5 juegos de playa para adultos que te haran sentirte como un niño

Se ha demostrado que el deporte en la playa o piscina es la actividad más beneficiosa, que tiene enormes beneficios. Los juegos hay que estimularlos desde una edad temprana. Para empezar, hay que tener en cuenta los beneficios que pueden obtenerse de las visitas regulares a la playa.

Divertirse en el agua o la arena favorece el desarrollo físico al mejorar la motricidad fina y la coordinación visual y motriz. El vocabulario de los jóvenes deportistas se amplía y enriquece. Jugar en la playa o piscina desarrolla sensaciones táctiles, forma ideas de tamaño, profundidad, etc.

El agua ayuda a hacer frente a la tensión nerviosa y a la agresividad. Esta es una pequeña lista de los beneficios que puedes obtener de la playa o piscinas.

1. Schildkröt – Palas de playa de Neopreno

Schildkröt Funsports Juego de Tenis de Playa de Neopreno, 2 Raquetas, 2 Pelotas, en un Bolsillo de...

COMPRAR EN AMAZON

Hoy en día, el tenis tiene muchas variaciones. Desde jugadores profesionales como Rafael Nadal hasta tú y tus amigos jugando en la playa, hay un estilo de tenis para todos. ¡El set de tenis Schildkröt con sus 2 raquetas y 2 pelotas es un compañero deportivo perfecto para todas estas diferentes formas de jugar al tenis en la playa!.

2. Lixada meta ball

Lixada Juegos Playa, Juegos al Aire Libre, Pelota Playa, Spike Strike Ball, Juego Spike Ball para...

COMPRAR EN AMAZON

Spike-strike ball es un juego, todo lo que necesitas son 4 personas y un espacio abierto. Desafía a tus familiares, compañeros de trabajo o amigos a un juego rápido en la arena o en el césped y sé el primero en atacar. Hazte con este versátil set Lixada Beach Games y desafía nuevas formas de pasar tardes divertidas.

3. Bottle Bash Standard

Poleish Sports 616-GAME Botella Bash Juego estándar con punta de superficie suave

COMPRAR EN AMAZON

Afina tu puntería con Bottle Bash, un juego de playa con discos voladores que pone a prueba tu habilidad para derribar una botella irrompible. Sólo tienes que clavar los dos postes telescópicos en la arena a cierta distancia el uno del otro, colocar la botella en la parte superior, tener en cuenta la dirección del viento y lanzarla. Todo ello se guarda en un maletín de malla para facilitar el transporte y el almacenamiento.

4. Elite Sportz Doble Juego

Elite Sportz Doble Juego - Anillas Madera para Niños y Adultos - para Uso Interior o al Aire Libre...

COMPRAR EN AMAZON

Nos encantan los juegos de playa para adultos a los que cualquiera puede jugar. Este lanzamiento de anillos gigantes viene en su propia y práctica maleta de transporte, y es muy fácil de instalar prácticamente en cualquier lugar al aire libre. Los jugadores de dos equipos se turnan para lanzar los anillos a las clavijas: Las clavijas de punta blanca valen un punto, mientras que las de punta roja valen tres.

5. MTDH Red de Voleibol de Cuatro Lados

MTDH Red de Voleibol de Cuatro Lados, Portátil de Cuatro Jugadores Red de Voleibol Cruzado, para...

COMPRAR EN AMAZON

Four Volleyball Net es una solución simple y conveniente para cualquier evento al aire libre. Es fácil de configurar y usar, y se puede llevar a cualquier parte. ¿Quieres desarrollar una nueva rutina de entrenamiento personal? ¿Quieres practicar un nuevo deporte o mejorar tus habilidades? ¿Necesitas ponerte en forma para una nueva temporada?