El mejor producto para blanquear los dientes

0
30

¿Cómo puedo blanquear mis dientes sin un dentista? ¿Cómo puedo blanquear mis dientes? ¿Cuál es el mejor producto para blanquear los dientes? ¿Funciona el blanqueamiento de mis dientes con un producto así? ¿Qué productos se ofrecen? Mientras tanto, uno puede seleccionar desde la pasta de dientes blanqueadora sobre tiras blanqueadoras o establecer tus favoritos personales para decolorar o blanquear sus dientes.

Aquí te presentamos los Nº1 con mejor valoración en más detalle.

MEJOR PRECIO
51GfmVzcUiL._SL160_ El mejor producto para blanquear los dientes
31 Opiniones
Dentive Polvo Blanqueador de Dientes de Carbón Activado con Sabor a Menta – de Carbón 100%...
  • BLANQUEADOR DE DIENTES CON CONTENIDO ALTO DE FLUOR ACTIVADO: Hecho con carbón de coco activado de calidad, es dos veces más absorbente que el carbón...
  • NUEVA FÓRMULA: Nuestra fórmula natural es suave con el esmalte, sanea las encías, y los ingredientes revolucionarios del polvo de carbón activado...
  • MENTA FRÍA Y ACEITE ESENCIAL REFINADO: disfruta cepillarte los dientes con un sabor fresco que no deja un gusto amargo en la boca. Con un sabor fresco y...
  • INGREDIENTES 100% NATURALES Y SEGUROS: te garantizamos que este producto no contiene ningún químico dañino. Nuestros blanqueadores de dientes están...
  • CÓMODO DE USAR: puedes usarlo como la pasta normal de dientes, cepillándote los dientes durante 1-2 minutos y 2 veces al día. El polvo blanqueador de...

¿Cómo puedo obtener dientes más blancos sin tener que visitar al dentista?

La mayoría de nosotros tenemos una sonrisa radiante con los dientes blancos brillantes en mente, como los vemos todos los días en la publicidad o en revistas.

Sin embargo, no hay que olvidar que estas fotos han sido editadas y que los dientes son a menudo exageradamente blancos.

Sin embargo, no puede hacer daño alegrar tus propias mordeduras de vez en cuando. Mientras tanto, existe una gama bastante amplia de productos que cumplen exactamente esta tarea.

Especialmente si bebes o fumas mucho café o té negro y ocasionalmente tomas un vaso de vino tinto, puedes darte cuenta por tus dientes después de un tiempo. Presentan decoloraciones y aparecen amarillentas.

Aquí presentamos nuestros productos Nº1 para el blanqueamiento dental, todos los hemos probado nosotros mismos y conocemos los productos.

Todos ellos han conseguido un resultado o un blanqueamiento de los dientes. Pero seguramente también la predisposición hereditaria de los dientes juega un papel o también el consumo más o menos frecuente de p.ej. café, vino tinto, cigarrillos, etc…..

Si tienes los dientes naturalmente muy amarillos, puede obtener un resultado menos claro que alguien con un tono de diente más claro. El resultado después de la aplicación de un producto no sólo depende del producto en sí.

Pasta dentífrica de carbón activado

MEJOR PRECIO
51x9-gbss2L._SL160_ El mejor producto para blanquear los dientes
16 Opiniones
Pasta de Dientes de Carbón Activado, Blanqueamiento de Dientes,Teeth Whitening Toothpaste, Negra...
  • [Más eficaz] carbón activado limpia y pule de manera segura los dientes, fortalece el esmalte, mejora la salud de las encías y refresca la respiración....
  • [Aliento fresco de menta] Utilizando partículas naturales puras de extractos de plantas de carbono y aloe de la preparación. Suave sabor a menta, para...
  • [100% natural] Pasta de dientes blanqueadora natural sin fluoruro. Previene las caries y le da dientes y encías más sanos.
  • [consejos calientes] El efecto del producto necesita un uso a largo plazo para poder ver. Para limpiar eficazmente los dientes sin dañar el esmalte...
  • [Garantía de reembolso del 100%] estamos ofreciendo un reembolso completo de su compra si no está satisfecho con nuestro producto. ¡Simplemente...

Con el uso regular, preferiblemente dos veces al día, esta pasta de dientes realmente hará que sus dientes estén más brillantes.

Aunque parezca un poco extraño, el color es oscuro en lugar del blanco habitual, tiene un sabor a menta muy refrescante y deja una agradable sensación en la boca después de cepillarse los dientes. 120 g en el tubo.

La pasta de dientes está enriquecida con carbón activado, de ahí su color oscuro, que pule suavemente los dientes cuando se usa y disuelve la decoloración cuando se usa regularmente.

Las partículas finas de carbono en la pasta de dientes tienen la propiedad de aflojar suavemente las decoloraciones en los dientes.

A pesar de su color oscuro, la pasta de dientes hace espuma blanca mientras te cepillas los dientes.

La pasta de dientes de carbón activado no ataca el esmalte dental, incluso lo fortalece. Además de un aliento fresco, la pasta de dientes también asegura encías saludables.

Se puede utilizar por la mañana y por la noche en lugar de la pasta de dientes “normal”.

Si quieres conservar tus dientes blanqueados debes repetir el tratamiento con pasta dental cada 2-3 meses.

¿Lo mejor de usar la pasta de dientes de carbón activado?

  • Fácil de usar
  • Sin colorantes artificiales
  • Sin productos químicos
  • Efectivo
  • Sabor menta fresca
  • Los dientes obtienen una superficie lisa y brillante
  • Las bacterias están ligadas y la flora oral y las encías se fortalecen.
  • Los taninos se unen, por ejemplo, en el café y el té.
  • Elimina el mal aliento

¿Qué es lo menos agradable de la pasta dentífrica de carbón activado?

  • El color y la consistencia requieren un tiempo para acostumbrarse
  • Ligeramente más caro que la pasta de dientes convencional

Bandas Blanqueadoras Dientes

51UwosAclyL._SL160_ El mejor producto para blanquear los dientes
365 Opiniones
Lovely Smile Bright White-Strips 28 Bandas Blanqueadoras Dientes Blanqueamiento de dientes tiras con...
  • Dientes más Blancos en 3 Días. El Mejor Sistema de Blanqueamiento en Casa
  • Tiras de Blanqueamiento son Fáciles de Usar y Cómodo - Blanqueamiento Dental Profesional Nivel - 100 % Segura de Esmalte
  • Dientes Resultados de Blanqueamiento Durar Hasta 12 Meses - Blanqueamiento de Dientes Kit - Expreso Blanqueamiento
  • Nueva Tecnología Revolucionaria ANTIDESLIZANTE - Se Puede Beber Agua y Hablar Mientras Blanqueamiento de los Dientes
  • Higiénica Embalado - Paquete con 28 Tiras de Blanqueamiento - 14 + 14 Superiores a los Inferiores Tiras de Blanqueamiento Durante 14 Tratamientos - Sabor...

Las tiras blanqueadoras White Stripes son también un método eficaz para eliminar la decoloración de los dientes y obtener un tono ligeramente más brillante de los dientes.

Las rayas están provistas de un poco de gel blanqueador, que comienza a actuar sobre los dientes cuando se pega.

El paquete contiene 28 tiras blanqueadoras, cada una con una tira para los dientes superiores y una tira ligeramente más corta para los dientes inferiores. Así que tenemos una cura de dos semanas aquí.

Es mejor no cepillarse los dientes antes del respectivo proceso de blanqueamiento, sino sólo después de la acción de las tiras o gel.

Lo mejor es secar los dientes un poco antes de aplicar la tira blanqueadora correspondiente y luego pegar cuidadosamente la tira a la hilera superior o inferior de dientes.

A continuación, apriételo firmemente y déjelo actuar durante unos 60 minutos.

Es mejor no comer durante el tiempo de exposición, pero es posible beber. A continuación, retire las rayas y cepillate los dientes.

Inicialmente, pueden aparecer manchas blancas en los dientes, pero éstas desaparecerán de nuevo, así que no te asustes.

Se produce más saliva al dejar que las tiras surtan efecto. Por lo tanto, lo mejor es por la noche frente al televisor o mientras te relajas……

Asegúrate de que las tiras blanqueadoras estén sólo en los dientes y no en las encías o el cuello del diente. Esto se debe a que las encías pueden enrojecer o inflamarse debido al gel blanqueador.

Las tiras tampoco deben utilizarse en caso de que entren en juego caries o puentes, o si sufre una inflamación de la pulpa dental o se somete a otro tratamiento dental.

¿Lo mejor de las tiras blanqueadoras?

  • Bastante efectivo
  • Fácil de usar

¿Qué es lo peor de las tiras blanqueadoras?

  • Los dientes sensibles pueden enrojecerse si las tiras descansan sobre la carne del diente.
  • Posible acumulación de saliva en la boca durante el tiempo de exposición (pero puede reducirse bebiendo algo)
  • Tiempo de exposición relativamente largo (60 minutos)

¿Qué es el carbón activo?

El carbón activado también se utiliza como carbón medicinal y es una de las drogas más antiguas.

Los griegos y egipcios ya conocían el efecto de esta sustancia y la utilizaron en consecuencia.

pinterest-el-mejor-blanqueador-dental El mejor producto para blanquear los dientes

Por lo tanto, el carbón activo no sólo está disponible en forma de pasta de dientes, sino también en forma de cápsula o polvo.

Las pastillas de carbón prensado pueden utilizarse, por ejemplo, para combatir la diarrea.

El carbón activado también tiene la propiedad de que puede ligar y neutralizar contaminantes, toxinas, productos químicos u olores.

El carbón activado también desempeña un papel en la industria alimentaria y se utiliza como colorante, por ejemplo, en mermeladas, confitería, concentrados de zumos de frutas y mucho más.

Además, el carbón activo también se utiliza cada vez más en el cuidado de la belleza. La piel plagada de acné se puede mejorar con la ayuda de carbón activado, ya que el carbón se adhiere a las impurezas y la grasa y libera la piel de ellas.

Además de sus muchas propiedades positivas, el carbón activado es también un “blanqueador para los dientes”.

Porque el carbón activo asegura que los taninos que absorbemos, por ejemplo, a través del consumo de café o té, estén ligados.

Esto hace que los dientes sean más blancos con el uso regular de carbón activado.

Al mismo tiempo, las bacterias también se unen gracias al carbón activado.

Cuando se utiliza en forma de pasta de dientes, por ejemplo, las bacterias en la cavidad bucal son neutralizadas por la pasta de dientes, por así decirlo. Mejora la flora bucal.

¿Realmente ayudan los productos de blanqueamiento dental?

El color de los dientes también está determinado genéticamente. Algunas personas naturalmente tienen los dientes más blancos que otras.

Aquellos que no pertenecen a la categoría de dientes naturalmente blancos, sin embargo, puedes blanquear tus dientes un poco gracias a los productos ofrecidos.

Como se ha visto anteriormente, desde la pasta de dientes hasta las tiras, hay casi todo lo que necesita para darle a tu sonrisa el brillo que se merece.

Sin embargo, una vez que se utiliza un producto blanqueador dental, los dientes pueden reaccionar más sensiblemente al calor o al frío durante el tratamiento.

Aquí, sin embargo, se puede contrarrestar el problema con una pasta de dientes adecuada. Además, es importante llevar a cabo el tratamiento de manera consistente durante el período de tiempo especificado para poder ver un resultado.

Te recomendamos : El mejor cepillo para limpiar los dientes

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo produce un resultado óptimo. Pero en general, los productos son eficientes y eliminan depósitos y decoloraciones.

Dependiendo del color original de los dientes, el resultado se puede ver con mayor o menor intensidad.

El efecto es en la mayoría de los casos y con el uso regular. Sin embargo, el blanqueamiento a través del dentista es sin duda más duradero, pero también mucho más caro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.