Nº1 – Mejor impresora 3d

Buscamos la mejor impresora 3D. En comparación con los ordenadores, por ejemplo, las impresoras 3D son una tecnología bastante joven. Sin embargo, cada año aparecen en el mercado más dispositivos diferentes. Hay diferencias en lo básico, como el equipamiento y el diseño, así como en aspectos más sutiles, como el software y las características del diseño.

Hay muchos dispositivos de impresoras en el mercado, y para no perderse en este mar, hoy te diremos qué impresora 3D elegir en 2022. Hemos tenido en cuenta varios criterios de selección de dispositivos, para que este material sea útil para todos los grupos de usuarios. Aquí está LIDER-3D, ¡vamos!

1. Mejor impresora 3D para principiantes: ANYCUBIC Mega S

6.7 sobre 10
ANYCUBIC I3 Mega S Impresora 3D, impresoras 3D FDM con Extrusor Mejorado, Doble eje Z y Cama de...

COMPRAR EN AMAZON

Anycubic cuenta con diferentes dispositivos en su arsenal, tanto para usuarios experimentados como para principiantes. Una de esas impresoras 3D para principiantes es la Anycubic Mega S. La impresora 3D Anycubic Mega S es la i3 Mega mejorada, diseñada para la impresión por capas (FDM). Los nodos mejorados y la boquilla V5 con diseño de orificio pasante permiten imprimir piezas rígidas y flexibles con material tipo TPU. Se pueden utilizar filamentos de PLA, ABS, HIPS y madera.

El área de impresión de 210×210×205 mm permite la producción de modelos de gran tamaño. La impresora 3D tiene un marco rígido de aluminio para un trabajo más preciso. La plataforma patentada Ultrabase, calentada a 100°C, facilita el desmontaje del modelo, manteniendo la parte inferior del mismo suave y agradable al tacto. Los finos poros de la superficie de la plataforma garantizan una buena adherencia durante el funcionamiento.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil TFT de gran capacidad de respuesta y un menú multilingüe intuitivo. El Anicubic i3 Mega S tiene un sensor final de plástico, lo que es una rareza en los dispositivos de bajo coste. Si se agota el filamento, la impresión se detiene automáticamente. El Anycubic i3 Mega S es un dispositivo simple y sencillo que no te llevará mucho tiempo construir y ayudará a cualquier principiante a sumergirse fácilmente en el mundo de la impresión 3D.

2. Mejor impresora 3D de resina: ELEGOO Mars 2 Pro

7.5 sobre 10
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón...

COMPRAR EN AMAZON

ELEGOO Mars 2 Pro Mono LCD Resina Impresora 3D. La resina de fotopolímero es crucial para las impresoras 3D de resina MSLA, así como ELEGOO ha estado trabajando duro para proporcionar resina de excelente calidad que funciona muy bien con la mayoría de las impresoras 3D LCD. Aconsejamos encarecidamente utilizar la resina de ELEGOO cuando se impriman modelos en la impresora 3D Mars 2 Pro.

LCD 2K en blanco y negro presente. La impresora 3D ELEGOO Mars 2 Pro MSLA viene con una pantalla LCD monocromática de 6,08 pulgadas que tiene una resolución 2K HD. Tiene una vida útil cuatro veces más larga y una velocidad de impresión dos veces más rápida que las impresoras 3D LCD RGB normales, lo que indica un mayor rendimiento de impresión, una eficiencia aún más segura, así como un menor mantenimiento.

Interfaz de usuario multilingüe. El nuevo sistema operativo soporta ahora 12 idiomas diferentes: Chino, inglés, japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español, turco y portugués, lo que indica que la Mars 2 Pro es más sencilla para los clientes de todo el mundo.

Carbón energético incorporado. Al igual que la Mars Pro, la Mars 2 Pro también tiene esta característica, para asegurar que usted pueda disfrutar de la misma experiencia de impresión refrescante. El carbón activado integrado puede absorber el humo de la resina. Al interactuar con el ventilador turbo de refrigeración y el sello de goma de silicona, el olor irritante es mínimo.

3. Mejor impresora 3D para tu negocio: FlashForge Creatro Pro2

6.0 sobre 10

COMPRAR EN AMAZON Impresora 3D FlashForge Creatro Pro2, Estructura de Metal, Cubiertas de acrílico, Plataforma de...

La impresora 3D FlashForge Creator Pro 2 está repleta de funciones. Cuenta con un completo sistema de extrusión doble independiente (IDEX). No sólo te permite imprimir dos materiales, sino que te permite imprimir dos objetos diferentes al mismo tiempo. Esto da acceso a una serie de nuevos modos de impresión que no estaban disponibles con la Pro original. Gracias a sus grandes posibilidades, la impresora puede resolver tareas exigentes en la impresión 3D doméstica, en la educación e incluso en la producción.

El sistema IDEX consta de dos extrusoras directas separadas, fijadas en el eje Y, que también pueden moverse independientemente en el eje X. Esto permite a la impresora imprimir objetos geométricamente complejos con múltiples soportes y realizar una impresión multicolor, directa y en espejo. Además, como hemos mencionado anteriormente, es posible imprimir dos objetos al mismo tiempo, lo que duplica la producción del dispositivo.

Creator Pro 2 ha resuelto con éxito el problema de la doble extrusión, es decir, las fugas de la boquilla inactiva. Cuando la extrusora inactiva se desplaza perpendicularmente a la dirección de desplazamiento del cabezal, dos boquillas especiales raspan el material restante, evitando que se atasque la maquinaria y se dañe el modelo. Las extrusoras tienen una temperatura máxima de 240 grados. El dispositivo también cuenta con una mesa de trabajo calentada a 120 grados.

La zona de impresión de la impresora está completamente cerrada, lo que garantiza las condiciones necesarias para manipular plásticos sensibles al calor. El área de impresión es de 200x148x150mm, y cuando se imprime por separado por dos extrusores, cada uno imprimirá 80x148x150mm y 95x148x150mm. La Creator Pro 2 puede imprimir a una velocidad de entre 10mm y 100mm por segundo. Para un mejor control del proceso de impresión, la impresora está equipada con un sensor de filamento.

Deja un comentario