Nº1 – El mejor móvil Huawei 2019

0
491

¿Cuál es El mejor móvil Huawei?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la aplicación mas importante especializada en móviles. Antutu Benchmark con una puntuación de 303313.

El móvil con mejor valoración de la aplicación. Huawei Mate 20 PRO

El smartphone Huawei Mate 20 Pro fue lanzado en octubre de 2018.

El teléfono que introdujo la cámara de triple lente al mundo, el Huawei P20 Pro también trae consigo un gran aspecto, una larga duración de la batería y un montón de potencia de rendimiento bajo el capó.

Es sin duda el mejor teléfono que Huawei ha hecho hasta la fecha, y es un buque insignia que definitivamente debe considerar para su próximo teléfono – si puedes permitírtelo.

La pantalla OLED de 6,1 pulgadas es clara y espaciosa, la cámara de triple lente es capaz de algunos efectos muy impresionantes (y cuenta con ajustes automáticos inteligentes), y el teléfono se siente muy cómodo en la mano.

Los biseles han sido en gran parte desterrados del frente, aunque todavía hay un mentón inferior con un sensor de huellas dactilares que funciona como control de navegación.

Analisis del Mate 20 PRO

Peso: 180g Dimensiones: 155 x 73.9 x 7.8mm OS: Android 8.1 Tamaño de pantalla: 6.1 pulgadas Resolución: 1080 x 2240 píxeles CPU: Kirin 970 RAM: 6/8GB Almacenamiento : 128/256GB Batería: 4000mAh Cámara trasera: 40MP f/1.8 + 20MP f/1.6 + 8MP f/2.4 Cámara frontal: 24MP f/2.0

PROS
+Mucho poder y estilo
+Cámara trasera con triple lente

CONTRA
-Resolución de pantalla de 1080p

Tiendas de Confianza donde comprar el Huawei Mate 20 PRO 

Acerca de Huawei

La compañía china de telecomunicaciones ha estado fabricando teléfonos móviles desde 1997.

También es el mayor fabricante de infraestructuras de telecomunicaciones del mundo. La empresa también fabrica teléfonos inteligentes y tabletas Android. Recientemente ha entrado en el mercado de los relojes inteligentes con un dispositivo basado en Android Wear.

Es otro de los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes de China.

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro cuesta más que el Samsung Galaxy Note 9 y sólo un poco menos que el iPhone XS.

Es un dispositivo rico en funciones con tres fantásticas cámaras en la parte trasera, batería suficiente para durar varios días y un diseño que está ahí arriba con lo mejor.

De hecho, si no fuera por el software dominante y ligeramente feo de Huawei, el Mate 20 Pro sería el mejor teléfono Android que se puede comprar en 2019.

Diseño con pantalla 6,39 pulgadas

En sólo unos años, Huawei ha pasado de enviar teléfonos que se sienten como imitaciones de otros buques insignia a crear algunos de los dispositivos más ingeniosos que existen.

El Mate 20 Pro es el teléfono más bonito de Huawei. Aunque ciertamente se inspira en la curvatura de la serie Galaxy S de Samsung, muestra la suficiente individualidad para que destaque – y, personalmente, lo pondría ahí mismo con los teléfonos mejor diseñados del mercado.

Huawei ha hecho un trabajo excepcional al hacer que un teléfono con una pantalla de 6,39 pulgadas parezca mucho más pequeño de lo que debería.

Esto es en parte el resultado de la pantalla estirada, que ahora empuja casi hasta el borde – aparte de la muesca necesaria, por supuesto – y también debido a la gran dependencia de las curvas. Al igual que el Galaxy S9, el Mate 20 Pro tiene contornos deportivos tanto en la parte delantera como en la trasera del dispositivo.

Te puede interesar : Sabes cual es el mejor móvil de Samsung

Huawei es un fanático de la experimentación con los colores, por lo que el Mate 20 Pro está disponible en una amplia gama de colores.

Alrededor de los lados del teléfono se encuentra el botón de encendido y el control de volumen a lo largo de un lado, mientras que el otro está completamente libre de botones.

Personalmente, prefiero que el botón de bloqueo esté situado en el lado opuesto a los botones de volumen, ya que reduce la posibilidad de que se produzcan pulsaciones accidentales.

USB-C es el único puerto en el Huawei Mate 20 Pro; aquí no hay enchufe para auriculares. Sin embargo, en la parte superior hay un dispositivo de rayos infrarrojos para el control de un televisor, por ejemplo.

Al igual que el conector de 3,5 mm, el sensor físico de huellas dactilares ha sido abandonado. Ahora, a diferencia de Apple, Huawei no te está obligando a usar sólo el desbloqueo facial.

pinterest-el-mejor-smartphone-huawei Nº1 - El mejor móvil Huawei 2019

En su lugar, ha colocado un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla OLED del teléfono. Aparte de sentirse ridículamente futurista, este método de desbloqueo permite un dispositivo de aspecto más limpio.

En realidad, estos escáneres de huellas dactilares en pantalla sólo serán más populares si funcionan tan bien como los sensores tradicionales.

Después de usar el Huawei Mate 20 Pro por un período prolongado, puedo decir que este es un buen primer intento; mucho mejor que el Xiaomi Mi 8 Pro que también cuenta con esta tecnología.

41LAKVFg3hL._SL160_ Nº1 - El mejor móvil Huawei 2019
17 Opiniones
Smartphone Dual SIM Huawei Mate20 Pro de 128 GB / 6 GB - Negro (Europa occidental) (enchufe de 2...
  • Diagonal de la pantalla: 6.39"
  • Resolución de la pantalla: 3120 x...
  • Pantalla táctil: Y
  • Frecuencia del procesador: 2.6GHz
  • RAM interna: 6GB

Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que presionar mucho más fuerte de lo que lo haría en un sensor de huellas dactilares estándar, y no es tan fiable.

Te puede gustar : Elección del mejor móvil de este año

pinit_fg_en_rect_red_28 Nº1 - El mejor móvil Huawei 2019

Valoración producto
Rendimiento
100 %
Batería
96 %
Cámara
100 %
Almacenamiento
95 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here