BellezaSecadores

El mejor secador de pelo Dyson

El creador del secador supersónico Dyson, Sir James Dyson, es posiblemente el mayor inventor moderno del Reino Unido, que ha trabajado durante décadas para reinventar objetos domésticos como la humilde aspiradora.

Cuando la empresa de tecnología que lleva su nombre anunció que fabricaría un secador de pelo, el público respondió con una enorme burla, especialmente después de que se anunciara el precio del dispositivo.

Pero la empresa se ha hecho un hueco en la fabricación de aparatos de alta gama para el hogar que son excepcionales.

El motor que acciona el secador de pelo es, francamente, increíble. Los motores convencionales son demasiado grandes para lo que Dyson tenía en mente, para un dispositivo que es pequeño y compacto.

Dyson tuvo que hacer el motor más pequeño pero también más potente que cualquier cosa usada en los secadores de pelo antes.


Dyson Supersonic opiniones y datos técnicos

Nos encanta el aspecto distintivo de este secador, además de lo elegante (en comparación con el grueso de los secadores de pelo más largos y gruesos) que se siente en la mano.

Una serie de accesorios magnéticos se ajustan en la parte delantera, dependiendo del tipo de estilo que necesites. Cada uno de estos accesorios gira, para que puedas lograr fácilmente el ángulo que deseas.

Como marca líder en todo lo relacionado con el flujo de aire, la succión y el secado, Dyson ofrece aquí un producto de peluquería que podría describirse como un OVNI. El aspecto, la tecnología, esta pequeña herramienta de peluquería lo cambia todo, es el secador de pelo Dyson Supersonic.

Color púrpura y antracita:

Color blanco y plata:

Dyson Supersonic - Secador de pelo, 1600 W, color blanco y plata
  • Secador ultrasónico
  • 4 etapas de calentamiento
  • 3 tres etapas de flujo de aire
  • Boquilla de estilo
  • Diseño anti atrapamiento y sensor...

Color negro y níquel

DYSON Supersonic Secador de pelo, negro y níquel
  • Nueva edición Dyson Supersonic....
  • Potente motor digital en el mango,...
  • Te ayuda a mantener el cabello más...
  • Viene con boquilla de alisado,...
  • 3 ajustes de velocidad precisos y 4...

Presentación de Dyson Supersonic

Cuando compras un producto Dyson, puedes reconocer inmediatamente el compromiso de la marca de empaquetar diferentes piezas. Es un poco extra, pero puede ser importante cuando conoces los precios de los productos.

Pero en cuanto empiece a usar la marca, descubrirá algunos beneficios más. Una prueba rápida del producto para decirte lo que pensamos sobre él.


Su construcción

Como todos los productos de Dyson, Supersonic no es como nada que conozcamos. Tiene un mango largo y estrecho con un anillo profundo, de colores brillantes (fucsia o púrpura, por ejemplo).

También se puede encontrar en un color más tranquilo, el negro y el níquel. Los acabados son muy bonitos, se puede sentir que fueron diseñados con excelentes materiales. Se incluye un cable de 2,7 metros de largo. Este es otro punto para Dyson que ofrece un cable más largo que los secadores de pelo convencionales.

¿Por qué es una buena idea? A veces las tomas de corriente están alejadas del espejo, que por razones obvias está a menudo encima de la pica del baño. Es muy práctico para ti poder estilizar sin tener que torcer o usar un alargador.


El motor y la potencia del secador

Dyson está acostumbrado a usar motores de alta eficiencia para todos sus productos. Este secador de pelo no es una excepción.

El motor de 1600W es de hecho una turbina muy pequeña que hace más de 100.000 revoluciones por minuto.

La potencia de Multiply Air (que se encuentra en los ventiladores de Dyson) en el cabezal del secador atrae el aire del ambiente y lo transforma en una poderosa corriente de aire para acortar los tiempos de secado con 13 palas.

¡El flujo de aire producido aquí es de 41 litros por segundo! Además de la potencia del motor, se encuentra en el mango y no en la cabeza del aparato, como en otros secadores de pelo.

Esto reduce el riesgo de enredarse en el pelo, como puede ser el caso de las modelos clásicas. Esto ciertamente asegura una mayor vida útil del dispositivo.


Temperatura

Al desarrollar sus productos, Dyson se dio cuenta de que el calor sólo elimina el agua de los cabellos recién lavados.

La temperatura de los secadores de pelo no es lo que necesitas para un buen secado, pero necesitas aire. Donde los aparatos tradicionales sólo disipan el calor, Dyson trabaja de una manera completamente diferente.

La entrada de aire utiliza múltiples controles por segundo para ajustar regularmente la temperatura y hacerla uniforme para una calidad de secado profesional.

El aire se expulsa a alta presión. De esta manera, puedes alisar y secar fácilmente tu cabello sin dañar sus fibras. Este tipo de secado le da brillo a tu cabello.


¿Cuáles son las ventajas del Dyson Supersonic?

Dyson-Supersonic-Secador-de-pelo El mejor secador de pelo Dyson

Cuando se está dudando entre varios secadores de pelo, es mejor preguntarse las ventajas de los diferentes modelos. Cuando se trata de Dyson Supersonic, hemos visto algunas ventajas innegables.


Secado rápido del cabello y protección

¿Sabías que una persona con pelo largo puede a veces pasar más de una hora haciendo el perfecto secado o alisado? La tecnología utilizada por Dyson, especialmente en el desarrollo de su potente motor, permite que tu cabello se seque muy rápidamente.

Hace su trabajo protegiendo tu cabello, lo que no tiene por qué ser el caso con otros productos de secado. Con las puntas difusoras o el enfoque en una zona específica del cabello, el tiempo de secado puede ser más fácil y minimizado mientras se permite hacer el alisado, el cepillado, etc…

Según las pruebas realizadas, el tiempo de secado del cabello largo se reduciría casi a la mitad, lo que da un resultado más que convincente. Elegir entre varias temperaturas y elegir, si es necesario, el secado en frío para acortar el tiempo de secado sólo puede ser una ventaja.


Facilidad de uso

El secador de pelo Dyson Supersonic es muy fácil de usar. Los controles están en el anillo o el mango. Así que eliges el tipo de secado que quieres entre 4 opciones (secado rápido o normal, secado suave o secado en frío).

La temperatura aumenta de 28° a 100° dependiendo de los ajustes. Donde era fácil cometer errores de control, los botones de Dyson facilitan el estilo al secarse.


Diseño y calidad de los materiales

No se puede decir que un secador de pelo sea algo hermoso. No es su vocación. Pero tener una peluquería Dyson es como tener una obra de arte moderna.

De todos modos, no se puede negar que el aspecto atemporal de un secador de pelo tradicional ha sido completamente redefinido.

Otro criterio es que el hecho de que el motor esté en la empuñadura del dispositivo desmiente los mitos. El agarre es muy simple.

En lo que respecta al funcionamiento, sólo se puede apreciar el contacto con un aparato cuyos materiales están diseñados para ser agradables. La redondez de toda la unidad hace que sea un producto muy bien diseñado.


Peso y accesorios

El secador de pelo es tan ligero (630 gramos) que naturalmente secará el pelo más rápido. Cuando pasas más tiempo secándote el pelo, aprecias su ligereza. Esto evita el dolor de hombro y la necesidad de torcer los brazos en todas las direcciones para secar las hebras alrededor de la cabeza.

Dyson trabaja mucho con iones en muchos de sus productos. Hacer esto en el secador de pelo es necesariamente interesante porque los iones negativos sugieren que tu pelo no será electrostático cuando esté seco. A los que conocen este fenómeno les encantará este modelo de secador de pelo.

dyson-secador-de-calidad El mejor secador de pelo Dyson

Está equipado con muchos accesorios que son interesantes para ti. El tamaño del Dyson es relativamente más pequeño en comparación con otros productos de secado.

Otro punto para los que quieren llevarlo de viaje. Puedes fácilmente empacarlo en tu equipaje. Tenga en cuenta que este secador de pelo Dyson tiene una garantía del fabricante de dos años.


¿Cuáles son las desventajas del Dyson Supersonic?

Te indicamos las pocas desventajas de este secador de iones de Dyson.


Potencia inferior a la del modelo profesional

Dyson ofrece un gran producto, y su motor se considera profesional, pero no es tan potente como los que se encuentran en el salón.

Pero para aquellos que quieren cuidar su cabello todos los días, es una muy buena alternativa a las visitas semanales a la peluquería.


Ruido del equipo

Si Dyson es conocido y reconocido por la potencia de sus productos, ya sean aspiradoras o filtros de aire, no es conocido por el silencio de sus máquinas.

Este secador de pelo no es una excepción y tiene un nivel de ruido ligeramente alto de 77 decibeles.

Pero esto no parece desalentar a las personas que lo probaron. Por el contrario, piensan que el ruido es diferente al de otros secadores de pelo, donde es más disperso como el proceso de secado.


Precio

El poder y el cuidado del cabello tienen su precio aquí, que algunos pueden encontrar excesivo. A

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Dyson Supersonic Secador de pelo, 1600 W, 77 Decibelios, Otro, 3 Velocidades,...

& Envío gratis
Last update was on: 1 junio, 2020 20:40
384,90 399,00

hora necesitamos establecer un equilibrio entre el cuidado regular para mantener y restaurar el brillo del cabello y el hecho de que este secador de pelo lo protege de las puntas abiertas y quebradizas.

Disponible por unos 400 euros en tiendas especializadas y en Internet, no está disponible para todos los presupuestos.


Bolsa para viaje de Dyson Supersonic:

Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para Dyson Supersonic Secador de pelo (Black-Allotted molding)
  • Material ecológico: Hecho de EVA...
  • Ajuste perfecto: especialmente...
  • Diseño conveniente: cómodo agarre...
  • Súper protección: El estuche es...
  • Para la venta es sólo el caso (el...

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto