El Mejor Perfume de Hermes

0
180

La marca francesa Hermès tiene una historia muy interesante. Fundada en la década de 1830 por Thierry Hermès, la empresa fabricaba inicialmente sillas de montar, arneses y otros productos para la equitación.

Más tarde, la oferta se amplió con otros productos de cuero (bolsos, cinturones, etc.), techos convertibles, relojes, bufandas de seda y, finalmente, también cosméticos de lujo para hombres y mujeres.

La primera fragancia, Eau d’Hermès, compuesta por el famoso Edmond Roudnitska, se presentó en 1951, pero el mayor éxito lo obtuvieron los perfumes Calèche y Eau d’Hermès (la segunda está considerada como una de las realizaciones más importantes de la perfumería francesa).

Desde 2004, Jean-Claude Ellen, autor del popular Un Jardin en Méditerranée o Jour d’Hermès, trabaja para Hermès.

No es de extrañar que muchas de las fragancias de Hermès se inspiren en el aroma de la piel (al fin y al cabo, también es la decoración de algunas botellas).

Son frescos, sensuales, atrevidos, sofisticados y cada uno de ellos es una verdadera obra de arte, creada únicamente para el disfrute de los sentidos.

No es de extrañar que hayan ganado varios premios importantes y que sean utilizados por muchas estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Sofia Vergara y otros. Originalidad, armonía, genialidad – ¡esto es Hermès!

Además de perfumes, Hermès también ofrece exclusivos sets de cosméticos que contienen espumas de afeitar, geles de ducha, lociones corporales y otros productos de primera calidad. Así que si quieres hacer un regalo inusual a alguien cercano a ti, no lo dudes.

La marca Hermès será, sin duda, de interés para todo aquel que ame el olor del cuero, sea exigente y sepa que el verdadero lujo vale su precio.

El mejor perfume Hermes para mujer francia2 El Mejor Perfume de Hermes

Hermès ha decidido transformar una de sus bufandas emblemáticas en perfume. Así es como nació Twilly d’Hermès.

Apenas creado, se convirtió inmediatamente en uno de los sabores favoritos de las mujeres. Al igual que el accesorio del mismo nombre, da rienda suelta a la inventiva de la mujer y aporta un poco de alegría a su vida cotidiana.

Colorida y festiva, esta fragancia se adapta perfectamente a las tendencias actuales.

Twilly d’Hermès, tres materiales principales para una fragancia lúdica
Twilly d’Hermès se basa en tres materias primas: jengibre, nardo y sándalo.

Así, evoluciona de la frescura a un sendero más profundo y boscoso. Su feminidad es carnal y sensual. Su suavidad es inalterable. Twilly d’Hermès es tan tierno como una bufanda de seda, algo que evoca sus orígenes.

El mejor perfume Hermes para hombre francia2 El Mejor Perfume de Hermes

41Inn0RjLpL._SL160_ El Mejor Perfume de Hermes
6 Opiniones
Hermes Terre D'Hermes Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Hermes.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para...
  • Las notas olfativas principales de...

Dado que las mejores ventas de fragancias masculinas en 2018 parecen estar muy orientadas a las fragancias naturales, Terre d’Hermès forma parte de este ranking. Diseñado en 2006, parece tener su origen en la naturaleza.

Nos invita a recargar las pilas mirando hacia el horizonte. Es un homenaje a nuestro material fundador: la tierra.

Terre d’Hermès simboliza todos los elementos naturales a la vez. Como resultado, los cruza uno por uno y esto se puede ver en su receta.

Primero, emite un amargo y brillante aroma cítrico. Entonces, su aliento se vuelve más mineral. Terre d’Hermès huele a pedernal.

La pimienta y las bayas rosadas encienden su aroma vegetal de geranio y pachulí. Finalmente, se vuelve cada vez más sensible al contacto con el cedro y el benjuí.

pinit_fg_en_rect_red_28 El Mejor Perfume de Hermes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here