Nº1 – La Mejor Depiladora Eléctrica

En promedio, una mujer desperdicia 58 días de su vida depilándose. Afortunadamente, ya han encontrado la mejor solución: ¡Depilarse! Con una depiladora, (junto con la laser)  se combina lo mejor de todo: sedosidad y flexibilidad después del afeitado, además del efecto duradero de la depilación con cera.

Sin embargo, la depilación es mucho más fácil, más rápida y menos caótica que la depilación con cera. Y con la depiladora adecuada, el tiempo que pasas es comparable al que pasas afeitándote.

¡Empecemos!

Tabla comparativa de las mejores depiladoras eléctricas

Nº1 en España
Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6...
Nº1 en USA
Emjoi AP-18 Emagine Dual Opposed 72 Tweezer Head Epilator by Emjoi
Nº1 en Alemania
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora Eléctrica Inalámbrica Con Tecnología SensoSmart, Con...
thumb-spacer Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica
thumb-spacer Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica
thumb-spacer Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica
-
Tienes 756 opiniones en España
Tienes 2.082 opiniones en USA
Tienes 281 opiniones en Alemania
71 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
52 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
68 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
Nº1 en España
Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6...
thumb-spacer Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica
-
Tienes 756 opiniones en España
71 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
Nº1 en USA
Emjoi AP-18 Emagine Dual Opposed 72 Tweezer Head Epilator by Emjoi
thumb-spacer Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica
Tienes 2.082 opiniones en USA
52 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
Nº1 en Alemania
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora Eléctrica Inalámbrica Con Tecnología SensoSmart, Con...
thumb-spacer Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica
Tienes 281 opiniones en Alemania
68 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mejores marcas de depiladoras eléctricas 

Para encontrar las mejores marcas nos basamos principalmente en su fiabilidad de marca a  si como la calidad de los materiales empleados.

Hay muchas marcas dedicadas a la depilación, pero solo unas pocas son de verdadera calidad : Braun, Philips, Remington, …

A continuación vamos analizar las mejores de cada país para hacernos una idea muy clara de cual comprar.

Análisis de las mejores depiladoras eléctricas del mercado

Tras examinar las valoraciones de los compradores aquí tienes nuestro ranking de las mejores en calidad precio para una compra optima.

Nº1 en España : Braun Silk-épil 9 9-561

Braun-Silk-épil-9-9-561 Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica

Tiene 756 opiniones en España con un 71 % de valoración 5 ⭐

31s0Rlm563L._SL160_ Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica
768 Opiniones
Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6...
  • El cabezal de depilación un 40 %...
  • La tecnología de pinzas de Braun,...
  • Para usar sin cable, tanto en seco...
  • Trae 6 accesorios: un cabezal de...
  • El cabezal de depilación un 40 % más amplio extrae más vello de una sola pasada, en comparación con otras depiladoras Braun, dejando la piel suave hasta 4 semanas
  • La tecnología de pinzas más avanzada de Braun, MicroGrip, extrae con precisión hasta el vello más corto que la cera no puede atrapar
  • Para usar sin cables en seco y en mojado: una depiladora prácticamente indolora con un uso regular
  • Trae 3 accesorios: un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de contacto máximo, y un cabezal facial que extrae con precisión el vello facial más fino desde la raíz para dejar la piel suave durante más tiempo

Braun presenta la depiladora Silk-épil 9, el nuevo estándar de excelencia en la depilación con un amplio cabezal de depilación para conseguir resultados más rápidos, y la revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip.

Gracias a su cabezal un 40 % más ancho*, la nueva Silk-épil 9 cubre una superficie mayor y elimina más vello de una sola pasada, para conseguir una depilación más rápida.

La tecnología de pinzas MicroGrip incorpora las pinzas más avanzadas de Braun, con una geometría mejorada para mejorar la eficacia en la depilación y extraer suavemente más vello de una sola pasada.

Gracias a la combinación de estas dos tecnologías, extrae más rápido hasta el vello más corto (0.5 mm) que la cera no puede atrapar, dejando la piel suave hasta 4 semanas.

Funciona sin cables y se puede utilizar en el baño o en la ducha, por lo que la experiencia de depilación es más suave. Cuando se usa regularmente, la depilación es prácticamente indolora.

La Bonus Edition incluye un cabezal de depilación facial que extrae con precisión el vello facial más fino desde la raíz, dejando la piel suave hasta 4 semanas y una belleza perfecta de la cabeza a los pies.

Nº1 en EE.UU : Emjoi AP-18

Emjoi-AP-18 Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica

Tiene 2.082 opiniones en USA con un 52 % de valoración 5 ⭐

Emjoi AP-18 Emagine Dual Opposed 72 Tweezer Head Epilator by Emjoi
  • Emjoi AP-18 Emagine Dual Opposed 72...
  • 72 Tweezer Head
  • Violet

El Emagine de Emjoi es un innovador depilador con 72 cabezas de pinzas que elimina el vello de forma rápida y cómoda reduciendo el número de pases necesarios para conseguir los beneficios de la depilación: una piel suave y sedosa.

La tecnología patentada “Glide Technology” de Emjoi eleva el vello para una eliminación rápida y fácil. Junto con la innovación de Emjoi de un disco de pinzas fijo y dos que se abren y cierran, la piel se estira para aumentar la comodidad y eliminar eficazmente el vello.

Emagine es también la primera depiladora del mundo en ofrecer la tecnología de iones de plata para proporcionar protección antimicrobiana – contra infecciones bacterianas.

Las Cabezas Dobles Opuestas Escalonadas de Emagine son una característica completamente nueva para una depiladora; permiten que la depiladora cubra más área de superficie que nunca antes mientras agarra y remueve el vello en una sola pasada.

Para reducir la posibilidad de que el vello se encarne, Emagine dispone de unos exclusivos “dedos de elevación del medio” que levantan el vello plano y corto para facilitar la depilación. El Emagine es el mejor depilador! Los Resultados? – Hair Free por hasta 6 semanas mientras deja su piel suave y lisa.

Los dedos medios de elevación preparan el vello para su eliminación levantando el vello plano y corto y disminuyendo la posibilidad de vello encarnado Elimina el vello de la raíz dejando la piel lisa durante un máximo de 6 semanas.

La tecnología de iones de plata proporciona protección antimicrobiana La forma curva está diseñada para abrazar las curvas del cuerpo.

El mango diseñado ergonómicamente está equilibrado en la mano y es fácil de sujetar y maniobrar en todo el cuerpo.

Elimina el vello de la raíz tan corto como 0,5 mm Lo suficientemente suave como para eliminar el vello facial delicado en el labio superior y la barbilla Grandioso para eliminar el vello de las piernas, la línea del bikini y las axilas.

Agarre de tacto suave para mayor comodidad y control.

Obtenga resultados profesionales en casa con la depiladora de cabeza con pinzas Emjoi AP-18 Emagine Dual Opposed 72.

Suave, eficiente y eficaz, este depilador compacto ofrece una tecnología de vanguardia y una forma curva diseñada para abrazar las curvas naturales de su cuerpo. Funciona rápidamente, atrapando el pelo en la primera pasada, por lo que no te queda nada más que una piel suave y lisa.

72 pinzas para obtener resultados rápidos y duraderos : El Emagine cuenta con 72 cabezas de pinzas que eliminan el vello sin necesidad de realizar varias pasadas.

Un disco de pinzas fijo trabaja junto con dos que se abren y se cierran, capturando hasta el último pelo, mientras que la apertura de un disco de 17 milímetros crea el radio óptimo para eliminar eficazmente cualquier mechón persistente.

Además, la tecnología patentada “Glide Technology” de Emjoi eleva el cabello y permite que las pinzas patinen sobre la piel, ayudando a minimizar la irritación.

Disfrutará de resultados duraderos hasta por seis semanas.

Protección antimicrobiana : Diseñada para mimar su piel y mantenerla a salvo de infecciones, la Emagine es la primera depiladora del mundo en ofrecer la Tecnología de Iones de Plata que proporciona protección antimicrobiana para una experiencia de depilación segura y saludable.

La tecnología exclusiva ayuda a prevenir el vello encarnado : La Emagine cuenta con una tecnología innovadora que no encontrará en ninguna otra depiladora. En primer lugar, las cabezas escalonadas opuestas dobles permiten que Emagine cubra más área de superficie mientras agarra y retira el vello.

Y para reducir la posibilidad de vello encarnado, Emagine se enorgullece de contar con exclusivos “dedos elevadores” que levantan el vello plano y corto -que otros sistemas de eliminación de vello a menudo pierden- para una depilación fácil y uniforme.

De hecho, esta práctica herramienta elimina el vello de la raíz a partir de 0,5 milímetros.

Operación fácil de usar : El Emagine es fácil de usar y cómodo de usar, gracias a un mango ergonómico que se equilibra en la mano y es fácil de maniobrar en todo el cuerpo.

Es lo suficientemente versátil y suave como para eliminar el vello facial delicado en el labio superior y el mentón, y también es ideal para eliminar el vello de las piernas, la línea del bikini y las axilas.

El control de velocidad dual le permite personalizar cada experiencia, y el cómodo funcionamiento del plug-in significa que no tendrá que preocuparse por reemplazar una batería.

Emagine también viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Nº1 en Alemania : Braun Silk-épil 9 9/890

Braun-Silk-épil-9-9890 Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica

Tiene 281 opiniones en Alemania con un 68 % de valoración 5 ⭐

415wjdp7QrL._SL160_ Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica
130 Opiniones
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora Eléctrica Inalámbrica Con Tecnología SensoSmart, Con...
  • La primera Máquina de depilar...
  • Guía para ejercer menos presión y...
  • Las depiladoras eléctricas Braun...
  • Depiladora mujer eléctrica...
  • 7 accesorios, incluidos un...
  • La depiladora inteligente con control de presión SensoSmart, para una depilación más eficaz
  • Ahora elimina aún más vello en comparación con otras depiladoras Braun mediante depilación guiada con menos presión.
  • Las depiladoras Braun Silk-épil eliminan el vello 4 veces más corto que la cera para una suavidad duradera.
  • Depiladora inalámbrica en seco y húmedo para usar en la ducha o en la bañera para una depilación suave.
  • Siete extras, incluido el accesorio para la depilación facial, el accesorio para un contacto óptimo con la piel, el accesorio de afeitado, el accesorio de recortador, la bolsa de almacenamiento, el recortador de cuerpos y el recortador facial para zonas sensibles.
  • Volumen de suministro: Braun Silk-épil 9 Depiladora 9/890

La compra perfecta es

Tras analizar los tres mejores depiladoras eléctricas. El ganador para nosotros es Braun Silk-épil 9 9-561 por tener 756 opiniones, “son bastantes opiniones” obtiene el TOP en puntuación en España con un 71 %.

Os deseamos una buena depilación, dejar comentarios si es tan buen producto como recomiendan en España 😉.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona una depiladora?

No soy una persona técnica. Afortunadamente, no es difícil responder a la pregunta ¿cómo funciona una depiladora?

Es un pequeño dispositivo accionado por un motor eléctrico. Cuando recibe energía, las pinzas comienzan a girar muy rápido . Se abren y cierran para atrapar y eliminar de la raíz múltiples cabellos al mismo tiempo.

Es como si nuestros dedos fueran capaces de operar múltiples pinzas al mismo tiempo. Y así es como funciona una depiladora.

Además, estos dispositivos de depilación son con cable o inalámbricos, recargables y funcionan con baterías.

pin-la-mejor-depiladora Nº1 - La Mejor Depiladora Eléctrica

¿Qué hace una depiladora?

Es muy similar a encerar solo eso, en lugar de obtener cera pegajosa en la piel, se obtiene el vello de la raíz gracias a un dispositivo eléctrico con pinzas pequeñas.

La depilación elimina los pelos de la raíz y también lo hace una depiladora. Debido a eso, ambos métodos son dolorosos.

Lo mejor de todo es que ambos métodos deberían darte al menos dos semanas de piel suave.

¿Debería depilar antes o después de la ducha?

Bueno, es muy importante ducharse antes de depilarse. Una ducha caliente abrirá sus poros y calmará su piel.

Exfoliar en la ducha con una loofa o un exfoliante también ayudará a prevenir los pelos encarnados.

Para obtener resultados óptimos, exfolie un día antes de depilarse y tome un baño o ducha caliente unos minutos antes de depilarse.

Si lo desea, puede ducharse o bañarse también después de la depilación para ayudar a calmar la piel o exfoliar nuevamente.

¿Las depilaciones duelen?

¡Sí! Sin dolor, sin ganancia, ¿verdad? En serio, la depilación duele, especialmente al principio.

A medida que su cuerpo se acostumbra, el dolor disminuirá. Si eres muy sensible al dolor, los depiladores pueden no ser adecuados para ti.

O quizás debas limitar la depilación solo a ciertas áreas del cuerpo. Algunas mujeres lo encuentran demasiado doloroso en la cara y el área del bikini, pero no tienen problemas con los brazos o las piernas.

Pero durante décadas, las mujeres de todo el mundo han elegido depiladores en lugar de métodos menos dolorosos porque puede valer la pena.

¿Cuál es la diferencia entre depiladores húmedas y secas?

Las depiladoras en seco generalmente cuestan menos y se pueden usar fuera de la bañera. Deben mantenerse secos o es probable que dejen de funcionar.

Las depiladoras húmedas, por otro lado, están diseñadas para ser impermeables. Puede usarlos en el baño o la ducha, lo que puede ser muy conveniente para muchos usuarios (piense en afeitarse: ¿lo hace dentro o fuera de la bañera?).

También son más fáciles de limpiar. Las de seco generalmente deben limpiarse con un cepillo seco o una toalla, mientras que las húmedas se pueden limpiar con agua e incluso jabón.

¿Dónde comprar una depiladora?

Si tiene suerte, puede encontrar depiladores en tiendas locales, pero no cuentes con eso.

Incluso las tiendas que venden depiladoras en línea no siempre las tienen en sus tiendas fisicas. Si desea comprar uno localmente, busque en línea o en sus páginas amarillas para las tiendas de productos de belleza y llame con anticipación para asegurarse de que haya existencias de inventario.

Para los artículos en existencia garantizados y una amplia selección, Amazon es una opción fiable y segura.

¿Quién inventó la depiladora?

Epilady fue la empresa responsable de desencadenar la revolución en el mercado de la depilación. Una empresa israelí comenzó a comercializar Epilady, la primera depiladora del mundo, en 1986. Fue desarrollado y fabricado originalmente en el kibutz HaGroshrim.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto