Nº1 – Mejor impresora de etiquetas

¿Cuál es la mejor impresora de etiquetas para comprar?. Uno de los principales indicadores de rendimiento de estas impresoras es el tipo de impresión. Los modelos que utilizan el método de transferencia térmica están equipados con una cinta de tinta opcional. Esto permite aplicar la información no sólo al papel, sino también al textil o al tejido de poliéster. Las impresoras térmicas no requieren ningún material adicional, pero sólo imprimen imágenes en blanco y negro.

Hay que tener en cuenta la vida útil de la etiqueta. La cifra recomendada depende de su uso previsto:

  • Para el etiquetado de alimentos, se suelen utilizar etiquetas con una vida útil de hasta 6 meses. Todos los tipos de impresoras son capaces de producirlas.
  • Los modelos diseñados para uso industrial ofrecen una mayor calidad de impresión. Tienen una vida útil de al menos un año.

Una característica importante de una impresora es su resolución. Y la elección debe guiarse por el tamaño de la fuente que se utilice. La resolución estándar es de 203 ppp, lo cual es suficiente para imprimir con buena calidad los logotipos pequeños. Para impresiones menores de 7 puntos, una impresora de 600 ppp es la mejor opción.

Presta atención a la capacidad del modelo, es decir, al número de etiquetas que el aparato es capaz de imprimir en un día. El rendimiento determina la aplicación recomendada. Una cifra de unas 1.000 etiquetas por sesión será suficiente para el funcionamiento de la impresora en una pequeña empresa privada.

Las impresoras del mercado están programadas para imprimir según una cuadrícula de tamaño específico. Antes de comprar, es importante determinar si el dispositivo es compatible con el formato requerido. Le recomendamos que adquiera un dispositivo con función de edición de forma libre. Si buscas otro tipo de impresoras mira los mejores modelos de impresoras.

1. Mejor gama económico: Dymo LetraTag LT-100T

7.7 sobre 10
Dymo LetraTag LT-100T - Impresora de etiquetas

COMPRAR EN AMAZON

Dymo LetraTag LT-100T. Etiquete su casa y su espacio vital sin problemas con el nuevo modelo compacto de sobremesa Dymo LetraTag LT-100T. Por ejemplo, su oficina en casa, con todo tipo de carpetas. ¿Qué puede ser más conveniente que una etiqueta de aspecto limpio? O sus herramientas en el ático, piense en todos esos tamaños de tornillos y clavos; una etiqueta clara le indica inmediatamente qué grosor y longitud hay en esa caja. O los juguetes de sus hijos… Las posibilidades de mejora en su hogar con las rotuladoras de Dymo, como la práctica LT-100T, son infinitas. Además, LetraTag LT-100T le permite imprimir etiquetas no sólo en plástico, sino también en metal, papel y tejido parcheable, por ejemplo, para ropa deportiva y toallas.

Amplia pantalla de 2 líneas para más detalles. La Dymo LT-100T tiene una pantalla de 2 líneas que le permite añadir más detalles a una etiqueta en el estilo y tamaño de letra que prefiera. Es ideal para guardar tornillos y tacos, por ejemplo. Longitud, grosor, color: se pueden añadir todos los detalles importantes, claramente expuestos en una etiqueta. La función de previsualización le permite elaborar primero los detalles y sólo después imprimir, lo que le ahorra cinta. Almacene las etiquetas más utilizadas en la memoria de la Dymo LT-100T (hasta 9 unidades).

2. Mejor gama media: Brother P-touch D600VP

8.3 sobre 10
Brother P-touch D600VP, Rotuladora Electrónica con Conexión a PC, Negro

COMPRAR EN AMAZON

Brother P-Touch PT-D600VP. Sistema de rotulación portátil de tamaño profesional y asequible (20 x 19 x 9 cm) para oficinas. Funciona térmicamente, así que se acabaron las manchas y las rayas. Se incluye un cable de alimentación, un software, un manual y un juego inicial de cinta TZe. La PT-D600VP de Brother imprime elegantes etiquetas con una resolución de 180 DPI, que puede previsualizar en la amplia pantalla en color. El tablero QWERTY de 72 teclas/826 caracteres/617 símbolos facilita la escritura de textos largos – hasta siete líneas – en esta impresora de etiquetas Brother PT-D600VP.

Trabajar de forma más sostenible y eficiente energéticamente. La Brother P-Touch PT-D600VP utiliza la transferencia térmica, lo que significa que ya no es necesario comprar cartuchos de tinta para etiquetas de 30 a 300 mm. Está disponible la toma de cinta automática. Este sistema de etiquetado de Brother también es eficiente desde el punto de vista energético, como demuestra su certificación ENERGY STAR. Incluso los códigos de barras salen perfectamente de la rotuladora Brother PT-D600VP.

Ahorre hasta 99 etiquetas. La impresora de etiquetas Brother P-Touch PT-D600VP dispone de una memoria para 99 etiquetas y un abanico de plantillas preprogramadas a través de su software P-touch Editor. Esto le permite disponer de un sistema de etiquetado versátil con la PT-D600VP P-touch de Brother.

3. Mejor gama premium: Brother QL-1110NWB

7. 8 sobre 10
Brother QL-1110NWB Térmica Directa 300 x 300DPI - Impresora de Etiquetas (Térmica Directa, 300 x...

COMPRAR EN AMAZON

La impresora térmica de etiquetas Brother QL-1110NWB (WiFi) le ofrece todas las ventajas de una impresora de etiquetas de gran formato rápida y económica con la comodidad de la conectividad inalámbrica. También puede evitar los problemas habituales de las impresoras de etiquetas, como las antiestéticas rayas o las etiquetas cortadas, con la Brother QL-1110NWB.

Impresora de etiquetas para envíos grandes y etiquetas de códigos de barras. La Brother QL-1110NWB es la impresora de etiquetas ideal para salas de correo, almacenes y centros de distribución, pero, por supuesto, también para, por ejemplo, tiendas web de nueva creación que envían muchos y diversos tipos de artículos a diario. La QL-1110NWB es versátil: puede imprimir etiquetas de envío con códigos de barras, imágenes y texto o combinaciones de éstos.

Escribe las etiquetas con el teclado de tu PC o smartphone. El software gratuito de diseño de etiquetas P-touch Editor para PC y Mac incluido con la Brother QL-1110NWB le permite añadir texto, gráficos, códigos de barras y marcos a sus etiquetas. Utilice la aplicación gratuita Brother iPrint&Label para iOS y Android para diseñar e imprimir etiquetas de forma inalámbrica desde dispositivos móviles. Incluso si está trabajando en una zona donde el wifi es limitado o no está disponible, puede seguir trabajando con QL-1110NWB a través de la conexión USB y la batería adicional opcional.

Deja un comentario