Gel de alivio del dolor Biofreeze

Gel alivio del dolor Biofreeze de 110 ml. Este es el tubo de 110 ml de gel Biofreeze para alivio del dolor, una formulación que contiene alcohol isopropílico, calmante y que penetra rápidamente para aliviar el dolor o prevenirlo eficazmente. Biofreeze es el gel número 1 para el alivio del dolor, recomendado por los profesionales de la salud, ya que ofrece una variedad de beneficios que ayuda de forma efectiva en la gestión de dolores y molestias.

Ideal para uso en masaje de manos, gel de alivio de dolor de Biofreeze tiene tanto un fresco efecto relajante cuando se aplica a la piel y ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación. Imita la sensación de enfriamiento de hielo con los mismos beneficios fisiológicos. Biofreeze ayuda al usuario a mantener un activo estilo de vida durante un tratamiento. Excelente para el tratamiento de los músculos y las articulaciones grandes, como las pantorrillas, los muslos, los hombros y codos, el gel Biofreeze alivia dolores a menudo asociados con ejercicio y trabajo físicamente exigentes.

  • Biofreeze analgésico es el número uno usado clínicamente y recomendado para uso tópico como analgésico.
  • Con mentol de grado USP como ingrediente activo, Biofreeze proporciona alivio altamente eficaz a corto plazo del dolor para una recuperación más rápida.
  • Se aplica en las zonas afectadas para alivio rápido y eficaz del dolor muscular relacionado con el dolor muscular y esguinces.
  • Biofreeze tiene una fórmula mejorada preferida por cuatro de cinco usuarios de analgésicos tópicos.
Gel muscular ParentBIOF-920-ParentV3.

VER EN AMAZON

Deja un comentario