El mejor café del mundo

0
29

¿Cuál es el mejor café?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor cafe con mejor valoración de todos los compradores. Lavazza Caffe Espresso – Medium Ground Coffee

Si lees cualquier opinión sobre este café de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este Increíble producto.

El-mejor-cafe-del-mundo-Lavazza El mejor café del mundo
Caffe Espresso es una mezcla de Arábica de África, Centro y Sudamérica.

Descripción del producto

Lavazza Caffe Espresso es una mezcla de 100% Arabica de la más alta calidad, que han sido cuidadosamente seleccionados de café molido tostado y de manera uniforme para producir un café con un sabor suave y un aroma tentador.

  • 4 unidades (total 32 oz)
  • molido mezcla de 100% Arabica de café para hacer café expreso
  • Dulce, aromático de América del Sur
  • Grosor de sabor completo con crema
  • Tostado y envasado en Italia

La marca italiana que combina cafés 100% Arábica con una mezcla intensa, aromática y extraordinariamente dulce.

Combina granos selectos de África y Centroamérica. Su rasgo endulzado se une a los aromas florales concentrándose en un gran cuerpo.

Lavazza es una marca italiana fundada en Turín en 1895. Ella ha hecho una presentación interesante de su historia para aquellos que están interesados. La marca de café Lavazza no sólo es uno de los mejores cafés del mundo, sino también la mejor marca de café de Italia.

La empresa familiar se ha convertido en una empresa internacional, con varios centros de producción. La empresa tiene en particular desde 2016 la marca de tarjetas negras.

Ofrece diversos productos en torno al café: cafés molidos o en grano, vainas, cápsulas, envases, máquinas, utensilios,…. con una amplia gama de profesionales.

Más de cien años de historia avalan la marca Lavazza Coffee. Se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas con el Mejor Café del Mundo. Son líderes indiscutibles en Italia, su país de origen, y con una destacada presencia internacional en más de noventa países.

Los italianos pueden presumir de ser los creadores del famoso sistema de espresso, el método que distingue el buen café de su crema.

Hoy Lavazza es el símbolo del café italiano en el mundo, un faro privilegiado de su estilo de vida y de los valores de este país. Es la marca de café favorita de los italianos.

Te puede interesar : La mejor cafetera Italiana para ti

¿Busca el mejor café del mundo?

El café es una de las bebidas más queridas del mundo y la segunda el producto más grande del mundo después del petróleo.

Con suerte, este artículo te dará una idea de cuán masiva y el profundo arraigó de nuestra relación amorosa con el café.

el-mejor-cafe-del-mundo-para-ti El mejor café del mundo

Nuestro amor por el café ha sido celebrado anualmente con día International del café (1 de octubre).

Historia y Beneficios

Se cree que el café es originario de Etiopía, ya que el cafeto crece allí de forma natural.

Alrededor del año 500 – 800 d.C., el cafeto era entonces llevado a Yemen por uno de los grandes maestros, que tenía su base en el puerto de la ciudad de Mocha.

De ahí que el nombre del popular sabor del café proceda de esta ciudad.

Desde entonces, el café ha sido una de las bebidas más apreciadas en Asia, a sus estimulantes y a sus efectos reductores del sueño.

Alrededor de 1615, la fama sobre el café había llegado a Europa a través de viajeros y comerciantes.

Esta invasión de café fue el comienzo de la historia de amor del mundo occidental, donde comenzaron a establecer cafeterías para los ricos, y también se convirtió en el centro de las actividades intelectuales.

La bebida más querida también tiene efectos beneficiosos. El café es naturalmente rico en antioxidantes que pueden ayudar a rejuvenecer tu cuerpo y bienestar.

El café verde se cree para ayudar a acelerar su metabolismo y como una ayuda para perder peso.

La cafeína es también una de las sustancias que se pueden encontrar en estos pequeños
granos marrones, que es la razón por la que mucha gente le encanta.

Son los efectos secundarios del café los que la mayoría de nosotros buscamos para evitar el somnolencia y sensación de lentitud durante el día o cuando sea necesario.

Lista de los mejores tipos de café del mundo

Hay muchas variedades de cafe en todo el mundo a continuación indicamos las mas importantes:

Jamaican Blue Mountain

Crecido en la cima de las Montañas Azules de Jamaica, este es uno de los más caros café del mundo.

Hay una cantidad limitada de café Blue Mountain. El grano se produce anualmente.

Este producto caribeño se exporta masivamente a Japón. Tiene un hermoso sabor atrevido y poderosa patada de cafeína para mantenerte despierto durante horas.

Probé este café por primera vez bar especializado; ¡inmediatamente me encantó!

Jamaica Blue Mountain es un café verde procesado húmedo (lavado) que es suave como la seda y bien equilibrado, con un excelente cuerpo, un sabor suave clásico y refinado con un sabor ligeramente (e inusualmente) dulce, muy rico (a veces casi cremoso) y con un sabor complejo que a veces es casi chocolatoso.

Un buen café Jamaica Blue Mountain, a pesar de su sabor suave y suave, exhibe una acidez brillante y vibrante pero suave, un sabor limpio y prácticamente sin amargura, y un aroma audaz pero chispeante con profusión de notas florales y matices dulces de hierbas y nueces.

pinterest-el-mejor-cafe-del-mundo El mejor café del mundo

Café Turco

Una necesidad y marca registrada en cada rincón de la Imperio Otomano.

La preparación hasta el servicio del café turco tiene un carácter propio.

Un buen café turco debe ser hecho en una cezve de cobre (una olla pequeña que se usa para hervir a fuego lento el café) para asegurar el mejor sabor y calidad del café.

La consistencia espesa y espumosa del café es delicioso y algo que deberías probar cuando visites Turquía. El café turco típicamente se sirve con agua para ayudar a limpiar su
paladar listo para el sabor fuerte del café.

Es el método de preparación de café más antiguo del mundo.

  • Consiste en espuma, café y tierra.
  • Es un tipo de café con espuma suave y aterciopelada característica.
  • Permanece más tiempo caliente, gracias a su deliciosa espuma, que mantiene su forma durante varios minutos después de verter el café.
  • Se sirve en tazas finas. De esta manera se enfría mucho más lentamente, prolongando así el placer de beber.
  • Estimula las papilas gustativas.
  • Es más espeso, suave y aromático que otros tipos de café.
  • Se distingue fácilmente de otros tipos de café debido a su aroma y espuma únicos.
  • Es el único café que se puede utilizar para la adivinación. Cafedomanía: El uso de posos de café para adivinar la fortuna.
  • Este café es único, la bebida está en la taza y los granos se depositan en el fondo de la taza, por lo que no necesita filtros.
  • No necesita endulzarse después de verterse, ya que el azúcar se añade durante la preparación.
  • A diferencia de otros tipos de café, éste contiene mucha menos cafeína en una sola dosis.

Café de Colombia

Este café te dará una buena dosis de cafeína.

El café colombiano tiene una respetada reputación en la industria del café; Este es el tercer tipo más grande de la producción de café.

Durante 30 años, Juan Vélez, Director Ejecutivo de Clearpath Coffee, ha estado trabajando en la industria cafetera colombiana, ayudando a cientos de productores en sus fincas y consultando con más de 20 compañías internacionales diferentes para ayudarles a establecer sus negocios en Colombia.

Esta experiencia nos ha enseñado lo importante que es entender el origen del café y su gente a la hora de hacer negocios.

El Café de Colombia es 100% Arábica Lavado. Todas las plantaciones de café en Colombia son de plantas de Arábica. Y la federación de cafeteros en su intento de asegurar la calidad de todo el café colombiano ha determinado que sólo el café lavado puede ser exportado.

Café de Colombia es una Indicación Geográfica Protegida. El reconocimiento formal del Café de Colombia como Indicación Geográfica Protegida bajo el sistema de la UE se hizo oficial en septiembre de 2007. Y era la primera vez que se reconocía un producto de origen no comunitario.

Por qué es importante el origen. Desde 1960 Colombia ha estado haciendo campaña para fomentar la prudencia de los granos de café de alta calidad y estableció las etiquetas 100% Café de Colombia y Juan Valdez. Estos esfuerzos llevaron al reconocimiento mundial de Colombia como el origen de los mejores granos de café.

100% Seleccionado a mano. En Colombia el café es un cultivo de altura (1000 a 1600 m.s.n.m. en promedio), frecuentemente cultivado en laderas muy empinadas y en parcelas de apenas 1,6 hectáreas cada una, lo que lo convierte en un negocio familiar artesanal de pequeña escala.

La recolección manual garantiza la selección de los granos maduros, característica que juega un papel importante en la calidad del producto final.

En Colombia no se utiliza la clasificación de café de cultivo estrictamente alto. Debido a la variación de la latitud y la existencia de 86 microclimas diferenciados entre las zonas de producción en el sur y norte de Colombia, la descripción de café cultivado estrictamente alto no es suficiente y otros parámetros como la temperatura y la ubicación de cultivo deben ser observados.

Café fresco todo el año. Colombia cultiva café durante todo el año dependiendo de la regionalidad y esencialmente podemos suministrar café recién cosechado en cualquier época del año.

Aún así la cosecha principal es de octubre a marzo, con una cosecha de mosca mitaca de abril a junio. Los meses donde el mayor volumen de café está disponible son diciembre, enero, febrero, mayo y junio.

Diversidad climática. Las latitudes donde se cultiva el café varían de 1° Norte a 11° Norte. Este rango de 10 grados representa la misma distancia que desde San José en Costa Rica a las zonas cafetaleras del sur de México.

Por lo tanto, la diversidad colombiana en los cafés es comparable al rango de diversidad en todos los países centroamericanos juntos.

Café de Etiopia

Los etíopes han estado bebiendo café por más tiempo y también más consistentemente que cualquier otra persona en la tierra.

Existen varias leyendas acerca de cómo surgió el cultivo del café, pero lo que sí sabemos con seguridad es que el consumo de café se remonta por lo menos a 500 años, y lo más probable es que mucho más tiempo.

Beber café denota una parte profunda de la cultura etíope, y una gran parte de la identidad de las comunidades de allí.

Lo más esencial a tener en cuenta sobre el café etíope es que Etiopía es la patria de todo tipo de café Arábica, ya sea que se cultive en América Latina o en Indonesia o en las colinas de Sidama.

Es difícil hacer generalizaciones sobre el sabor del café etíope. Cada lugar de cultivo de café es el hogar de sabores distintivos.

El-mejor-cafe-del-planeta El mejor café del mundo

Los cafés etíopes se cultivan en altitudes medias-altas e incluso muy altas, lo que da lugar al tipo de grano duro, con un sabor y aroma intensos distintivos.

Los sabores de fruta son bastante comunes en todas las regiones, aunque el carácter específico de la fruta varía de una región a otra.

Los aromas a bayas son bastante comunes, al igual que el chocolate y los cítricos. Los cafés etíopes pueden ser totalmente corporales o incluso ligeros.

Café Civet o Luwak

Otro que podemos considerar como el café más caro del mundo.

El café de Civet o de Luwak se hace de las heces del Asian Palm Civet.

Puede sonar asqueroso, pero este amiguito ¡La caca de (Palm Civet) puede estar considerada como oro!.

El café Kopi Luwak es el café más caro y exclusivo del mundo. Para ser creada, una civeta debe consumir granos de café, y los granos deben pasar por la vía digestiva del animal.

Durante este proceso, las enzimas que se encuentran en el estómago de la civeta alteran el sabor del grano, haciéndolo más rico, suave y terroso con tonos de chocolate.

También se puede detectar un elemento de mosto en el café Kopi Lukwak. Este proceso también reduce la acidez y el amargor del grano.

El café Kopi Luwak es muy buscado, cuesta más de $500 la libra, y las civetas a menudo se mantienen en granjas inhumanas para que los distribuidores satisfagan la demanda.

Hay espressos que buscan marcar la diferencia en esta industria proporcionando café con los mismos sabores y texturas que el café Kopi Luwak, sin el uso de animales.

Al comprar este café como sustituto de Kopi Luwak, usted está ayudando a cambiar la demanda en la industria hacia métodos de producción éticos, y está ayudando a concienciar sobre la crueldad y las condiciones inhumanas a las que están sometidos estos animales.

La manera en que te gastas tu dinero y la elección del consumidor serán cruciales en la lucha por crear ambientes seguros para la civeta.

Te puede gustar : Quieres saber cuál es la mejor cafetera 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.