El mejor ventilador de techo 2018

0
348

¿Cuál es el mejor ventilador de techo?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor ventilador electrico con mejor valoración de todos sus compradores. Faro Barcelona Nias 33472

Si lees cualquier opinión sobre esta magnifico termo de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta magnifico ventilador.

Propiedades del producto:

Ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.

Motor fabricado en acero y palas de madera color nogal y sonno reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido.

Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-82-114-146-178-210 revoluciones por minuto según velocidad. Este ventilador dispone de función inversa.

  • Voltaje: 220-240V
  • Frecuencia de funcionamiento: 50/60Hz
  • IP: 20
  • Clase: I
  • Material: Motor de acero, caja del motor en ABS y palas de madera
  • Largo: 1320 mm
  • Ancho: 1320 mm
  • Alto: 190 mm
  • Diámetro: 1320 Ø
  • Peso: 5.20 kg
  • Volumen: 0.03694 m3

Elegir un ventilador de techo: características del álabe

Un ventilador de techo tiene de 2 a 5 aspas. Pero su eficacia no depende de su número sino de su inclinación.

Cuanto mayor sea el grado de inclinación, más eficiente será el ventilador. El diámetro de las cuchillas es también un criterio importante.

Dependerá del volumen de la habitación a ventilar. Contar 80 cm para una habitación de unos 10 m2, 100 a 120 cm para una superficie de 10 a 20 m2 y 120 a 130 cm más allá.

La velocidad de rotación también es sinónimo de rendimiento: de 1 a 2 velocidades para los modelos de gama baja hasta 4 velocidades para los más eficientes.

Altura, desbloqueo y reversibilidad de la lámpara de techo

Por razones de seguridad, la altura de la barra de iluminación del techo debe elegirse en función de la altura de la habitación.

También hay varios tipos de activación más o menos cómodos: por interruptor, manual con un tirador y por control remoto. La función reversible del ventilador cambia el sentido de rotación de las aspas: en invierno puede reducir el calor, y en verano puede reducir el aire fresco.

Estilo de techo

Por estilo, no hay criterios de rendimiento. Colonial, de diseño, antiguo, hay muchos modelos que pueden combinar con su decoración interior.

el-mejorventilador-de-techo El mejor ventilador de techo 2018
Dispone de funcion inversa o modo invierno es simplemente un pequeño interruptor situado en la carcasa del ventilador que permite que este gire en un sentido u otr

Mientras que las aspas pueden ser de madera, PVC o metal, la iluminación del ventilador puede estar provista de focos o globos. Por lo tanto, será necesario adaptar el tipo de iluminación elegido a la sala equipada.

Te permite agitar el aire dentro de su hogar. En verano, refresca la casa reforzando el aire acondicionado; en invierno, iguala el aire, reduciendo el consumo. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios criterios a la hora de elegir un ventilador de techo.

¿Qué tamaño de ventilador de techo debo comprar?

Los ventiladores de techo no son accesorios de talla única. Pueden variar en tamaño de 75 centímetros a 132 centímetros.

Sin embargo, el ventilador adecuado dependerá del tamaño (metros cuadrados) y la altura de tu habitación.

Asegúrate de comprar un ventilador de techo que sea del tamaño apropiado para tu habitación para asegurarte de que funcione correctamente.

Para determinar qué tamaño de ventilador de techo necesitas, utiliza las siguientes pautas.

Primero, mide los metros cuadrados de la habitación. Mida el largo y ancho de la habitación y luego multiplique las dos medidas para encontrar los metros cuadrados (por ejemplo, 5 metros x 4 metros = 20 metroscuadrados).

A continuación, mida la altura del techo para determinar la instalación. Utilice las siguientes pautas:

Montaje empotrado : Estos ventiladores de techo de perfil bajo se instalan a ras del techo, permitiendo que las aspas cuelguen a 2.5 metros pies por encima del suelo.

Estándar : Una aplicación estándar está diseñada para habitaciones donde la altura del techo es de 2,5 a 3 metros. El ventilador se instala con un vástago hacia abajo.

Prolongación de la biela :  Un vástago hacia abajo no estándar se utiliza cuando la altura del techo es mayor de 3 metros.

Inclinación : Una aplicación inclinada está diseñada para habitaciones donde el techo tiene una inclinación de 32 grados o más. El ventilador se instala en el techo con el uso de un adaptador, como este adaptador de techo inclinado de ventilador moderno.

Si elige un ventilador que es demasiado pequeño para el espacio, tendrá dificultades para mover el aire. Si eligse un ventilador que es demasiado grande para el espacio, se desperdiciará demasiada energía.

Eficiencia del ventilador de techo y flujo de aire

El motor es el corazón de cualquier ventilador de techo, y determina el flujo de aire y la eficiencia de su ventilador de techo.

pin-el-mejor-ventilador-de-techo El mejor ventilador de techo 2018

No tiene que ser un ingeniero eléctrico para entender un motor de ventilador, pero es la parte más importante de cualquier ventilador. Considere los factores a continuación la próxima vez que compre un ventilador de techo:

Ventiladores de techo con motores de corriente continua
Los motores de ventilador de CC son más pequeños y ligeros que los motores de CA estándar, lo que les permite generar un mayor par y consumir un 70 por ciento menos de energía. Estos motores también producen menos calor y son virtualmente silenciosos.

Los ventiladores de techo de alto flujo de aire hacen circular más aire y consumen menos energía que los ventiladores estándar.

Estos ventiladores son ideales para garajes, almacenes y espacios al aire libre, como su patio y porche.

Cuando compras un ventilador de techo con un alto flujo de aire se obtiene una ventaja adicional: los ventiladores de alto flujo de aire son conocidos por ahuyentar los mosquitos y otras plagas del patio trasero.

Controles de ventilador de techo

La mayoría de los ventiladores de techo ofrecen un control básico de la cadena de tiro que ajusta la velocidad del ventilador y la iluminación.

Sin embargo, hay tres tipos de controles de ventilador para elegir.

Ventiladores de techo con mando a distancia : El control remoto de mano ofrece la mayor comodidad de todas las opciones de control del ventilador.

El control ligero y portátil operaba dentro de un rango de 30 a 50 pies, haciéndolo ideal para ventiladores de techos altos y lugares de difícil acceso.

Los ventiladores de techo con control remoto de mano también son ideales para dormitorios.

Control de Pared : La opción de control de la pared de la velocidad del ventilador le permite operar la velocidad, dirección e iluminación del ventilador con sólo presionar un botón.

El control remoto estacionario tiene un alcance de hasta 12 metros, lo que lo hace ideal para familias con niños. Un control de pared es ideal para cocinas, comedores, salas de estar y salas de usos múltiples.

Cadena de tracción : La cadena de tracción ofrece un control básico del ventilador y es ideal para espacios con poco tráfico, como una habitación de invitados. El control de ventilador de fácil acceso también es ideal para ventiladores de techo de perfil bajo.

Te puede interesar : Sabes que aire acondicionado es mejor

Asegúrate de guardar la información de esta guía a buen uso para la próxima vez que te encuentres que necesites comprar un ventilador de techo, y asegúrate de dejar cualquier comentario o pregunta a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.