El mejor Aftershave para piel seca

El aftershave no sólo huele bien, sino que también tiene un efecto antibacteriano, hemostático y relajante. No importa si te afeitas en seco o en húmedo. Porque o bien la piel entra en contacto directo con una cuchilla afilada o con un cabezal de afeitar, lo que a su vez irrita la piel. Las consecuencias pueden ser rojeces, impurezas, pequeños cortes o incluso una sensación de tirantez.

Pero un producto para después del afeitado no sólo ofrece las ventajas mencionadas, sino que también previene el envejecimiento de la piel y la prepara perfectamente para el próximo afeitado.

Análisis de los mejores aftershave para piel seca. Si no utiliza un afeitado posterior a la afeitada, su piel se sentirá aún más sensible después del siguiente afeitado. Si la razón para no usar una loción para después de afeitarse o para afeitarse es el ardor o la picazón mientras se usa la loción, lo más probable es que la piel sea muy seca o sensible. En este caso, un bálsamo de afeitar es lo más adecuado.


1. The London Grooming Company – Bálsamo After Shave

The London Grooming Company - Bálsamo After Shave Hidratante para Hombres, Post Afeitado Calmante...
  • El Bálsamo After-Shave Hidratante para la piel está especialmente formulado para hidratar la piel eficazmente. El bálsamo calmante proporciona excelentes cualidades antisépticas y...
  • Sin parabenos y no probado en animales.
  • Instrucciones de uso: Aplicar este loción para después del afeitado como el post tratamiento sobre la piel seca con una toalla. Utilice las palmas y los dedos para masajear suavemente la...
  • Consejo: Se puede usar cada día para hidratar toda la cara y el cuello y proteger de los efectos de la sequedad diaria.
  • Tipo de piel: Adecuado para todos los tipos de piel. Fragancia: Madera de Oud.

2. DAX Cosmetics Sensitive beruhig Extremo Aftershave Bálsamo para delicada y piel seca


3. NIVEA MEN Protege & Cuida After Shave Bálsamo

NIVEA MEN Protege & Cuida After Shave Bálsamo Hidratante en pack de 6 (6 x 100 ml), con aloe vera y...
  • After shave hidratante – Este bálsamo regenerador facial hidrata y protege la piel del rostro, evitando las irritaciones y la sequedad después del afeitado.
  • Sensación calmante – Con aloe vera y provitamina B5, este bálsamo facial proporciona una sensación calmante y es ideal especialmente para la piel seca.
  • Piel protegida – Este bálsamo after shave regenera la piel después del afeitado, refuerza su barrera natural y la protege de la deshidratación.
  • Textura ligera – Gracias a su fórmula no grasa, este bálsamo para después del afeitado se absorbe rápidamente, dejando una sensación confortable todo el día.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Protege & Cuida After Shave Bálsamo Hidratante, con aloe vera y provitamina B5, pack de 6, 6 x 100 ml, bote.

Deja un comentario