El Mejor Producto Antimanchas 2018 🥇 ¡Ideal para tu PIEL!

0
406

¿Cuál es el mejor producto antimanchas?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo 2018 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. Se celebro el mes de junio esta edición en Barcelona concretamente en la pedrera.

El ganador al mejor producto del 2018 antimanchas: NEORETIN SERUM

41Ac4s-9i5L._SL160_ El Mejor Producto Antimanchas 2018 🥇 ¡Ideal para tu PIEL!
7 Opiniones
NEORETIN Discrom Control Serum 30ML
  • De la marca Neostrata
  • Textura: Fluido
  • Gama: 6699867058
  • Género: Unisex
  • Tipo de piel: Piel con manchas

Descripción del producto

Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas y antiedad.

Está formulado con la novedosa RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora.

También contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina.

Aplicado cada noche ayuda a conseguir un notable control de la despigmentación cutánea*.

¿Cómo actúa Neoretin Sérum Booster Fluid sobre la piel?

Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.

Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.

¿De dónde vienen las manchas marrones en la piel?

Las manchas marrones que aparecen en su cara son el resultado de varias causas. Comprender el origen de estas manchas de pigmento le ayudará a tratarlas mejor.

Cuando una mujer descubre una mancha marrón en su piel, piensa instintivamente en una marca de la vejez. En realidad, verás que las manchas marrones pueden tener varias causas, siendo la edad sólo un factor entre otros. De todos modos, la noción de juventud se asocia a una piel clara y uniforme. Sin manchas marrones.

No hay edad para las manchas

Mientras que la pigmentación irregular está generalmente asociada con el envejecimiento de la piel, ahora se ha comprobado que las manchas marrones pueden aparecer en la cara ya a finales de la adolescencia, independientemente del tipo de piel.

Manchas marrones: ¡trata de reconocerlas!

Tipos de manchas marrones que pueden aparecer en la piel de la cara y sus causas. Clasifica estas manchas marrones en 4 categorías principales:

  • Acné: La exposición al sol por un grano irritado o inflamado puede causar hiperpigmentación. Esta es una causa común de manchas marrones en mujeres jóvenes.
  • Hormonas: Las píldoras anticonceptivas y ciertos medicamentos que alteran el equilibrio hormonal pueden causar manchas marrones cuando se exponen al sol. La actividad hormonal también puede causar melasma, también llamado “máscara de embarazo”, una forma de pigmentación irregular que afecta a algunas mujeres embarazadas.
  • Exposición al sol: Las lentigos solares son manchas oscuras que se forman en la piel en respuesta a la exposición directa y prolongada a los rayos UV. Este tipo de manchas pigmentarias pueden aparecer a cualquier edad.
  • Envejecimiento: Las manchas de la edad son comunes a partir de los 40 años. Los rayos UV y el proceso de envejecimiento pueden desencadenar una sobreproducción de melanina, siendo las manchas de la edad los racimos de melanina que aparecen en las zonas más expuestas al sol: las manos, la cara, el cuello y el pecho.

Pinterest-el-mejor-producto-antimanchas El Mejor Producto Antimanchas 2018 🥇 ¡Ideal para tu PIEL!

Tenga en cuenta que la exposición excesiva al sol juega un papel determinante en la formación de todo tipo de manchas marrones.

El uso regular de un protector solar eficaz ayuda a proteger contra la hiperpigmentación causada por el sol.

Te puede interesar : El mejor producto de protección solar

De hecho, aplicar protector solar o crema de día con un factor de protección debe ser un reflejo diario, especialmente si usted vive en un área con un clima soleado.

Y no dude en pedir consejo a un especialista. Para corregir una mancha marrón, primero hay que determinar qué tipo de mancha es, y para eso, siempre es bienvenido consultar.

Su farmacéutico puede aconsejarle y recomendarle tratamientos para la piel que reduzcan la producción de melanina.

Su dermatólogo es el único profesional de la salud que puede determinar el origen de las manchas marrones en su piel y prescribir un tratamiento específico para corregirlas.

También pueden ofrecerle una exfoliación química o un tratamiento con láser, por ejemplo.

Hiperpigmentación: manchas de la edad

Las manchas de la edad son pequeñas manchas parduscas (hiperpigmentación) que aparecen en la cara, las manos y otras partes del cuerpo que están frecuentemente expuestas al sol. Son más comunes en adultos mayores de 40 años de edad, pero algunas veces pueden ocurrir antes.

Factores desencadenantes y cuidados disponibles para las manchas

La hiperpigmentación es un trastorno común de la pigmentación de la piel en el que una sobreproducción de melanina, el pigmento natural de la piel, causa manchas marrones y tono desigual de la piel.

La hiperpigmentación puede afectar el color de la piel, independientemente del tono de la piel, aunque es más común en personas con tipos de piel más oscuros. Afecta tanto a hombres como a mujeres.

Hay muchas razones por las que alguien desarrolla hiperpigmentación, incluyendo la exposición a la luz solar y UV, predisposición genética, hormonas, inflamación o lesión. Existen varios tipos de hiperpigmentación, como las manchas de pigmentación.

Las manchas de la edad (lentigo senil) son una forma de manchas pigmentarias.

A menudo aparecen en las manos, la cara y el escote, o en otras partes del cuerpo expuestas con frecuencia al sol, las manchas de la edad forman pequeñas manchas planas y oscuras (de color marrón claro a negro).

Tienden a aparecer en las partes del cuerpo más expuestas al sol, por ejemplo, las manos, la cara, la frente y los hombros.

¿Cuáles son las soluciones contra las manchas de envejecimiento?

Los dermatólogos utilizan dos conceptos principales: la eliminación de la decoloración de la piel causada por la hiperpigmentación y la regulación de los signos.

En caso de eliminación (mediante peeling químico o terapia láser) son posibles efectos secundarios, por ejemplo irritación, inflamación e incluso quemaduras, que pueden desencadenar hiperpigmentación post-inflamatoria, especialmente en pieles oscuras. Estos tratamientos también son costosos e invasivos.

¿Cómo regular la pigmentación?

Una serie de productos para el cuidado de la piel y soluciones de medicamentos están disponibles para regular la pigmentación. La mayoría se basa en ingredientes clave que actúan sobre el color de las manchas de hiperpigmentación para aligerarlas y/o en la síntesis de melanina para ralentizar su producción:

  • La hidroquinona 2-4% (sólo con receta médica) es un poderoso agente aclarante de la piel. Está prohibido su uso en preparados cosméticos para la piel en la Unión Europea desde 2001: presenta ciertos riesgos toxicológicos y puede causar hiperpigmentación postinflamatoria. Está disponible en concentraciones más bajas (> 2%) en algunos tratamientos de venta libre en los Estados Unidos.
  • Ácido kójico. Es un producto natural del alcohol de arroz japonés, sake. Sin embargo, parece ser un inhibidor ineficaz de la producción de melanina y también está prohibido en muchos países.
  • Ácido glicólico. No sólo es utilizado por los dermatólogos para las exfoliaciones químicas, sino que también es un ingrediente activo en muchas cremas tópicas de hiperpigmentación.
  • Derivados de la vitamina C. A menudo combinados con otros ingredientes activos, estos derivados han demostrado ser eficaces contra la hiperpigmentación.

El Nº1 Antimanchas en EE.UU

Tienes 452 opiniones con un 43% de valoración 5 ⭐

CORRECTOR DE ESPACIO DE EDAD RAPIDA: Este tratamiento aclarante contiene 2.0% de hidroquinona, el nivel más alto disponible sin receta médica. La hidroquinona, junto con el Hexapéptido-2 y el Ácido Glicólico, crea una mezcla de acción rápida y específica para aclarar la piel con ingredientes que ayudan a la piel a renovarse, corregir la decoloración no deseada, protegerla contra daños futuros e inhibir la formación de pigmentación.

DISFRUTAR DEL SOL, REVERTIR LOS SIGNOS: No puedes esconderte del sol, y no deberías tener que hacerlo. Tome medidas para revertir los signos de su diversión bajo el sol con este suero aclarador que ayudó al 85% de las personas a ver las manchas oscuras aclararse en sólo una semana en un estudio patrocinado por Murad. Los resultados individuales pueden variar.

REVELA UN COMPLEJO MÁS LIMPIO Y MÁS BRILLANTE: El tratamiento aclarante de Murad no sólo combate la hiperpigmentación, las manchas solares, las manchas marrones y los efectos del melasma, sino que también ayuda a nivelar el tono de la piel para revelar una tez más clara y luminosa y una piel más suave. Ayuda a tratar las líneas finas y arrugas, la textura desigual y el envejecimiento ambiental con este revolucionario suero.

Reseña Panorama
El Mejor Producto Antimanchas 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here