Champús de Neutrogena

La historia de los champús de neutrogena comienza en 1930, Emanuel Stolaroff fundó una pequeña empresa llamada Natone. Pronto, se convirtió en un negocio más grande, y comenzó a expandirlo en los mercados minoristas. Stolaroff conoció al químico belga Edmond Fromont en 1954, y adquirió los derechos para distribuir su fórmula patentada de un jabón claro suave que limpiaba la piel, sin resecarla, en los EE.UU.

En 1994, Johnson & Johnson adquirió Neutrogena por 924 millones de dólares, a un precio de 35,25 dólares por acción. La red internacional de Johnson & Johnson ayudó a Neutrogena a impulsar sus ventas y a entrar en nuevos mercados, entre ellos la India, Sudáfrica y China. Con un precio muy elevado, los productos Neutrogena se distribuyen en más de 70 países. La empresa tiene importantes subsidiarias en Canadá, Reino Unido, Corea del Sur e India.

Catalogo de champús de neutrogena en oferta

Opiniones de los champús neutrogena

Las valoraciones de los consumidores son muy altas tanto para pelo seco como para pelo graso, teniendo una buena relación calidad precio. Una marca recomendada por los dermatólogos, sus champús ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable y deja el cabello limpio y manejable.

Este es el mejor champú de neutrogena

Obtenga un alivio duradero de la picazón y la descamación con el champú terapéutico y anticaspa Neutrogena T/Gel. Seguro para el uso diario, esta original fórmula ayuda a controlar el picor y la descamación causados por la psoriasis crónica del cuero cabelludo, la dermatitis seborreica e incluso la caspa común.

Las pruebas científicas demuestran que el extracto de alquitrán de hulla, el ingrediente activo del champú original T/Gel, sigue funcionando durante horas incluso después de enjuagar el champú. Este tratamiento contra la caspa empieza a funcionar después de un solo uso y se puede utilizar este champú terapéutico sólo una vez a la semana para reducir la caspa durante toda una semana.

Neutrogena T/Gel Champú - 125 ml.
459 Opiniones
Neutrogena T/Gel Champú - 125 ml.
  • Alivia los picores más intensos. Su fórmula sin alcohol y no irritante calma y proporciona un alivio duradero del cuero cabelludo.
  • Utilizar de 1 a 2 veces por semana. Se puede usar champú suave. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos
  • En caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación, espaciar los champús o dejar de usar.

Deja un comentario