El mejor portátil gaming 2018

0
317

¿Cual es el mejor portátil Gaming?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor portátil para jugar con mejor valoración de todos sus compradores. HP OMEN 15-ce002ns

Si lees cualquier opinión sobre este increíble portátil de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble producto.

Equipado con un potente hardware y un diseño agresivo, el portátil OMEN se toma muy en serio el rendimiento móvil y te permite superar todos los desafíos del juego desde cualquier lugar.

  • Pantalla: FHD con retroiluminación WLED y antirreflejo, (15,6 pulg.), en diagonal, (1920 x 1080)
  • Procesador: Intel Core i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Almacenamiento de datos: SATA de 1 TB 7200 rpm SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
  • Memoria: SDRAM de 16 GB DDR4-2400
  • Gráficos: Discreto NVIDIA GeForce GTX 1060

Adelante, mejora la configuración.
Con este poder en tu mano los demás huirán aterrados. Incluye un procesador Intel Core y gráficos NVIDIA. Y al contar con la refrigeración de alto rendimiento como tu aliada, tendrás al alcance la conquista de los títulos AAA de mayor intensidad.

No te pierdas ni un solo detalle. Todo está a la vista.
Teclado retroiluminado Red Dragon con WASD resaltado y las 26 teclas que se pueden pulsar a la vez con función anti-ghosting que ayuda a garantizar que se detecte correctamente cada pulsación. Con una pantalla 1080p con velocidad de actualización de 120 Hz, afronta tus combates sin frustrantes retrasos e imágenes fantasmas.

Actualiza. Amplía. Evoluciona.
Adopta el hardware y haz las cosas más fáciles mediante un acceso de panel a los componentes internos. Un puerto USB-Ccertificado para Thunderbolt 3, tres puertos USB tipo A y el puerto HDMI permiten que te adaptes fácilmente a toda la acción.

51c5DWXtL0L._SL160_ El mejor portátil gaming 2018
15 Opiniones
HP OMEN 15-ce002ns - Ordenador portátil gaming de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 16 GB RAM, 1...
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ...
  • Memoria SDRAM de 16 GB DDR4-2400 (2...
  • Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm +...
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 (GDDR5 de 6...
  • Windows 10 Home 64

Guía de compra para el mejor portátil gaming

Con sus potentes componentes, diseños coloridos y precios premium, las laptops para juegos son una bestia diferente a los portátiles convencionales.

Y tienen que serlo si quieres jugar a juegos exigentes como The Witcher 3: Wild Hunt y Grand Theft Auto V, explorar mundos virtuales con el HTC Vive u Oculus Rift y disfrutar de un juego fluido en altas velocidades de fotogramas.

También son una bestia diferente cuando se trata de diseño, ofreciendo chasis con líneas más agresivas y teclados multicolores.

Dependiendo de tu presupuesto, tu estilo de vida y los juegos que desea jugar, podrías terminar gastando entre 800 € y 5,000 €. Para encontrar la computadora portátil adecuada para juegos, siga los consejos y consejos a continuación.

Si estas interesado en un laptop normal, en este articulo te indicamos el portátil ideal.

Consejos rápidos

  • No compres un portátil para juegos para títulos de bajo nivel como World of Warcraft o Candy Crush. Estos juegos pueden ser fácilmente compatibles con una tarjeta gráfica integrada.
  • Evita las pantallas táctiles . Son más caros y drenan la batería.
  • Las computadoras portátiles de 17 o 18 pulgadas suelen ser más potentes, pero las menos portátiles, mientras que las de 13, 14 y 15 pulgadas son más fáciles de llevar, pero a menudo carecen de componentes de alta gama.
  • Asegúrate de que el teclado sea cómodo. Si puede, haga un viaje a la tienda y pruebe el teclado antes de comprar.
  • Ditch the M. Gracias a las GPU de la serie 10 de Nvidia, los chips móviles ya son cosa del pasado. Estas nuevas GPU son más rápidas, más potentes y están preparadas para realidad virtual.
  • Evita las computadoras portátiles con una pantalla de baja resolución (menos de 1920 x 1080).
  • Obtenga almacenamiento de estado sólido. Invierta en una SSD para instalaciones de juegos más rápidas y tiempos de carga.
  • Obtenga una computadora portátil con al menos un procesador Intel Core i7-6700HQ , una GPU Nvidia GeForce GTX 1060 y un puerto HDMI 1.3 si desea poder disfrutar de juegos de realidad virtual con Oculus Rift o HTC Vive.

el-mejor-portatil-gaming-top-juegos El mejor portátil gaming 2018

Gráficos

La tarjeta gráfica o GPU es la piedra angular de su computadora portátil para juegos. Transmite las imágenes en su pantalla procesando los datos y transmitiendo la señal al monitor.

Debido a lo estresante que puede ser este proceso al ejecutar juegos, necesita una GPU discreta con su propia memoria dedicada, llamada VRAM (memoria de video).

Aunque tiende a haber un mantra más-es-mejor con las PC de juegos, el entusiasta promedio de los juegos debería estar bien con 4 GB de VRAM.

La mayoría de las laptops para juegos se envían con GPU Nvidia, pero si eres fan de  AMD, existen ciertas marcas que le permiten configurar su sistema en consecuencia.

Bueno para los jugadores convencionales

Nvidia GeForce GTX 1060 : las computadoras portátiles con 1060 tarjetas pueden jugar juegos impositivos como Mass Effect: Andromeda o Witcher 3 sin sacrificar algunos de los más atractivos visores, incluidos los reflejos del agua y el aspecto natural del cabello a 1920 x 1080. Puede que tenga que ajustar el ajustes un poco a 4K, pero no demasiado.

Aún mejor, puede conectar sus audífonos Rift o Vive para una experiencia móvil de VR plug-and-play.

Nvidia GeForce GTX 1050/1050 Ti: un paso por debajo de la 1060, la GTX 1050 generará algunos framerates sólidos en juegos de rango medio como Battlefield 1 en configuraciones muy modestas.

El 1050 Ti es un poco más potente y capaz en algunos casos de soportar Oculus Rift y sus diversos títulos. Sin embargo, los jugadores serios que busquen un sistema de alto rendimiento probablemente se sentirán decepcionados.

Mayor rendimiento

Nvidia GeForce GTX 1070 : El modelo intermedio de la suite de naipes de Nvidia, la GPU 1070 también está preparada para realidad virtual y es capaz de producir algunas velocidades de fotogramas impresionantes, pero no es tan buena como la de 1080.

Puedes esperar algunos gráficos serios y suaves en 1080p y 4K en juegos de la mejor calidad como Htiman.

Monitor

¿De qué sirve tener tasas de fotogramas suaves como la mantequilla y bellos gráficos si la pantalla de su computadora portátil parece una mierda? Para evitar este desafortunado giro de los acontecimientos, aquí hay algunas pautas a seguir.

Resolución : la resolución mínima para cualquier computadora portátil para juegos es de 1920 x 1080, cualquier cantidad menor, y está solicitando gráficos enlodados.

Las computadoras portátiles con paneles QHD (2560 x 1440) o 4K (3840 x 2160) son cada vez más populares y son elogiadas por sus llamativos detalles y color.

Hay algunos jugadores que juran por 1366 x 768 debido a la mayor frecuencia de fotogramas, pero te imploro que te ames más y apuntes un poco más alto.

Pantallas táctiles : algunas laptops para juegos han comenzado a ofrecer pantallas táctiles, lo que es bueno si vas a jugar a Candy Crush o Cut the Rope.

Mate o Brillante : ¿Cómo te gustan tus pantallas, brillante o mate? Esto es más una cuestión de preferencia que otra cosa, pero hay fanáticos acérrimos para ambos bandos.

OLED: Descrito como el futuro de la pantalla, un panel OLED (diodo emisor de luz orgánico) está compuesto por una película de compuestos orgánicos que producen luz cuando se introduce una corriente eléctrica.

La tecnología permite paneles más delgados y más eficientes en el consumo de energía que ofrecen colores y contrastes increíblemente ricos.

Alienware 13 R3 OLED es actualmente la única computadora portátil que cuenta con esta tecnología.

G-Sync o FreeSync : varias laptops para juegos cuentan con paneles compatibles con G-Sync de Nvidia o las tecnologías FreeSync de AMD, ambas diseñadas para eliminar deslumbrantes destellos gráficos y fantasmas en monitores de 1080p a 4K.

Mientras que 60Hz es la frecuencia de actualización mínima actual, hay un número creciente de monitores que ofrecen 120Hz, lo que ofrece un procesamiento aún más rápido sin introducir tartamudeos.

CPU y RAM: los cerebros de la operación

Si la GPU es el corazón de una computadora portátil de juegos, entonces el procesador y la RAM son el cerebro y el hipocampo.

El procesador (CPU) de su computadora portátil maneja todo lo que no tiene que ver con gráficos, como realizar algunos de los cálculos de física de un juego y controlar sus personajes no jugables.

También afecta el rendimiento de todas sus aplicaciones que no son de juegos, incluido su navegador, sistema operativo y aplicaciones de productividad. Al seleccionar su CPU y RAM, tenga en cuenta los siguientes consejos.

En otro articulo anterior hablamos sobre microprocesador, aquí os dejo el enlace del mejor microprocesador del año.

Almacenamiento: ¿SSD o HDD?

Cuando se trata de portátiles para juegos, lo más rápido es siempre mejor, y es por eso que a muchas personas les encantan las SSD , especialmente las nuevas tarjetas PCIe, que ofrecen una velocidad de transferencia de archivos impresionante.

Ese impulso extra de velocidad se traduce en tiempos de carga de juegos más rápidos, así como en reducir el enganche, esa molesta pausa cuando tu disco no puede generar activos lo suficientemente rápido para mantenerse al día con el juego.

En este articulo te explicamos cual es el mejor disco duro SSD.

Si un SSD está fuera de su presupuesto, le recomendamos comprar, al menos, un disco duro de 1TB con una velocidad de 7.200 rpm.

Sin embargo, en lugar de una situación cualquiera, recomendamos elegir una configuración que tenga un SSD y un disco duro. De esta forma, puede cargar sus juegos y archivos importantes en el veloz disco SSD y tener mucho espacio libre para todo lo demás.

51c5DWXtL0L._SL160_ El mejor portátil gaming 2018
15 Opiniones
HP OMEN 15-ce002ns - Ordenador portátil gaming de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 16 GB RAM, 1...
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ...
  • Memoria SDRAM de 16 GB DDR4-2400 (2...
  • Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm +...
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 (GDDR5 de 6...
  • Windows 10 Home 64

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.