La mejor cámara de vigilancia exterior

Seleccionamos la mejor cámara de vigilancia exterior. Las cámaras de seguridad son una forma eficaz de evitar la intrusión en tu casa, oficina o tienda, e incluso si permite la entrada de un intruso, pueden grabar su cara y su aspecto. Sin embargo, las cámaras de seguridad van desde las más caras a las más baratas y tienen una amplia gama de especificaciones para su uso en exteriores e interiores. Muchas personas no saben qué tipo de cámara deben instalar.

En este artículo, le mostraremos cómo elegir una cámara de seguridad para el exterior y qué productos recomendamos.

1. Mejor cámara de vigilancia exterior con wifi: ieGeek

8.0 sobre 10
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad...

COMPRAR EN AMAZON

Conexión de red estable Cámara supervisión wifi exterior utilizando la más reciente versión de la antena dual de 4db, la cámara se puede conectar a un enrutador wif de 2.4Ghz dentro de los 40 m (131 pies) sin paredes u obstrucciones. Cuanto mejor sea la señal del enrutador wifi, más permanente va a ser la red de la cámara. Consejos para evaluar la señal WiFi puede utilizar su teléfono para conectarse a su WiFi. Si el teléfono puede ver videos de 1080p sin inconvenientes dentro de los 40 m, entonces la cámara se puede conectar de forma permanente a 40 m.

Pack de renovación para solucionar el inconveniente de que la cámara algunas veces es imposible conectar a la red. Detección de movimiento PIR Descubrimiento de movimiento General: Algún inconsistencia de imagen dentro del rango de chequeo activará una alarma, como cortinas de viento, hojas de viento, insectos voladores frente a la lente de la cámara, etc.

Descubrimiento de movimiento PIR: Cámara de supervisión exterior solo cuando los elementos con fuentes de calor, como personas o animales, ingresen al sector de chequeo, se activará la capacidad de alarma, lo que disminuye acertadamente las falsas alarmas de la cámara y ahorra energía.

2. Mejor pack de cámara de seguridad exterior: Anran 1TB

7.3 sobre 10
ANRAN 5MP Kit de Cámara Vigilancia Exterior, 4X 5MP Cámaras Seguridad IP Exterior con Girar 180...

COMPRAR EN AMAZON

5MP sistema de cámara de vigilancia doméstica sin cables con rotación horizontal de 180° y monitor de 13 pulgadas Sólo debe conectar la cámara de supervisión de 5MP y el monitor a la fuente de nutrición y el sistema de cámaras de supervisión para exteriores va a estar listo para trabajar. El disco duro de 1TB preinstalado en el monitor le facilita guardar las grabaciones de vídeo de hasta 4 cámaras.

Con la aplicación de ANRAN, puede reproducir algún vídeo del disco duro de manera remota desde cualquier sitio. Puede modificar señales de mail en el monitor para que su teléfono reciba alertas por mail cuando la cámara de supervisión exterior detecte movimiento. Puede agregar hasta 8 cámaras dentro de este sistema de cámaras de video vigilancia para agradar tus pretensiones.

3. Mejor cámara vigilancia exterior solar: ieGeek

7.8 sobre 10
15000mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior , Camara de Vigilancia Exterior Puede Girar 360...

COMPRAR EN AMAZON

Mayor tiempo de uso. Cámara supervisión wifi exterior con panel del sol y batería recargable de 15000mAh avanzada para asegurar un suministro de energía persistente. No es requisito tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería. Cámaras de supervisión con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede asegurar una toma panorámica de todo lo que le circunda y monitorear su lugar de vida o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.

Conexión WiFi permanente y Funcionalidad impermeable IP65. Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de supervisión pt tenga una recepción de red más fuerte y permanente que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evadir totalmente las salpicaduras de polvo y agua. Puede trabajar muy bien independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de desempeño nivel tienen que estar entre -20 ° C y 50 ° C.

6.2 sobre 10
Reolink Cámara Vigilancia 4G LTE Solar Exterior con Batería y Pan&Tilt, 1080P Camara IP Sin Cables...

COMPRAR EN AMAZON

Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de vigilancia con red móvil 4G, panel del sol y diseño sin cables 100%, perfecto para interiores y exteriores con ingreso con limite a Internet o sin ingreso Wifi. Se requiere una tarjeta Nano SIM agregada con un plan de datos móviles Pan & Tilt & Zoom y Perspectiva Nocturna Starlight: con 355 ° Pan & 140 ° Tilt & zoom digital 6x, Go PT le facilita vigilar la panorámica de manera remota en la APP/Cliente para monitorear cada sector de la cuarto.

Debido al sensor CMOS Starlight, puede atrapar videos nítidos a lo largo del día y noche Batería Recargable o con Energía Solar: con batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel del sol para una nutrición continua (se tiene dentro Panel Solar).

5. Mejor cámara vigilancia exterior con cable: Anlapus 1080P

5.3 sobre 10
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior/Interior 20m Visión Nocturna

COMPRAR EN AMAZON

1080P FHD cctv cámara: la cámara le da imagen de alta resolución en 2,0 megapixeles. La lente de 3,6 mm ofrece un enorme ángulo de perspectiva de 90 grados. Sistema de señal: PAL. Potente compatibilidad 4-en-1: la cámara de vigilancia funciona con salida de vídeo AHD/TVI/CVI/CVBS (CVBS predeterminada), y funciona con DVR de Anlapus y la mayor parte de DVR de otros en el mercado.

Puede entrar libremente al menú OSD y cambiar el modo de salida de vídeo pulsando el enlace de control. Visión nocturna verdadero: 24pcs LEDs infrarrojos de alta definición equipados se activan de forma automática en condiciones de poca luz para que logre atrapar perspectiva clara de B&W al amanecer, polvo, noche, en días lluviosos o algún condición con poca iluminación de luz.

6. Mejor cámara vigilancia exterior 360: EZVIZ Cámara Domo

6.0 sobre 10
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP de Seguridad Pan/Tilt 360° Inalámbrica, AI...

COMPRAR EN AMAZON

360° Cobertura Visual y 1080P Resolución. La cámara supervisión domo brinda un rango de rotación horizontal de 352° y vertical de 95°, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. La cámara de vigilancia para exteriores avanzada de 1080P captura una transmisión de video en directo más clara.

AI Descubrimiento de Movimiento. Como una optimización de la descubrimiento de movimiento fácil, el algoritmo de Sabiduría Artificial AI que viene dentro descubre de manera precisa el movimiento de las formas humanas en el mismo instante. Cuando la gente ingresen a su sector de descubrimiento personalizada, va a recibir una alerta inmediatamente. Visión nocturna clara hasta 30m C8C Lite cámara de vigilancia tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los elementos se logren ver precisamente hasta 100 pies en condiciones de poca luz.

7. Mejor cámara vigilancia exterior falsa: Hengu 4

5.0 sobre 10
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de...

COMPRAR EN AMAZON

Muy Realista: LED parpadeante y cableado verdadera, hacen que parezca trabajar como una cámara de vigilancia real Fácil Instalación: Se instala ligera y de forma sencilla en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Simple y ágil de disponer, no requiere cableado. Se puede disponer en interiores y exteriores.

Evitar Los Peligros de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamaño como cámara real, una forma económica y eficaz de disuadir a los criminales. Pilas primordiales para su uso 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías trabajan como un respaldo cuando no hay bastante luz para la batería solar Protege Viviendas y Negocios: Se puede utilizar a la tienda, autoservicio, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, red social, alojamiento y de esta forma sucesivamente.

Cómo elegir una cámara de seguridad exterior

Existen dos tipos principales de cámaras de seguridad: las rectangulares tipo «caja» y las semicirculares tipo «domo». El tipo de caja es más grande, más visible y, por tanto, más intimidante, y tiene la ventaja de alertar a las personas sospechosas de que están siendo filmadas.

Las cúpulas, en cambio, tienen un diseño más atractivo y se notan menos. Esta es una buena opción para aquellos que quieren capturar una escena natural sin intimidar a una persona sospechosa.

Lugar de instalación

Al instalar una cámara de seguridad en el exterior, es importante tener en cuenta que estará expuesta a los elementos. Por esta razón, es mejor utilizar una cámara de exterior duradera que sea resistente al agua y al polvo. Sin embargo, muchas de estas cámaras son caras, así que si su presupuesto es limitado, una cámara de interior más barata es una buena opción.

Si tiene un presupuesto ajustado, se recomiendan las cámaras de interior baratas, pero instálelas siempre en el interior, donde puedan estar protegidas de los elementos. Si la cámara se va a instalar en el exterior, también debes asegurarte de que tienes acceso a una fuente de alimentación antes de comprarla.

Cómo conectarse

La mayoría de las cámaras de seguridad están conectadas a un dispositivo de grabación o monitor. Hay dos tipos de conexión: por cable o inalámbrica (mediante Wi-Fi). El cableado es la mejor opción si hay espacio suficiente alrededor de la cámara para instalar dispositivos de grabación y monitores, mientras que la conexión inalámbrica es la mejor opción si los dispositivos de grabación y los monitores están situados a cierta distancia.

Sin embargo, incluso con las cámaras inalámbricas, si la cámara no funciona con pilas o es recargable, tendrás que alimentarla con un cable. Si desea una cámara de seguridad inalámbrica, compruebe de antemano cómo asegurar el suministro de energía.

Número de unidades

En algunos casos, se necesita más de una cámara de seguridad para captar una zona más amplia. El número concreto de cámaras depende de la ubicación y del número de ángulos muertos, por lo que es posible reducir el número de cámaras utilizando cámaras abovedadas con un ángulo de visión más amplio.

Cuantas más cámaras tenga, más monitores y dispositivos de grabación necesitará. Es importante tener en cuenta el coste y el espacio que supone la compra de cámaras de seguridad.

Calidad de la imagen

A la hora de elegir una cámara de seguridad exterior, también hay que tener en cuenta la calidad de la imagen. Aunque la cámara tenga un gran ángulo de visión, si la calidad de la imagen es mala, es posible que no puedas ver la cara o la ropa de la persona que estás fotografiando.

Cuanto mayor sea el número de píxeles, más clara será la imagen, y una cámara de 2 megapíxeles en Full HD podrá captar el rostro y la ropa con claridad. Si quiere obtener una imagen lo más clara posible de una persona sospechosa, también debe prestar atención a la calidad de la cámara de seguridad.

Fotografía nocturna

Cuando se trata de detectar personas sospechosas en la oscuridad de la noche, es importante elegir un modelo con función de visión nocturna. Los modelos con función de imagen infrarroja proporcionan imágenes de alta calidad que permiten ver el rostro y la ropa de una persona sospechosa en condiciones de poca luz.

Además, los modelos con luz de sensor se iluminan cuando detectan que alguien se acerca, lo que le da la ventaja de poder advertir a las personas sospechosas.

Objetivo gran angular

Si quiere reducir los puntos ciegos de su cámara, le recomendamos un modelo con lente gran angular, que tiene un ángulo de visión de 60-100°, lo que le permite capturar una amplia zona con una sola cámara. Esta amplia cobertura ayuda a reducir el número de cámaras de seguridad que hay que comprar y a reducir los costes.

La ventaja es que la cámara puede captar toda la acción, aunque la persona tiende a parecer más pequeña.

Grabación de voz

Algunas cámaras de seguridad tienen un micrófono incorporado que puede grabar sonidos y voces. Si quiere grabar no sólo la imagen sino también el sonido para obtener una imagen más precisa de la situación, se recomienda una cámara de seguridad con micrófono incorporado.

Si quieres grabar sonido además de vídeo para obtener una imagen más precisa, te recomendamos una cámara con micrófono. Esto le da la tranquilidad de que su voz será escuchada sin tener que enfrentarse directamente a la persona.

Resumen: la mejor cámara de vigilancia exterior del 2022

Deja un comentario