya se ha mencionado, la proteína de suero de mayor calidad no contiene lactosa de todos modos y se llama proteína de suero aislada. Aunque esta forma de proteína, como cualquier proteína del suero, también se deriva de la leche, el aislado filtra completamente la lactosa y la grasa de la leche.


1. Mejor gama premium: BioTechUSA Iso Whey Zero

BioTechUSA Iso Whey ZERO, Lactose, Gluten, Sugar FREE, Whey Protein Isolate, 2.27 kg, Chocolate

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones BioTechUSA Iso Whey Zero. El aislado de proteína de suero de leche de BioTech es un ejemplo absoluto entre los aislados. Pertenece a las proteínas de suero completamente libres de lactosa, porque no contiene ni azúcar ni grasa, lo que en el caso de las proteínas de suero sólo puede resultar de la leche.

Por lo tanto, es adecuado para toda persona que tenga intolerancia a la lactosa. También es perfecto para construir masa muscular magra y debido a la ausencia de grasa y azúcar también es perfecto para cualquier dieta. Por consiguiente, una porción de este aislado de proteína tiene 22g de proteína, 5g de BCAA y un rico portafolio de valiosos aminoácidos. Este aislado de proteína de suero de alta calidad, que contiene 90 porciones.


2. Mejor gama media: Optimum Nutrition ON Platinum Hydro Whey

Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey, Proteinas Whey en Polvo, Proteina de Suero para Masa Muscular...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Optimum Nutrition ON Platinum Hydro Whey. Hydro Whey de Optimum Nutrition. Muchos de vosotros seguramente conocen Optimum Nutrition ON Gold, que es probablemente la proteína de suero más popular y más comprada en todo el mundo debido a su excelente calidad. Por consiguiente, esta proteína de suero puro aislada de la marca Optimum Nutrition es un producto excepcional.

Al igual que con IsoWhey, Hydro Whey no contiene azúcar o grasa de la leche, lo que lo hace ideal para las personas con intolerancia a la lactosa, pero también para la construcción de músculo sin grasa o la dieta. El contenido de proteína por porción de este aislado de proteína de suero corresponde a 30 g completos, lo cual es muy alto. Además, una porción contiene 8,8 g de BCAA y 15,5 g de aminoácidos esenciales, que no hemos visto con ningún otro producto proteínico.


3. Mejor gama económica: Scitec Nutrition 100% Hydrolyzed Beef

Scitec Nutrition 100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides proteína Chocolate de almendra 1800 g

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Scitec Nutrition 100% Hydrolyzed Beef. Esta proteína del suero tiene una característica especial que la hace muy adecuada para la intolerancia a la lactosa. 100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides es una opción espectacular entre las proteínas de leche, fundamentalmente antes que las proteínas de soja polémicas. Por supuesto, para bastante gente la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un inconveniente grave, en tanto que varios otros siguen en alguna medida una dieta paleo, donde los derivados de la leche están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. La materia prima bovina cruda no tiene dentro lactosa, pero este producto se fabrica en una instalación que trata derivados de la leche que contengan lactosa.


proteína sin lactosa de calidad

Deja un comentario