El mejor Aftershave para piel seca

Seleccionamos el mejor aftershave para piel seca. El aftershave no sólo huele bien, sino que también tiene un efecto antibacteriano, hemostático y relajante. No importa si te afeitas en seco o en húmedo. Porque o bien la piel entra en contacto directo con una cuchilla afilada o con un cabezal de afeitar, lo que a su vez irrita la piel. Las consecuencias pueden ser rojeces, impurezas, pequeños cortes o incluso una sensación de tirantez.

Pero un producto para después del afeitado no sólo ofrece las ventajas mencionadas, sino que también previene el envejecimiento de la piel y la prepara perfectamente para el próximo afeitado.

Análisis de los mejores aftershave para piel seca. Si no utiliza un afeitado posterior a la afeitada, su piel se sentirá aún más sensible después del siguiente afeitado. Si la razón para no usar una loción para después de afeitarse o para afeitarse es el ardor o la picazón mientras se usa la loción, lo más probable es que la piel sea muy seca o sensible. En este caso, un bálsamo de afeitar es lo más adecuado.

1. The Art Of Shaving After Shave Balm

The Art Of Shaving After Shave Balm - Oud 100ml

COMPRAR EN AMAZON

The Art Of Shaving After es sin duda la mejor crema de afeitar del mercado. La manteca de karité es un superhéroe cuando se trata de hidratar la piel seca. Es un bálsamo hidratante diseñado para usarse después del afeitado. Está formulado con manteca de karité y extracto de semilla de uva, que deja la piel con una sensación suave e hidratada.

2. DAX Cosmetics Sensitive beruhig Extremo Aftershave Bálsamo para delicada y piel seca

Dax Cosmetics Bálsamo calmante para después del afeitado para pieles sensibles y secas, 100 ml.

COMPRAR EN AMAZON

Bálsamo calmante para después del afeitado para hombres con minerales de magma volcánico y alantoína. Dermatológicamente probado. Dax Men es una línea cosmética moderna para el cuidado de la piel de los hombres. Tienen en cuenta las necesidades especiales de la piel masculina y proporcionan un cuidado integral para el rostro y el cuerpo. Su característica distintiva es la regeneración, el alivio y la calma de los microdaños que se producen en la piel de los hombres.

El cuidado diario con los productos Dax Men también proporciona hidratación y reducción de arrugas. Las fórmulas contienen extracto de raíz de ginseng, complejo de fito-turina, extractos de salvia y menta, complejo de péptidos, fitolípidos, d-pantenol, alantoína, betaína, ingredientes matificantes de la piel. Las cremas y lociones se suministran en cómodos envases airless, y el placer de su uso lo proporciona una atractiva nota de fragancia masculina.

3. NIVEA MEN Protege & Cuida After Shave Bálsamo

NIVEA MEN Protege & Cuida After Shave Bálsamo Hidratante en pack de 6 (6 x 100 ml), con aloe vera y...

COMPRAR EN AMAZON

La piel del hombre se enfrenta a diferentes desafíos, como un afeitado recurrente, el viento, la lluvia o los cambios de temperatura, frente los cuales requiere una custodia y un precaución superiores. El bálsamo after shave humectante NIVEA MEN Asegura & Protege impide las irritaciones y la sequedad tras el afeitado, al tiempo que regenera e hidrata en el instante la piel de la cara. Por medio de su fórmula con aloe vera y provitamina B5, este bálsamo asegura la piel de la deshidratación y refuerza su barrera natural.

Además, al tener una textura no grasa, se absorbe de manera rápida, dejando la piel práctica y vigilada a lo largo del día. Este after shave humectante brinda una sensación de tranquilidad y es ideal principalmente para los hombres con piel seca.

La línea de productos NIVEA MEN Asegura & Protege tiene una fragancia masculina y viene en un envase práctico de utilizar. Para utilizar el bálsamo after shave, primero es requisito limpiar la piel en hondura. Tras el afeitado, utilizar el bálsamo sobre la piel seca, evadiendo el contorno de ojos, para calmar y suavizar la piel y para evadir las irritaciones

Resumen: el mejor aftershave para piel seca del mercado

Deja un comentario