Nº1 – Mejor impresora fotográfica

Comprar una impresora fotográfica en tiene muchas ventajas. Las impresoras fotográficas son impresoras de inyección de tinta con una resolución de impresión superior a 4.800 x 1.200 DPI. Gracias a la alta resolución y al uso de cartuchos de tinta, las fotos se imprimen con gran nitidez. Las marcas mas comunes son HP, Canon, Brother o Epson.

Si buscas otro tipo de impresoras mira nuestro ranking de impresoras de calidad del 2022.

1. Mejor impresora portátil: HP Sprocket

7.4 sobre 10
HP Sprocket Portátil 2x3' Impresora de Fotos Instantánea (Negro Noir), Paquete de Papel

COMPRAR EN AMAZON

La HP Sprocket 200 imprime todas tus fotos directamente ¿Imprimir fotos en un bonito papel fotográfico en cualquier lugar? Puede hacerlo con el HP Sprocket 200 negro. Conecta tu smartphone a través de la aplicación HP Sprocket con Bluetooth 5.0 e imprime inmediatamente. Puedes conectar hasta 3 usuarios a la vez. Así que puedes dejar que tus amigos también disfruten. ¡Y tú eres el centro de atención! Las 10 hojas de papel fotográfico autoadhesivo de la caja te permiten empezar nada más comprar. Haz tuyas las fotos de Instagram y Snapchat. O, por supuesto, fotos de su propia galería.

Un auténtico gadget para los amantes de la fotografía. En HP pensaron en los últimos gadgets cuando diseñaron el Sprocket 200. Apunta con tu smartphone a la tapa y utiliza la tecnología de realidad aumentada para ver qué fotos están en cola. ¡Como si fuera real! De este modo, el Sprocket 200 cobra realmente vida. Personaliza tu Sprocket 200 ajustando la luz LED a tu gusto. Los colores disponibles son rojo, verde, azul, amarillo y rosa. Con esta luz puedes ver de qué smartphone viene la impresión. Práctico, ¿verdad?

Un tamaño de bolsillo que imprime sin cartuchos de tinta. El Sprocket 200 tiene un tamaño compacto. Con unas dimensiones de sólo 8 x 11,75 x 2,5 cm y un peso de 172 gramos, podrás llevarlo a cualquier parte. No hace falta una bolsa; simplemente cabe en el bolsillo. Esto le ahorra mucho esfuerzo. Imprime en cualquier lugar con la tecnología de impresión ZINK. En este caso, ZINK significa «Zero Ink», es decir, no necesitas ningún cartucho de tinta. Sólo hay que rellenar el papel.

2. Mejor gama premium: HP OfficeJet Pro 9012

7.0 sobre 10
HP OfficeJet Pro 9012 1KR50B, Impresora Multifunción Tinta, Imprime, Escanea, Copia y Fax, Wi-Fi,...

COMPRAR EN AMAZON

Pida la HP Officejet Pro 9012 todo en uno. Además de imprimir, también puedes escanear, copiar y enviar un fax. La velocidad de impresión en blanco y negro es de 22 páginas por minuto. Si quieres imprimir en color, la impresora imprimirá 18 páginas por minuto. Sobre todo, la Officejet Pro imprime en alta calidad: 4800 x 1200 DPI. Sólo hay que esperar 9 segundos para la primera página en blanco y negro. Puedes ahorrar tiempo utilizando la función de impresión automática a doble cara, ¡así que tampoco tienes que preocuparte!

Fácil de usar con la HP Officejet Pro 9012. Esta impresora es adecuada para pequeñas oficinas. Puedes controlar fácilmente los ajustes deseados con la pantalla táctil en color. Además, puedes imprimir fácilmente a través de tu smartphone o del correo electrónico. Además, tiene una capacidad de entrada de 250 hojas, por lo que no es necesario rellenar la bandeja a menudo. La impresora de inyección de tinta puede apagarse y encenderse en cualquier momento. La instalación de la impresora es sencilla.

3. Mejor gama barata: Canon Pixma TS3450

6.9 sobre 10
Canon Impresora Multifuncional PIXMA TS3450 Negra WiFi de inyección de Tinta

COMPRAR EN AMAZON

Simplemente inteligente: con su diseño compacto y moderno y su gran relación calidad-precio, podrá imprimir, escanear y copiar fácilmente. ¡Es muy fácil!. Compatible con dispositivos móviles: imprime, copia y escanea desde tu tableta o smartphone, todo ello sin cables y con un funcionamiento sencillo.

Fácil de configurar: sólo tienes que empezar, gracias al botón de conexión, la configuración del Wi-Fi es un juego de niños. Todo de un vistazo las actualizaciones de estado se muestran claramente en la pantalla LCD en blanco y negro de 1,5 pulgadas. Impresiones sin bordes puedes imprimir fotos sin bordes hasta un tamaño de 13 x 18 cm; una foto de 10 x 15 cm se hace en sólo 65 segundos aproximadamente. Conecta una cámara directamente a la impresora, sin problemas gracias a la tecnología WLAN PictBridge.

Deja un comentario