La mejor Proteína 2018

2
1033

¿Cuál es la mejor proteína?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en culturismo. Bodybuilding.com

La proteína mas vendida y con mejor valoración de todos sus compradores. GOLD STANDARD 100% WHEY

Los aislados de proteína de suero (WPI) son la forma más pura de proteína de suero que existe actualmente.

La-mejor-proteina3-300x200 La mejor Proteína 2018Es por eso que son el primer ingrediente que se lee en la etiqueta 100% Whey Gold Standard ™. Mediante el uso de WPI como el ingrediente principal, junto con prima de concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada (WPC), Optimum Nutrition es capaces de empaquetar 24 gramos de proteína en cada porción para apoyar las necesidades de fortalecimiento de los músculos después del entrenamiento.

Si lees cualquier opinión sobre Gold Standard 100 % whey de usuarios reales ( Clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad.

Este polvo de calidad superior ha sido instantized para mezclar fácilmente usando un vaso mezclador o simplemente un vaso y cuchara. No hay duda de que este es el estándar por el cual se miden todas las otras proteínas de suero.

  • Proteína de suero (WPI) Ingrediente Principal
  • Microfracciones proteína de suero y ultra-filtrado de concentrado de suero de leche
  • Más de 4 gramos de glutamina y ácido glutámico en cada porción
  • Más de 5 gramos de la naturalmente presentes en los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) leucina, isoleucina, y valina en cada porción
  • El “patrón oro” para la calidad de las proteínas

✅  4,5 kg Gold Standard 100 % whey. Comprobar precio y disponibilidad aquí

✅  2,27 kg Gold Standard 100 % whey. Comprobar precio y disponibilidad aquí

✅  908 g Gold Standard 100 % whey. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

La-mejor-proteina-2-300x287 La mejor Proteína 2018Polvo para ayudar a poner en marcha el proceso de construcción muscular. 24 g por porción (cucharada de 29 g). Fuente primaria 82% por porción. 5 g de BCAA por porción. 1 g de lípidos. 1,6 g de carbohidratos. Calorías / porción: 111 kcal. Pueden ocurrir pequeños cambios de macronutrientes y calorías entre los distintos sabores.

Proteína en polvo fue una vez un producto de nicho, reservado para las despensas de levantadores de peso incondicionales y posiblemente pro deportistas.

Ya no. Hoy en día, los beneficios son ampliamente reconocidos, incluso hay proteína Weetabix, y la industria de suplementos deportivos esta en auge.

La proteína es un “macronutriente”, lo que significa que el cuerpo requiere grandes cantidades de ella como parte de una dieta equilibrada.

Una vez absorbida en el cuerpo a través de la digestión, se descompone en varios aminoácidos que luego se integran en nuevas proteínas para ayudar a producir glóbulos rojos y construir músculos, así como otras funciones del cuerpo.

Para un aficionado al gimnasio, es crucial después del ejercicio, ayudar a que sus músculos se recuperen y crezcan.

Con el mercado de suplementos deportivos aumentando como el bíceps de un culturista, los consumidores de hoy en día con hambre de proteínas se enfrentan a una abrumadora cantidad de opciones.

Batidos de proteína de suero de leche

Los tipos más comunes de batidos están hechos de suero de leche, un subproducto de la producción de queso.

“Las proteínas basadas en suero se pueden dividir en tres subcategorías  principales”.

“Concentrado de proteína de suero, aislado e hidrolizado”.

Proteínas de origen vegetal

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon Bote de 4,5 kg

Existen ventajas al elegir los suplementos de proteína vegetariana, incluso si no eres vegano.

“La clave es tener los cofactores y los superalimentos allí”. “Si tu ingesta de antioxidantes aumenta, tu sistema inmunitario va a aumentar, por lo que puede entrenar más y más tiempo”.

“Las proteínas a base de plantas también son menos antagónicas al intestino”.

Pierde grasa y tonifica

“Si estás tratando de perder peso, puedes reemplazar una o dos comidas durante el día con un batido de proteína saludable, pero tendrías que comer saludablemente”.

¿Qué es proteína?

Es un llamado macronutriente, por lo que es un componente básico de nuestros alimentos. Otros macronutrientes son carbohidratos y grasas.

Es responsable de mantener y construir las células en el cuerpo humano, incluida la construcción muscular. Por lo tanto, la proteína juega un papel muy importante en el deporte de la construcción muscular.

Hay proteínas animales, como las que se encuentran en la carne, pescado, huevos y productos lácteos, y proteínas vegetales, por ejemplo. En legumbres, nueces o soja. El valor de la proteína animal es mayor, es decir, el cuerpo puede procesarla de manera más eficiente, pero incluso con proteína vegetal, es posible una dieta de construcción muscular.

Se componen de los llamados aminoácidos, de los cuales hay más de 20 diferentes con diferentes propiedades. Algunos de estos son más, algunos menos importantes para desarrollar músculo. Los ocho más importantes se llaman aminoácidos esenciales y no pueden ser producidos por el propio cuerpo.

La proteína es el material de construcción de los músculos y debe ser absorbida por los alimentos, preferiblemente productos animales como la carne magra o los huevos.

¿Por qué la proteína en polvo es importante para desarrollar músculo?

El cálculo es simple a primera vista: si la proteína es el material de construcción de nuestros músculos, entonces necesitamos la mayor cantidad posible para desarrollar músculo. La investigación ha demostrado que se necesitan al menos 2 gramos por kilo de peso corporal por día, incluso más en deportes intensos de construcción muscular.

Eso hace al menos 80 gramos de proteína pura al día para un hombre de 80 libras, mejor aún 200.

Y esta es la cuestión: los alimentos naturales no son solo proteína pura (excepto la clara de huevo de un helado entero), sino que también contienen grasa o carbohidratos, o ambos. Cuando consumimos una gran cantidad a través de alimentos naturales, inevitablemente consumimos grasas y carbohidratos, y muchas más calorías de las que quemamos. El resultado: estamos engordando.

Los batidos proporcionan proteínas concentradas con la menor cantidad de grasa y carbohidratos posible pueden ayudar. Los batidos se mezclan con agua o leche de proteína en polvo, que está disponible lista para consumir en una amplia variedad de variaciones, tamaños, sabores y rangos de precios.

El polvo de proteína es el suplemento más vendido en el deporte de la construcción muscular. Está diseñado para apoyar el crecimiento muscular, ayudar con la pérdida de peso y facilitar la recuperación después del ejercicio. ¿Pero es eso cierto?

El polvo de proteína puede ayudar a aumentar su ingesta diaria de proteínas mientras mantiene baja su ingesta de calorías. Se supone que esto hace que los músculos sean más fáciles de construir sin ganar grasa al mismo tiempo.

¿El polvo de proteína realmente funciona?

No son indiscutibles, los críticos dudan de la efectividad de los productos. Motivo: la proteína aislada en forma de polvo se absorbe en la sangre más rápido que la proteína de los alimentos naturales. El contenido de aminoácidos en la sangre aumenta, por lo que la proteína de las mezclas en polvo se usa principalmente para la producción de energía rápida, pero no para la síntesis de proteínas (es decir, el crecimiento muscular).

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon Bote de 2,27 kg

Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ser una desventaja justo después del entrenamiento, porque entonces el cuerpo necesita energía y proteínas rápidamente. Pero el hecho es que nunca puede reemplazar una dieta balanceada y rica en proteínas.

¿Qué hace un buen polvo de proteína?

Por supuesto, una buena proteína en polvo debe contener tanta proteína como sea posible, con la menor cantidad de grasa y carbohidratos posible.

No solo la cantidad de proteína contenida, sino también su calidad juega un papel. Por un lado, esto está determinado por el valor biológico, pero el proceso de fabricación también es decisivo. Los polvos de proteína cuidadosamente filtrados contienen mayor calidad y proteínas más puras que los productos de producción barata y, en ocasiones, contaminados. Los certificados apropiados pueden ayudar con la orientación.

En el verdadero sentido de la palabra, una cuestión de gusto es el sabor de la proteína en polvo. Los fabricantes ahora ofrecen innumerables variedades diferentes. También se debe prestar atención a la solubilidad del polvo, ya que los grumos en el batido no solo son poco apetecibles, sino que también complican la absorción en la sangre.

Además de los ingredientes y el sabor, el precio es, en última instancia, un criterio de compra decisivo. Mientras tanto, hay polvos baratos pero de alta calidad, así como productos premium en el segmento de precios superior.

El contenido de proteína, la calidad de los ingredientes, el sabor, la solubilidad y el precio son los criterios más importantes de buena proteína en polvo.

La gran prueba de proteína

Existe toda una gama de diferentes polvos de proteína con diferentes propiedades, ventajas y desventajas:

  • Proteína de suero de leche: entra a la sangre rápidamente, por lo que es ideal para una rápida patada después de un entrenamiento. También tiene un alto valor biológico y una alta proporción de BCAA. Whey es el favorito de los culturistas.
  • Caseína (proteína de la leche): a diferencia de Whey, la caseína se absorbe solo lentamente y, por lo tanto, juega un papel menor en la construcción muscular directa y más en la regeneración muscular y la pérdida de peso. Durante la noche, proporciona al cuerpo proteínas constantes y el efecto de saciedad de larga duración ayuda durante el día con las dietas.
  • Proteína del huevo: es bastante amarga y, por lo tanto, rara vez se consume como un producto proteico aislado, pero a menudo se encuentra en proteínas multicomponente. Es especialmente adecuado para personas con intolerancia a la lactosa.
  • Proteína multicomponente: MKP es un término genérico para una mezcla de varias variedades. Lo que debe estar allí exactamente, no hay reglas. La mirada exacta vale la pena. Muchos productos baratos contienen z. B. Proteína de soja muy inferior.
  • Proteína de soja: es un producto puramente herbal, pero tiene una valencia menor que otros tipos. Otras alternativas a base de hierbas son proteína de cáñamo, guisante o de arroz.

Debido a que la proteína Whey es claramente la variedad en polvo más utilizada, también debe enfocarse en esta prueba. En una sección separada, también observamos de cerca las mejores de caseína y multicomponente.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon Bote de 908 g

Otros artículos interesantes que recomendamos en nuestra web del Nº1:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here