Optimum Nutrition ON Gold Standard 100%

El mejor producto selecciona Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% en 🏆 la Compra Perfecta en la categoría de proteínas whey

La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas durante más de 20 años, adecuada para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar. Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares.

El Gold Standard de la Proteína Whey es una proteína con la que trabaja miles de personas a diario en todo el mundo. Esta proteína Whey se ha probado y probado y todavía mantiene su reputación como la mejor proteína del mundo.

Optimizando la actividad de tu péptido de crecimiento, este suplemento de proteína aporta esos nutrientes para ayudarte a construir músculos más grandes y sostenerlos. Con un potente 50% más proteína que la gama regular Gold Standard Whey, la tienda baja Sustained Release (SR) te ayuda a mantener un ritmo constante de aminoácidos durante las 24 horas del día.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales,...

COMPRAR EN AMAZON

Opiniones sobre Optimum Nutrition ON Gold Standard 100%

8.3 sobre 10

El Gold Standard de la Proteína Whey es muy completa de gran sabor y desde que la tomo siento que es de las mejores que hay. Esta proteína Whey se ha probado y probado y todavía mantiene su reputación como la mejor proteína del mundo, por algo será.

Descripción

La proteína de suero instantánea Gold Standard Whey es la proteína en polvo más vendida en el mundo. Fortificada con microfiltrado purificado que ayuda a la absorción rápida, Gold Standard Whey también contiene frambuesa concentrada que ayuda al sabor y es ideal para tomarla antes, durante y después del ejercicio.

¡Tu momento de funcionar como un ser humano normal ha llegado! Para ponerte en estado de alerta, creado el conjunto Multipack Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey. Aporte de energía instantáneo cuando lo necesites. Una combinación rica en proteínas, carbohidratos y grasas esenciales para ayudarte a recuperarte.

Te puede interesar: ranking de proteínas whey

Información adicional

SaborHelado de Vainilla
MarcaOPTIMUM NUTRITION
Peso del producto5 Libras
Información sobre alérgenosLeche, Soja, Huevos, Nuez, Gluten
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto20.3 x 20.3 x 27.3 centímetros
Forma del productoPolvo
Usos recomendados para el productoComplemento alimentario para tomar despues de los entrenos

Ingredientes

Mezcla de proteínas de SUERO (98 %) [LECHE] (aislado de proteína de SUERO, concentrado de proteína de SUERO, aislado de proteína de SUERO hidrolizada, emulgente: lecitina de SOJA), aromas [LECHE], espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa), colorante (curcumina).

Deja un comentario