El mejor producto para adelgazar

0
871
el mejor producto para adelgazar

¿Cuál es el mejor producto para adelgazar?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web especializada en dietas www.dietamania.es

El producto para adelgazar mas vendido y con mejor valoración de todos los compradores. N2 Natural Nutrition Quemagrasas Natural

Si lees cualquier opinión sobre N2 Natural de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto

Toda la información sobre este producto para perder peso la encontraras en esta web.

  • Las propiedades de quema de grasa de la L-Carnitina, Guaraná, café verde y té verde, aceleradas por suplementos termogénicos naturales como la L-Teanina, la piperina y el té verde, constituyen la fórmula perfecta para ayudar a los tratamientos de adelgazamiento.
  • Mejora el rendimiento muscular, satisface el apetito y acelera el metabolismo. L-Carnitina y Vitamina B6 y mejora el rendimiento muscular y la producción de energía. las magníficas propiedades de guaraná y piperina reducen la fatiga y mejoran el estado de ánimo, mientras que el té verde y el cromo actúan como supresores del apetito, especialmente los azúcares de cromo.
  • El Quemador de Grasas N2 Natural Nutrition se presenta en cápsulas vegetales de clorofila en lugar de tabletas para, en algunos casos, reducir la irritación intestinal, aportando la mayor concentración de principios activos y pureza y minimizando el uso de aglutinantes.
  • Certificado Vegano y Vegetariano.100% productos naturales con certificación vegana de “The Vegetarian Society” en el Reino Unido.laboratorio europeo se rige por estrictas normas de la CE. certificado por ISO 9001, la FDA americana, producido bajo estrictos controles y procesos en GMP (buenas prácticas de fabricación. todos nuestros ingredientes provienen de plantas no OGM.
51KUKpmzZLL._SL160_ El mejor producto para adelgazar
176 Opiniones
Quemagrasas Natural Termogénico Adelgazante Fat Burner Supresor de Apetito Ingredientes 100%...
  • PERDIDA DE GRASA Y PESO:...
  • MEJORA RENDIMIENTO MUSCULAR, SACIA...
  • CAPSULAS VEGETALES DE CLOROFILA. El...
  • CERTIFICADO VEGANO y VEGETARIANO....
  • GARANTIA DE SATISFACCION 100% Y...

Descripción del producto

Cuando buscas acelerar la pédida de peso asociada u una vida activa y sana, los ingredientes del Quemagrasas de N2 Natural Nutrition muestran tu alta eficiencia.

L-Carnitina, Guaraná, Café Verde y Té Verde son conocidos suplementos naturales que aceleran esta pédida.

Otros ingrediente como el Cromo o el Café Verde ayudan a disminuir el apetito y a crear un efecto saciante, que nos ayudará a ingerir los alimentos necesarios e intentar prescindir de los supérfluos.

El Cromo tiene un efecto regulador sobre los niveles de insulina, lo que se traduce en una disminución del apetito. Ideal para evitar ansiedad por tomar azúcar, al igual que el Café Verde, que evita la infiltración grasa, evita la absorción de la glucosa y genera efecto saciante.

¿Qué es la L-Carnitina?

L-Carnitina (L-Carnitina – a menudo mal escrita español: L-carnitina, L-carnitina, L carnitina, L-carnitina, etc.) es un compuesto químico natural en el cuerpo humano, que consiste en los aminoácidos lisina y metionina.

La carnitina se sintetiza a partir de lisina ligada a proteínas y metionina activada. Los cofactores importantes de la síntesis son la vitamina C, el hierro, la piridoxina (vitamina B6) y la niacina.

Nuestro cuerpo puede sintetizar la L-carnitina misma.

El producto final, la L-carnitina, sólo puede ser producido por el hígado, los riñones y el cerebro. Sin embargo, la mayor parte de la L-carnitina se absorbe a través de los alimentos.

La mayor parte de la carnitina en la sangre es gratis. Está parcialmente ligada a las proteínas y se puede encontrar en los eritrocitos (glóbulos rojos).

El almacenamiento corporal de carnitina es de aproximadamente 250mg/kg. El 95% de la cantidad total está en los músculos esqueléticos.

¿Cómo funciona la L-Carnitina en el cuerpo?

La L-carnitina está principalmente involucrada en el transporte de ácidos grasos a las “plantas energéticas” del cuerpo, las mitocondrias.

En las mitocondrias, los ácidos grasos se convierten en energía. Este proceso se llama oxidación.

el-mejor-producto-para-perder-peso El mejor producto para adelgazar
Las propiedades quemagrasas de L-Carnitina, Guaraná, Café Verde y Té Verde, aceleradas por Suplementos Naturales Temogénicos como L-Teanina, La Piperina y Te Verde

¿Qué efectos tiene la L-carnitina en mi cuerpo?

  • La L-carnitina está implicada en el metabolismo y el suministro de energía de la grasa.
  • Tiene una influencia positiva en el estrés (estrés físico, como el entrenamiento, y el estrés mental) y fortalece el sistema inmunológico.
  • Además, un estudio (ver 2.) demostró que la L-carnitina acelera la regeneración después de las cargas de entrenamiento, así como el aumento de la fuerza.
  • Promueve la concentración y contribuye a la salud del corazón.
  • Además, puede ayudar a revivir la fatiga o la apatía.
    Los estudios (véase 1. más abajo) han demostrado que la L-carnitina puede aumentar la resistencia y la masa muscular.
  • Es importante para la formación de espermatozoides (espermatogénesis) y su calidad (movilidad)

Se dice que el efecto L Carnitina tiene otras funciones parcialmente contradictorias:

  • La carnitina estimula la síntesis de ácidos grasos a partir de manolyl-CoA
  • Participación en la termogénesis en el tejido adiposo marrón
  • Reducción de los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre
  • Regulación de la gluconeogénesis
  • Estimulación de la degradación de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA`s)
  • Influencia de la acetilcolina

¿L-carnitina realmente quema más grasa?

La carnitina y la quema de grasa: el cuerpo humano es un sistema muy complejo e inteligente. Al igual que la electricidad, el cuerpo busca el camino de la menor resistencia y consume la energía más rápida y fácil disponible.

Estos pueden ser carbohidratos, grasas o proteínas, por ejemplo. Esto último, por supuesto, debe evitarse estrictamente para evitar una posible pérdida muscular. Aquí es donde entra en juego el efecto L-carnitina. Ayuda a reducir los procesos degradantes, por ejemplo, durante una dieta estricta y reducida en calorías, evitando así que los músculos se utilicen como fuente de energía.

Por lo tanto, la L-carnitina contribuye principalmente a proporcionar al cuerpo grasa como fuente de energía.

En una prueba de L-carnitina, un estudio con 18 personas con sobrepeso, la L-carnitina mostró un aumento en la pérdida de peso.

Todo el grupo se dividió en 2 subgrupos de 9 personas cada uno. Durante 12 semanas comieron saludablemente e hicieron sesiones de entrenamiento ligero. Un grupo recibió una dosis de 2000mg L de carnitina por día, el otro un placebo (sustancia ineficaz).

El grupo con el placebo disminuyó en promedio alrededor de 0.5 kg. El grupo con ingesta de L carnitina perdió alrededor de 5 kg en el mismo período de 12 semanas. Además, el contenido de grasa corporal en el grupo de la L-carnitina disminuyó significativamente.

pinterest-el-mejor-producto-para-adelgazar El mejor producto para adelgazar

Guaraná: Cafeína de la selva

Se supone que Guarana despierta a la gente cansada. La liana, que pertenece a la familia de los árboles de jabón y proviene originalmente de la región amazónica, contiene cinco veces más cafeína que un grano de café.

Esta es la razón por la que la planta de guaraná también se conoce como lianas de cafeína. En España, el guaraná es principalmente conocido y popular en forma de polvo en cápsulas o como bebida energética. Los efectos secundarios son similares a los que también pueden ocurrir cuando se consumen otros alimentos que contienen cafeína.

Guaraná en polvo, té o cápsulas

Son los pequeños frutos rojos de la planta de guaraná, que contienen en su interior las valiosas pero amargas semillas, también llamadas nueces. No sólo son ricos en grasas, proteínas y almidón, sino que también tienen una alta concentración de cafeína.

Sin embargo, a diferencia de la cafeína contenida en el grano de café, la cafeína de las semillas de guaraná se desarrolla gradualmente porque también está ligada a los taninos.

Para que la cafeína sea liberada del guaraná, los taninos deben primero ser descompuestos. Esto tiene el efecto de que la cafeína de la planta de guaraná está presente en el cuerpo hasta seis horas y, por lo tanto, también puede mostrar su efecto durante el tiempo que sea necesario.

51KUKpmzZLL._SL160_ El mejor producto para adelgazar
176 Opiniones
Quemagrasas Natural Termogénico Adelgazante Fat Burner Supresor de Apetito Ingredientes 100%...
  • PERDIDA DE GRASA Y PESO:...
  • MEJORA RENDIMIENTO MUSCULAR, SACIA...
  • CAPSULAS VEGETALES DE CLOROFILA. El...
  • CERTIFICADO VEGANO y VEGETARIANO....
  • GARANTIA DE SATISFACCION 100% Y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here