La mejor proteína de huevo

Seleccionamos la mejor proteína de huevo es una proteína de alta calidad producida a partir de la clara de huevo pura. Debido a la materia prima, la clara de huevo, contiene aproximadamente 0% de grasa y sólo cantidades mínimas de carbohidratos. Un rasgo característico de los concentrados de proteína de la clara de huevo es el alto contenido de aminoácidos que contienen azufre, que desempeñan un papel especial en la producción de hormonas.

Sin embargo, debido a este alto contenido de aminoácidos sulfurosos en la proteína cruda, la proteína de huevo tiene un sabor muy característico. Esto es a menudo fácil de probar, incluso en el caso de preparaciones sabrosas, por lo que las preparaciones hechas de pura proteína de huevo no son para todo el mundo. La proteína de huevo se utiliza principalmente como un aditivo en las proteínas de múltiples componente, de modo que el sabor inherente no puede ser transmitido.

Análisis de las mejores proteínas de huevo. Estas proteínas son ideales en los siguientes casos:

  • Ideal para atletas con intolerancia a la lactosa
  • Ideal para atletas con intolerancia a la proteína de la leche
  • 0% de contenido de grasa, casi ningún carbohidrato
  • Reducción de la retención de agua bajo la piel
  • Bueno para la preparación de la competición

Analizamos las mejores del mercado teniendo presente 3 factores: reputación marca, valoraciones y ingredientes.


1. Mejor gama premium: Ovowhite Instant 100% Egg Protein

Ovowhite Instant 100% Egg Protein - 1 kg Cookies and Cream

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Ovowhite Instant 100% Egg Protein. 100% Instant Egg Protein de Ovowhite es un batido de proteínas de clara de huevo que nos da solamente 104 kcal, de las cuales 100 proceden de las proteínas y sin grasa. 100% Instant Egg Protein no transporta azúcares agregados, elementos de relleno ni tampoco se han utilizado procesos químicos ni conservantes. Para conseguir una fórmula pura no es requisito agregar un plus de carbohidratos, azúcares y grasas como hacen alguna compañias para hacer mejor el gusto, agregando proteínas baratas con una cantidad enorme de aromas químicos con apariencia de azúcar, hidratos de carbono, grasas y otros elementos populares pero dañinos.


2. Mejor gama media: Nutrimuscle Proteína de huevo 100% Pura

Proteína de huevo 100% Pura | Gallinas camperas francesas • Polvos para Shaker • 86% de...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Nutrimuscle Proteína de huevo 100% Pura. La proteína de clara de huevo Nutrimuscle es una fuente de aminoácidos anabólicos excepcional para los músculos. De hecho, la proteína de clara de huevo es la referencia en relación a calidad proteica, puesto que es muy bien asimilable por el organismo.

Proteína de absorción lenta obtenida por filtrado a baja temperatura y pasteurización en cámara ardiente de las visibles de huevo de gallina: la proteína de clara de huevo Nutrimuscle tiene el aminograma más parecido al humano y estimula la musculación sin grasa. Sin lecitina de soja transgénica (OGM), sin aspartamo, sin lactosa, baja en glúcidos y lípidos. Es una proteína de clara de huevo 100% pura, que se adaptará muy bien a todos los que no toleran la leche ni las proteínas lácteas.


3. Mejor gama económica: HSN Albumina de Huevo 100% Clara de Huevo en Polvo

HSN Albúmina de Huevo en Polvo Sabor Natural 500 g = 17 Tomas por Envase | Proteína de Claras...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones HSN Albumina de Huevo 100% Clara de Huevo en Polvo. Qué es clara de huevo en polvo? clara de huevo en polvo de hsn raw es un producto perfecto para acompañar los hábitos de la dieta saludable, a partir de clara de huevo deshidratada en polvo; facilita dar una alta proporción de proteínas que proceden de una de las superiores fuentes que hay, evadiendo las grasas, y por consiguiente, perfecto para dietas de control del peso; cuáles son la características de clara de huevo en polvo?

Prominente valor biológico, tiene todos los aminoácidos fundamentales y que facilita la más grande absorción por el organismo sólo contribuye proteína que viene de la clara de huevo, sin grasas ahorro de huevos si se frecuenta cocinar recurrentemente sólo con visibles no es requisito sostener refrigerado recetas fitness, se puede reconstituir con agua o leche y usar de manera directa o bien en repostería (pancakes, muffins, bizcochos. ) quién puede tomar proteína concentrada de suero? algún persona que busca agregar proteínas de calidad en su nutrición y contribuir en sostener hábitos alimentarios saludables deportistas y/o deportistas de algún especialidad y nivel, para mejorar los procesos de rehabilitación y creación muscular.


¿Qué es la proteína de clara de huevo en polvo?

La proteína en polvo de clara de huevo es simplemente una clara de huevo deshidratada, a menudo mezclada con otros ingredientes para hacer un polvo delicioso y mezclable. Mientras que algunas fuentes de proteína, como el suero de leche, se aíslan para obtener una mayor concentración de proteínas, la clara de huevo en polvo suele dejarse sin concentrar.

El polvo resultante está repleto no sólo de proteínas, sino también de micronutrientes saludables como el potasio, la vitamina B2 y el selenio.

Proteína de huevo de calidad

Deja un comentario